PDA

Ver la Versión Completa : [IMAGIO/WHITESTONE]WS.20120315.K1[ESP][Build 23153][Sense 2.5.2021]

Kenouno
07/11/11, 20:21:51
Última Actualización: 16 de Marzo de 2012
http://www.lamerma.com.ve/roms/07NOV11.K1.jpg
IMPORTANTE:

Esta ROM es GRATUITA..!
Usted puede apoyar nuestro trabajo depositando o transfiriendo a:
Cuenta de Ahorros BANESCO No.:
0134-0428-37-4282338682
A nombre de:
Julio Sanchez (v-7.419.112)
Tambien puede ayudarnos enviando Tarjetas de Saldo Movilnet al numero:
0426-644.56.45
RECUERDE QUE DE SU APORTE DEPENDE EL CONTÍNUO DESARROLLO DE ESTA ROM..!
ADVERTENCIA:

NO intente flashear esta ROM si usted no ha aplicado el HardSPL a su equipo.
NO intente flashear esta ROM si usted no tiene su bateria cargada al 100%.
NO intente flashear esta ROM si usted no aplica el TASK29 antes que la ROM.
NO intente flashear esta ROM si usted no sabe iniciar su equipo en Modo BootLoader.
ATENCION:

Esta ROM es solo, unica y exclusivamente para HTC Imagio (también conocido como Whitestone).
Instalar esta ROM en cualquier otro modelo puede averiar irreversiblemente su equipo.
Esta ROM ha sido probada satisfactoriamente por al menos 15 dias antes de esta publicacion; sin embargo, Usted y solamente usted es el unico responsable de cualquier averia que pueda producirse sobre su equipo. Usted la instala bajo su propio riesgo.
INSTALACION:

Desactive temporalmente Firewalls, AntiVirus y cualquier otro mecanismo que pueda entorpecer la comunicación entre su PC y su telefono
Conecte y sincronice, con ActiveSync o el Centro de Dispositivos Moviles, su equipo con su PC
Descargue y descomprima en su PC el siguiente ZIP:
http://www.LaMerma.com.ve/roms/IMAGIO.zip
En la carpeta donde descomprimio el ZIP, ejecute la herramienta ROM_FLASHER.EXE
Aplique un TASK29
Inicie su telefono en Modo BootLoader
Flashee la ROM (WHITIMG.nbh)
Espere pacientemente a que su telefono termine todas las operaciones (15 min aprox)
(TASK29 y ROM se aplican con la misma herramienta "ROM_FLASHER.EXE")
CON APORTES DE:

KenoUno (http://twitter.com/KenoUno)
Gabz_11 (http://twitter.com/Gabz_11)

Kenouno
07/11/11, 20:23:11
ICK6bCq3JLE
(Video referencial... Los pasos son exactamente los mismos)

ActiveSync/Centro de Dispositivos Móviles:

Windows XP (http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=9e641c34-6f7f-404d-a04b-dc09f8141141)
Windows Vista/7 (32bits) (http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=46F72DF1-E46A-4A5F-A791-09F07AAA1914)
Windows Vista/7 (64bits) (http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=4F68EB56-7825-43B2-AC89-2030ED98ED95)
BootLoader:
Retire la batería, SIM Card, MicroSD y desconecte su teléfono
Inserte la batería pero NO encienda el equipo
Presione y mantenga presionado (NO lo suelte) el botón de "Bajar Volúmen"
Sin soltar "Bajar Volúmen", presione la tecla de encendido "END" (roja)
Suelte la tecla de encendido pero mantenga presionada la de "Bajar Volúmen" hasta que aparezca una pantalla multicolor en su equipo
HardSPL:
Descargue e instale el ENABLERAPINEW (http://www.lamerma.com.ve/roms/enablerapinew.cab) en su teléfono
Reinicie el equipo
Desactive Firewall, antivirus y cualquier otra protección que pudiese entorpecer la comunicación de su PC con el teléfono o internet (estas herramientas podrían ser consideradas por su antivirus como "potencialmente dañinos" pero son completamente seguras)
Descargue y descomprima (en su PC) el HardSPL (http://hpcmonex.net/htc/whitw/WhitestoneW-HardSPL_V1_99R1_100HSPL.rar)
Conecte y sincronice su teléfono al PC y ejecute la herramienta del HardSPL
Seleccione "Modo Automático" y siga las instrucciones en pantalla (Siguiente, siguiente, siguiente, etc...)

Los desarrolladores del HardSPL solo permiten liberar 01 equipo en cada PC. NO intente liberar mas de 01 equipo o todos los demás quedarán bloqueados en una "Lista Negra".
Si Usted recibe un mensaje indicando que el HardSPL no puede ser usado con fines comerciales, Usted ya está en la Lista Negra y deberá comunicarse con los desarrolladores del HardSPL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234765)
Si su teléfono no logra finalizar el proceso del HardSPL, antes de intentar cualquier otra cosa, asegúrese de estar conectado a Internet y haber desactivado Antivirus y Firewalls. Intente nuevamente el HardSPL en "Modo Automático".
Si habiendo probado todo, su equipo no termina el proceso del HardSPL (Error 260 suele ser algo poco común pero ocurre ocasionalmente), siga estos pasos:
Descargue el SSPL Manual (http://hpcmonex.net/htc/whitw/SSPL-Manual-WhitestoneW_V1_00.zip)
Descomprímalo y cópielo a su teléfono (NO a la MicroSD)
Asegúrese que su teléfono esté conectado y sincronizado con su PC
Ejecute el SSPL Manual en su teléfono (NO desde la MicroSD)
El teléfono apagará la pantalla pero NO lo toque
Ejecute nuevamente el HardSPL pero esta vez seleccione "Modo Manual" y siga las instrucciones en pantalla.

EL HARDSPL SE APLICA UNA SOLA Y ÚNICA VEZ EN SU TELÉFONO (ES PARA TODA LA VIDA).
EL HARDSPL HACE QUE USTED PIERDA LA GARANTÍA DE SU PROVEEDOR.
EL HARDSPL NO LIBERA EL EQUIPO PARA USARLO CON TODAS LAS OPERADORAS, SOLO LO LIBERA PARA CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO.
TASK29:

El Task29 es una herramienta para borrar TODO el contenido del teléfono (incluído el Sistema Operativo)
Al aplicar el TASK29 su equipo queda SIN sistema operativo por lo cual NO va a arrancar.
Luego de aplicar el TASK29 usted debe poner su teléfono en Modo BootLoader y flashear una ROM
FLASH DESDE LA MicroSD:
Conecte su teléfono, con la MicroSD insertada, a su computadora
En su teléfono, vaya a "Inicio - Configuración - Conexiones - USB a PC"
Seleccione "Unidad de Disco" y presione OK
En su PC, ubique la MicroSD (la verá como suele ver un Pendrive) y formatéla en FAT32
Copie el archivo de la ROM a la MicroSD (en la raíz y NUNCA en un subdirectorio), asegurándose que tenga por nombre WHITIMG.nbh
Desconecte el teléfono de la PC y, con la MicroSD insertada, enciéndalo en Modo BootLoader. Siga las indicaciones en pantalla.

