PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me detecta actualizaiones

super6uno
07/11/11, 21:34:41
Hola a todos,
Me he comprado hoy una Transformer en MM 16GB con Dock B80K.

Estba trasteandola y a tengo cargando con el dock pq viene practicamente a cero de bateria.

Lleva instalada la version 3.1 y por mucho que le de a buscar actualizaciones no me salta ninguna, y creo que van dos más despues de la 3.1.

Alguien sabe si es normal que tard

Gracias y un saludo

Duir
07/11/11, 23:33:20
Mientras tengas menos de un 50% de batería no te dejará actualizarla. Después has de dejarla un rato conectada a WiFi para que busque las actualizaciones o intentarlo tú manualmente en ajustes.
En algunos casos raros deciden no actualizarse por las buenas, pero hay un método para hacerlo manualmente bastante sencillo que ya te comentaré si llegase el caso.

geronarex
08/11/11, 08:11:11
pues yo tengo la asus y ya le e dado 20 veses lo menos a actualizar y no ay manera tengo la 3.1

super6uno
08/11/11, 08:21:20
pues yo tengo la asus y ya le e dado 20 veses lo menos a actualizar y no ay manera tengo la 3.1

Pues ya somos dos. Toda la noche cargando y con la wifi conectada. Probado con dock y sin dock y no hay manera.
Se tiene que actualizar con el dock puesto? Cuál es el último firmaware para el dock?

Gracias

sylar666
08/11/11, 17:42:14
Pues ya somos dos. Toda la noche cargando y con la wifi conectada. Probado con dock y sin dock y no hay manera.
Se tiene que actualizar con el dock puesto? Cuál es el último firmaware para el dock?

Gracias

Con permiso de Duir, vais a

http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download

En SO seleccionais Android>>Firmware y bajais la ultima actualizacion para vuestro modelo que si es comprado en España deberia ser WW. (Comprobais en Ajustes>>informacion del tablet)

Descomprimis el archivo y lo poneis EN UNA TARJETA MICRO SD, EN LA RAIZ.
Meteis la micro sd en el tablet y os saldra la notificacion para actualizar.

super6uno
08/11/11, 17:59:56
Con permiso de Duir, vais a

http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download

En SO seleccionais Android>>Firmware y bajais la ultima actualizacion para vuestro modelo que si es comprado en España deberia ser WW. (Comprobais en Ajustes>>informacion del tablet)

Descomprimis el archivo y lo poneis EN UNA TARJETA MICRO SD, EN LA RAIZ.
Meteis la micro sd en el tablet y os saldra la notificacion para actualizar.

Lo actualizacio con el dock conectado? Se actualizará el firmware del Dock? Cuál es el último firmware para el dock?

sylar666
08/11/11, 18:56:18
Lo actualizacio con el dock conectado? Se actualizará el firmware del Dock? Cuál es el último firmware para el dock?

Actualizalo como quieras, es lo mismo. Solo ten en cuenta que la version de la web no suele ser la ultima disponible.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

olopeich
08/11/11, 21:27:29
Que version teneis los que habeis podido actualizar? yo tengo una TF comprada antes del verano, sin rootear ni modificar en absoluto, comprada en España y con version 3.2.1 8.6.5.13 pero no me actualiza, no se si porque lo ha hecho ella sola y ni me he enterado o porque no tira (intentandolo manualmente busca pero me dice q no hay actualizaciones disponibles)

Muchas gracias

Duir
08/11/11, 22:22:11
Aquí tenéis una página que explica muy bien el modo de actualización manual.
http://tutogadget.com/2011/06/21/como-actualizar-asus-eee-pad-transformer/

super6uno
08/11/11, 22:30:13
Ya la he actualizado manualmente sin el dock y al conectar el dock también me ha actualizado su firmaware. Aunque no es la última versión. Y tampoco me llega por OTA esta última. No es raro que no lleguen las OTA y se tenga que actualizar manualmente? Vengo de una Xoom y ningún problema con las actualizaciones, aunque sólo había dos, jejeje

Duir
08/11/11, 22:39:22
Ya la he actualizado manualmente sin el dock y al conectar el dock también me ha actualizado su firmaware. Aunque no es la última versión. Y tampoco me llega por OTA esta última. No es raro que no lleguen las OTA y se tenga que actualizar manualmente? Vengo de una Xoom y ningún problema con las actualizaciones, aunque sólo había dos, jejeje

Es poco habitual. A veces tardan más para una regiones que para otras y otras veces los servidores están saturados los primeros días pero en algunos pocos casos la tablet parece no encontrar la actualización.
En mi caso particular siempre ha ido bien y creo que en la mayoría de los que estamos por este foro.

olopeich
08/11/11, 23:14:57
Aquí tenéis una página que explica muy bien el modo de actualización manual.
http://tutogadget.com/2011/06/21/como-actualizar-asus-eee-pad-transformer/

No, si actualizar a mano es simple, el problema es de donde sacamos la rom, en la web de asus la ultima que hay es la V8.6.5.13, que es de octubre y es la q tengo puesta yo ahora. Creo q la ultima es posterior a esta...

sylar666
09/11/11, 09:37:18
No, si actualizar a mano es simple, el problema es de donde sacamos la rom, en la web de asus la ultima que hay es la V8.6.5.13, que es de octubre y es la q tengo puesta yo ahora. Creo q la ultima es posterior a esta...

Te toca esperar hasta que las publique ASUS, o meterle una cocinada que suelen traer las últimas modificaciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

neo_noa2000
13/11/11, 14:52:25
A mi me pasaba igual... no me llegaba la última actualización.

Me fui a Ajustes, Información del tablet, Actualización de sistema.

y ahí me detectó la última actualización. Aun no la he hecho, pero ya me sale el icono para hacerla.

Ya me direis si os sirve.

Duir
13/11/11, 15:15:57

No sé pero en el enlace sale la última disponible. Para la más recientes suele tardar entre una semana y 10 días para asegurarse de que es correcta y no difundir actualizaciones con bugs.