Ver la Versión Completa : Nueva Actualizacion KPP
Truskuss
07/11/11, 21:00:40
Pues eso despues de actualizar por OTA a la KPM-KPN ahora me ha saltado la KPP
PD:es android 2.3.6 yujuuu
txitxo0
07/11/11, 21:04:32
A mí tantas actualizaciones tan deprisa no me da buena espina :S
Truskuss
07/11/11, 21:07:27
http://img717.imageshack.us/img717/9797/20111107200024901.jpg
Truskuss
07/11/11, 21:26:13
lo descargue desde el movil ajustes-acerca del telefono-actualizaciones de software-comprobar si existen actualizaciones
Si no estas registrado pos hay que registrarse :P
truchero13
07/11/11, 21:31:20
No me fastidies hace 10 minutos que me he cargado la KPN,joerrrrr..:enfadadisimo:
Pues hala,haber si la rootean y deodexan rapidamente y cuando acabemos ya sale la KPQ JAJAJAJA.y asi sucesivamente esto parece un bucle ...:cry:
joer, no ha dado tiempo a hacer roms para kpn cuando ya esta la kpp.
Como diria Matias Prats, ¡¡¡ Pero esto que es !!!
Joder... como estamos con las nuevas roms no? jajajaja funcionan las notificaciones?:ok:
truchero13
07/11/11, 21:53:22
A mi en Kies ,me sale que el firmware mas reciente es el KPN???,que coño (perdon) ,pasa?:pensando:
_Fieldy_
07/11/11, 21:54:54
ajajaja, yo de superteekz no me muevo hasta que no saquen una custom rom decente para la última rom del mercado xD
Cuidado con la actualizacion, que parece provocar problemas con la bateria y con la galeria.
truchero13
07/11/11, 22:01:09
Cuidado con la actualizacion, que parece provocar problemas con la bateria y con la galeria.
¿Y esa noticia de donde la has sacado? gracias :cry:
¿Y esa noticia de donde la has sacado? gracias :cry:
De Xataka. Lo que no me cuadra es que la noticia, creo que es de septiembre de 2011. Voy a volver a revisar la noticia, no vaya a ser que me haya equivocao.
Truskuss
07/11/11, 22:06:49
shinak puedes poner enlace¿?
Truskuss
07/11/11, 22:09:07
Recordar que la actualizacion me ha salido mediante este procedimiento
ajustes-acerca del telefono-actualizaciones de software-comprobar si existen actualizaciones
Vaya empanamiento tengo. Perdon por la metedura de pata. He buscado con tanta velocidad en google, que he pinchao el primer enlace si fijarme en nada mas que ponia gingerbread 2.3.6. La noticia hace mencion al lanzamiento para Nexus via OTA, y en ella comentan los problemas con la bateria.
Lo dicho, mil perdones por la falsa alarma.
truchero13
07/11/11, 22:17:49
Vaya empanamiento tengo. Perdon por la metedura de pata. He buscado con tanta velocidad en google, que he pinchao el primer enlace si fijarme en nada mas que ponia gingerbread 2.3.6. La noticia hace mencion al lanzamiento para Nexus via OTA, y en ella comentan los problemas con la bateria.
Lo dicho, mil perdones por la falsa alarma.
Machooo pues buena la he liaooo joerrr...chao:enfadadisimo:
Truskuss
07/11/11, 22:26:58
Nadie ha probado el metodo por el que lo hice?
luiseteyo
07/11/11, 22:40:48
Pero entonces hay o no actualización? Que ROM tenias puesta al conectar a kies? Es verdad que jode la bateria?? Porra que alguien me aclare algo
chapumetalero
07/11/11, 22:42:01
En XDA dicen que es mentira!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1336830
manuelmagix
07/11/11, 22:43:21
Nadie ha probado el metodo por el que lo hice?
Si yo, y a mi me dice que no tengo actualizaciones.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
jeromolanos
07/11/11, 22:43:57
Joder... como estamos con las nuevas roms no? jajajaja funcionan las notificaciones?:ok:
:palomitas::palomitas:
Lo siento tío. La emoción me ha podido.