Kenouno
07/11/11, 20:24:01
HISTORIAL (Changelog):

16/03/2012 - 08:00pm: Un montón de cambios. Corregidos los bugs reportados (camara 5Mpx, etc) - Se suspende su desarrollo hasta recibir colaboraciones..!
13/12/2011 - 09:00am: Migramos al Sense 2.5.2021 (para tener tanto la versión de Windows Mobile mas nueva como la de Sense también)... VUELA..!
13/12/2011 - 00:01am: Migramos a WinMo 6.5.x... Adicionalmente, ya YouTube reproduce audio en HQ/HD..!
15/11/2011 - 08:30pm: Resubimos la ROM con una versión actualizada del AudioEngine para intentar corregir una falla que presentan algunos MP3s con "tags" mal formateados que hacen que se interrumpa la reproducción. Se corrigen además algunas líneas sin traducir que se escaparon en la configuración avanzada del Dialer. Correcciones menores, si no tienes problemas, no es indispensable flashear.
11/11/2011 - 10:30am: Regresamos al Sense 2018 porque en la versión de ayer, el motor que actualiza las fotos y estados del Facebook de modo automático del Sense 2012, hacía que el teléfono casi se colgara.
10/11/2011 - 11:00pm: Se sube la ROM con cambios significativos (downgrade del build de WM, downgrade del build de Sense, Upgrade de Engines y Paquetes, cambios en el PagePool, tweaks al registro... y un enorme etcétera). Todos los cambios hacia arriba y hacia abajo se realizaron para aprovechar aquellos específicamente desarrollados para el equipo. Ahora VUELA..!
08/11/2011 - 01:15am: Se sube la ROM con los controles de volúmen mejorados para que no descuadren al cambiar de horizontal a vertical.
07/11/2011 - 09:30pm: Se sube la ROM corregida luego de las pruebas. La versión subida mas temprano contenía un error en el Manejador de Audio que imposibilitaba escuchar sonido en stream (audio de YouTube por ejemplo).
07/11/2011 - 03:00pm: Se sube la ROM para someterse a pruebas.
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs):

En construcción...

jaes79
08/11/11, 23:46:46
hola amigos me gustaria que pudieran quitar la notificacion de mensaje enviado es muy fastidioso eso.... gracias..!

jaes79
09/11/11, 01:28:31
a ver si pueden ayudarme mi cel no sincroniza la pc lo detecta y todo pero nada no hace nada por favor si podrian resolver

Kenouno
09/11/11, 05:34:44
hola amigos me gustaria que pudieran quitar la notificacion de mensaje enviado es muy fastidioso eso.... gracias..!

Indudablemente usted NO está usando esta ROM...

a ver si pueden ayudarme mi cel no sincroniza la pc lo detecta y todo pero nada no hace nada por favor si podrian resolver

NO, no podemos ayudarle porque este tema es solo para resolver problemas asociados con la ROM que arriba publicada.

car3926
10/11/11, 02:37:35
kenouno tengo la radio del imagio 2.25.0.2 instalada funciona bien si la quieres probar te la puedo pasar mejora considerablemente las señales del tlf. todas.

pdawid
11/11/11, 04:19:53
kenouno, cuando instalo el office mobile 2010 desde marketplace, el excel no corre, pero el word y el power point si....¿que podria ser? otra cosa.....como hago para ver los iconos miniaturas de las personas, en el listado de llamadas? por ahi andan unos archivos, para colocar estos iconos, de colores, pero con tu rom anterior si se podia hacer, pero con estan no me salen...gracias por tus respuestas y observaciones

Kenouno
11/11/11, 04:39:52
kenouno, cuando instalo el office mobile 2010 desde marketplace, el excel no corre, pero el word y el power point si....¿que podria ser? otra cosa.....como hago para ver los iconos miniaturas de las personas, en el listado de llamadas? por ahi andan unos archivos, para colocar estos iconos, de colores, pero con tu rom anterior si se podia hacer, pero con estan no me salen...gracias por tus respuestas y observaciones

Yo NO recomiendo el Office 2010 salvo que uses una ROM 6.5.x, se que hay un fix por allí para que te funcione en 6.5 pero no lo tengo a mano. Al conseguirlo te lo subo.

Los íconos de colores eran de un dialer GSM que no podemos seguir usando porque da muchísimos peos... En el foro del TP2 explique algo de esos peos (rollos con el Identificador de llamadas, la pantalla de bloque al momento de repicar cuando el telefono está en reposo, etc...) Ahora usamos un dialer CDMA que no tiene rollos solo que es menos colorido...

OJO, acabamos de subir la ROM nuevamente... Te recomiendo encarecidamente que la bajes y flashees que esta última versión va como un cohete..!

pdawid
11/11/11, 07:23:42
hola kenouno, gracias por tus respuestas..ya estoy bajando la ultima rom que publicastes y esperemos que corra como un cohete como tu comentas. bueno, respecto tu comentario acerca de los dialer en colores, que te ocasionarion problemas y muchisimos "peos", tengo que decirte que con tu Rom anterior, no tuve ningun "peo" e iba muy bien en el cel. algo que si observo es que las fichas de los programas en la pantalla principal, se observan muy pixelados. por ejemplo el de windows live y el de la camara, aparecen asi. quizas sea una apariencia menor, pero me causo curiosidad. por otro lado, veo que no incluistes el WinmoSpeed. he leido en muchos foros, incluyendo los de TP2, que este programa es muy bueno, pero con el riesgo de recalentar el procesador del equipo, al ponerlo a correr en unos Mhz sobrepasados. que recomiendas al respecto?. finalmente, se podria colocar el navegador de Opera 10 en español? gracias una vez mas por tus respuestas...y felicidades por tu trabajo.....estoy en barranquilla, colombia, y habria alguna manera de hacerte transferencias??????

Kenouno
11/11/11, 14:26:05
hola kenouno, gracias por tus respuestas..ya estoy bajando la ultima rom que publicastes y esperemos que corra como un cohete como tu comentas. bueno, respecto tu comentario acerca de los dialer en colores, que te ocasionarion problemas y muchisimos "peos", tengo que decirte que con tu Rom anterior, no tuve ningun "peo" e iba muy bien en el cel. algo que si observo es que las fichas de los programas en la pantalla principal, se observan muy pixelados. por ejemplo el de windows live y el de la camara, aparecen asi. quizas sea una apariencia menor, pero me causo curiosidad. por otro lado, veo que no incluistes el WinmoSpeed. he leido en muchos foros, incluyendo los de TP2, que este programa es muy bueno, pero con el riesgo de recalentar el procesador del equipo, al ponerlo a correr en unos Mhz sobrepasados. que recomiendas al respecto?. finalmente, se podria colocar el navegador de Opera 10 en español? gracias una vez mas por tus respuestas...y felicidades por tu trabajo.....estoy en barranquilla, colombia, y habria alguna manera de hacerte transferencias??????

Epa, que verguenza, estoy resubiendo la ROM (con Overclock) y con un detalle mayor... El Facebook Engine en modo automático hacía que el teléfono casi se colgara. Corregí y ahora mismo la pongo a subir. A las 10:30am (hora de Venezuela) ya debe estar arriba y lista para descargar. Sobre los íconos, son los originales de Windows y HTC (preferí no cambiarlos) pero con gusto puedo explicarte como poner los de tu gusto. Busca los íconos en internet (Icon Pack suelen llamarse) y cuando consigas un juego de ellos que te agrade solo envíamelo para hacerte un CAB que los reemplace.

Que pena que debas flashear tan amenudo pero te juro que es solo para mejorar.

