PDA

Ver la Versión Completa : verguenza sgs2 se actualiza a 2.3.5 todos los opreradores,menos el libre

agnos
07/11/11, 23:50:36
pues lo dicho,de verguenza,se han actualizado todos los galaxy s2 tanto de vodafone,yoigo y ahora el de oreange,y los libres no,verguenza tenia que dar a samsung,he pagado mas pasta por uno libre por algo,que se actualiza antes,entre otras cosas,os dejo la pagina en la que van colgando las actualizaciones de todo el mundo.
http://www.youmobile.org/blogs/entry/Samsung-Galaxy-S-II-I9100-Android-Gingerbread-2-3-5-Countries-Release-Status-Daily-Updated

DiGWeeD
08/11/11, 00:39:43
yo lo tengo libre FOP y tampoco me ha llegado nada

alleineforever
08/11/11, 00:46:11
Yo no se como va eso de las actualizaciones Fop y eso ,pero para los libres los firmware salen en samfirmware antes que nada te los descargas y lo metes mediante odin

Enviado desde mi Galaxy S2

miztwo
08/11/11, 00:49:44
Vergüenza que usen Kies y no ota XD

flsalmun
08/11/11, 01:01:58
pues en vodafone dependiendo el movil por que a mi no me sale la actualizacion y sigo en la 2.3.3 jeje

alleineforever
08/11/11, 01:10:24

ahi si le has dado +1

rauldiazz
08/11/11, 01:18:15
Yo tengo el galaxy s y pasó lo mismo hace unos meses todas las operadoras tenían 2.3.3 y los demás con 2.2.1, al final samsung tardo pero saco directamente la 2.3.4

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

PedroladaS
08/11/11, 03:38:19
Hay un dios nórdico, de la sabiduría, la guerra y la muerte que se llama... ODIIIIIIIIIINNNNNNN jejeje.

Si tienes miedo a usarlo, no te preocupes, los tutoriales suelen estar bastante bien explicados "al dedillo".

Salu2.

confar
08/11/11, 03:48:13
yo tengo libre y ya voy en la 2.3.5 todo desde kies

j2002
08/11/11, 06:34:45
Supongo que será cosa de acuerdos con las operadoras. Y si estáis así ahora, cuando veáis que los modelos de ellas tienen ICS y las nuestras no.....
¿De dónde has sábado que las libres se actualizan o deberían antes?

Sir_Peter
08/11/11, 08:57:48
Todos no, los vomistar seguimos a la espera...

WALLAS_
08/11/11, 09:20:59
Yo tengo Vodafone y no me ha salido nada de actulazación, donde lo miro?

agnos
08/11/11, 09:32:22
muchaaaaaaaaaaaaaaaa verguenza,es increible que con mi desire,hace dos años ya actualizara via ota,y esta gentuza encima que no actualiza,lo haga vias kies,di que si,yo ya no entiendo nada,al final te va a salir mas a cuenta saltar de operador en operador y comprar los telefonos mas baratos,visto lo visto no vale la pena pagar mas por uno libre,en mi caso me da mucha rabia.yo lo de odin paso,como digo,me lo compre libre para recibir antes las actualizaciones,como he dicho ultimanente,samsung me esta decepcionando bastante.

vitaliy26
08/11/11, 09:33:56
Yo soy libre y todavía llevo 2.3.4. No se que política lleva el samsung, todas compañías primero actualizan los libres y después a los de compañías. Que vergüenza

Enviado desde mi GT-I9100

agnos
08/11/11, 09:35:19
te he puesto una pagina en el primer post,ahi salen cada dos tres dias,las actualizaciones mundiales,espero que te sirva,aunque segun la pagina,vodafone ya lo esta recibiendo .Yo tengo Vodafone y no me ha salido nada de actulazación, donde lo miro?

agnos
08/11/11, 09:35:54
siiiiiiiiiiiiiiiii veo que estas conmigo.
Yo soy libre y todavía llevo 2.3.4. No se que política lleva el samsung, todas compañías primero actualizan los libres y después a los de compañías. Que vergüenza

Enviado desde mi GT-I9100

Dessy
08/11/11, 11:31:15
Otro mas con el móvil libre de fabrica y con la 2.3.4. Muy parece muy raro que Orange y Vodafone tengan versiones más actuales que nosotros.

Deys_focusin
08/11/11, 12:10:16
Yo no se como va eso de las actualizaciones Fop y eso ,pero para los libres los firmware salen en samfirmware antes que nada te los descargas y lo metes mediante odin

ay esta sigue asin que veras que bonito pisapeles de 600 € vas a tener con los firmware europeos y no españoles

arcaran
08/11/11, 12:15:08
Yo tengo el SG2 de movistar y aun estoy en la 2.3.3...

Deys_focusin
08/11/11, 12:17:38
el problema esque las operadoras actualizan su movil como ellos quieran, le meten o le quitan cosas

porque los que teneis la version 2.3.4 habeis notado diferencia fisica de la 2.3.5?? ninguna en absoluto el movil es identico

yo todavia no entiendo las numeraciones

jasered
08/11/11, 12:18:24
ay esta sigue asin que veras que bonito pisapeles de 600 € vas a tener con los firmware europeos y no españoles
No confundas por favor, es muy complicado que brickee el móvil, y en todo caso, no será por flashear por odin una rom oficial.

Si no lo tienes actualizado es porque no quieres, y tener un aparato de estas características para no tocarlo tampoco tiene sentido.