:-(
Que has hecho?
Enviado desde Zion a través de Matrix
luiseteyo
07/11/11, 22:46:00
A mi no me sale nada por ajustes del teléfono. Me he rgistrado y todo pero nada...
luiseteyo
07/11/11, 22:47:12
Lo siento tío. La emoción me ha podido.
:-(
Que has hecho?
Postearlo en xda creo jejeje no te preocupes no pasa nada.
En google no encuentro nada para galaxy scl, si para el s.
_Fieldy_
07/11/11, 22:56:17
En XDA dicen que es mentira!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1336830
jajjaa, pero si son nuestros foreros! :D
truchero13
07/11/11, 23:08:39
Pues si,jxodd que metedura de pata,yo he puesto la KPN base,y no me encuentra nada de nada ninguna actualizacion ,ni por kies ,que me dice que esta actualizado ,ni por el otro sistema,de buscar actualizaciones ,total que se nos fue la boca y no hay na de na por ahora.lo siento.chao:cry:
_Fieldy_
07/11/11, 23:10:35
yo me acabo de registrar tb y teniendo KPM me dice que no hay actualizaciones disponibles, así que no se
Truskuss
07/11/11, 23:20:52
comentar que ayer actualice por este metodo a la KPM, tras actualizar me decia que habia otra la KPN le di que no por falta de bateria. Tras cargar el movil le di a buscar y no me encontro nada. Y hoy sobre la hora a la que publique la noticia me dejo actualizar a KPN y tras actualizarlo me salio la KPP
añadir tambien que mi movil es de movistar y la primera vez que le puse gingerbread con el odin murio lentamente, hasta quedarse en un bucle infinito de reinicios. Lo mande al sat y segun pone en el papelito solo le hicieron una actualizacion de soft, lo cual es mentira por que me sale un imei completamente distinto al de la caja. Despues de eso le volvi a poner gingerbread.
Truskuss
07/11/11, 23:40:25
Por si no les es suficiente con la foto
http://www.youtube.com/watch?v=liqlC5xL9H8
_Fieldy_
07/11/11, 23:43:39
pues va a ser que es cierto xD
a mi me parece muy raro que alguien cree un post para inventarse una nueva rom, jajaj, no tiene mucho sentido pero vete tu a saber que hay gente muy rara xD
pues a ver si poco a poco nos va llegando esa actualización a los demás
truchero13
07/11/11, 23:52:48
Yo creo ,buceando en un post portugues o brasileño ,no se exactamente que existe esa compilacion pero entiendo que es para un samsung galaxy Gio,que no se exactamente que modelo es ese,o eso entendi en un foro ,uno de ellos decia que habia actualizado a esa version..no seee......pero todo es muy raro.:pensando:
slynightdark
08/11/11, 00:00:40
Que tenga la misma nomenclatura no quiere decir que sea de ese modelo, por ejemplo, para el galaxy ACE tambien hay un firmware KPH que ojo no quiere decir que sea el mismo y que sirva para el nuestro :grin:
lolodecker
08/11/11, 01:01:05
Pero esto que e lo que eeeeeeeeeeeeeee!:risitas:
No entiendo nada ¿? Voy a escribir a iker Jiménez a ver si me aclara y es tema de la tercera fase, los mundos paralelos han chocado. !Todo esto tiene que ver con la entrada del 2012! las trompetas de la apocalipsis sonaran. ¿Todo esto tendrá que ver que a partir de mi cuarta copa vea a todas buenorras?
Valla ida de pinza....
