Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GS2 no vibra nada!!!!
joseron
07/11/11, 21:07:44
Esto ya se me va de las manos.... llevo 3 semanas intentando que el movil vibre ya que para el trabajo es primordial.el caso es que tiene instalada una rom cocinada y pasadas 2 semanas me dejo de vibrar y no se me ha caido ni nada.le he puesto rom stock y nada,reflasheado...na de naaa hay algun fix o de alguna manera entrar con root explorer y modificar algoo??? no se... AYUDAAA!!:loco: pleaseeeeee
Pues algun problema has de tener de hardware porque precisamente de lo que se queja más de uno es de todo lo contrario.
Ya se les ha pedido a los cocineros alguna solucion para "regular" la vibración tan fuerte que tiene
joseron
07/11/11, 21:31:41
ya lo he preguntado en varios foros pero nadie contesta.tengo la rom de criskelo v29 y pregunto ai y nada ni una respuesta
joseron
13/11/11, 22:14:20
Porfavorrr ayudaaa!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pedro Gamo
13/11/11, 23:35:09
Porfavorrr ayudaaa!!!!
Si con una instalación limpia mediante ODIN no se soluciona lo más probable es que haya fallo de hardware.
Busca una versión de ROM original con los 3 archivos, y limpia la memoria interna del teléfono.
Un saludo.--
Si con una instalación limpia mediante ODIN no se soluciona lo más probable es que haya fallo de hardware.
Busca una versión de ROM original con los 3 archivos, y limpia la memoria interna del teléfono.
Un saludo.--
+1......
Monchito
13/11/11, 23:54:01
A mi me pasó lo mismo y hice una instalación de una rom stock por Odin con repartition y funcionando perfecto!
ivanmartil
14/11/11, 02:36:09
Pues algun problema has de tener de hardware porque precisamente de lo que se queja más de uno es de todo lo contrario.
Ya se les ha pedido a los cocineros alguna solucion para "regular" la vibración tan fuerte que tiene
Pero si la vibración ya se puede calibrar en una room oficial. Esta en las opciones de sonido
Pero si la vibración ya se puede calibrar en una room oficial. Esta en las opciones de sonido
Intrresante
¿qué rom?
No os entiendo...
Yo sin root ni nada puedo calibrar la vibracion y ponerla flojito que es como la tengo porque es demasiado fuerte al tope...
Madre mia....disculpad.
Me hice eco de alguien que comentaba esta imposibilidad, y lo di por hecho......
Teneis toda la razon....llevo criskelo y se puede regular perfectamente.
Tal vez quienes lo comentaron era un problema puntual de ellos.
Sorry
joseron
14/11/11, 23:03:50
Gracias a todos por responder ,pero.... E mirado tutoriales y nadaa,me podriais poner el link del tutorial y la ultima rom stock para instalarlo??? Es que me parece raro que sea de hardware xk fue al instalar la rom criskelo
ivanmartil
15/11/11, 00:57:25
Yo lo único que te puedo decir es que entres en configuraciones/sonido y te asegures que allí tienes activada la vibración y no tienes la barra abajo del todo en la regulación de intensidad.
diabolin
15/11/11, 07:42:09
Gracias a todos por responder ,pero.... E mirado tutoriales y nadaa,me podriais poner el link del tutorial y la ultima rom stock para instalarlo??? Es que me parece raro que sea de hardware xk fue al instalar la rom criskelo
me he dado cuenta de que me ocurre lo mismo, he instalado la rom criskelo, y no funciona la notificación de correo recibido sin embargo las pulsaciones de teclas de función y demás funciona correctamente
joseron
15/11/11, 12:39:59
Esta todo comprobado en los ajustes incluso con el codigo para realizar test d vibracion y nadaa
diabolin
15/11/11, 22:51:26
instalada miui y tres cuartos de lo mismo, sin embargo con la original todo OK
joseron
29/11/11, 23:57:28
Ninguna solucion???!!!!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
a mi me pasó algo parecido al instalar un proframa que tenía patrones diferentes de vibración, al final lo que conseguí es que no vibrara de ninguna forma...
te aconsejo que intentes probar lo que hice yo, le instalé la rom stock de mi operador y me fui con el telefono a la tienda a decir que estaba averiado, lo que hizo el vendedor fue restaurar todo de fabrica, al arrancar el telefono funcionaba sin problemas...
por probar no pierdes nada...
Homo Viator
30/11/11, 01:37:09
La regulación de intensidad...
según dice es para regular la "vibración al pulsar", por ejemplo al añadir algo al escritorio.
De la otra "na de na"; sólo cuatro posibilidades
malanche
12/01/12, 06:37:35
vuelve a reinstalar... me ha pasado 2 veces... y reinstalo y con eso queda.
saludos.
ciezanico
12/01/12, 07:29:48
¡¡Vaya!!!, pues a mi tampoco me va. Tengo lo original todo de yoigo, y mi sgs2 nunca ha vibrado. He probado con el test de vibración, y ni se inmuta. ¿ideas?
malanche
12/01/12, 07:47:15
Reinstala!!
ciezanico
15/01/12, 10:22:06
Perdonadme lo pez que estoy en el asunto. Ya iré avanzando con el bicho. Voy a hacer una pregunta tonta:
¿Busco la opción para dejar todos los ajustes de fábrica?, o ¿como puedo reinstalar la oficial con odin? No soy root ni nada... de momento.
Echadme un cable.
ciezanico
15/01/12, 12:57:46
Perdonadme lo pez que estoy en el asunto. Ya iré avanzando con el bicho. Voy a hacer una pregunta tonta:
¿Busco la opción para dejar todos los ajustes de fábrica?, o ¿como puedo reinstalar la oficial con odin? No soy root ni nada... de momento.
Echadme un cable.
