Ver la Versión Completa : Problema al conectar movil al pc por cable
TheChojin
07/11/11, 23:48:03
Pues eso, cuando conecto el movil al pc mediante el cable, el pc no me reconoce el dispositivo para acceder a la tarjeta SD y entonces tengo que ir quitando y poniendo la SD para poder transferir archivos...
Al principio me pasaba lo mismo y hace unos dias para probar algunas roms y eso me funciono pero otra vez no me va...
P.D: El almacenamiento de USB masivo lo activo cuando enchufo el telefono.
TeleJero
08/11/11, 00:36:06
Hola.
A mi a veces me pasa algo parecido,ademas con el LG PC Suitte se me desconecta cada 2 x 3, a veces lo soluciono cambiando de puerto USB.
Otra cosa que puede pasarte es que no tengas los drivers instalados y/o que tengas la depuracion USB activada.
De todas formas haber si algien sabe la solucion al problema.
Un saludo
TeleJero
08/11/11, 00:38:34
Por cierto otra cosa curiosa que me pasa es que al LG PC Suitte no tengo webs de conectarlo mediante el bluetooth, pero pasarle archivos desde el portatil al LG si me deja por bluetooth
:loco:
TheChojin
08/11/11, 00:50:34
El LG PC Suitte ni lo tengo instalado... Siempre que conectaba el movil al pc, el pc me ha reconocido el movil como disco extraible.
La depuracion USB tanto activada como desactivada no sigue igual.
Voy a probar a instaladas lo del LG PC Suitte a ver...
maico2007
08/11/11, 06:25:35
a mi cuando no me reconoce el cel simplemente reinicio el cel y se soluciona tambien aveses no me lo a reconocido y asi buelve a ttrabajar bn intentalo
chaos213
08/11/11, 09:38:48
A mi el LG PC Suitte me va fatal tambien. se me queda colgado. se me traba. me deja de reconocer el telefono... es normal? se puede hacer algo para solucionarlo?
mi duda es cuando tengamos la actualizacion a ginger, lo tendremos que hacer mediante lg pc suite? espero que no pq no se si me va a funcionar!
kike5253
08/11/11, 11:25:25
A mi para Lo de la SD que también me pasa apaga el teléfono y Lo entiendo y listo. Y para Lo del pc suit. no soy capaz de que funcione porque Lo tengo conectado Lo entiendo y cuando le doy. a música o agenda o backup, etc.. me dice que el proceso sé ha interrumpido para contestar a la llamada entrante y no me está llamando nadie???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.