Truskuss
08/11/11, 01:05:11
jajaja joe si no me creen lo unico que puedo hacer es poner la webcam en vivo, ya mas no podria hacer
truchero13
08/11/11, 01:07:14
jajaja joe si no me creen lo unico que puedo hacer es poner la webcam en vivo, ya mas no podria hacer
Si yo te creo ,pero no lo entiendo ,esto parecen encuentros en la octava fase jajaja.:loco:
Truskuss
08/11/11, 01:14:51
una captura mas
http://img268.imageshack.us/img268/9853/sinttulonsj.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/268/sinttulonsj.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
pregunta al descargarse mediente FOTA no deberia estar guardada en la tarjeta sd o en la memoria interna?
slynightdark
08/11/11, 01:15:39
Paranormal activity 4, panico en el foro :risitas:
Recordar que la actualizacion me ha salido mediante este procedimiento
ajustes-acerca del telefono-actualizaciones de software-comprobar si existen actualizaciones
Que raro...he hecho exactamente lo que has dicho y me dice que no hay ninguna actualización.
Tengo que decir que ya me pasó esto de la KC1 a la KPH, así que tampoco me parece tan raro xDD.
luiseteyo
08/11/11, 08:53:04
Madre mia... de esto nos tenemos que chivar a papa xda... jejeje. Luego me pongo
Yo sigo buceando por google y lo mas que encuentro es que la 2.3.6 fue lanzada por google en septiembre, y que los primeros telefonos en recibirla serian los nexus s.
De modo que cierto es que existe
¿Podria tener algo que ver el operador y por eso no le aparece a todo el mundo?.
Truskuss, ¿que operador tienes.?
He estado mirando la captura y hay algo raro, o quizás lo raro lo veo yo solo.
Cuando yo voy a Ajustes - Acerca del teléfono, entre Información legal y Número de modelo me aparece Tutorial del sistema.
Creo que esto es así para todos, o me equivoco ¿?
Es que en la captura inicia donde vemos Versión de firmware 2.3.6, no aparece el Tutorial del sistema...
No sé, quizás sea yo el raro :sisi1:
Truskuss
08/11/11, 10:04:29
Intentarlo sobre las 6-9 pm hora canaria es cuando a mi me ha dejado, fuera de ese horario a mi no me dejo actualizar a la KPN
_Fieldy_
08/11/11, 15:38:38
Madre mia... de esto nos tenemos que chivar a papa xda... jejeje. Luego me pongo
te equivocaste poniendo que era la 2.5.6 xD
ivixmax
08/11/11, 16:53:30
Intentarlo sobre las 6-9 pm hora canaria es cuando a mi me ha dejado, fuera de ese horario a mi no me dejo actualizar a la KPN
no puedes hacer una copia de seguridad de ese firmware y subirla?
a ninguno de nosotros nos sale esa actualizacion...
has instalado todas las versiones desde el menu del telefono desde la KC1?
luiseteyo
08/11/11, 17:12:17
te equivocaste poniendo que era la 2.5.6 xD
joder gracias, que cadena de cagadas con la kpp. jajaja
Buena idea, puedes subir el firmware?
_Fieldy_
08/11/11, 17:16:18
aprovechar que estáis registrados y compartir tb el vídeo y la otra foto que se subieron aquí, a ver que pueden averiguar en XDA con eso
tony250280
08/11/11, 17:40:10
Pero esto que es una broma!!!! Vaya tela, aver si esque han sacado una actualizacion y se han arrepentido estos de Samsung y aqui nuestro amigo Truskus la ha pillado al vuelo.
En fin, de todos modos no creo que arreglen nada con gingebread 2.3.x porque lo unico que han hecho con este gingebread es estropearlo, yo ahora voy con xxkb3 a secas+ext4 y root. Y me funciona notificaciones, wifi, gps, y sobre todo bluetooth en manos libres de mi coche, ya que este ultimo con gingebread se conectaba y desconectaba constantemente y eso no es normal.