Kenouno
11/11/11, 18:06:20
Por cierto, y como información general, la ROM no tiene un notable "memory leak"... Es la estúpida pestaña de Twitter que, mientras mas tweets tenga acumulados, mas RAM consume... Personalmente no uso esa ni la de la Bolsa pero las incluyo para que sea para todos los gustos. Si quieren que la ROM vaya como una pedrada, no usen esa pestaña de Twitter que está maldita..!

pdawid
12/11/11, 01:39:49
hola kenouno, bueno......a descargar otra vez la ROM con tal de mejorar y mejorar....con respecto a los iconos...no se si es posible que te elabores un cab que tenga los iconos de llamadas (recibidas, hechas, perdidas) a color, y que muestre las miniaturas de la fotos de los contactos en el listado. tambien seria interesante que te crearas un cab que cambiara la apariencia de los iconos superiores (icono de inicio, y todos los de la barra superior derecha). particularmente me toca instalar el Elegancia Taskbar v.8 , que los modifica, pero no el icono de inicio de windows, y me toca montar el elegancia taskbar 1.2b para que cambie el icono de windows con el logo de HTC a color, que se ve muy llamativo. gracias por tus mejoras.

pdawid
12/11/11, 01:53:25
kenouno, no se si has observado en http://forum.ppcgeeks.com/imagio-development/, una rom particularmente sorprendente en su aspecto grafico, llamada TEYA. Baje el manual para "cocinar" y hacer pininos en estas tecnicas. ¿es posible modificar y trabajar estas ROMs sin los consabidos problemas de compatibilidad de los equipos? seria interesante que te crearas una ROM como la de TEYA, estable, en español, pero no tan pesada, porque la ensaye, y aunque sorprende la riqueza grafica y de aplicaciones, despues de un tiempo, ralentiza el equipo. ¿cuales serian tus opiniones?

Kenouno
12/11/11, 02:35:23
kenouno, no se si has observado en http://forum.ppcgeeks.com/imagio-development/, una rom particularmente sorprendente en su aspecto grafico, llamada TEYA. Baje el manual para "cocinar" y hacer pininos en estas tecnicas. ¿es posible modificar y trabajar estas ROMs sin los consabidos problemas de compatibilidad de los equipos? seria interesante que te crearas una ROM como la de TEYA, estable, en español, pero no tan pesada, porque la ensaye, y aunque sorprende la riqueza grafica y de aplicaciones, despues de un tiempo, ralentiza el equipo. ¿cuales serian tus opiniones?

Vaya, hermosa esa ROM que mencionas... Para allá vamos... pero primero debemos asegurarnos de tener la velocidad y la estabilidad ideal antes de "decorar"... ¿Ya probaste la ROM que subimos hoy? Creo que es super estable, rapidísima (si no se usa la pestaña de Twitter) y no gasta batería. Sería interesante que compartas tus impresiones sobre esta última versión para, sabiendo que ya es suficientemente rápida y estable, comenzar a adornarla un tanto..!

namte28
12/11/11, 02:45:47
kenouno dejame hacerte una sugerencia...no podras agregar la pestaña de "recent documents" yo la uso bastante...

pdawid
12/11/11, 04:24:38
hola kenouno, habiendo instalada tu ultima creacion mejorada para la IMAGIO, las impresiones hasta el momento son muy buenas. el sistema inicia mas rapido, se nota la estabilidad y no se cuelga con aplicaciones pesadas, por ejemplo, yo uso mucho el Garmin XT, para mi profesion (ingeniero constructor vial) y el google maps, simultaneo con el beeline gps tracks, que me permite trasladar el track (ruta) desde el imagio a google earth, con sorprendente exactitud. De igual manera, noto que esta mejora de tu sistema, me sirvio muchisimo para instalar sin problemas el PowerCAD Pro, una aplicacion que me permite visualizar y editar planos en .dwg (autocad). el sistema sigue estable a pesar de estas aplicaones pesadas, y en parte , por el uso del winmospeed, que lo configurastes a la velocidad ideal. por lo demas, sigo ensayando y como tu dices, lo demas es maquillaje...Finalmente comparto el comentario del señor namte28, en la que deberias incluir el visor de archivos, que para algunos usuarios es importante...claro!! que no vayas ahora a sacar enseguida una nueva ROM por esto.....!!saludos!!!

Wilfre505
13/11/11, 15:57:56
Que tal amigos, a pesar de que con la antigua rom de kenouno siento que muchas veces se me queda colgado el cel no me he animado a instalar esta nueva version porque quisiera primero hacer un respaldo de mis mensajes y contactos, antes lo hacia con MyPhone pero bueno, ya eso murio..

Mi pregunta es como puedo respaldar mis mensajes y documentos d una forma no tan complicada?? Que programa me recomiendan?? Y otra cosa, con la antigua rom recuerdo que al navegar por internet no funcionaba la barra de zoom, en esta nueva rom si funciona??

Kenouno
13/11/11, 16:04:48
Que tal amigos, a pesar de que con la antigua rom de kenouno siento que muchas veces se me queda colgado el cel no me he animado a instalar esta nueva version porque quisiera primero hacer un respaldo de mis mensajes y contactos, antes lo hacia con MyPhone pero bueno, ya eso murio..

Mi pregunta es como puedo respaldar mis mensajes y documentos d una forma no tan complicada?? Que programa me recomiendan?? Y otra cosa, con la antigua rom recuerdo que al navegar por internet no funcionaba la barra de zoom, en esta nueva rom si funciona??

En cualquiera de las ROMs, en la carpeta de Herramientas, está "RESPALDOS" (un ícono azul) con el que puede respaldar archivos, contactos, todo lo que quieras)... Solo asegúrate de respaldar en la MicroSD porque todo el teléfono se borra. Luego, con la misma herramienta, recuperas el respaldo después de flashear.

Si, en esta ROM la barra de Zoom funciona en Opera e Internet Explorer.

Espero sus comentarios y, si les resulta posible, sus colaboraciones.

Wilfre505
13/11/11, 19:19:49
Oye man seguro aparece en todas las ROMs?? o sera que tengo una tan vieja que no lo trae?? porque al entrar en Inicio/Herramientas solo me aparece: Comm Manager, GPS rapido, Java, Adobe Reader LE y calculadora.. =/

jaes79
14/11/11, 02:32:18
muy buena esta ROM... ya la instale y es super rapida la verdad te felicito lo que queda el preocuparce creo yo en la apariencia ....

muchas gracias amigos

Kenouno
14/11/11, 02:32:37
Oye man seguro aparece en todas las ROMs?? o sera que tengo una tan vieja que no lo trae?? porque al entrar en Inicio/Herramientas solo me aparece: Comm Manager, GPS rapido, Java, Adobe Reader LE y calculadora.. =/

Bueh, creía que allí lo había puesto... Búscalo en Telef. o en otra carpeta del Menu de Inicio... Antes lo llamaba PIMBackup y luego solo BackUp... Si no lo tienes en la ROM, bajalo de http://www.dotfred.net/PIM/PPCPimBackupV2.8.5_wm2005.zip

Las ROMs mas nuevas ya lo traen preinstalado en Herramientas...

Wilfre505
14/11/11, 12:01:11
Listo bro, ya ta descargado, cuando tenga un chance en la semana monto la ROM.. Gracias!

La colaboracion te la debo por los momentos que ando algo corto.. =$

pdawid
14/11/11, 17:52:37
buenos dias amigo kenouno. te comento algo que me preocupa: en dos oportunidades, el manos libres se ha activado automaticamente, sin ninguna orden mia, y sin ningun cambio en el sistema, y tampoco he conectado ningun manos libres alambrico o inalambrico para activar la funcion. me preocupa, porque he tenido correndillas y sofocos, en el trabajo, ya que al no tener unos manos libres a la mano disponibles, para cuando el cel se activa de esa manera...me ha tocado resetear y al reinicio, vuelve y aparece el icono de manos libres....con dos o tres reseto, logre que desapareciera...pero sigo sin enteder porque sucede esto...

Kenouno
16/11/11, 02:07:31
buenos dias amigo kenouno. te comento algo que me preocupa: en dos oportunidades, el manos libres se ha activado automaticamente, sin ninguna orden mia, y sin ningun cambio en el sistema, y tampoco he conectado ningun manos libres alambrico o inalambrico para activar la funcion. me preocupa, porque he tenido correndillas y sofocos, en el trabajo, ya que al no tener unos manos libres a la mano disponibles, para cuando el cel se activa de esa manera...me ha tocado resetear y al reinicio, vuelve y aparece el icono de manos libres....con dos o tres reseto, logre que desapareciera...pero sigo sin enteder porque sucede esto...

