Ver la Versión Completa : Ninesky browser
naugrim
07/11/11, 22:24:03
Hola tod@s. Dado que uno de los problemas que solemos encontrarnos con nuestra TF es el de los navegadores (cierres, lag del teclado, etc.), hoy os hablaré de un navegador que me ha sorprendido gratamente: ninesky browser
No tiene problemas de lag, no se me ha cerrado nunca, es rápido, con una estética sencilla, muy a lo Chrome y lo mejor: permite cambiar su comportamiento en la web para q las páginas lo reconozcan como un Android, Firefox, Chrome o incluso iPhone e iPad, y asegurarnos que se ven bien.
Totalmente recomendable
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
novellon
08/11/11, 10:53:39
Muchas gracias. Será cuestión de probarlo.
Probaremos. Alguien ha probado el dolphin hd pero especial para tablet. Esta en versión beta aún. Alguna referencia?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
mats1960
08/11/11, 11:08:12
el ninesky
no soporta flash
el ninesky
no soporta flash
Pues vaya!. Pintaba bien.
mats1960
08/11/11, 11:48:12
corrijo en la asus los videos se oyen pero no se ven sin embargo en el movil si se oyen y se ven
tony-htc
08/11/11, 13:55:10
Probaremos. Alguien ha probado el dolphin hd pero especial para tablet. Esta en versión beta aún. Alguna referencia?
Ese es el que uso yo y me va estupendamente con él, funciona todo lo que tiene que funcionar, flash incluido, por supuesto (imagen y sonido), es el mejor que he tenido hasta ahora.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
domainer
08/11/11, 14:15:08
Ese es el que uso yo y me va estupendamente con él, funciona todo lo que tiene que funcionar, flash incluido, por supuesto (imagen y sonido), es el mejor que he tenido hasta ahora.
¿Probaste el Opera? ¿Te gusta más? No he probado el Dolphin aún ;)
El opera también lo he probado. Pero depende en que webs con flash no va fino.
PeQuEsan
08/11/11, 15:47:24
Yo usaba Dolphin en mi HTC Desire, y lo he probé en la Transformer... hasta que se descubrió que un nuevo servicio en su versión 7, reenvía todas las urls que consultamos a un servidor propiedad de Dolphin...
Más info:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1319529
Hay un "desmentido" oficial al final del hilo... pero sinceramente, hay muchos otros navegadores en el mercado.
Un saludo.
tony-htc
08/11/11, 17:56:56
Yo usaba Dolphin en mi HTC Desire, y lo he probé en la Transformer... hasta que se descubrió que un nuevo servicio en su versión 7, reenvía todas las urls que consultamos a un servidor propiedad de Dolphin...
Más info:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1319529
Hay un "desmentido" oficial al final del hilo... pero sinceramente, hay muchos otros navegadores en el mercado.
Un saludo.
Eso ya lo corrigieron con una actualización, ya que lo pones, ponlo todo. Además estamos hablando de una versión especial de dolphin para tablets, que es la 1.0, nada que ver con el dolphin 7 "normal ". Además, problemas de seguridad pueden tenerlos TODOS los navegadores, no hay ninguno invulnerable, hay que empezar por ahí, seguridad al 100% nunca la tendrás, siempre puede aparecer alguien que encuentre algún resquicio en el código para colarse hasta que lo arreglen los desarrolladores.
mats1960
08/11/11, 21:55:30
Como configurais ninesky para que funcionen los videos yo en la asusta sólo los oigo
Sarraceno09
11/11/11, 18:28:44
Como configurais ninesky para que funcionen los videos yo en la asusta sólo los oigo
A mi me pasa lo mismo. En Youtube se oyen perfectamente, pero no se ven.
He buscado en la configuracion o en extensiones y no veo nada que modificar para que se vean.
Y es una pena porque el navegador es bueno y rapido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.