Simplemente hay qué saber qué se hace con él, no hay peligros al respecto, salvo que no tengas ni idea de lo que te llevas entre manos.

jasered
08/11/11, 12:19:04
el problema esque las operadoras actualizan su movil como ellos quieran, le meten o le quitan cosas

porque los que teneis la version 2.3.4 habeis notado diferencia fisica de la 2.3.5?? ninguna en absoluto el movil es identico

yo todavia no entiendo las numeraciones

Tú no las entenderás, pero otros sí las entendemos.

Las diferencias entre la 2.3.4 y 2.3.5 son las que marca google, y simplemente eran soluciones a bugs detectados. Por eso no notarás diferencias visuales.

Deys_focusin
08/11/11, 12:21:59
No solo que por actualizsr a versiones de otros paises solo hago leer que el movil le va mal, le falla esto, le falla lo otro

Yo tengo la version original española y el movil ningun fallo, reinicio o pantallazo

--

Que diferencia hay entre la 2.3.4 y 2.3.5??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jasered
08/11/11, 12:24:14
No solo que por actualizsr a versiones de otros paises solo hago leer que el movil le va mal, le falla esto, le falla lo otro

Yo tengo la version original española y el movil ningun fallo, reinicio o pantallazo

--

Que diferencia hay entre la 2.3.4 y 2.3.5??

Pues quédate como estás, pero no es la mejor solución tener un software desactualizado.

Deys_focusin
08/11/11, 12:25:36
desactualizado donde?? en españa o en polonia??

jasered
08/11/11, 12:30:06
desactualizado donde?? en españa o en polonia??
El que tú llevas (2.3.4 según he entendido). Otros estamos en 2.3.7 y nos va de lujo.

Deys_focusin
08/11/11, 12:37:30
perdona te corrigo

yo llevo 2.3.4 FOP (NO LO OLVIDES, ES MUY IMPORTANTE) Tu llevas 2.3.7 XEC o KPM o a saber de que pais es

jasered
08/11/11, 12:42:55
perdona te corrigo

yo llevo 2.3.4 FOP (NO LO OLVIDES, ES MUY IMPORTANTE) Tu llevas 2.3.7 XEC o KPM o a saber de que pais es
Pues eso, la tienes más que desactualizada. Estás con un software que google sacó hace un año, y eso es mucho tiempo para este tipo de aparatos.

Yo hace tiempo que no uso roms stock, tiene muchas ventajas no hacerlo.

Pero no discutas que tienes una rom desactualizada, por favor, es más que evidente.

Deys_focusin
08/11/11, 12:46:33
te vuelvo a corregir, NO estoy desactualizado, estoy actualizado al maximo a la version que CORRESPONDE A MI PAIS, si yo fuese de paris, londres, polonia o donde sea estaria desactualizado, pero como vivo en ESPAÑA, estoy actualizado a la que mi proveedor oficial del telefono tiene la version que en este caso es la 2.3.4

jasered
08/11/11, 12:50:18
te vuelvo a corregir, NO estoy desactualizado, estoy actualizado al maximo a la version que CORRESPONDE A MI PAIS, si yo fuese de paris, londres, polonia o donde sea estaria desactualizado, pero como vivo en ESPAÑA, estoy actualizado a la que mi proveedor oficial del telefono tiene la version que en este caso es la 2.3.4
Estás equivocado amigo, android va por la versión 2.3.7, independientemente de en qué país se use el móvil. En breve se actualizará a 4.0.

Tú tienes una versión obsoleta.

Deys_focusin
08/11/11, 12:52:38
no tengo una version obsoleta, como tu as dicho ANDROID, pero esque mi version de android es de samsung, no es un android puro

y como mi android es samsung ESPAÑA yo tengo la 2.3.4

jasered
08/11/11, 12:54:39
no tengo una version obsoleta, como tu as dicho ANDROID, pero esque mi version de android es de samsung, no es un android puro

y como mi android es samsung ESPAÑA yo tengo la 2.3.4
Vale. Si no quieres reconocer lo evidente, no lo hagas.

Cerramos tema que esta discusión se está convirtiendo en diálogo de besugos.

Deys_focusin
08/11/11, 12:57:54
es tema es muy facil para terminar

como tu dices yo estoy obsoleto, flaseheo mi movil a la version 2.3.7 que es de polonia, ahora mañana se me rompe el boton central y lo llevo al SAT

pues nada mas que vean que el movil no es version española me dicen, ala buscate la vida y arreglalo tu, que le as tocado el software y as perdido la garantia del terminal

o tambien me equivico en esto??

jasered
08/11/11, 13:04:16
es tema es muy facil para terminar

como tu dices yo estoy obsoleto, flaseheo mi movil a la version 2.3.7 que es de polonia, ahora mañana se me rompe el boton central y lo llevo al SAT

pues nada mas que vean que el movil no es version española me dicen, ala buscate la vida y arreglalo tu, que le as tocado el software y as perdido la garantia del terminal

o tambien me equivico en esto??
Pues siento decirte que sí:

1) No conocemos respuestas similares dadas por Samsung, por lo que estás suponiendo cosas que no han pasado.

2) Antes de llevarlo al SAT, ¿quién no volvería a la versión stock?

