Acceder

Ver la Versión Completa : Android 4.0 Ice Cream Sandwich podría llegar al SGSII y al HTC Evo 3D en Diciembre

jorge_kai
07/11/11, 21:28:04
Android 4.0 Ice Cream Sandwich podría llegar al SGSII y al HTC Evo 3D en Diciembre

http://www.htcmania.com/varios/Android-IceCreamSandwich.jpg

Leemos en eandroid.es

:abrecomillas: Estaba claro que tras la salida de una nueva versión del sistema operativo móvil más envidiado del mundo, Android, iban a salir muchos rumores por la red. Hasta ahora, nos hemos limitado a analizar cada una de las novedades que traerá ICS a sus espaldas, y éstas son tan novedosas, que probablemente alguno todavía lo esté asimilando. Pues bien, muchos fabricantes confirmaron que la actualización llegaría a principios de 2012, con lo que éste rumor se esfumaría, pero… Android ICS saldría el mes que viene para el HTC Evo 3D y el Samsung Galaxy SII. El rumor cuenta con una buena base, y es que proviene de LA Gadgets Forense; confirmó como información privilegiada de Google que HTC y Samsung están haciendo todo lo posible para actualizar sus dos buques insignia lo antes posible, y se rumorea que podría ser en Dciembre.:cierracomillas:

fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2011/11/07/rumor-android-4-0-ice-cream-sandwich-podria-llegar-al-sgsii-y-al-htc-evo-3d-en-diciembre/)

SuperCocoV6.5
07/11/11, 21:36:01
No me fio nada del blog que da la "noticia", no sería la primera vez que crean una noticia simplemente para ganar visitas.

alvarri
07/11/11, 22:03:10
buque insignia de HTC el Evo 3D?? No seria cualquiera de los Sensation???

Stbeas
07/11/11, 22:03:40
ya nos gustaría a nosotros (y a los del blog) que esto fuera así xD

oceanos
07/11/11, 22:05:19
Si samsung dice que saldría en la segunda mitad de 2012, ¿porque de repente se adelantan más de medio año?

Unas visitas más....

Xusko17
07/11/11, 22:22:30
No creo que salga casi a la vez que los Nexus S....aunque la verdad es que sería muy bueno!! Es lo que realmente deberían hacer las empresas...!!!!

Yo estoy ahora con ICS en fase beta y vamos...tengo unas ganas de que llegue el oficial...pfffff

tito kastros
07/11/11, 22:22:43
No se lo creen ni ellos

LoqOs195
07/11/11, 22:33:04
Y tambien diran que el Galaxy S no tiene el hardware suficiente xD o se actualizara minimo en el fin del mundo xD (que todos saben cual fecha es). SAMSUNG RULEZ!! A por el Galaxy S3!! (/ironic mode OFF/)

soraxxx
07/11/11, 22:41:12
https://www.facebook.com/notes/htc/announcing-the-first-wave-of-htc-devices-to-receive-upgrades-to-ice-cream-sandwi/10150518462703084

viicttor
07/11/11, 22:43:35
una pregunta cuando liberen el codigo del ics ( este mes por lo que tengo entendido ) no saldran custom rooms para eñ galaxy sII ¿?¿?

julianico
07/11/11, 23:35:36
Pues yo si me lo creo.
6 meses o mas es demasiado tiempo cuando ya esta listo y lo que se pretende con ICS es unificar tablets y smartphones.
Serian 6 meses muy solitarios y desunificados para el galaxy nexus y eso no creo que sea asi,
por eso si que creo que habra ICS en diciembre.

tito kastros
07/11/11, 23:44:13
Pues yo si me lo creo.
6 meses o mas es demasiado tiempo cuando ya esta listo y lo que se pretende con ICS es unificar tablets y smartphones.
Serian 6 meses muy solitarios y desunificados para el galaxy nexus y eso no creo que sea asi,

Piensa que htc no va a tirar su sense asi como asi y adaptarlo a ics les va a llevar tiempo, al igual que samsung, y cuando hagan esto lo usaran de reclamo para nuevos terminales, solo hay que ver lo que han hecho hasta ahora.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Stbeas
08/11/11, 00:08:29
Pues yo si me lo creo.

