Acceder

Ver la Versión Completa : Batería

NITITA
07/11/11, 20:57:11
Hola a todos!
Quería saber qué tal os va la batería del móvil. A mi sólo me dura un día, y tampoco es que lo utilice tanto.. whatssap.. y alguna página.. pero poca cosa.. y aún así la tengo que cargar todos los días porque no veas como chupa..

¿ Os pasa a vosotros también?

Un saludo :)

Dharma95
07/11/11, 21:03:05
Yo uso la última ROM de benru89 y me dura cosa de dos días, con 3G o Wifi encendido. Por la noche lo pongo en Modo avión.

galaxian
08/11/11, 00:15:12
a mi tambien me viene durando eso de 2 a 3 dias poniendolo por las noches en modo vuelo :D

ashacz
08/11/11, 11:29:58
Revisa los programas que tienes instalados, los que comprueban periódicamente en busca de actualizaciones consumen mucha batería.

dorianHTC
08/11/11, 11:46:46
A veces se te queda una aplicación abierta que has estado usando, como la galería de fotos, por ejemplo, y consume bastante batería. Antes de dormirme yo miro esto (con el launcher Go Launcher Ex tienes una pantalla en el botón de aplicaciones que te dice cual está abierta y puedes cerrarla desde ahi, como un app killer), cierro alguna del estilo para que no me consuma batería, y ademas pongo el movil en modo avión. Como lo uso de despertador, así me aseguro de no quedarme sin batería y no llegar al curro al día siguiente :)
Pon el brillo del móvil en automático para que lo gestione él solo con el sensor de luz, si usas datos elige la opción de 2g, en vez de 3g, cuando no te haga falta una velocidad muy alta (ejemplo, esperando mensajes de whatsapp etc)... Haciendo estas cosas para optimizar la batería, me dura la carga casi 3 días, y eso que lo tengo siempre enchufado a la wifi (haciendo un uso normal, llamadas, mensajes, y mirando el correo).

NITITA
08/11/11, 20:58:15
Gracias! Tendré en cuenta todos vuestros consejos!! :)