PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué navegador web usais?

eivus
07/11/11, 20:35:35
Es que estoy usando el dolphin porque el de serie o no se cerrarlo o siempre se queda abierto a no ser que lo cierres con un taskiller, de ahí mi consulta. ¿qué navegador web usais como norma general en android?

Player
07/11/11, 20:54:12
Yo uso el ópera mini para consultas rápidas o ver prensa. Para lo demás el dolphin.

Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk

FerTalent
07/11/11, 20:58:56
Yo el dolphin siempre xD

Deivill
07/11/11, 21:00:14
he probado unos cuantos y para mi el mejor, el miren browser

alleineforever
07/11/11, 21:03:03
Dolphin por su semejanza a uno de sobremesa , ademas de tener muchos complementos y tambien es rapido asi que es lo mejor

kambotero
07/11/11, 21:05:34
pues a mi el Opera mobile (no el mini) gusta más que el dolphin... lo veo más cómodo

eivus
07/11/11, 21:30:22
Okey pues seguiré con el dolphin. Muchas gracias por vuestras opiniones.

j2002
07/11/11, 21:34:56
Miren

AndroidFriki
07/11/11, 22:13:27
Yo Dolphin Browser (http://frikiphone.com/navegadores-para-android-apps/), para mi el mejor navegador

lendark
07/11/11, 22:39:14
Opera mobile, sincronizado con el a mi pc

Enviado desde mi Galaxy SII

Trastos
07/11/11, 22:45:29
El Opera Mobile, va bien y sobre todo gasta mucho menos trafico de datos.
Se nota el ahorro de megas.

orma
07/11/11, 23:02:25
Despues de haber probado unos cuantos, me quedo con el Dolphin sin dudarlo.

trasto_racing
07/11/11, 23:46:27
Dolphin Browser HD

ivanxoh
07/11/11, 23:54:54
El maxthon o el de serie

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

naraita
07/11/11, 23:59:07
El de serie de miui el dolphin lo estaba usando anteriormente pero este chupa mucho menos por lo menos no calienta el movil tanto solo con ver paginas web sin flash

SERSE
08/11/11, 00:27:24
Es que estoy usando el dolphin porque el de serie o no se cerrarlo o siempre se queda abierto a no ser que lo cierres con un taskiller, de ahí mi consulta. ¿qué navegador web usais como norma general en android?

¿Un taskiller para cerrarlo?, ¿ Aun no conoces el administrador de tareas de Android?, desde ahi cierras la aplicacion que quieras ademas de poder liberar memoria.
Yo uso el de serie con vista pc, es muy bueno y muy rapido.

aikidoka90
08/11/11, 00:37:21
para quien no tenga roms cocinadas, el navegador de serie es el mejor que se puede tener... tanto por rapidez, como por la increible fluidez que tiene en el zoom y en el scroll que son insuperables. Y para navegar eso se agradece muchisisisimo.

Ahora mismo utilizo el navegador d miui (que creo que es el miren browser) porque tengo esta rom, y es lo más parecido en rapidez y fluidez al de serie. Pero si pudiera usar el de serie de samsung con aceleracion de carga de paginas web por hardware sin duda lo usaría.

Me da la risa aun cuando leo a gente que dice que no lo usa porque no sabe como cerrarlo xD
Parece mentira que no se conozca aun el termino "multitarea" y como android la gestiona...

ponziotitular
08/11/11, 01:05:15
el boat browser.
he probado todos, y para mi el mejor

eivus
08/11/11, 08:10:42
Me da la risa aun cuando leo a gente que dice que no lo usa porque no sabe como cerrarlo xD
Parece mentira que no se conozca aun el termino "multitarea" y como android la gestiona...

Te dará la risa que quieras pero "no existe" la opción cerrar o salir dentro del programa, cosa que no veo normal. Encima se van acumulando las pestañas aunque lo cierres con el taskiller. Me gusta mucho el de serie pero con esos inconvenientes... Otra cosa, con lo de multitarea te refieres a que puede estar abierto todo el santo día gastando y puedo hacer más cosas mientras él se jala la batería?

deIphoneaAndroid
08/11/11, 09:26:35
Xscope , a mi me va mejor que el dolphin

serrallonga
08/11/11, 09:55:19
Los he probado todos y me quedo con el de serie.
Si tuviera un botón de cerrado me quedaría mas tranquilo y seria perfecto para mi.

garisport
08/11/11, 10:15:15
opera mobile, o el de serie.Cuando la velocidad baja, seguro opera mobile.