Seguramente no es el ícono del manos libres sino del audífono... Sucede con frecuencia a quien poco usa los audífonos y usa su equipo en condiciones out-of-office (en la calle) ya que el orificio 3.5mm va acumulando sucio y, sin razón aparente, este sucio le hace creer al teléfono que le insertaste el audífono...

Con suma, extrema, muchísima delicadeza limpia por dentro el orificio 3.5mm donde deberías conectar los auriculares... Eso resuelve tu problema.

Wilfre505
19/11/11, 23:15:39
Que tal amigos, por fin instale la ROM y de verdad esta muy buena, aunque el fondo original no es tan bonito como el que sale en las fotos del 1er post pero eso es lo de menos, no se si alguno de uds utiliza el programa Waze, que es navegador GPS y a la vez puedes ver reportes hechos por los usuarios sobre trafico y estado de las vias

La cosa es que no pude descargarlo de la pagina original de Waze porque me piden mi numero de telefono pa enviarme un codigo y el codigo nunca llego, pero logre descargarlo de otra web en version WVGA, el problema es que despues que lo uso si me salgo completamente del programa el equipo queda super lento y le tengo que aplicar soft reset, me gustaria saber si alguno usa este programa y lo pudo descargar de la pag oficial o de algun otro sitio y no le da este problema.. Saludos!

Daniel 12:4
20/11/11, 20:07:07
IMPORTANTÍSIMO: NO DESCARGUE LA ROM ANTES DE LA FECHA Y HORA INDICADA COMO "ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN" PARA GARANTIZAR QUE TENGA LA VERSIÓN MAS RECIENTE..!
Última Actualización: 15 de Noviembre de 2011 - 08:30pm (Hora de Venezuela)
Si usted comenzó a descargar la ROM antes de la fecha y hora indicada como "Última Actualización", le recomendamos borrar su descarga, volver a descargarla luego de la fecha y hora indicada e instalarla. Cada vez que se corrige una falla importante, se suben los archivos corregidos..!
IMPORTANTE:

Esta ROM es GRATUITA..!
Usted puede apoyar nuestro trabajo depositando o transfiriendo a:
Cuenta de Ahorros BANESCO No.:
0134-0428-37-4282338682
A nombre de:
Julio Sanchez (v-7.419.112)
Tambien puede ayudarnos enviando Tarjetas de Saldo Movilnet al numero:
0426-644.56.45
Si esta fuera de Venezuela, puede apoyarnos transfiriendo via PayPal al correo:
[email protected] ([email protected])
(Note el punto entre sanchez y julio)
RECUERDE QUE DE SU APORTE DEPENDE EL CONTÍNUO DESARROLLO DE ESTA ROM..!
ADVERTENCIA:

NO intente flashear esta ROM si usted no ha aplicado el HardSPL a su equipo.
NO intente flashear esta ROM si usted no tiene su bateria cargada al 100%.
NO intente flashear esta ROM si usted no aplica el TASK29 antes que la ROM.
NO intente flashear esta ROM si usted no sabe iniciar su equipo en Modo BootLoader.
ATENCION:

Esta ROM es solo, unica y exclusivamente para HTC Imagio (también conocido como Whitestone).
Instalar esta ROM en cualquier otro modelo puede averiar irreversiblemente su equipo.
Esta ROM ha sido probada satisfactoriamente por al menos 15 dias antes de esta publicacion; sin embargo, Usted y solamente usted es el unico responsable de cualquier averia que pueda producirse sobre su equipo. Usted la instala bajo su propio riesgo.
INSTALACION:

Desactive temporalmente Firewalls, AntiVirus y cualquier otro mecanismo que pueda entorpecer la comunicación entre su PC y su telefono
Conecte y sincronice, con ActiveSync o el Centro de Dispositivos Moviles, su equipo con su PC
Descargue y descomprima en su PC el siguiente ZIP:
http://www.LaMerma.com.ve/roms/IMAGIO.zip
En la carpeta donde descomprimio el ZIP, ejecute la herramienta ROM_FLASHER.EXE
Aplique un TASK29
Inicie su telefono en Modo BootLoader
Flashee la ROM (WHITIMG.nbh)
Espere pacientemente a que su telefono termine todas las operaciones (15 min aprox)
(TASK29 y ROM se aplican con la misma herramienta "ROM_FLASHER.EXE")
CON APORTES DE:

KenoUno (http://twitter.com/KenoUno)
Gabz_11 (http://twitter.com/Gabz_11)

Muchas gracias por esta nueva Rom.

He notado que al iniciarse sense se tarda un poco. Me agradaría que detallaran las funciones q trae esta nueva rom por ejemplo veo nuevas aplicaciones de Gps y quisiera saber para que sirven.

PD: Pongan más grande la nota que dice que el task 29 se hace desde el mismo ROM_Flasher estuve como tres horas buscando como hacer el task ese y casi le hago otro de otro dispositivo. Menos mal que releí como 20 veces hasta q me percaté de la micro nota en parentesis.

Gracias, en lo pueda les mando una tarjetica.

warrior1945
07/12/11, 19:07:14
gracias hemano kenouno estoy juntando algo de plata en pay pal para enviartela , yo tengo la rom anterior y va de 10 full me gusta mucho como quedo y es mas rapida que la original claro se le quito un monton de cosas inservibles que traia de fabrica , con lo unico que he tenido problemas es con la herramienta bluetut que es bien fastidioso es poder enviar algo a otro dispositivo los archivos que estan el la memoria extraible no se pueden enviar nose si hay algo que pueda hacer, esta nueva rom parece que esta mucho mejor prosedo a bajarla y a de una a probarla un gran saludo desde Honduras.

Exittion
08/12/11, 11:21:40
Buenas hermano esta Roms es excelente, solo tengo una duda sobre las banda, si 900mhz que es de Digitel y mi cel dice que tiene:

2G Redes soportadasGSM 850 / 900 / 1800 / 19003G Redes soportadasHSDPA 900 / 2100
CDMA/EVDO Rev A 800
Espero su pronta respuesta, si es por la radio o no?? es solo para obtener la tecnologia 3G

mechs
11/12/11, 18:49:13
simplemente bakannn

Kenouno
13/12/11, 03:00:17
Me complace informarles que, a partir de la medianoche, podrán descargar la nueva versión de la ROM que definitivamente les va a gustar mucho. Hemos migrado a WinMo 6.5.x, hemos habilitado las funciones HQ/HD para el audio de YouTube, efectos de rotación para las pestañas de Fotos y Musica del Sense y otra gandola de cosas que no me vienen a la memoria ahora.

La única observación, para aquellos que usan G-Sensor (o aplicaciones similares) para hacer rotar mas programas en su pantalla, el "Dialer (donde se marca el numero a llamar)" NO funciona en horizontal. Esto debido a que no hemos encontrado nuevos dialers para CDMA en español que incluyan funcionalidades en horizontal. Sin embargo, para quienes usan su Imagio muy duro, preferirán definitivamente usar las funciones de telefonía en vertical (como es lo normal).

Espero sus comentarios y, de ser posible, cualquier aporte o donativo que tengan a bien realizar.

Esta es la última actualización que realizaremos para el Imagio ya que no hemos tenido mucha participación de ustedes (Naturalmente, volveremos sobre ella de lograr mas colaboracion y participación).

Saludos.

Kenouno
13/12/11, 12:35:26
Como siempre, yo cagándola... Jajajaja... Anyway, para tener solo lo mas reciente, estoy subiendo en este momento una nueva versión con Windows Mobile 6.5.23153 y HTC Sense 2.5.2021... No hay nada mas nuevo en Windows Mobile ni HTC así que estamos en la punta... Vuelvan a bajarla a partir de las 9am y a flashear que esta vaina vuela..!

