Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿puedo actualizar?
ESEDUST
07/11/11, 18:54:27
tengo la 2.3.2 con root y he desistalado algunas aplicaciones... por lo que he leido ya no puedo actualizar via OTA porque se quedara pillado no? mi pregunta es si puedo actualizar via pccompanion y luego rootear con doomlord easy rooting toolkit?
tendria que volver a instalar todo otra vez no?
uriel0118
07/11/11, 20:00:41
Si amigo, si pasas tu play por pccom... Y luego lo rooteas quedará bien... Ya que no podrás actualizar vía ota..:ok:
ESEDUST
08/11/11, 08:44:45
es recomendable no? o tiene algun inconveniente?
Logsemán
08/11/11, 09:09:59
Y por qué no actualizas con Flashtool?
ESEDUST
08/11/11, 09:27:50
gracias logseman pero por mucho que leo no me entero... por eso lo iva a hacer con el pccompanion por no liarme... ¿que beneficios tiene el flashtool?
con flashtool tendria que buscarme una rom y eso no? no sabria cual meterle
Esta .... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1313505
Si ya tienes los drivers correctamente instalados no hay ningun secrto en usar el flashtool, copias el FTF a la carpeta firmwares del flashtool, apagas el movil, abres el flashtool, le das a flash, seleccionas la rom en la ventanita que sale y al rato te tira que que conectes el móvil (apagado) al usb pulsando el botón ¨atrás¨, y listo... luego le puedes meter el DoomKernel, o sencillamente rootearlo con el metodo este nuevo que ha salido hace poco que tampoco tiene ningún misterio,..
Lo único que ya te aviso es lo siguiente, dos cosas a tener en cuenta.
1- Los juegos psx dejaran de funcionar, si, así de listos son en sony que se cargan la mejor característica del móvil ellos sólitos.
2- La 2.3.4 se traga la bateria que da gusto.... esta noche, en condiciones en las cuales con la CM7 solía bajar un 7-8% de batería con la oficial me ha bajado un 22%.... si, 22% en 8hrs en reposo, pa flipar...
He leído algo, de DoomLord mismamente, diciendo que ese consumo de batería excesivo es por culpa de la base band nueva, pero esa explicacion no me acaba de convencer, porque la CM7 usa la misma base band y gasta menos de la mitad de la batería que la oficial con su kernel.
ESEDUST
08/11/11, 11:06:59
muchas gracias, pero lo de la bateria me tira un poco para atras, y lo de los juegos de la play que listos oye... menos mal que esta el fpse...
de todas formas que diferencia hay entre este metodo y hacerlo mediante el pccomp?
Ni idea, nunca utilice el pc companion,.... XDD
yo por mas q leo la conclusion q saco es que no lo quiero actualizar y al final me quedaré desfasado mientras todo el mundo está actualizado,pero por lo menos me tiran todos los juegos en mi 2.3.2 tanto psx como android gameloft..ect. Solo quisiera rootearlo para borrar los juegos q vienen con el telefono y tener espacio para otros,pero manteniendo mi version y todo.Hay alguna forma?
Logsemán
08/11/11, 18:18:23
Para rootear los métodos Zergrush y Gingerbreak funcionan. Elige uno y úsalo. La 2.3.2 es menos estable y el lanzador de aplicaciones es lamentable, pero funcionan los juegos de PSXperia.
Por cierto, pensaban que Sony no iba a hacer nada con lo de PSXperia? No entienden que si no hacían algo para pararlo no iban a vender un clavel? además de todas las demandas del mundo por parte de los estudios desarrolladores, claro. De verdad ven a Konami, EA, Square... No llamando a Sony llamándoles de todo menos bonitos cuando saltó el rollo este a la prensa?
jaiminin
09/11/11, 00:34:36
pregunto , ¿se pueden usar los juegos gameloft con la 2.3.3. ? pq unos dicen que si y otros que no , y no se si actualizar y poner cyanogean o no. a mi personalmente me da igual el psxperia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.