Truskuss
08/11/11, 20:21:44
si quieren que haga una copia del firm diganme como y la hago siempre que no peligre el movil que mi hermano me mata xd
_Fieldy_
08/11/11, 20:38:41
bueno, el vídeo ya no hace falta que lo pongáis que ya lo encontraron ellos buscando en youtube xD
ivixmax
08/11/11, 21:38:55
si quieren que haga una copia del firm diganme como y la hago siempre que no peligre el movil que mi hermano me mata xd
no lo dudes!que andamos todos a la espera de esa dichosa actualizacion!
en cuanto averiguemos como se hace te comentamos!
luiseteyo
09/11/11, 14:37:09
Con ROM Manager creo. O con el recovery... la verdad que no lo tengo muy claro, pero a ver si alguien lo aclara
_Fieldy_
09/11/11, 17:36:20
buenas gente, acabo de volver a hacer lo de buscar actualizaciones y me dice que tengo una nueva actualización de firmware disponible xD
no se que hacer, tengo 3% de batería y si me actulalizo perderé el root, aissss, que hago que hago???? XDDDD
edito que se me olvidaba, tengo KPM, a lo mejor lo que me hacen es pasarme a KPN, voy a comprobarlo xD
_Fieldy_
09/11/11, 18:51:54
Pues eso despues de actualizar por OTA a la KPM-KPN ahora me ha saltado la KPP
PD:es android 2.3.6 yujuuu
oye, tenías las roms limpias de serie?? después de bajar la actualización me dijo que tenia que reiniciar, y al reiniciar (lo tenía conectado a la corriente cargando) se me quedó en la pantalla de arranque y de ahí no me salió en ningún momento, esperé y esperé (unos 20 min) desenchufé el cargador, quité la batería y lo volví a encender y nada, seguía en la pantalla de arranque, a ti te tardó mucho en reiniciar??
edito: esto es un desmadre, por odín volví a la KPE y pruebo a hacer lo mismo y ahora me dice q no tengo actualizaciones disponibles... xDDDDDDDDDDDD
Truskuss
09/11/11, 19:46:20
tenias q haberle dado que si y cuando se descargarse esperar a que se te cargara la bateria xdxd. Cuando actualice a la KPM por ese metodo me salio lo de la actualizacion y le di que no y no me volvio a salir hasta el dia siguiente xdxdxd.
PD: la KPP me salio justo despues de meter la KPN
PD2: si tenia las roms limpias de fabrica sin root ni nada
_Fieldy_
09/11/11, 19:54:30
metí KPM por odin, y al terminar de instalarla comprobé las actualizaciones y me volvió a salir, la descargué y la instalé, está vez reinició sin problemas, así que ahora tengo la KPN limpia, lo que pasa que comprobando si hay actualizaciones no me sale nada, voy a estar 1 día probando y si no sale nada me vuelvo a mi querida superteekz xD
ivixmax
09/11/11, 21:06:49
metí KPM por odin, y al terminar de instalarla comprobé las actualizaciones y me volvió a salir, la descargué y la instalé, está vez reinició sin problemas, así que ahora tengo la KPN limpia, lo que pasa que comprobando si hay actualizaciones no me sale nada, voy a estar 1 día probando y si no sale nada me vuelvo a mi querida superteekz xD
buah compi yo e exo lo mismito que tu y nada no m sale la actualizacion KPP ni por el propio telefono ni por Kies......Desesperacionnnnnnn
_Fieldy_
09/11/11, 21:16:13
tranqui que a mi tampoco, ajjaja , lo que me salió fue la de KPN, ahora por mucho que le doy no me sale nada de KPP por ningún lado, esto es un misterio muy misterioso xD
http://www.facebook.com/pages/Samsung-Galaxy-SL-I9003/198484980195178?sk=wall
segun esto en facebookk en gb hay actualizacion pero n se cual
ivixmax
09/11/11, 21:56:05
http://www.facebook.com/pages/Samsung-Galaxy-SL-I9003/198484980195178?sk=wall
segun esto en facebookk en gb hay actualizacion pero n se cual
lastismaa se trata de las 2.3.5 en otros paises por lo que he visto en los comentarios
cherocom
09/11/11, 22:07:46
Estaba en 2.3.5, acabo de ir a ver si habia actualizaciones y me dice que si(desde el telefono) pregunta que si quiero descargar y instalar, todo ok, pero cuando se reinicia para instalar la actualizacion , en el 8% me dice update failed , Kernel error, y no arranca. alguna solucion??