Deys_focusin
08/11/11, 13:08:01
en el TPH que esta el servicio tecnico de malaga, si me an comentado temas asin, no de samsung pero si de HTC

y si te e dicho que se me a roto el boton del centro como entro en el modo dowload?? o si se a roto algun boton fisico??

por mucho que intentes buscar soluciones, si se a roto te van a dar porculo y quedar con un bonito pisapales de 600€, y como presisamente no me sobra el dinero, prefiero dejarlo tal como esta

que dentro de un año samsung decide dejar de lado el S2 pues entonces y solo entonces es cuando lo flasheare, mientras existan versiones oficiales para españa, seguire "desactualizado" como tu dices

como hice hace poco con el orange boston de un colega

raptor3d
08/11/11, 13:55:32
Lo que hay que leer... Si android va por la 4.0 y alguien va por la 2.3.3, está desactualizado aqui, en Polonia o en la China. Otra cosa es que tu pais u operadora al completo vaya versiones por detras de otros paises, cosa que hace que las leyes de la logica dicten que si sabes lo que haces le pongas un firm de otro pais, ya que el hardware es EXACTAMENTE EL MISMO. Pero bueno, si alguien es feliz pensando que si su operador aun va por Donut no hace falta actualizar mas y esta actualizadisimo de la muerte allá el, los demas seremos muy felices cuando empiecen a salir leaks de ICS...

Deys_focusin
08/11/11, 14:04:30
raptor el problema que existen en las actualizaciones es por culpa del operador o fabricante del movil, si todos los moviles usaran android puro, pasaria como en apple, habria distintos moviles pero con el mismo software y esa es la principal diferencia de android y apple

si android fuese un sistema cerrado para que existen entonces 300 moviles?? al ser abierto tu puedes hacer android como tu quieras

apple al ser cerrado solo existe un modelo para 4 productos, yasta ya no existe nada mas

confar
08/11/11, 14:05:19
jeje primero, si algo esta desactualizado en este hilo... es la version de android, no el movil ni mucho menos la persona

oficialmente las versiones de android en la sg2 van entre 2.3.3 y 2.3.5 segun el pais.... pero android es un sistema operativo libre que siempre va en desarrollo por lo que va en la version 2.3.7

no muchos moviles llevan esa version, y generalmente no hay cambios sustanciales (que el usuario note) despues del 2.3.5... mas bien son correcciones de errores pero eso depende del dispositivo

los que van en 2.3.7 es porque llevan una rom cocinada o basada en cyanogen o miui, las cuales no tienen soporte de samsung

el movil sg2 sera actualizado a ics, posiblemente despues del 1er trimestre del 2012

las actualizaciones para los moviles de operadoras casi siempre son mas dificiles de actualizar o simplemente depende mas de la operadora que de android, a eso sumale si la marca te da actualizaciones. Samsung ha sido de los pocos que han actualizado sus moviles al tope, aunque no a todos, como el sgt7

si el autoestima de uno depende de la version de android que tenemos instalado en el telefono, es tiempo de buscar un psiquiatra, o tal vez una novia de verdad jeje

Deys_focusin
08/11/11, 14:11:58
jeje primero, si algo esta desactualizado en este hilo... es la version de android, no el movil ni mucho menos la persona

oficialmente las versiones de android en la sg2 van entre 2.3.3 y 2.3.5 segun el pais.... pero android es un sistema operativo libre que siempre va en desarrollo por lo que va en la version 2.3.7

no muchos moviles llevan esa version, y generalmente no hay cambios sustanciales (que el usuario note) despues del 2.3.5... mas bien son correcciones de errores pero eso depende del dispositivo

los que van en 2.3.7 es porque llevan una rom cocinada o basada en cyanogen o miui, las cuales no tienen soporte de samsung

el movil sg2 sera actualizado a ics, posiblemente despues del 1er trimestre del 2012

las actualizaciones para los moviles de operadoras casi siempre son mas dificiles de actualizar o simplemente depende mas de la operadora que de android, a eso sumale si la marca te da actualizaciones. Samsung ha sido de los pocos que han actualizado sus moviles al tope, aunque no a todos, como el sgt7

si el autoestima de uno depende de la version de android que tenemos instalado en el telefono, es tiempo de buscar un psiquiatra, o tal vez una novia de verdad jeje

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

no lo fuese expresado mejor

Molitro
08/11/11, 14:18:37
Vaya guerra más extraña...
Dejemos las cosas claras.

Las versiones 2.3.6 y 2.3.7 son actualizaciones que corrigen errores en Nexus. A los S2 no nos hace falta.

Por otro lado, decir que el teléfono va a dar o da problemas por poner una ROM de otro país, para ponerlo simple y llanamente, una estupidez como un piano. Y nunca jamás te vas a cargar un teléfono por ponerle un software apropiado al hardware, sea ese software originario de España o de Honk Kong.

WALLAS_
08/11/11, 14:45:13
Tengo vodafone con android 2.3.3 y al darle a ver si hay alguna actualización me dice que no hay :S

PedroladaS
08/11/11, 15:26:11
Por cierto mirad si tenéis que actualizar Kies, que yo no lo uso nunca pero en otro hilo he leido que han sacado actualización y los que no podéis actualizar puede que venga por ahí.

Salu2.

Deys_focusin
08/11/11, 15:27:58
yo lo e mirado hace un rato y no me salido nada

WALLAS_
08/11/11, 15:41:52
Donde se mira lo de actualizar kies?

Deys_focusin
08/11/11, 15:47:51
al abrir el programa deveria de salir y si no creo que en ayuda lo pone

oktubre89
08/11/11, 15:51:30
Verguenza?, va a recibir la 4.0...