Menesteo
08/11/11, 10:17:08
Dolphin

confar
08/11/11, 15:09:54
He probado los mas populares como dolphin y opera. Pero me quedo con el de serie.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Lucky_mx
08/11/11, 19:24:15
El de serie también uso yo, ojala y sacaran una version del chrome.

eivus
08/11/11, 19:29:15
El de serie también uso yo, ojala y sacaran una version del chrome.

¿y cómo lo cierras?

Si que podrían sacar un chrome si, y que se sincronice todo como el de sobremesa, lo raro es que siendo de google no lo hayan hecho ya.

Lucky_mx
08/11/11, 19:35:03
¿y cómo lo cierras?

Si que podrían sacar un chrome si, y que se sincronice todo como el de sobremesa, lo raro es que siendo de google no lo hayan hecho ya.

Pues nunca lo cierro siempre lo dejo en segundo plano, pero si deseas cerrarlo tan sencillo como dejar presionado el boton fisico por unos segundos y te aparecera una pantalla con un boton de administrador de tareas, te vas a aplicaciones y le pones salir a la aplicacion :-).

Saludos.

eivus
08/11/11, 19:39:13
Pues nunca lo cierro siempre lo dejo en segundo plano, pero si deseas cerrarlo tan sencillo como dejar presionado el boton fisico por unos segundos y te aparecera una pantalla con un boton de administrador de tareas, te vas a aplicaciones y le pones salir a la aplicacion :-).

Saludos.

¿Y cada vez que abres un enlace por ejemplo de una notificación del foro por email, no se te abre en una ventana nueva y se van acumulando ventanas abiertas?

¿No te consume datos o batería el tenerlo siempre en backgrund?

Lucky_mx
08/11/11, 19:51:19
¿Y cada vez que abres un enlace por ejemplo de una notificación del foro por email, no se te abre en una ventana nueva y se van acumulando ventanas abiertas?

¿No te consume datos o batería el tenerlo siempre en backgrund?

Pues cuando lo tengo conectado al wifi no hay problema, y pues siempre tengo desconectado la conexion de datos, solo la activo cuando requiero navegar cuando no estoy en una conexion wifi.

Lo de las ventanas pues si se te van abriendo (depende del enlace por que hay unos que se abren en la misma ventana y otros en nuevas) pero si deseas cerrar ventanas tan sencillo como presionar el boton tactil de opciones (el que esta ala izquierda del boton fisico) y le das la opcion de ventanas y cierras las que ya no requieras)

Y para que estes tranquilo si deseas tener un control de datos para que no te consuma te recomiendo que apages la conexion de datos y la habilites solo cuando la necesites, ademas hay aplicaciones que te gestionan el consumo busca por aqui en el foro, una de ellas creo que es el watchdog o algo asi, y aparte si la apagas te rinde mas la bateria :platano:

Saludos.

uge62
08/11/11, 19:54:34
Yo uso el de serie o Firefox con wi-fi y el ópera mini con 3G.

eivus
08/11/11, 19:56:52
El tema es que tengo contratados 500Mb que se me hacen cortos comparados con los 200 Mb que tenia antes para el SGS1, no se porqué el sgs2 se come la tarifa de datos, y eso que uso el mismo navegador y las mismas webs y uso el mismo programa para medir los datos, el traffic counter pro.

uge62
08/11/11, 20:02:27
Por eso uso Ópera mini. Consume menos datos. Aunque para ver páginas con flash tiene que que ser el de serie.

fenix76
08/11/11, 21:18:56
yo en mi caso uno que creo que no se ha mencionado aquí, es el maxthon, a mi me gusta bastante, pestañas, bastante fluido, muy personalisable.

aikidoka90
08/11/11, 21:43:18
Te dará la risa que quieras pero "no existe" la opción cerrar o salir dentro del programa, cosa que no veo normal. Encima se van acumulando las pestañas aunque lo cierres con el taskiller. Me gusta mucho el de serie pero con esos inconvenientes... Otra cosa, con lo de multitarea te refieres a que puede estar abierto todo el santo día gastando y puedo hacer más cosas mientras él se jala la batería?

Tan mal te crees que gestiona android la multitarea macho?
Te invito a que hagas una prueba... carga tu movil al 100%, inicia la monitorizacion de bateria. Abre el navegador, y cargale 8 pestañas si kieres. Dale al boton home y m cuentas cuando vayas x el 15% lo que te ha gastado de bateria...

A ver crees k si el navegador gastara bateria en segundo plano samsung no iba a añadirle esa opcion k es una gilipollez xD

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

eivus
08/11/11, 21:49:27
Tan mal te crees que gestiona android la multitarea macho?
Te invito a que hagas una prueba... carga tu movil al 100%, inicia la monitorizacion de bateria. Abre el navegador, y cargale 8 pestañas si kieres. Dale al boton home y m cuentas cuando vayas x el 15% lo que te ha gastado de bateria...