asias
ivixmax
09/11/11, 22:17:34
Estaba en 2.3.5, acabo de ir a ver si habia actualizaciones y me dice que si(desde el telefono) pregunta que si quiero descargar y instalar, todo ok, pero cuando se reinicia para instalar la actualizacion , en el 8% me dice update failed , Kernel error, y no arranca. alguna solucion??
asias
ostia macho nose como lo haceis...yo sigo con KPN y no me salta ninguna actualizacion...
luismi18
09/11/11, 22:19:31
Yo sigo con KPN limpia y sin actualizar ... :cry:
luiseteyo
09/11/11, 23:46:51
Te entra en modo download (vol-, home, power)?
arajuri
09/11/11, 23:56:20
Yo e mirado en ajustes-acerca del telefono-comprobar actualizaciones y me dice q tengo una actualizacion de software!!
Tengo la KPM
luismi18
10/11/11, 00:19:38
Te entra en modo download (vol-, home, power)?
Desde hace unos cuantos flaseos le cuesta un huevo y parte del otro con la combinación de botones, cuando antes me lo hacía apretandos en apenas 3 segundos, por suerte me hice un Jig Usb con el tutorial que hay en el foro y lo pongo en modo down. al instante.
Por cierto desde la KPN en ajustes/acerca del telefono/actualización de soft. me sigue diciendo que no tengo actualizaciones ...
saludos
Gente tengo una gran duda.
Ayer volví a flahsear a la Superteekz y ahora mismo, leyendo los mensajes me he decidido a volver a buscar si hay alguna actualización des del teléfono, nada de kies.
Pues cual es mi sorpresa al ver que tengo una actualización de firmware ¿?
Os adjunto la captura que acabo de hacer ahora mismo.
¿Qué hago qué hago? ¿Qué es eso de coste adicional?
Editado:
He buscado por San Google y dicen que eso significa que debemos tener tarifa de datos o wifi.
No me he podido contener y le he dado al sí.
Se ha descargado por 3G en nada (me extraña) y ahora se ha reiniciado para instalar el "nuevo" firmware (espero no sea la KPN)
Error, Kernel verify fail.
Suerte que tengo el recovery que sino...
Editado 2:
Ni recovery ni nada. No entra en recovery, intenta hacer la instalación y me sale la pantalla roja con el mensaje de Kernel Verify Fail.
Chicos, no lo intentéis jejeje
Volveré a la KPM y volveré a intentar la actualización, des de la KPM limpia, a ver qué pasa (es que soy muy curioso xDD)
Ya os contaré como acaba mi aventura matutina :grin:
cherocom
10/11/11, 09:28:28
Al final me ha tocado reinstalar to.........
Esto es increíble gente, no entiendo qué diablos pasa.
He vuelto a la KC1 por odín, vuelvo a ver des del teléfono si hay actualizaciones y me dice que no hay nada de nada.
Abro el Kies y me dice que hay nueva versión del Kies.
La descargo, conecto el teléfono y me actualiza a la KPN...
Qué decepción xDD
cherocom
10/11/11, 11:08:34
Esto es increíble gente, no entiendo qué diablos pasa.
He vuelto a la KC1 por odín, vuelvo a ver des del teléfono si hay actualizaciones y me dice que no hay nada de nada.
Abro el Kies y me dice que hay nueva versión del Kies.
La descargo, conecto el teléfono y me actualiza a la KPN...
Qué decepción xDD
Acabo de hacer lo mismo, y ahora ni desde el tlf ni desde kies me sale la KPP :risitas: esto es alucinante :oh:
luiseteyo
10/11/11, 11:27:06
A ver, yo creo que la clave está en lo siguiente:
A todos os intenta actualizar a KPN, ya sea por KIES o por Actualización manual. La actualización manual CREO que solo permite actualización de un firmware. Me explico, no te va a actualizar de forma manual desde 2.2.1 a 2.3.5. Por eso al conectar a kies CUALQUIER versión os salta actualización a KPN. Los que teneis KPM y buscais actualización desde ajustes, os encuentra KPN.