Deys_focusin
08/11/11, 15:52:18
faltaria mas vaya xD

agnos
08/11/11, 16:45:11
siiiiiiii verguenza,a ver cuando lo recibe,que se sepa que mi intencion al abrir este debate no es que nos peguemos entre nosotros je je je,es que de verdad estoy con unos y con otros,yo fui de los primeros en cambiar mi rom en mi htc touch,ya hace unos cuantos años,mas tarde mi samsung omnia,y mi omnia 2,y la verdad que las experiencias no fueron muy gratificantes,por eso me resito a cambiar roms en mi sgs2,pero como ya puse me parece fatal,que nos hagan gastar dinero y comprarlo libre y que luego se actualicen antes los de operador,ni 2.3.7 ni nada,la mas avanzada de sgs2 es 2.3.5,y esa es la que yo pido para el mi ,otra cosa es que hayan cocinadas de la 2.3.7 del nexus one y las quieras poner en nuestro terminal,aun asi yo digo,libertad de expresion y que cada uno se ponga lo que quiero,que para joder libertades ya estan los bancos los gobiernosVerguenza?, va a recibir la 4.0...

josejuli
08/11/11, 16:57:36
En cualquier caso, me parece llamativo que actualicen antes las operadoras que los libres. Aunque sea poco, algo de tiempo han de invertir en coger el firm y meterle sus mierdas, ¿no?
Pues eso, que debería de estar antes el firm libre que el de las operadoras, supongo.
Saludos.

enriccabelo
08/11/11, 17:23:28
Hola , es la primera vez que escribo, aunque lo leo muy amenudo. Tengo un Galaxy SII , libre de origen y hoy he actualizado a la version 2.3.5 via OTA. Es decir vamos a ajustes, despues acerca del telefono y una vez dentro en actualizacion de software.

Saludos.

j2002
08/11/11, 17:38:47
Hola , es la primera vez que escribo, aunque lo leo muy amenudo. Tengo un Galaxy SII , libre de origen y hoy he actualizado a la version 2.3.5 via OTA. Es decir vamos a ajustes, despues acerca del telefono y una vez dentro en actualizacion de software.

Saludos.

¿Libre de origen español? Porque no hay atutia?

jpdediego
08/11/11, 17:48:27
en el TPH que esta el servicio tecnico de malaga, si me an comentado temas asin, no de samsung pero si de HTC

y si te e dicho que se me a roto el boton del centro como entro en el modo dowload?? o si se a roto algun boton fisico??

por mucho que intentes buscar soluciones, si se a roto te van a dar porculo y quedar con un bonito pisapales de 600€, y como presisamente no me sobra el dinero, prefiero dejarlo tal como esta

que dentro de un año samsung decide dejar de lado el S2 pues entonces y solo entonces es cuando lo flasheare, mientras existan versiones oficiales para españa, seguire "desactualizado" como tu dices

como hice hace poco con el orange boston de un colega

La solucion para restaurar la ROM original con el boton central roto se llama JIG y el mio me costo como $2 USD en ebay....
Entiendo su malestar de no tener el software actualizado por parte de samsung, pero de que hay opciones las hay, aunque no sea de la forma mas oficial...
Personalmente la unica ve que me quede con un bonito pisapapeles fue un Nokia N73 (creo) y lo ironico es que fue por actualizar con software oficial; es decir el de nokia.
De ahi cambie al HTC Diamond que me trajo a este foro y comence a trastear con el cambiando ROMs y jamas me he cargado un equipo; Estuve 2 años con el Diamond, despues el X10 para darme la bienvenida a Android y ahora SGS2...
Aqui en el foro esta todo demasiado bien explicado como para cagarla y brickear el mobil...
Reitero que entiendo el malestar de gastar mas dinero por un terminal libre y que sea el ultimo en recibir la actualizacion.
Como sea creo que este equipo va sobrado y creo tambien que para pasar de la 2.3.4 a la 2.3.5 es solo una cuestion de ego, ya que no hay diferencia sustancial entre ambas versiones.
Saludos y a flasear!

BaalAC
08/11/11, 17:51:33
+1

Libre y con 2.3.4

Me pongo malo en pensarlo u.u

MacarioBro
08/11/11, 18:03:37
Hola a todos

Tengo un samsung Galaxy S II de Vodafone con la 2.3.3. ¿Me podríais decir qué tengo que hace para actualizarla?

Muchas gracias

enriccabelo
08/11/11, 18:06:10
Si claro , lo compre aqui, concretamente en Anzup. Y ya te digo lo he hecho via OTA y perfecto, se ha actualizado a la 2.3.5.

Si os puedo ayudar en algo sin problemas.

j2002
08/11/11, 18:51:07
Si claro , lo compre aqui, concretamente en Anzup. Y ya te digo lo he hecho via OTA y perfecto, se ha actualizado a la 2.3.5.

Pues sí. Porque ni poniendo el teléfono mirando para la antena más cercana ni para la Meca, ni rezando un rosario,....
¿Tenias la FOP tal cual? ¿Root? ¿Flasheos?

agnos
08/11/11, 19:10:46
creo que el tuyo debe ser frances,creo que es de los pocos que eran libres de origen,y se actualizaban via ota,el tuyo es FOP?es la nomenglatura del español libre,dinos cuales son las letras que te salen a ti.

enriccabelo
08/11/11, 19:24:14
A ver , al telefono no le hecho nada, tal cual salio de la caja, que estaba precintada.
Nunca le he hecho nada, antes estaba en la version 2.3.3.
En ajustes siempre me ha salido lo de comprobar actualizaciones.