Edito: restablecido todo a valores de fábrica y.... en mala hora: a empezar de nuevo a personalizarlo, reinstalar alguna cosa que otra y... sigue sin vibrar.
ferch_79
15/01/12, 13:12:20
Prueba esto
Ajustes>sonido>vibracion>siempre
Lo que hace es que vibre el movil cuando te llaman, sms etc...
No se igual es lo que buscas
ciezanico
15/01/12, 13:52:38
Prueba esto
Ajustes>sonido>vibracion>siempre
Lo que hace es que vibre el movil cuando te llaman, sms etc...
No se igual es lo que buscas
He probado mil veces ahí, y nada. ¿estará roto de verdad?
buju999
15/01/12, 14:42:17
wenas. yo tengo criskelo v38.tengo puesto q vibre siempre y me vibra en llamadas pero en sms y whatsup no.tampoco me molesta mucho pero me gustaria q vibrara en todo.
La verdad q desde julio no he hecho un wipe full.simpre he ido cambiando de rom sin borrar nada.puede ser x esto??
P.D: si lo pongo en modo silencio si vibra pero con sonido y la opcion de vibrar SIEMPRE NO Vibra.creo q es fallo de software(rom)
saludos
joseron
27/01/12, 14:00:28
Alguien podria dar solucion a estoo???? No lo puedo llevar al sat porque es de 2°mano y me hace mucha falta :eek:
Alguien podria dar solucion a estoo???? No lo puedo llevar al sat porque es de 2°mano y me hace mucha falta :eek:
La solución consiste en descargar el programa 'sound manager v2' de Daniel Roozen del market y desde allí activar la vibración. Yo tuve el mismo problema.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
El fallo está en la toma del auricular. Mete unos auriculares en la toma jack y haciendo presion (suave) hacia la izquiera ves sacandolo poco a poco - verás al bajar el volumen al minimo (silencio) y volver a subir....el telefono vibra.
Si le cojes el truco vuelve a vibrar y cuando te falle repites la operación.
A mí es lo unico que me ha funcionado.
Saludos
joseron
07/03/12, 17:07:00
M fuciona cuando hago eso que dices del jack pero no se m keda fijo.es decir que me funciona solo mientras ago presion.
A que es debido???? Se puede solucionar de alguna manera????
Simple. El interruptor del jack de audio está dando mal contacto. Sí limpiando, metiendo y sacando no funciona. Tendrás q llevarlo al SAT.
Pero primero dale caña a eso de metiendo-sacando... Siempre ayuda...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
jaspeao
08/03/12, 01:05:50
Metiendo, sacando, vibrar, ????? De me ocurren algunos chistes...
Espero que funcione
joseron
08/03/12, 19:22:00
Jajjajjajajajjjaja la verdad es que suena un poco chungo!!jajjja
ciezanico
15/03/12, 16:09:06
MILAGRO!!!!!!!. Hoy, 15 de marzo, vibra ya solito. Será por la CF 2.3.6 que le metí, o el root, no lo sé, pero el caso es que ¡¡¡¡VIBRA!!!!!!!!! Cuando debe. Se me caen la lágrimas. Yo que creía que estaba rotito, y no, lo que estaba era malito, y ha vuelto a su salud natural.
Haleluya, haleluya. Qué emoción, Dios mío.
Ahora..... a por ICS, je, je.
La solución consiste en descargar el programa 'sound manager v2' de Daniel Roozen del market y desde allí activar la vibración. Yo tuve el mismo problema.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Gracias y mil gracias, no sé porque las notificaciones se habían cambiado y con está aplicación que has mencionado lo he visto y he podido cambiarlo.
GRACIAS!!!
Ni minijack, ni nada. Antes no me vibraba, lo he puesto así y ya VIBRA!!!
107293
Gracias y mil gracias, no sé porque las notificaciones se habían cambiado y con está aplicación que has mencionado lo he visto y he podido cambiarlo.
GRACIAS!!!
Ni minijack, ni nada. Antes no me vibraba, lo he puesto así y ya VIBRA!!!
107293
Pues me alegro por ti. Yo he probado la aplicación tal y como indicas y que va, mis ganas!! :(
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Solo queria comentar que tengo mi SG2 original y que jamas he tocado nada que no sea bajar alguna aplicacion del market y me dejo de vibrar tambien, aun lo tengo en garantia del fabricante asi que ya tengo turno para la semana proxima llevarlo al servicio tecnico.
Con esto lo que digo es que parece ser un problema de hard. Le hice la restauracion de fabrica y nada. Mi postura es no hacer nada y que se hagan cargo los de samsung porque dandole un uso normal tambien falla.:grin:
Saludos
lucas_lazo
06/07/12, 05:37:51
Parece que algunos no dieron importancia a lo que dijo CHETE.... Pero yo si y tengo ya el vibrador funcionando, jeje. Cuando habló CHETE acerca del problema en la toma del auricular tomé mucha atención porque soy mucho de utilizar audífonos (grandes) y es allí donde todo comenzó, un golpe cuando éste estaba conectado... Vaya ya me estaba imaginando tener que cambiar ROM, mover acá mover allá, y pasar muchiiisiiimo tiempo en ello pero GRACIAS CHETE MI HERMANO realmente me has ahorrado de todo esa tortura.
Sí amigo yo si te agradezco.
PD. Presioné como dice CHETE y luego hacia la izquierda, la primera vez funcionó el vibrador cuando estaba presionado el jack, pero al soltarlo el vibrador nuevamente no funcionaba, seguí el consejo de hacerlo varias veces sacandolo por el lado izquierdo muy suavemente y BINGO!
Macana no deberíamos ser ORGULLOSOS, pues el dicho dice "consejo hasta de un conejo". Gracias nuevamente CHETE. :ok::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.