Snack_69
16/12/11, 17:31:51
Gracias men... La rom es perfecta, solo hay algo que pasa en mi telefono... La lista de sms de htcsense no se comporta de manera correcta. No se puede ir a los mensajes anteriores con el movimiento inercial.
Si estoy haciendo algo mal avisenme por favor!

angelo2727
17/12/11, 19:38:58
hola a todos , me parese q esta room va mucho mejor q la anterior.
pero ahora la camara fotografica y de video no funciona

alguna sugerencia?

gracias

angelo2727
17/12/11, 19:59:07
veo tambien q el equipo esta muy caliente , mas de lo normal,
la bateria no dura nada

gracias por su ayuda de antemano

Kenouno
17/12/11, 20:04:41
veo tambien q el equipo esta muy caliente , mas de lo normal, la bateria no dura nada gracias por su ayuda de antemano

No logro replicar las fallas que menciona. Tendremos que esperar a que alguien mas la instale para determinar si se trata de una falla asociada a su equipo. Probe la cámara y me funciona sin problemas, el resto de la operación es también normal. No tengo sobrecalentamiento ni nada parecido.

Esperaremos que otra persona la pruebe para poder llegar a algo concluyente.

angelo2727
18/12/11, 00:27:26
gracias por tu respuesta K1

lo instale en un TP2 y hasta ahora (4 horas) no he tenido problemas
a excepción del formato de contactos q no me gusta a pesar q es mas bonito, pero en cuanto funcionalidad el original es mucho mejor , puedes copiar, cortar, pegar etc.
habra alguna forma de ajustarlo para usar el viejo

tambien lo instale en un Imagio, y es ahi donde he tenido problemas.

saludos

Kenouno
18/12/11, 02:27:17
gracias por tu respuesta K1

lo instale en un TP2 y hasta ahora (4 horas) no he tenido problemas
a excepción del formato de contactos q no me gusta a pesar q es mas bonito, pero en cuanto funcionalidad el original es mucho mejor , puedes copiar, cortar, pegar etc.
habra alguna forma de ajustarlo para usar el viejo

tambien lo instale en un Imagio, y es ahi donde he tenido problemas.

saludos

El formato para editar contactos en Windows (el de Sense si es el mismo de antes) es realmente una mierda. Desafortunadamente es el original nativo de WM6.5.x que lo hizo mas amigable para usarlo con el dedo (fingerfriendly) pero realmente poco práctico para quienes ya estabamos habituados. No se si haya una forma de ponerlo como antes pero, creéme, la estoy buscando y lo incluiremos en una próxima versión.

Sobre el Imagio, realmente lo probé y funcionó todo pero, como el Imagio donde pruebo es de mi prima y no lo tengo aquí siempre, no quiero aventurarme a darte una respuesta definitiva. Esperemos a que alguien mas flashee para saber si es a todos que les falla la cámara o solo a tí. En la semana viene mi prima y podré volver a probar aquí. Te mantendré informado.

pdawid
21/12/11, 14:14:15
hola kenouno, que tal.........definitivamente, la rom es buena, pero el sense se demora en cargar. Yo que he usado todas y cada una de tus roms y las roms de otros desarolladores, noto que estas mejorando , pero en esta, has exagerado un poco en el contenido grafico. con todo respecto, a mi gusto, me encantaria que montaras las virtudes de esta rom, en la rom anterior, que a mi concepto era mas liviana. por otro lado, veo que el tamaño y espacio de las fuentes de algunos menus, estan mas grandes de lo normal y donde si veo lo malo , es cuando voy a pasarme de un programa a otro...tengo que obligadamante irme al administrador de tareas (dos pasos que estan de mas) , desplegar una ventana y cerrar la aplicacion o ir a la que deseo.........antes solo bastaba pulsar en icono superior en la margen izquierda del cel y listo. tambien he notado que con esta rom (tengo una semana usandola duro), algunos mp3 al cargalos, se reproducen con baches. yo uso el pocket music 5.3 , que es uno de los mejores reproductores, creo que el mejor, y primera vez que me ocurre esto de los mp3 con interrupciones. Bueno , estas eran mis opiniones.....

tunningcell
22/12/11, 21:08:55
Hola como todos

Tengo unas consultas:

El link www LaMerma com ve /roms/IMAGIO.zip esta caído, pueden subirlo en otro lado?:pensando:
Este rom lo deja con gsm o solo con cdma?:loco:
Que rom tiene español y compatibilidad con gsm? (en mi país domina el gsm):oh:

Le pase de verizon a uno de Movilnet pero me deshabilito la opción GSM, necesito dejarlo en español y con gsm, agradezco mucho su ayuda. :nav3:

serconejo27
24/12/11, 17:20:19
Hola kenouno
Soy nuevo pero la verdad me ha gustado mucho tu version nueva del HTC imagio es rapida y tiene una bonita presentación.....pero te escribo por hacerte una consulta sobre la CAMARA del imagio es de 5 megapixeles pero instale tu rom y entre a configuraciones de la CAMARA y ahora la resolucion es solo de 3 megapixeles.
la verdad no se si ya explicaste algo sobre esto.......la verdad quisiera que me ayudes a solucionar lo de la resolucion.......
te agradezco mucho de antemano.

ratsi85
25/12/11, 16:30:27
Saludos Cordiales Amigos Foristas de HTC Mania seguidores del Alto Pana Kenouno.-

Antes que nada espero que hallan pasado una Feliz Navidad ... ! y si no bueno Feliz Navidad para todos.

Amigo Kenouno tengo varias inquitudes ... entre las que puedo mencionar
1.- El punto mencionado por el compañero serconejo27 con relación a los megapixeles se cambian - en mi caso -
2.- Cómo configurar el GSensor para que responda mas rápido al momento del movimiento del teléfono.
2.- Hay aplicaciones que no se activan con el GSensor - se podría mejorar esto...- e igualmente no responde rápidamente y se cuelga uno queda esperannndoooo.....
3.- Hay ocaciones cuando se utiliza el Twitter se relentiza el teléfono no responde rápido....
4.- Una herramienta que me gustaria que tubiese el teléfono es con relación al mantnimento de los mensajes y correos ¿ Cómo se haría para borrar todos los mensaje en lote y no uno a uno ?.
5.- Un caso muy partiicular no se si a otros le suceda ... y es el casoen el refrescamiento de la pantalla principal en ocaciones no lo hace y entonces hay que hacer un softreset obligatorio...
6.- Otro punto importantes es con relación al consumo de bateria... en ocaciones de acuerdo al uso debo colocarlo hasta dos veces al día a cargar, anteriormente con esta misma cantidad de uso o quizás mas me duraba 48 horas mínimo.... ???
7.- Dentro del paquete de aplicaciones así como existe la de RAdio se le podría agregar la de TV - e bacile uno de esos chinos y tenía TV y se veía al pelo me gustaría que mi HTC también lo hiciera ...
8.- Otro caso muy particular y que lo he observado recientemente es con relación al tiempo dejó de ser exacto, es decir, anteriormente me indicaba exactamente donde me encontraba cómo serían las condiciones ahora me lo indica en general es decir por ejemplo de todo el estado...
9.- No se si es posible mejorar el volumen de los repiques - suenan bajos -

Bueno amigo K1 quizas estos puntos ya han sido aclarados mil veces ... pero solicito tu ayuda de igual forma

Otros:
Cómo puedo agregar RSS de Venezuela ....
Juegos ??? - para HTC imagio

Creo que es todo por ahora............. Y Gracias por tu ayuda por lo demás Ex...! :navi:

ratsi85
25/12/11, 16:33:26
Saludos otra vez

Me gustaria saber la opinion de un experto o un novato con relación al HTC Sensation Vs HTC imagio ...