Respecto a la KPP, creo que es una actualización que sacó samsung pero se debió de arrepentir al ser extremadamente inestable (hasta el punto de que se queda en 8% da un fallo de kernel y te brikea el telefono) y la quitó de las actualizaciones.
Truskuss
10/11/11, 12:22:07
pos el mio se lleva mu bien con la KPP, decir tambien que lo de buscar actualizacion es muy aleatorio sale cuando le da por ahi :P
un claro ejemplo es que de KPM a KPN le di que no y tardo un dia entero en volver a salirme la actualizacion mediante OTA
pos el mio se lleva mu bien con la KPP, decir tambien que lo de buscar actualizacion es muy aleatorio sale cuando le da por ahi :P
un claro ejemplo es que de KPM a KPN le di que no y tardo un dia entero en volver a salirme la actualizacion mediante OTA
Truskuss, eres root en la KPP ¿? Lo digo por hacer un backup con el CWM y subirla.
B_Turbo
10/11/11, 14:31:57
Por ejemplo, un boton
http://www.youtube.com/watch?v=pwhiytS9ZCo
_Fieldy_
10/11/11, 14:39:53
A ver, yo creo que la clave está en lo siguiente:
A todos os intenta actualizar a KPN, ya sea por KIES o por Actualización manual. La actualización manual CREO que solo permite actualización de un firmware. Me explico, no te va a actualizar de forma manual desde 2.2.1 a 2.3.5. Por eso al conectar a kies CUALQUIER versión os salta actualización a KPN. Los que teneis KPM y buscais actualización desde ajustes, os encuentra KPN.
Respecto a la KPP, creo que es una actualización que sacó samsung pero se debió de arrepentir al ser extremadamente inestable (hasta el punto de que se queda en 8% da un fallo de kernel y te brikea el telefono) y la quitó de las actualizaciones.
Por lo que acabo de leer por aquí a todos los que nos apareció la actualización fue porque teníamos la KPM, yo comento lo mio, no tenía la rom de serie si no que tenía la superteekz, y al terminar de descargar la actualización y empezar la instalación al reiniciar se me quedó pillao y me quedaba en la pantalla de arranque del "CFROOT with Extra" de Skin, lo que hice fue meter por odin primero KPE y luego KPM (con KPE no me aparecían actualizaciones disponibles, pero al meter KPM si que me volvió a aparecer la actualización), con la KPM limpia de serie volví a descargar el nuevo firmware y ya al reiniciarse se instaló sin problemas, ahora ya tengo KPN limpia de serie
creo que el problema que tuvimos tanto djynns como yo fue por no tener la rom de fabrica, y no se si a cherocom le pasó lo mismo
_Fieldy_
10/11/11, 14:43:41
Por ejemplo, un boton
JAJAJAJA, te pasó lo mismo que a mi, exactamente lo mismo, se soluciona instalando la actualización desde la KPM limpia de fabrica, y no, la actualización no es de la tan ansiada KPP, es de la KPN xD
Truskuss
10/11/11, 14:45:09
no soy root :(
slynightdark
10/11/11, 14:48:48
Por ejemplo, un boton
Jajaja, te imaginaba con otra voz b-turbo, sera por la foto de tu perfil :risitas:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=249013&st=22180
los rusos tmb hablan de ello...alguien traduce????? jjejejejejej
B_Turbo
10/11/11, 14:55:18
Jajaja, te imaginaba con otra voz b-turbo, sera por la foto de tu perfil :risitas:
Jajajajajaja. Pues si hijo si... Acsento catalàn hasta en la medule oigue ustet. Jajajajaja
Ahora me estoy peleando con el terminal, y el KIES y su santa madre...
Niños, no hagáis Deodex + ROM + Theme + Format EXT4 + superscript todo a la vez!!! Peta!!!