Tal como comenta tito kastros ICS será el reclamo de alguno de los terminales que están por venir, al menos de HTC que ya tiene a punto según veo un teléfono con ICS y tegra 3... de samsung no hay rumores por ahí, y no se como lo hará, yo estoy seguro de que el SGSII se actualizará antes de 6 meses... apuesto a que en febrero o así lo tendremos, pero de diciembre mejor nos olvidamos, espero que samsung no cumpla esos 6 meses, ya que es algo probable también si tenemos en cuenta que estén esperando al SGS3 con ICS como se ha dicho para usarlo como reclamo, y despues actualizar el SGSII...

WillySonicteam
08/11/11, 00:26:22
Con esto demuestra que si es verdad,la gran facilidad de manejo del ICS.

silfredo
08/11/11, 02:23:19
Se referiran a la rom "filtrada" en samfirmware para que los voluntarios la testeen y pulirla antes de sacar la final.

brasila
08/11/11, 02:31:53
Pensé que se trataba de helado de verdad!!!! :-))))

loperano_19
08/11/11, 02:58:10
buque insignia de htc es el evo 3d pork es el mas potente de su gama!! esto no va por numero de ventas! como los ferraris!!! por potencia y calidad

pum@$genio
08/11/11, 05:34:21
esperemos que sea posible pero lo dudo mucho :cry:
ni modo a esperar ICS :ok:

erlantz1992
08/11/11, 08:12:40
No me fio nada del blog que da la "noticia", no sería la primera vez que crean una noticia simplemente para ganar visitas.

No es una noticia, es un rumor, y al final del post tiene un link de fuente, con lo que no nos lo hemos inventado. No quiero entrar en polémica con esto. Un saludo !

PD: ¿No crees que si no fuera algo con sentido no lo hubieran puesto en una Web tan grande como esta?

redy
08/11/11, 10:16:08
seguro que llega enero y no lo tienen xd

SuperCocoV6.5
08/11/11, 14:07:37
No es una noticia, es un rumor, y al final del post tiene un link de fuente, con lo que no nos lo hemos inventado. No quiero entrar en polémica con esto. Un saludo !

PD: ¿No crees que si no fuera algo con sentido no lo hubieran puesto en una Web tan grande como esta?

Yo tampoco pretendo crear polémica, simplemente doy mi opinión sobre la fuente de la noticia en este foro, (tu blog)

Voy a citar un tweet tuyo,

"para nosotros copiar la información de un sitio y pegarla en nuestro foro, ya es una fuente oficial"

Saludos

Edito: por favor, si vas a contestarme, hazlo por privado o en twitter, no quisiera ensuciar este foro, con este mensaje ya he plasmado mi opinión y no veo necesario ahondar más en público.

sprne
08/11/11, 15:51:24
Pues ya vendrá, si es en Diciembre, bien, si es más tarde, pues nada, a esperar.

Lucky_mx
08/11/11, 18:53:33
Esperemos que el rumor se haga realidad, ya estoy esperando ICS

Ekine
08/11/11, 20:05:12
Apenas ha salido el galaxy nexus, luego tienen que liberar el codigo fuente, adaptar las interfaces de usuario y testearlo que no tengan bugs( por lo menos graves)... a mi no me salen las cuentas vamos.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

Sensei Zaldi00
08/11/11, 20:46:54
yo me jugaria la nomina ded diciembre a que samsung tiene el codigo fuente desde hace 6 meses por lo menos,cuando aun ni sabiamos que ics existia,si no como crees que van a diseñar y fabricar un telefono,es como hacer un coche sin motor

tito kastros
09/11/11, 00:20:57
yo me jugaria la nomina ded diciembre a que samsung tiene el codigo fuente desde hace 6 meses por lo menos,cuando aun ni sabiamos que ics existia,si no como crees que van a diseñar y fabricar un telefono,es como hacer un coche sin motor

Pues muy fácil, segun las especificaciones de Google.

Ekine
09/11/11, 09:21:00

¿Y Htc tambien? La noticia habla de los dos fabricantes. No se yo hasta que no lo vea....

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.