Ver la Versión Completa : Icono vibración fijo
Deivill
07/11/11, 20:56:09
Hola, acabo de actualizar kies y al conectar el s2 me ha saltado una actualización, total que he actualizado de la 2.3.3 a la 2.3.5 con orange.
El caso es que se ha quedado fijo el icono de la vibración en la parte de arriba, al lado del wifi y la batería, no puedo quitarlo, a no ser que desconecte del todo la vibración, antes el movil sonaba y vibraba y no estaba el icono, ahora si no quiero tener ese icono tengo que dejar solo el sonido, si quiero que haga las dos cosas, aparece el icono ese.
alguna solución?? gracias
Suerte tenéis, a mi la basura de programa del kies no me reconoce el teléfono. Ni por usb ni por wifi.
paconan1
07/11/11, 23:08:01
Suerte tenéis, a mi la basura de programa del kies no me reconoce el teléfono. Ni por usb ni por wifi.
Luego la pruebo... Tengo que descargar el spooffw...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
a mi tambien me pasaba, mi ordenador no me actualiza el movil, pero lo probe en el ordenador de mi trabajo y sin problemas, y a otro mas que le pasa lo del icono de la vibracion... xD
mmorrokko
07/11/11, 23:23:39
+1:aplausos:
simbianista
07/11/11, 23:24:41
Buenooo!!!, ya era hora que Orange actualizara,¿ algun problemilla mas, aparte del icono de vibracion?,
Gracias por avisar de la actuaizacion.
mmorrokko
07/11/11, 23:27:19
Yo tengo problemas con el Kies, que no se me actualiza; pero no todo es culpa de orange jejejejeeje:sisi1:
wilmanson
07/11/11, 23:54:23
Mirad este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269080
CAMBIOS / CHANGELOGS en Android 2.3.5 - Samsung Galaxy SII
Cosas que ya sabemos:
1. No más efecto rebote en overscroll y con un color azul.
2. Número nuevo firmware (LOL...).
3. Modo de ahorro mas detallado (en la configuración).
4. Si el perfil es "Sound + vibración" un logotipo vibración aparece en la barra de notificación (BUG).
5. Desplazamiento sin fin entre pantallas de inicio.
6. SIP ya no es compatible.
7. Más duración en la batería.
8. Calidad de sonido mejorada.
9. Ahora puede cambiar período de descubrimiento de dispositivos BT. .
COSAS GENERALES otros nos dimos cuenta:
1. Más azul en todos los añadidos, tal vez preparándose para ICS? :pensando: ojalá...
2. Ridículamente bajos notificación suave tirón suave y gráficos de animación y renderizado en todas partes.
3. Por lo menos 30% más rápido que Roms anteriores.
4. El botón de volver, funciona más rápido.
5. Anti-aliasing en las fuentes se basa de un salto mejor que las anteriores.
6. Respuesta más rápida y mejor en aplicaciones de voz.
7. Los iconos de notificación abarcan menos espacio en la barra de notificaciónes.
breakbreak
08/11/11, 00:33:48
Pues nada yo aun con la 2.3.3 de vodafone.... a mi no me dice nada de actualizar :(
Vodafone no actualizaba a 2.3.5 via ota? Ajustes, estado del teléfono, actualizaciones?
PedroladaS
08/11/11, 03:43:40
Según Samsung, no es un bug, a partir de ahora cuando esté conectado el vibrador en llamadas, con o sin sonido, saldrá en icono en la barra de notificaciones.
Eso se lo leí a otro user que les mandó un correo a los de Samsung preguntando, por que tenía la mosca detrás de la oreja, sobre si eso ahora era así.
Salu2.
wilmanson
08/11/11, 07:30:31
Según Samsung, no es un bug, a partir de ahora cuando esté conectado el vibrador en llamadas, con o sin sonido, saldrá en icono en la barra de notificaciones.
Eso se lo leí a otro user que les mandó un correo a los de Samsung preguntando, por que tenía la mosca detrás de la oreja, sobre si eso ahora era así.
Salu2.
Oído cocina!:ok:
Una duda que tengo. A partir de la 2.3.4 google talk no tenía vídeo llamadas?
Sigue estando la actualización? Me acaba de reconocer Kies a mi S2 y no me encuentra ninguna actualización.
raptor3d
08/11/11, 10:01:11
Juas, pues a mi el KIES me dice que para actualizar el movil actualice el KIES y si actualizo el KIES me dice que el KIES ya está actualizado :ein:
Lo del icono se puede quitar, creo que está en ajustes, hay algo así: "Mostrar icono vibración"
Edito: se puede pero en las custom rom, en las opciones del JKay. Perdonad las molestias.
