Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] multitarea....brilla por su ausencia?


maos76
07/11/11, 21:36:22
Hola. Si probais a oir una emisora de radio online, por ejemplo en la web de ondacero, si abres otra pestaña mientras escuchas, la reproduccion se detiene. He probado con varios navegadores y el comportamiento es idéntico. No aprovechan los navegadores de la multitarea de android??

Un saludo. Y gracias.

ctnet
08/11/11, 13:01:29
Ya se que no es la solución que buscas, más que nada por el tema multitarea pero si te sirve para algo, yo que utilizo mucho la tablet y escucho la radio (también escucho onda cero), tengo instalado el prgrama Tune in Radio y no da ningún problema por tenerlo en segundo plano

vla1956
08/11/11, 14:43:07
opino lo mismo que Ctnet funciona muy bien Tune in Radio, saludos

dbargel
08/11/11, 16:23:47
Efectivamente, màs que el tablet o Honeycomb el problema parece estàr en los navegadores. quizà porquè funcionan tambien en moviles han reducido las "prestaciònes"......
Salu2

sylar666
08/11/11, 17:30:05
A ver, andais un poco confundidos.
Una cosa es la multitarea,es decir, varias aplicaciones corriendo a la vez (musica en el reproductor,navegando, ttorrent descargando,notificaciones de correo...).
Otra cosa es dentro del navegador las pestañas abiertas, al pasar de una a otra se detiene la que dejamos atras. Por eso no siguen cargando los videos de youtube si miramos otra pestaña, y por eso no te suena la radio.
Si quieres un reproductor excelente de radios online mientras navegas te recomiendo
XiiaLive.

LeoMtq
10/11/11, 03:24:10
el opera soporta la "multitarea" entre sus propias pestañas, se puede reproducir un video de youtube dejandolo en una pestaña en segundo plano y seguir navegando en otra pestaña. mientras estes dentro del opera sigue funcionando, si minimizas el opera se detiene todo.

coincido en que tune in radio es muy bueno para la radio en segundo plano.

ojala algun navegador logre minizarse y continuar reproduciendo videos de youtube para usarlo como reproductor de musica como en el pc de escritorio

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

ctnet
11/11/11, 12:36:56
Estoy probando un navegador nuevo que lo mismo es lo que buscas se llama maxthon y hay una version especifica para tablet

La información la he sacado de la web de nuestro compañero. http://meindroid.wordpress.com/