No sé si actualizar a KPN... Ya que no hay ningun CF-Root ni ROM ni nada, no?
_Fieldy_
10/11/11, 15:24:57
si si que hay
http://www.multiupload.com/F78931JX3R
luiseteyo
10/11/11, 15:30:52
Jajaja yo tambien! Que gran honor conocer al famoso b-turbo! jajajaja Me he reido mucho con lo de...
-Iniciamos en modo recovery y?¿ MIERDA PA MI jajaja
B_Turbo
10/11/11, 15:34:45
Jajajaja. La verdad es que preferiría hacer videotutoriales, por que así no nos perderíamos nada, pero bueno... Con la tecnología disponible en mi casa, sería muy cutre. Osea que mejor a tutoriales escritos. Jejeje
Trinytron
10/11/11, 15:38:50
Entonces... no es un mito lo de la 2.3.6 :O?
_Fieldy_
10/11/11, 15:42:04
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=249013&st=22180
los rusos tmb hablan de ello...alguien traduce????? jjejejejejej
yo estoy dandole al traductor de google a ver de lo que me entero xDDDDD
al parecer tb tienen noticias de la KPP
luiseteyo
10/11/11, 18:06:59
estoy seguro de que saldrá una KPP arreglada dentro de poco...
....es el movil de mi mujer y va como el ojete....
Grande B_turbo:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::ka noso:
cherocom
10/11/11, 20:05:47
Por ejemplo, un boton
+1 con el mismo problema........
lo solucione volviendo a KC1 por odin con tu manual : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
Despues kies hasta KPN
y 3º CWM/ROOT , ext4 y deodex con el manual de Truchero13 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287353 reiniciando a cada paso, ya que lo intente hacer del tiron y UNA MIER*A PA MI :risitas::risitas::risitas:
Salu2 y a ver si no cae mucha mas gente, que vaya telita con los de "sansun"
lo solucione volviendo a KC1 por odin con tu manual : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794
Despues kies hasta KPN
y 3º CWM/ROOT , ext4 y deodex con el manual de Truchero13 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287353 reiniciando a cada paso, ya que lo intente hacer del tiron y UNA MIER*A PA MI :risitas::risitas::risitas:
pues tiene que ser kpp porque yo llevo kpn y no tiene ese inicio de samsung
jooode.
10/11/11, 21:26:26
pues tiene que ser kpp porque yo llevo kpn y no tiene ese inicio de samsung
perdon amoigo es XXKPM pues ese es el kernel de skin1980 (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1201062&v=1&libid=1320956664593&out=http%3A%2F%2Fwww.multiupload.com%2FG20L6PL5WC&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D1368&title=%5BCF-ROOT%5D%20CF-ROOT%20for%20Gingerbread%20XXKPM-XXKPH-JPKP5%20UPDATE%2020.10.2011%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fwww.multiupload.com%2FG20L6PL5WC&jsonp=vglnk_jsonp_13209566664291) el cual puso la posibilidad de cambiar el logo de inicio nada un saludoX-D
truchero13
10/11/11, 22:26:42
Despues kies hasta KPN
De todas maneras o yo lo he visto mal o no se como intentas entrar en modo recovery,¿pulsas los tres botones a la vez? ,yo no lo he visto y yo entro asi siempre ,vol+-home y encendido a la vez y en cuanto vibra los suelto y siempre entra en recovery ,no se.chao:pensando:
cherocom
11/11/11, 00:23:43
El problema viene cuando se cuelga y no arranca que tampoco me entraba en CWM, solo en recovery.