A ver crees k si el navegador gastara bateria en segundo plano samsung no iba a añadirle esa opcion k es una gilipollez xD

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Quizas esté obsesionado con las aplicaciones que se quedan abiertas. Una pregunta si no te importa ¿usas algún taskiller o sueles cerrar aplicaciones con el administrador de tareas de vez en cuando?

Saludos.

buskimanu
08/11/11, 23:22:40
yo uso dolphin y aprovecho para preguntaros una cosa que me molesta mucho de el...

--> hay alguna manera de quitar el mensajito que sale al final cuando cierras de si quieres borrar los datos i el historial!??! siempre me lo pregunta y es muy molesto :S he mirado en opciones i nada...

saludos i gracias!!!

angelitoo10
09/11/11, 00:04:58
Para mi el Opera mobile es el mejor, y a veces el Firefox por haberlo sincronizado con el de escritorio.

aikidoka90
09/11/11, 01:14:45
Quizas esté obsesionado con las aplicaciones que se quedan abiertas. Una pregunta si no te importa ¿usas algún taskiller o sueles cerrar aplicaciones con el administrador de tareas de vez en cuando?

Saludos.

No, estoy en miui y no uso ningun taskiller. Simplemente cuando miro la monitorización de batería (que suelo hacerlo cuando veo que la batería me ha bajado mucho en poco tiempo) si veo que hay alguna app que se esta tragando mucha batería le doy y pincho en forzar detención. Aunk esto a penas pasa.
Pero cuando tenia criskelo y usaba el navegador de serie, lo que me gastaba de bateria era poquisimo. Y estoy seguro de que es lo que gastaba yo cuando lo usaba. En segundo plano android distribuye bien la ram entre lo que más usas y lo que no. Y probablemente gaste menos recursos teniendo la aplicacion en segundo plano o simplemente en una especia de suspensión sin requerir de cpu, y que al abrir el navegador no tenga que cargar nada, a que la aplicación esté totalmente cerrada y tenga que cargar todo el programa de nuevo... para estas cosas sirve la multitarea.

EL navegador de serie puede ser el que más batería consuma, aunk tampoco por mucha diferencia. Pero tiene una rapidez y sobre todo una fluidez que son insuperables por ningún navegador que haya en el market. Samsung se curró un buen navegador, con aceleracion por hardware de carga d paginas web, y por eso va así de bien.

mtm
09/11/11, 10:09:13
Yo también uso el Boat Browser, despues de haber probado un montón, Dolphin, Opera, Miren...
Es un poco desconocido pero merece ser probado.

https://market.android.com/details?id=com.boatbrowser.free&hl=es

Mime103
09/11/11, 10:23:26
El dolphin sí tiene la opción de cerrarlo. Menu/salir y cierra la app. 1 saludo!

vte3000
10/11/11, 10:43:12
A mí el boat me gusta, pero hay un par de webs en las que entro habitualmente que no las muestra bien por eso me quedo con Maxthon o el de serie.
Por cierto, ¿os pasa que el navegador web de serie no memoriza el brillo cada vez que cargáis una página?, yo me paso todo el rato cambiando el brillo [lo tengo en manual].

oktubre89
10/11/11, 15:19:19
Yo usaba el ópera, ahora uso dolphin...

Madakite
10/11/11, 15:44:41
Pues yo usaba el Dolphin Browser HD y ahora uso el opera.
Habeis probado a bajar un archivo "gordo" de megaupload por ejem con el Dolphin Browser Hd, podeis?
Pues con el opera sin problemas.

jordisound
18/11/11, 14:54:29
yo uso el de serie en mi galaxy S pero estaba pensando en cambiar, porque aun no he encontrado la manera de guardar en el telefono las imagenes que me salen por la web, es algo que se debe poder hacer no?

Nexmark
18/11/11, 15:16:35
Yo con el de serie, pero hoy pruebo otros.

yo uso el de serie en mi galaxy S pero estaba pensando en cambiar, porque aun no he encontrado la manera de guardar en el telefono las imagenes que me salen por la web, es algo que se debe poder hacer no?

Si que se puede, solo mantén pulsado el dedo en la imagen, te aparecerá un scroll te vas a abajo y le das a guardar imagen. Aquí te dejo un pantallazo.

http://img.tapatalk.com/5531d2f7-6923-9af2.jpg

jordisound
18/11/11, 15:34:31
gracias por la aclaración, un saludo