Todos...

serconejo27
26/12/11, 00:58:45
sobre la camara sabes que esta instalada una version que no es la de 5 megapixeles si no la de 3.2 megapixeles. por eso la resolucion en la configuracion esta solo hasta 3 megapixeles.
Le dado vueltas y nada, la leyenda que sale sobre la camara...
CAMARA
para PocketPC
Version 6.16 (Build 37495)

htc

aleejo
26/12/11, 04:16:19
el enlace esta roto por favor subelo denuevo ken o uno, y una duda el celular queda disponible para cualquier compañia?, perdon por mi poca experiencia, y gracias por adelantado.

aleejo
26/12/11, 04:17:49
de donde puedo descargar la rom por favor ayudenme???????????????

tunningcell
27/12/11, 21:29:07
el enlace esta roto por favor subelo denuevo ken o uno, y una duda el celular queda disponible para cualquier compañia?, perdon por mi poca experiencia, y gracias por adelantado.

de donde puedo descargar la rom por favor ayudenme???????????????

:loco: tengo el mismo problema, alguien lo puede subir algun otro servidor. Y podrian confirmar si queda funcionando para GSM o solo para cdma? :pensando:

Exittion
27/12/11, 23:39:33
keuno mi pana cual hay la posibilidad que se pueda utilizar un android en un htc imagio whitestone???

Kenouno
28/12/11, 05:16:59
Se apagó la maquina de casa donde todo está subido... Al llegar, la enciendo para que puedan descargar la nueva versión con todas sus inquietudes corregidas.

aleejo
30/12/11, 04:01:47
oppps la prendiste, por que aun no puedo bajarlo , por favor podrias subirlo a otro servidor , y gracias por adelantado , de verdad q quiero poner en español mi imagio gracias keouno y una pregunta que me intriga mucho despues de ponerle esta rom al htc ya liberado se bloquea??? si o no, y felices fiestas a pasarla bien muchachos.

ratsi85
03/01/12, 01:21:26
Saludos cordiales .-

Compañeros una preguntica muy simple... ¿ DEsde dónde debo comenzar a instalar la nueva versión si ya tengo instalada la de junio... - la mas vieja... - recuerdo que instale el HSPL sin novedad pero las demá debo instalar nuevamente ????

y de antemano gracias por su apoyo...

disculpen mi novatadas...

serconejo27
05/01/12, 00:20:28
Se apagó la maquina de casa donde todo está subido... Al llegar, la enciendo para que puedan descargar la nueva versión con todas sus inquietudes corregidas.
Hola Kenouno para cuando subes la nueva version corregida seria chevere que la subas para poder disfrutarla.....
Gracias

ratsi85
05/01/12, 20:25:52
keuno mi pana cual hay la posibilidad que se pueda utilizar un android en un htc imagio whitestone???

Saludos Cordiales .-

Amigo Keno1 particularmente también tengo esa inquietud que posibilidades hay de instalarle Android a nuestro Imagio, no recuerdo muy bien pero me parece que vi por allí htc Imagio con android, jajaja recuerda que soy novato y no se mucho de esto... pero me gustaría tu apoyo al respecto .. ¿¿ Valdría la pena hacer este cambio ?? el imagio se convertiria en un sukhoi...??? Cuáles serían las ventajas de este nuevo SO..??

El nuevo htc Sensation lo trae, pero, será aplicable a Imagio....

Tu que eres el experto, el veterano, el verdugo.... jajaja podrías ayudarnos... :ok::ok:

Wilfre505
07/01/12, 18:10:52
Saludos Cordiales .-

Amigo Keno1 particularmente también tengo esa inquietud que posibilidades hay de instalarle Android a nuestro Imagio, no recuerdo muy bien pero me parece que vi por allí htc Imagio con android, jajaja recuerda que soy novato y no se mucho de esto... pero me gustaría tu apoyo al respecto .. ¿¿ Valdría la pena hacer este cambio ?? el imagio se convertiria en un sukhoi...??? Cuáles serían las ventajas de este nuevo SO..??

El nuevo htc Sensation lo trae, pero, será aplicable a Imagio....

Tu que eres el experto, el veterano, el verdugo.... jajaja podrías ayudarnos... :ok::ok:

Q tal bro, no soy Keno1 pero bueno yo en un tiempo tambien tuve la misma inquietud sobre android, y segun lo que averigue en ese tiempo todavia nadie habia podido instalar android en un imagio y que funcionara al 100%, siempre quedan con ciertos detalles que hacen que no valga la pena el cambio a android, cosa que es raro porque si se pudo instalar android en un 6900, ademas que el imaigo tiene las mismas caracteristicas del magic, osea creo que podria mover bien el android, igualmente si sabes alguna otra informacion o si Keno1 te responde un poco mas concreto me avisas.. Saludos..

platanitofresh
10/01/12, 02:07:57
holaa a todos.. tengo una pregunta.. sin querer le instale una rom de red cdma a mi htc imagio de red gsm..... plix ayudaaa como puedo conseguir una rom de gsm para mi htc imagio... :S

tunningcell
10/01/12, 19:51:12
hola amigo...:-)

Podrías subir el rom en una servidor publico, así si se apaga tu compu aun lo podríamos descargar? muchas gracias por adelantado. X-D

Yo estoy interesado en saber si tu ROM queda en GSM ademas de tener español:rolleyes:

saludos

calinxddd
11/01/12, 19:36:51
hasta ahora sigo esperando y nada man porfavor subelo a otro servidor!!!!

tunningcell
11/01/12, 20:18:20
Con todo respeto
Alguien de aki probo alguna vez este rom? lo tiene? si si, lo puede subir a un server publico / y contarnos si queda o no en gsm; Y si no, no existe?

alfred mollegas
16/01/12, 16:36:14
me podrian decir como descargo esta rom cuando le doy ha descargar me dise que la pagina es incorrecta

alfred mollegas
16/01/12, 16:44:34
tengo un imagio y me gustaria actualizarlo pero cuando le doy ha descargar me dise que la pagina es incorrecta porfavor ayudenme

ratsi85
17/01/12, 06:02:06
Saludos Cordiales.--

habra cadabra pata de cabra... que aparezca Kenouno Ya...!!!

que va... compañeros no soy mago... seguiremos esperando por Keno.... :ok:

tunningcell
17/01/12, 17:49:54
si alguien mas lo bajo, o uso, podría reportar? funciono? como lo dejo? porq hasta aki este rom (con todo respeto) no existe.

alfredop
17/01/12, 18:29:40
Amigo Kenouno primero que todo te felicito por tus esfuerzos, hermano espero con ansias montar la nueva versión, la vieja la tengo desde haces meses y es excelente, tanto que compre un imagio usado para mi mujer, bueno hermano queria preguntarle como desactivar el giro del teléfono en la pantalla inicial, uso demasiado el teléfono y a veces me da problema esto y lo otro es como se utiliza el programa smsfilter y como se traduce, gracias de antemano

alfred mollegas
19/01/12, 01:50:11
saludos kenouno me gustaría que me ayudaras !! como hago para descargar la rom para el imagio ???? te lo agradecería mucho !!

andrew888
24/01/12, 16:43:02
Si seria muy bueno algun Mirror para descargar esta ROM ya q el link esta OFFLINE...

morichal
25/01/12, 15:35:52
Amigos esta es la rom publicada por Kenouno

morichal
25/01/12, 15:36:43
amigos esta es la rom publicada por Kenouno

morichal
25/01/12, 15:37:37
Rom Imagio
http://www.mediafire.com/?rjh1j9l5hnbdxpk

jaes79
26/01/12, 03:33:23
gracias morichal gracias muchas gracias

serconejo27
27/01/12, 03:37:21

Hola kenouno la verdad ya es buen tiempo que no respondes las inquietudes de tus seguidores hasta te hicieron un habra cadabra y nada ............. por fa cuentanos para cuando subes la nueva version corregida GRACIAS.:ok:

Shadowcat
28/01/12, 15:33:59
Muchas Gracias Morichal.