Hola familia, pues uno mas que le ha pasado lo mismo, pero rizando mas el rizo, yo vengo desde KPH sin roms ni nada, me detecto la actualizacion desde el propio telefono y estoy igual que vosotros. No se, todos decis que os paso desde KPM pero yo desde KPH...mas errores de nuestras nenas'
Y para colmo de males mi KIES va como el culo, no se si sera por el W7 o vete tu a saber, asi que a empezar de cero...y encima yo soy de esos que leo todo lo que decis y que le cuesta mucho decidrse...ahora no me queda mas remedio
_Fieldy_
11/11/11, 19:54:43
desde KPH supongo q te saldría actualización para KPM, va de una en una, no te instala la última que hay (por lo que leí por aquí)
Pues a mi no me detecta NINGUNA actualizacion,tengo KPH limpia, sin crom ni theme ni nada, y cada dia le doy a la opcion de buscar actualizacion y no detecta nada :( pero por los errores que veo que hay con las nuevas versiones mejor que no detecte nada....
B_Turbo
12/11/11, 03:09:33
Familia, no tenéis NINGÚN problema con la KPN? Es decir, la camara va en programas de terceros tipo Paper Camera o 360 Camera? Habían un par de programas (ademñas de casi todos los juegos) que me dejaban el terminal colgado que ni apagaba la pantalla, tenía que reiniciar manteniendo el botón de encendido. Ahora, antes de irme a dormir he:
Flasheado KPE
Flasheado KPM
Flasheado KPN
Flasheado CWM
Espero que NO tengáis razón, y que no tenga que instalar antes la KC1, si no... Defecada
Me voy a la cama a marranear con la Cranium!
manuelmagix
12/11/11, 10:26:48
Problema con la cámara, solo cuando he instalado, el tema de jooode, pero si ese fuese el caso, subio un archivo, para arreglarlo.
Saludos
luiseteyo
12/11/11, 13:28:36
Marranear con la Cranium? jajajaja De verdad que no puedo con tus expresiones. Te voy a hacer un monumento aqui en madrid junto a Colón. Monumento conmemoratorio a b-turbo :risitas:
B_Turbo
12/11/11, 23:12:36
Ok, creo que la KPN me aprieta de la sisa...
Cuando quiero abrir una APP de cámara DE TERCEROS, se cuelga
Cuando quiero abrir una APP que usa 3D, se cuelga
CUANDO ABRO EL CLEVERBOT SE CUELGA!!!!
Y no es que se cuelgue solo la app, o que me escupa al launcher, no... ME CUELGA EL TERMINAL ENTERO Y TENGO QUE REINICIAR (Manteniendo el botón de encendido)
Osease que nada, me vuelvo a la KPM, con mi superteekZ, y con mis tuneos guapoh!
Ok, creo que la KPN me aprieta de la sisa...
Cuando quiero abrir una APP de cámara DE TERCEROS, se cuelga
Cuando quiero abrir una APP que usa 3D, se cuelga
CUANDO ABRO EL CLEVERBOT SE CUELGA!!!!
Y no es que se cuelgue solo la app, o que me escupa al launcher, no... ME CUELGA EL TERMINAL ENTERO Y TENGO QUE REINICIAR (Manteniendo el botón de encendido)
Osease que nada, me vuelvo a la KPM, con mi superteekZ, y con mis tuneos guapoh!
Yo ando con la KPM con esa ROM y voy de maravilla ;)
_Fieldy_
13/11/11, 13:49:18
+1
otro que ayer se fue de vuelta de la KPN a la superteekz de la KPM, mientras no haya roms interesantes seguiré con ella xD
Familia, no tenéis NINGÚN problema con la KPN? Es decir, la camara va en programas de terceros tipo Paper Camera o 360 Camera? Habían un par de programas (ademñas de casi todos los juegos) que me dejaban el terminal colgado que ni apagaba la pantalla, tenía que reiniciar manteniendo el botón de encendido. Ahora, antes de irme a dormir he:
Flasheado KPE
Flasheado KPM
Flasheado KPN
Flasheado CWM
Espero que NO tengáis razón, y que no tenga que instalar antes la KC1, si no... Defecada
Buenas B_Turbo,
Yo tengo la KPN limpia con CFRoot, deodexada y Ext4.
He instalado el Paper Camera y me ha funcionado sin problemas.
Ya sabes que cada i9003 tiene vida propia y los problemas que uno tiene, no los tiene el otro del vecino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.