Me podeis decir donde sale lo de FOP?

En version de banda sale I9100XXKI4.
En version de Kernel sale ahora: 2.6.35.7-I9100XXKI4-CL611039

Un saludo.

start_me_up
08/11/11, 19:30:09
Si tienes un momentito, conéctalo al pc y mira en Kies la información que te da del software instalado.

Gracias.

A ver , al telefono no le hecho nada, tal cual salio de la caja, que estaba precintada.
Nunca le he hecho nada, antes estaba en la version 2.3.3.
En ajustes siempre me ha salido lo de comprobar actualizaciones.

Me podeis decir donde sale lo de FOP?

En version de banda sale I9100XXKI4.
En version de Kernel sale ahora: 2.6.35.7-I9100XXKI4-CL611039

Un saludo.

enriccabelo
08/11/11, 19:53:38
tengo un mac y no puedo hacerlo, ya que no tengo kies para Mac.

Lo siento.

Deys_focusin
08/11/11, 20:31:32
*#1234# y dinos que pone ay

PedroladaS
08/11/11, 20:35:45
Todos los móviles que vende Antzup son franceses, experiencia propia...

(Y que si me lo compro ahí siempre me compro alguno que sepa que puedo "españolizar" en casa).

Salu2.

Deys_focusin
08/11/11, 21:17:19
La solucion para restaurar la ROM original con el boton central roto se llama JIG y el mio me costo como $2 USD en ebay....
Entiendo su malestar de no tener el software actualizado por parte de samsung, pero de que hay opciones las hay, aunque no sea de la forma mas oficial...
Personalmente la unica ve que me quede con un bonito pisapapeles fue un Nokia N73 (creo) y lo ironico es que fue por actualizar con software oficial; es decir el de nokia.
De ahi cambie al HTC Diamond que me trajo a este foro y comence a trastear con el cambiando ROMs y jamas me he cargado un equipo; Estuve 2 años con el Diamond, despues el X10 para darme la bienvenida a Android y ahora SGS2...
Aqui en el foro esta todo demasiado bien explicado como para cagarla y brickear el mobil...
Reitero que entiendo el malestar de gastar mas dinero por un terminal libre y que sea el ultimo en recibir la actualizacion.
Como sea creo que este equipo va sobrado y creo tambien que para pasar de la 2.3.4 a la 2.3.5 es solo una cuestion de ego, ya que no hay diferencia sustancial entre ambas versiones.
Saludos y a flasear!

como ya dije puse un ejemplo simplemente, y si se te rompe el puerto usb?? ahora para que te sirve el jig??

hay que olviderse de tanto flashear y dejar las version oficiales

Deys_focusin
08/11/11, 21:18:56
por cierto ya me a salido la actualizacion del kies

jpdediego
08/11/11, 21:29:45
como ya dije puse un ejemplo simplemente, y si se te rompe el puerto usb?? ahora para que te sirve el jig??

Compra un iPhone....

jasered
08/11/11, 21:38:20

Que cansino. Deja a la gente que haga lo que crea. Lo que tu hagas no es lo mejor para los demás. Lo que no puedes es asustar a la peña diciendo cosas falsas. Cambiar de rom no brickea el movil, si sabes lo que haces, claro esta. En tu caso, y viendo tus conocimientos, dejalo como lo llevas.

Volviendo al hilo, sí, el mejor movil del momento debería estar a la última en software.

agnos
08/11/11, 21:40:09
lo ves te lo dije,creo que los franceses son de los pocos que se actualizan via OTA,Todos los móviles que vende Antzup son franceses, experiencia propia...

(Y que si me lo compro ahí siempre me compro alguno que sepa que puedo "españolizar" en casa).

Salu2.

Deys_focusin
08/11/11, 21:40:28
Compra un iPhone....

pa que quiero yo un movil antiguo?? yo eso no lo quiero ni regalado

agnos
08/11/11, 21:41:12
por dios la manzana nooooooooooo,desde aqui un antimanzana je je jeCompra un iPhone....

nailuj1
08/11/11, 21:41:39
El mio es libre comprado hace dos semanas mas o menos en MundoPda y nada mas conectarlo al Kies me actualizo de 2.3.3 que era la que traia a 2.3.5
Saludos

Deys_focusin
08/11/11, 21:42:13
Volviendo al hilo, sí, el mejor movil del momento debería estar a la última en software.

y esta actualizado a la ultima version del software

como ya an dicho mas atras, las versiones 3.6 y 3.7 pertenecen al nexus que son android puros, no son customizados por una marca que es nuestro caso

Molitro
08/11/11, 22:11:38
y esta actualizado a la ultima version del software

como ya an dicho mas atras, las versiones 3.6 y 3.7 pertenecen al nexus que son android puros, no son customizados por una marca que es nuestro caso

Ya eres pesado, muchacho. La 2.3.5 introduce mejoras, y no, no lo tienes con las últimas actualizaciones, porque en España siempre somos los ultimos (lo que es la hostia es que encima los libres actualicen más tarde que los demás, pero bueno...).
De hecho, quizá hab´ria que abrirte los ojos diciéndote que lo único que cambia de una versión XW de cualquier país de Europa de los de la zona XW a la versión que sacan en España es el CSC, cosa que si te da la gana puedes incluir en virtualmente cualquier ROM, sea del país que sea. Yo, por ejemplo, he metido el CSC KI1 FOP en la ROM que me he hecho yo, pero a todos los efectos la única razón para hacerlo es el hecho de ver el FOP escrito, porque no tiene absolutamente ningún efecto, pues lo único que puede aportar son los APN, y eso era en el SGS, porque en el 2 todavía no he visto un CSC Europeo que no lleve los APN españoles.