La rom funciona de perlas, salvo el detalle de la pestaña de twitter (que decidi no usar) y el comportamiento un poco erratico de la camara (lo que ves en pantalla no es exactamente lo que sale en la foto) y el hecho de desperdiciar los 5 Megapixeles del teléfono, pudiendo solo hacer fotos de 3 Megapixeles

Exittion
05/02/12, 14:22:51
si es mucho mas rapida de todos los roms que se ha posteado.... por eso le done para que siga en proyecto.... ojala se pudiera con plataforma android

multired25ve
05/02/12, 17:34:36
quien tiene la rom

Shadowcat
08/02/12, 23:04:10
quien tiene la rom

la rom esta subida a mediafire. Gracias a Morichal por compartirla :aplausos:

Rom Imagio
http://www.mediafire.com/?rjh1j9l5hnbdxpk

kalamelo
10/02/12, 21:50:46
el rom es muy bueno.. no intento criticar ni nada x el estilo.. pero en la configuracion de la camara te aparece hasta 3mp en vez de los 5mp... no digo q lo acomoden ya, solo es para q lo tengan en cuenta :)

warrior1945
13/02/12, 17:13:22
me complace informarles que, a partir de la medianoche, podrán descargar la nueva versión de la rom que definitivamente les va a gustar mucho. Hemos migrado a winmo 6.5.x, hemos habilitado las funciones hq/hd para el audio de youtube, efectos de rotación para las pestañas de fotos y musica del sense y otra gandola de cosas que no me vienen a la memoria ahora.

La única observación, para aquellos que usan g-sensor (o aplicaciones similares) para hacer rotar mas programas en su pantalla, el "dialer (donde se marca el numero a llamar)" no funciona en horizontal. Esto debido a que no hemos encontrado nuevos dialers para cdma en español que incluyan funcionalidades en horizontal. Sin embargo, para quienes usan su imagio muy duro, preferirán definitivamente usar las funciones de telefonía en vertical (como es lo normal).

Espero sus comentarios y, de ser posible, cualquier aporte o donativo que tengan a bien realizar.

Esta es la última actualización que realizaremos para el imagio ya que no hemos tenido mucha participación de ustedes (naturalmente, volveremos sobre ella de lograr mas colaboracion y participación).

Saludos.

un gan saludo amigo , quiero que me ayudes con un problema en mi telefono , resulta que cuando cambie la rom original por la que tu mejoraste se perdio la coneccion a 3 g , no soy muy ducho e esto un amigo me dijo algo acerca de la radio del telefono , nose de que se trate asi que talves tu puedas ayudarme , y muy agradecido con tu trabajo.

arvg2001
18/02/12, 17:28:46
Buenos días amigo, disculpa el enlace : lamerma.com.ve/roms/IMAGIO.zip esta caido?

Saludos y felicitacones por tu trabajo.

Kenouno
17/03/12, 01:25:35
Hemos subido una nueva versión con todas las mejoras implementadas en otros modelos. El enlace es el mismo de siempre (lo encontrarán en el primer post).

Se corrigieron todos los bugs reportados (cámara, etc) pero debo resaltar que se suspende su desarrollo hasta recibir colaboraciones que, aunque usted no lo crea, no se ha recibido NINGUNA.

Espero puedan probarla y hacer sus comentarios pero, si nadie realiza algún aporte, no esperen ningún cambio y/o implementación posterior a esta.

Tristemente, hasta pagar la conexión a internet se nos ha hecho difícil y sin su ayuda no es posible continuar con ninguno de los proyectos.

enie
18/03/12, 20:10:54
Saludos Kenouno, felicidades por tus aportes y muchasgracias por compartir tu trabajo gratuitamente, (gracias infinitas).

. -Espero en ñla medida de lo posible hacer ungun aporte para colaborar con este trabajo a partir de esta semana y ojalá que todos los que descargan la rrom tambien tomen en cuenta el esfuerzo que nos dedica kenouno constantemente... porque tengo la plena seguridad de que somos bastantes quienes la descargamos, actualizamos y nos beneficiamos de este trabajo!

. -Estoy bajando la la ultima actualizacion de esta room, pero teng una curiosidad que por mi propia cuaenta no pude resolver...
¿Existe la posibilidad de colocar mi nombre en la pantalla home en lugar que diga el de Movilnet??

Kenouno
18/03/12, 20:48:12
¿Existe la posibilidad de colocar mi nombre en la pantalla home en lugar que diga el de Movilnet??

Realmente hace tanto tiempo que no veo la ROM original que ya no recuerdo cual de las 4 imágenes del inicio era la de Movilnet.

Son 4 imágenes que se muestran al arranque:
PRIMERA: La que a veces personalizábamos en estas ROMs y es la que se muestra al prender (bootscreen)
SEGUNDA: Imagen que sigue en la secuencia de inicio y es donde ves las letras indicando la versión de los protocolos, radio y rom instalados (splashscreen)
TERCERA: Imagen animada (carrierscreen)
CUARTA: Imagen estática que es la última que se ve antes que muestre Windows... Suele usarse el último cuadro de la imagen animada anterior para que luzca algo contínuo que se detuvo para dar paso a Windows (welcomehead)

La tercera y cuarta se cambian sencillito... Copias las nuevas imágenes a la carpeta Windows y editas el registro para indicar los nombres correctos de las imágenes que quieres que muestre.

La primera y la segunda requieren una herramienta que convierte las imágenes que diseñaste en un archivo .NBH que se flashea como una ROM y, aunque no cambia nada de la ROM en si solo esas dos imágenes, pues no es un proceso tan sencillo como el anterior pero no representa ningún riesgo siempre que uses la herramienta correcta para tu preciso modelo de equipo.

Yo no tengo la herramienta para eso ya que yo incluyo las imágenes en la cocina de la ROM y ella hace el proceso por mi pero si se que existe y es segura.

Sin embargo, y pensando en la pelazón de bolas que cargo, se me ocurre que por una oferta razonable podría hacerte una ROM completamente personalizada. Podría quitar los programas que no quieres e incluír aquellos que si deseas. Adicionalmente, podría personalizar el RemoteTracker para que no pierda tus datos de recuperación aún haciéndole hard-reset (útil si pierdes o te roban el equipo), personalizar las imágenes que gustes y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Esta ROM, por considerarla una de las últimas que hago, es bastante genérica y light por lo que no incluímos ni siquiera un splashscreen personalizado para que cualquiera se sintiera a gusto con ella (usamos el logo de HTC genérico para que todos queden contentos)... Eliminamos el Market (que en mayo será deshabilitado por Microsoft), eliminamos la encriptación de la MicroSD (que para los que flashamos muy seguido representa un peligro de perder los datos) así como el enlace al Borrado Total (en el Panel de Control) para evitar que un choro (que no sepa hacer hard-reset por botones) nos dejara sin la posibilidad de acceder al equipo via RemoteTracker. Quitamos muchísimas cosas que no son de uso diario para hacerla lo mas ligera posible sin que alguien que use su equipo como teléfono principal necesite instalar nada mas.

Creo que podría ser lo que todos podrían gustar pero esa opción de hacer ROMs personalizadas para el que quiera pagarla es una opción atractiva para todo el mundo.

enie
18/03/12, 23:00:04
Que amable kenouno, muchas gracias por esa atencion tan rapida.
- Sin embargo no tengo muchas destrezas en la explicacion que me diste haha.. pero si comprendi.
- De todas maneras . lo que yo queria hacer era cambiar las letras de movilnet que salen sobre el reloj del htc sense que se muestra en esta imagen!

