PDA

Ver la Versión Completa : SPB Shell 3D original desaparecido de mi GS2 después de descargarlo.


serrallonga
07/11/11, 21:23:40
Buenas noches!

Mi telefono lleva la versión 2.3.4 kI4 original, despues de tener problemas de ralentización le hice un restablecimiento de datos de fabrica, con el consiguiente proceso de reinstalación de aplicaciones y ahora el SPB shell 3d original comprado en el market no aparece, lo descargo en el market donde aparece como comprado, se inicia el proceso de descarga de los 12 megas y luego aparece finalizar al terminar la descarga, pero la aplicación no la encuentro en mis archivos con ningún gestor como ASTRO solo hay una carpeta en archivo Android de la memoria interna con el nombre de SPB , he probado de borrar la carpeta y borrar la aplicación un monton de veces pero no aparece y menos en el boton Home donde se deberia seleccionar el Launcher..

Es un verdadero misterio..:pensando:

¿alguien sabe cual es la solución?

Saludos y gracias.

mancube
07/11/11, 21:30:01
Buenas noches!

Mi telefono lleva la versión 2.3.4 kI4 original, despues de tener problemas de ralentización le hice un restablecimiento de datos de fabrica, con el consiguiente proceso de reinstalación de aplicaciones y ahora el SPB shell 3d original comprado en el market no aparece, lo descargo en el market donde aparece como comprado, se inicia el proceso de descarga de los 12 megas y luego aparece finalizar al terminar la descarga, pero la aplicación no la encuentro en mis archivos con ningún gestor como ASTRO solo hay una carpeta en archivo Android de la memoria interna con el nombre de SPB , he probado de borrar la carpeta y borrar la aplicación un monton de veces pero no aparece y menos en el boton Home donde se deberia seleccionar el Launcher..

Es un verdadero misterio..:pensando:

¿alguien sabe cual es la solución?

Saludos y gracias.

Instala y una vez que te diga que esta instalada preta el boton gordo fisico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

serrallonga
08/11/11, 09:28:11
Instala y una vez que te diga que esta instalada preta el boton gordo fisico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias pero no me ha funcionado.

serrallonga
08/11/11, 09:33:22
Ya he encontrado la solución..

He instalado el Launcher Pro y a partir de ese momento me ha aparecido en el botón home pulsando una vez el SPB Shell:oh: , el Launcher de serie y el Launcher Pro a escoger, he pulsado el SPB y se ha instalado y abierto después de unos segundos..ahora ya funciona..:-)

No tengo ni idea por que pasaba..

Saludos y gracias.

serperpal
13/01/12, 01:38:23
pero explicate mejor com lo has hecho a mi me pasa lo mismo y no lo encuentro , y eso del launcher como es,no entiendo nada.