Y ya que estamos deberías saber que el Odin llega a ser más seguro que el KIES, por mucho que el KIES te meta versiones oficiales. En general KIES termina arrastrando más problemas que el transparente método del Odin.
De hecho, si quiero llevar la versión oficial, mucho antes la meto por Odin que por KIES.

Tu insistencia en los peligros de meter ROMs en el teléfono no sale de otro sitio más que de tu inexperiencia con este mundillo. Y si quieres usar única y exclusivamente lo que oficialmente te meta el KIES, por nosotros estupendo, pero lo que no puedes hacer es ir mintiendo, porque eso es lo que estás haciendo, y metiendo miedo injustificado a los recién llegados.

Deys_focusin
08/11/11, 22:17:01
si dices que yo fomento el miedo y el no actualizar el movil

tu fomentas el flashear y meter roms cocinadas, oficiales o de otros paises a la gente

cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero siempre tiene que haber opiniones de todos los colores, y no por tener una opinion hay que faltar al respeto

julianico
08/11/11, 22:27:42
pues lo dicho,de verguenza,se han actualizado todos los galaxy s2 tanto de vodafone,yoigo y ahora el de oreange,y los libres no,verguenza tenia que dar a samsung,he pagado mas pasta por uno libre por algo,que se actualiza antes,entre otras cosas,os dejo la pagina en la que van colgando las actualizaciones de todo el mundo.
http://www.youmobile.org/blogs/entry/Samsung-Galaxy-S-II-I9100-Android-Gingerbread-2-3-5-Countries-Release-Status-Daily-Updated

Y ya que mas da si en diciembre se actualiza el sgs2 a android 4.0 y seguro que los libres seran los primeros por odin y a los 2 meses despues las operadoras por kies.

Deys_focusin
08/11/11, 22:30:11
todavia van a pasar varios meses hasta que lo lanzen por el kies

yo todavia estoy esperando ginger para mi SCL, asin que imaginate....

juanandeltonio
08/11/11, 23:08:38

Puedes poner el enlace de lo que dices porque ya he visitado esa pagina y no encuentro nada.....

Molitro
09/11/11, 01:23:37
si dices que yo fomento el miedo y el no actualizar el movil

tu fomentas el flashear y meter roms cocinadas, oficiales o de otros paises a la gente

cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero siempre tiene que haber opiniones de todos los colores, y no por tener una opinion hay que faltar al respeto

Si la opinión no es respetable, no tiene por qué ser respetada.
A las que hay que respetar por principio es a las personas, no a las ideas. Y tu opinión sobre este tema está objetivamente errada, y por lo tanto no me parece bien que la andes extendiendo como si supieras de lo que estás hablando (que no es el caso).

Deys_focusin
09/11/11, 02:30:33
Es tu punto de vista, para eso estamos en un pais libre y democratico, para expresar lo que nos de la gana

Si no te gusta mis pensamientos es lo que hay, tu sigue flasheando y yo seguire esperando, y si alguien pone un debate yo doy mi santa opinion y si no te gusta te aguantas

Hades1986
09/11/11, 05:26:29
De que c*** hablais?

agnos
09/11/11, 10:33:08
por favor,que no tengamos guerra entre nosotros, no abri este hilo para eso,cada uno que se ponga lo que quiera,libertad ante todo,por cierto seguimos los libres sin la actualizacion,contra samsung es contra los que tenemos que luchar.Es tu punto de vista, para eso estamos en un pais libre y democratico, para expresar lo que nos de la gana

Si no te gusta mis pensamientos es lo que hay, tu sigue flasheando y yo seguire esperando, y si alguien pone un debate yo doy mi santa opinion y si no te gusta te aguantas

start_me_up
09/11/11, 10:46:02
Desde la página oficial de samsung puedes escribirles un mail. Si los llenamos de correos con quejas, a lo mejor hacen caso y todo.

por favor,que no tengamos guerra entre nosotros, no abri este hilo para eso,cada uno que se ponga lo que quiera,libertad ante todo,por cierto seguimos los libres sin la actualizacion,contra samsung es contra los que tenemos que luchar.

Molitro
09/11/11, 10:52:07
Es tu punto de vista, para eso estamos en un pais libre y democratico, para expresar lo que nos de la gana

El problema está en que tu "santa opinión" es una opinión desinformada, basada en impresiones subjetivas y falta de experiencia. Y no es correcto que una opinión así se exprese alegremente como si fuera una verdad, que es lo que estás haciendo tú.

El daño que hace el estilo este de que todo el mundo tenga una opinión para todo aunque no sepa de lo que habla...

silfredo
09/11/11, 11:01:01
A Samsung le pasa como a Nokia, que me recuerda que el 5800 le llegaban las actualizaciones a los libres por ultimo en nuestro pais. Y si, es de verguenza que actualizen por kies, un programa, cuando en otras marcas como htc es por OTA.
De todas maneras el usuario de esta marca acaba pasandose a odin.

Deys_focusin
09/11/11, 11:08:35
Y tu que sabes la experiencia que tengo yo?? Llevo ya unos cuantos flasheos a mis espalda y como dije paginas atras SOLO A TELEFONOS DESACTUALIZADOS QUE EL PROVEEDOR DEJA DE LADO

agnos
09/11/11, 11:14:18
acabo de enviar el mail a samsung, a ver cual es su respuesta.ya os comentare
Desde la página oficial de samsung puedes escribirles un mail. Si los llenamos de correos con quejas, a lo mejor hacen caso y todo.

start_me_up
09/11/11, 11:22:01
Yo ya lo hice ayer.