De todas maneras muchisimas gracias.. y me parece muy atractiva la propuesta de ofrecer el servivio de rooms personalizadas para nuestros telefonos, me parece algo benefico y bastante equitativo para ambas partes ... espero ponerme en contacto contigo en unos dias para hacer este negocio! Saludos :)

jeanmafi
18/03/12, 23:00:23
Buenas kenouno, gracias por tus aportes estoy bajando para probar que tal el sistema operativo. Ahora una consulta, esta rom no tiene incluida el programa para enviar MMS y de no tenerla se puede incluir.

Kenouno
19/03/12, 02:22:25
Buenas kenouno, gracias por tus aportes estoy bajando para probar que tal el sistema operativo. Ahora una consulta, esta rom no tiene incluida el programa para enviar MMS y de no tenerla se puede incluir.

Mucha gente ha intentado eso sin éxito y, por otro lado, teniendo email (donde puedes adjuntar hasta yuca frita) en todos los teléfonos recientes no resulta de mucha utilidad el MMS. Sin embargo, cuando vuelva la noviecita, haré algunos ensayos ya que necesito 2 teléfonos para probar enviar y recibir. Si consigo echarlo a nadar, les echo el grito..!

Kenouno
19/03/12, 02:24:00
lo que yo queria hacer era cambiar las letras de movilnet que salen sobre el reloj del htc sense que se muestra en esta imagen!

Si se puede cambiar... Creo que alguien puso por allí un CAB que lo hacía. Déjame buscar y lo republico.

car3926
21/03/12, 03:41:24
kenouno y xq no te subes la cocina y asi no te joden tanto x la roms..?

Kenouno
21/03/12, 05:41:59
kenouno y xq no te subes la cocina y asi no te joden tanto x la roms..?

Las cocinas son gratuitas y están disponibles en múltiples sitios web... Acá mismo en HTCManía, en XDA-Developers y en PPC-Geeks. No tengo los links a mano pero sin duda puedes confiar en Google, amigo que nunca falla..!

xCAINx
17/04/12, 08:22:54
segui todos los pasos que pusiste pero mi telefono se quedo en el inicio osea solo dice htc y de hay no paso ahora se quedo sin sistema y el centro de windows mobile no lo reconoce y cuando quiero volver a actualizarle la rom me dice error porq no me reconoce mi telefono que puedo hacer ayudame porfavorrrr

xCAINx
17/04/12, 08:25:36
segui todos los pasos que pusiste pero mi telefono se quedo en el inicio osea solo dice htc y de hay no paso ahora se quedo sin sistema y el centro de windows mobile no lo reconoce y cuando quiero volver a actualizarle la rom me dice error porq no me reconoce mi telefono que puedo hacer ayudame porfavorrrr

xCAINx
17/04/12, 09:49:34
hola kenouno al parecer la ultima version del imagio que subiste (2012) no se instala correctamente o mas bien no se instala he probado otras rom´s y estas si se instalan me gustaria probar la tuya crees que puedas subirla de nuevo pero funcionando te lo agradeceria muchoo

enrique1978
19/04/12, 09:23:10

Saludos mi pana, le cuento que yo he grabado de todas las maneras posibles las roms de Kenouno y nunca me han dado problemas solo uno que otro bug en el camino, intenta grabar la rom en modo bootloader utilizando la micro sd (formatea y graba la rom sola) y deberia empezar a grabar de nuevo. Si te sigue dando problemas bajala de nuevo no vaya a ser que la copia que tienes este corrupta.

william_ve
29/05/12, 07:23:55
Kenouno, como hago para bajar la rom? ya no esta disponible en el enlace que dejaste.

Kenouno
29/05/12, 15:12:54
Kenouno, como hago para bajar la rom? ya no esta disponible en el enlace que dejaste.

William, ya no cuento con un Imagio para probar las ROMs y es irresponsable subir una sin antes haberme asegurado que no dañe nada. Infortunadamente, no hubo colaboración alguna de los usuarios de los Imagios y no cuento con los recursos para procurar un equipo para probar. Continuamos actualizando las ROMs para el Touch Pro2 y cuando tengamos nuevamente un Imagio podremos aplicar todo lo que vamos aprendiendo con el Touch Pro2 que es similar.

william_ve
30/05/12, 03:42:20
William, ya no cuento con un Imagio para probar las ROMs y es irresponsable subir una sin antes haberme asegurado que no dañe nada. Infortunadamente, no hubo colaboración alguna de los usuarios de los Imagios y no cuento con los recursos para procurar un equipo para probar. Continuamos actualizando las ROMs para el Touch Pro2 y cuando tengamos nuevamente un Imagio podremos aplicar todo lo que vamos aprendiendo con el Touch Pro2 que es similar.

Ok gracias por la respuesta, y la ultima que desarrollaste y probaste hasta el 16 marzo aún la tienes disponible? o alguna anterior. Si no las has borrado de tu maquina la puedes subir o enviar yo te colaboro.

ratsi85
08/06/12, 22:20:31
Saludos a todos.-

que hay mi pana Keno - todavía nada - la jente no se baja de la mula... bueno pa'lante y mas nada - ojo ya yo hice mi aporte y haré otro -.

Compañeros tengo el siguiente caso: tengo aprox. unos 600 SMS y quisiera borralos pero imaginense uno por uno ... Dios una locura ... no hay una manera o programa para hacerlo ... En mi imagio no tengo la última actualización, pero en la que tengo no aparece nada ni como... Si alguno de uds. tiene la solución se los agradecería.

Gracias por todo.-
PD: No desesperes Keno dale chance los compañeros se reportaran... trankilo :ok:

william_ve
11/06/12, 05:09:21
Yo estoy dispuesto a pagar por la rom a kenouno, dice que ya no trabaja con imagio pero a mi me interesa alguna de las ultimas rom que preparó que ya estan probadas y que una vez compartió por aquí, puedes compartirla nuevamente y solicitar colaboración para tener acceso a ella, no se es solo una idea.

chepatagonio
28/06/12, 15:57:26
Buenas amigos, les comento que reingrese a este tema pero el link de bajada para flashear el rom esta caido,

chepatagonio
28/06/12, 15:57:45
buscando y buscando no encuentro pero seguro que por ahi lo tengo

chepatagonio
28/06/12, 16:01:13
Bueno lo encontre, por ahi metido por los reconditos lugares de mi pc, aca lo tienen sin modificar exactamente igual de como lo subio la ultima vez kenouno, todos los creditos van para el maestro, yo solamente una herramienta de subida.

Saludos

http://www.sendspace.com/graphics/header/logo.png

http://www.sendspace.com/file/19mdd1

**si por alguna razon estoy inclumpliendo alguna regla del foro por favor disculpen y me avisan.

ratsi85
10/10/12, 04:16:40
Saludos amigo K1
Todavìa esperando por los aportes...???
Bueno compañeros que pasa...? el pana se ha ganado su trabajo ...
haganle su debido aporte....
:enfadadisimo:

Daniel 12:4
19/11/12, 22:15:12
Tengo a la venta batería extendida con carcasa trasera 100% nueva a la venta para el HTC imagio + de 2 días sin recargar

Ir al producto (http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-404526786-bateria-extendida-htc-imagio-6975-2150mah-y-carcasa-_JM)

alexreferee
31/12/12, 03:52:01
no funciona la rom para htc imagio ayudenmeee

Crackmaster
07/10/14, 22:47:50
Ayudenos a subir nuevamente la rom para poder pasarlo a español. les agradezco