Vodafone no actualizaba a 2.3.5 via ota? Ajustes, estado del teléfono, actualizaciones?
Buenos días ayer por la noche me salto una actualización a la 2.3.5 de vodafone, via Kies.
Un Saludo..
Yo de Orange actualice ayer via kies, y todo perfecto :)
raptor3d
08/11/11, 10:57:20
Pues nada, no hay manera. Y si pongo el KIES en el mac me dice que el dispositivo no es compatible con la actualización. Ya lo probare luego o mañana, no sea que esten tocando algo y por eso se emparanoia...
Una duda que tengo. A partir de la 2.3.4 google talk no tenía vídeo llamadas?
Yo también tengo esa duda. Otros móviles con la 2.3.4 ya soportan videollamadas pero el SGS2 no.
En la 2.3.5 sigue sin haber videollamadas?
adiazreb
08/11/11, 11:46:22
A mi me pasa lo mismo.
Me dice que actualice KIES y cuando le digo que vale, me dice que ya estoy en la última versión...
WTF.....
Pues nada, no hay manera. Y si pongo el KIES en el mac me dice que el dispositivo no es compatible con la actualización. Ya lo probare luego o mañana, no sea que esten tocando algo y por eso se emparanoia...
buskimanu
08/11/11, 13:14:04
se nota el aumento de bateria? porque me parece a mi que es una coletilla que ponen en todas las actualizaciones para quedar bien U_U como es tan dificil de medir...:rolleyes:
nachovip
08/11/11, 13:45:40
Lo del icono se puede quitar, creo que está en ajustes, hay algo así: "Mostrar icono vibración"
Donde exactamente?? Lo he estado buscando y no lo veo
Yo noto igual el consumo de bateria sinceramente...saludos
nachovip
08/11/11, 13:57:01
Yo la tengo en 2.3.5 pero la verdad que no puedo comentar las diferencias porque la 2.3.4 por que solamente la tuve una semana, pero lo del icono es un rollo porque soy de acumular notificaciones para más tarde (muy rollo español :risitas:)
se nota el aumento de bateria? porque me parece a mi que es una coletilla que ponen en todas las actualizaciones para quedar bien U_U como es tan dificil de medir...:rolleyes:
Yo de 2.3.3 a 2.3.5 en yoigo si noto la diferencia de bateria.... No dura 3 horas mas.... Pero si unos 20minutos mas aprox.... Segun he calculado yo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Genkatu
08/11/11, 14:46:12
Yo tengo una duda:
¿Si tengo el s2 orange rooteado (pero no con cambio de kernel sino con el zergrush, el programa ese), puedo actualizar sin miedo por kies o la puedo liar?
simbianista
08/11/11, 15:33:48
Instalada la 2.3.5, de momento tengo la impresion de que el navegador es mas rapido y la conexion wifi a mejorado.
Un saludo.
sergy330
08/11/11, 15:51:29
@Deivill (http://www.htcmania.com/member.php?u=293221)
te modifico el título del hilo para que quede claro el problema.
S2! :ok:
Donde exactamente?? Lo he estado buscando y no lo veo
Vale, te pido disculpas, yo sabía que lo había quitado en una opción, pero es que llevo una custom rom y en el programa Jkay me daba esa opción.
Disculpa la confusión, edito el otro post para que nadie se vuelva loco buscando.
Deivill
08/11/11, 16:21:49
Si, mejor este titulo, gracias.
Yo he notado que ha mejorado un poco lo de la batería, pero no se, ahora no me gusta como se desliza entre los escritorios, le veo más brusco y como que se queda un poco atascado a veces, no me gustado mucho la actualización.
nailuj1
08/11/11, 21:33:54
A mi me pasa lo mismo lo de vibrar y es un rollo pues a mi me gustaba que vibrase y sonase. Ahora si quiero hacerlo tengo que tener el icono siempre visible.
Saludos
Deivill
09/11/11, 16:46:18
Nadie más a notado que va más lento al deslizarse que antes? lo mismo es a mi solo, de todos modos como estoy a la espera de recibir otro sgs2 y que se lleven el que tengo por el problema de la pantalla verde ya os diré si lo noto en el nuevo o no.
AlvaroXn
09/11/11, 17:46:15
Hola actualizar por KIES de 2.3.3 a 2.3.5 os hizo wipe en el GSII??
mmorrokko
09/11/11, 21:50:42
:DHola actualizar por KIES de 2.3.3 a 2.3.5 os hizo wipe en el GSII??
no
AlvaroXn
10/11/11, 10:03:38
:D
no
Es seguro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.