Y sin ánimo de ofender a nadie, ¿por qué no abrís otro hilo para discutir y dejáis este un poco más libre?

Salud,

buenisima idea

jasered
09/11/11, 12:06:02
Yo ya lo hice ayer.

Y sin ánimo de ofender a nadie, ¿por qué no abrís otro hilo para discutir y dejáis este un poco más libre?

Salud,
Pues sí, porque el amigo Deys_focusin está empeñado en armar gresca, asustar a la gente diciendo que se van a fundir el móvil si flashean, y está discutiendo lo indiscutible. La verdad, este foro no está para estas tonterías, y el hilo habla de otras cosas.

fernandopk
09/11/11, 12:14:15
Hola a todos, tengo el galaxy SII desde hace unos dias, es de movistar y tengo la 2.3.3 alguien de movistar ha actualizado ya???? gracias

Deys_focusin
09/11/11, 12:18:21
ya veo que no se pueden decir contradictorias al foro, asin que mejor no decir nada y cada uno a lo suyo

y haber si aprendemos a leer que ya e dicho por h o por b que e flasheado unos pocos moviles,

solo digo que cada uno sabe lo que tiene y que haga lo que le de la gana que para eso el movil es suyo y no de otras personas que incitan a flashear (no se que ganara con eso)

agnos
09/11/11, 12:29:25
de momento timostar es la unica que no ha actualizado sus terminales,asi que a esperar,tranquilo yo tengo l libre y aun espero la nueva,por cierto de momento samsung no se ha pronunciado respecto al mail,supongo que tardaran una o dos semamanas.
Hola a todos, tengo el galaxy SII desde hace unos dias, es de movistar y tengo la 2.3.3 alguien de movistar ha actualizado ya???? gracias

maine98
09/11/11, 12:34:08

Lo mejor es instalar el firmware chino MIUI. Con android 2.3.7.

start_me_up
09/11/11, 14:26:48
Agnos (y a los demás que les interese), respuesta de Samsung:

"Gracias por contactar... etc. etc.

Actualmente no está confirmada la fecha de dicha actualización (se refieren a la 2.3.5), no obstante si se aprueba la actualización aparecerá publicado en nuestras páginas. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestras páginas así como conectándose al Kies para verificar dicha actualización.

Si desea realizar alguna consulta más... etrc etc etc".

También deja un número de atención al cliente: 902172678.

Vaya, que dos piedras...

Deys_focusin
09/11/11, 14:37:47
Jajajjaa que arte al menos te diceb que no esta prevista, yo pregunte por el scl y solo sabian drcirme que si el kies no actualiza esque no hay y no sabian decirme cual era la ultima version, que si lo queria saber que lo conectara al kies

j2002
09/11/11, 14:58:44
Tampoco es malo que no aparezca su esto quiere decir que centran esfuerzos en 4.0

start_me_up
09/11/11, 15:01:04
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:Tampoco es malo que no aparezca su esto quiere decir que centran esfuerzos en 4.0

DiGWeeD
09/11/11, 15:28:15
esta ya la actualización para los libres españoles (FOP)??

Deys_focusin
09/11/11, 15:29:41
si te refieres a la 2-3-5 no

DiGWeeD
09/11/11, 15:37:24
si te refieres a la 2-3-5 no

ok pues seguiremos esperando entonces

agnos
09/11/11, 18:54:22
pues si muchas gracias,pero por lo que veo nos quedamos igual je je je,auqnue dicen por ahi que se actualizara en dicimebre ICS,lo dudo,la unica version que me creo es la dio samsung y dijo que se actualizaria a partir del segundo trimestre del 2012.ah supongo que a mi me daran la misma respuesta.ya os contare.Agnos (y a los demás que les interese), respuesta de Samsung:

"Gracias por contactar... etc. etc.

Actualmente no está confirmada la fecha de dicha actualización (se refieren a la 2.3.5), no obstante si se aprueba la actualización aparecerá publicado en nuestras páginas. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestras páginas así como conectándose al Kies para verificar dicha actualización.

Si desea realizar alguna consulta más... etrc etc etc".

También deja un número de atención al cliente: 902172678.

Vaya, que dos piedras...

agnos
09/11/11, 18:55:20
pues no tienes fe tu ni na,je je jeTampoco es malo que no aparezca su esto quiere decir que centran esfuerzos en 4.0

j2002
09/11/11, 19:14:58
pues no tienes fe tu ni na,je je je

No es fe; es esperanza. Quiero decir, no es tan importante tener todas las versiones intermedias como garantizar que, efectivamente, los cambios gordos llegan a todos los móviles, sean libres, atados o mediopensionistas.

joanleal
09/11/11, 19:19:07
y porque no actualizas por odin? yo tengo kj2 con criskelo y si falla algo actualiza mediante kies y listo

agnos
09/11/11, 19:58:56
tu si que tienes fe,lo digo por lo del madrid je je jey porque no actualizas por odin? yo tengo kj2 con criskelo y si falla algo actualiza mediante kies y listo

agnos
09/11/11, 20:01:14
en el fondo tienes toda la razon,pero es que me ha dado mucha rabia que hasta yoigo este mas adelantado que el mio libre,mas que nada por que soy de yoigo y me lo compre libre.No es fe; es esperanza. Quiero decir, no es tan importante tener todas las versiones intermedias como garantizar que, efectivamente, los cambios gordos llegan a todos los móviles, sean libres, atados o mediopensionistas.

chinitiw
09/11/11, 20:37:57
Buenas:

Siento decepcionar , pero he leido el hilo y si alguien cuenta con ICS para el SGS2 en diciembre creo que lo lleva crudo (es mi opinión y ojala me equivoque), simplemente por un motivo de tiempo , Galaxy nexus 17 de noviembre , Nexus S se supone en 2 o 3 semanas (pongamos a mediados de Diciembre) no me salen las cuentas , ahora bien , es muy triste que los terminales de operador se actualicen antes que los "oficiales" del fabricante.

Con respecto a las versiones 2.3.6 y 2.3.7 , la 6 resolvía ciertos temas con el NFC (en los Nexus S) pero la cagaron y no funcionaba el tethering :sisi1: que parchearon en pocos días y luego 2.3.7 que solo la hay oficial creo que para el Nexus 4G , con lo que poca o ninguna diferencia notareis de 2.3.5 a 2.3.7 (eso a priori).

Saludos

GalaxyNightmare II
10/11/11, 00:21:52
Jaja c nota k no sabes nada un libre se puede actualizar hasta dos meses antes k cualkiera de compañia jaja k pena k uses kies jeje...

palomodelacabra
10/11/11, 01:05:47
Una pregunta, acabo de leer en otro post que la rom de yoigo es igual que la libre, es decir que no trae ninguna personalización ¿que hay de cierto en esto?

elgatospa
10/11/11, 08:09:29
Es totalmente cierto.

start_me_up
10/11/11, 10:11:29
Y no se puede conseguir la de Yoigo para instalar con Odin ?

Kantabruco
10/11/11, 13:38:05
Y no se puede conseguir la de Yoigo para instalar con Odin ?

Yo la he bajado con el progama Check Fus Downloader 2.1

La web del programa es: http://fus.nanzen.se/

El enlace directo al programa es: http://fus.nanzen.se/download.php?id=12

Los pasos a seguir para bajarla son:

1º Abres el programa
2º Donde pone "Choose a firmware" Elige "Android"
3º Debajo mismo seleccionas "GT-I9100"
4º Debajo mismo, donde pone "Choose Region" seleccionas "Spain (Yoigo) - GT-I9100LKAYOG"
5º Clickas en "Check firmware"
6º Clickas en "Download"
7º Esperas que finalice la descarga
8º Flasheas con Odin

Salu2 y voy a probarla.

P.D.: Yo no soy de Yoigo, soy de Orange, pero quiero probarla para ver como va una KJ1 oficial española.

Edito tras probar:

Perfecta.
PDA: I9100XWKJ1
PHONE: I9100XXKI4
CSC: I9100YOGKJ1

Como el csc es de yoigo, al arrancar me pide las cosas en español directamente.
Solamente lleva de yoigo el logo al arrancar y al apagar, por lo demás, no lleva nada de yoigo. Es como la lux pero sin el scanner de codigos y sin el programa ese sueco o lo que sea.
Se rootea bien con el CF-Root-SGS2_XW_LUX_KJ1-v4.4-CWM4.
Por ahora eso es todo lo que he visto.
Voy a intentar modificar el CSC para que sea FOP y a ver que pasa, luego informaré.

2ª Edición:

Bueno, con el csc de yoigo me metía en el navegador las webs de yoigo. He actualizado a FOP KI1 y tras los dos factory reset de rigor, el kies me dice que tengo:
PDA:KJ1 / PHONE:KI4 / CSC:KI1 (FOP)

Ya no hay rastro de las webs de yoigo, ahora solo me queda cambiar el logo de arranque y apagado para tener una FOP completa, pero lo dejo estar y voy a probar la CrystalROM V2 que veo que también es KJ1.
Espero que todo este rollo le sirva de información a alguien.
Salu2.

Un saludo y a actualizar :ok:

start_me_up
10/11/11, 15:57:44
Muchas gracias. A los dos.

Un saludo y a actualizar :ok:

ildeee
10/11/11, 17:17:33
Odin hasta la muerte! :aplausos:

agnos
10/11/11, 18:54:47
hace falta ser root para hacer este paso?Un saludo y a actualizar :ok:

start_me_up
10/11/11, 19:07:42
Para cargar una oficial, no.

hace falta ser root para hacer este paso?

agnos
10/11/11, 19:40:41
ok muchisimas gracias,ya me he cansado de esperar,supongo que lo pondre,si es tan facil como pones ahi,la rom me la puedo bajar de cualquier sitio?o ya viene en el programa?Para cargar una oficial, no.

jpdediego
10/11/11, 19:48:34
ok muchisimas gracias,ya me he cansado de esperar,supongo que lo pondre,si es tan facil como pones ahi,la rom me la puedo bajar de cualquier sitio?o ya viene en el programa?

SI vas a poner una oficial, necesitas bajar ODIN por un lado y el firmware por otro.
Los firmwares oficiales los encuantas aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278
Para las no oficiales por CWM...

agnos
10/11/11, 19:50:42
pues muchas gracias a ti tambien,tendre que bajar odin,el firmware lo estoy descargando con el programa que han puesto antes.SI vas a poner una oficial, necesitas bajar ODIN por un lado y el firmware por otro.
Los firmwares oficiales los encuantas aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075278
Para las no oficiales por CWM...