Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema gordo... Ayuda
Hola. Tengo un Galaxy S GT-I9000. Por desgracia se mojó y ahora no entra en modo espera. No creo que sea tema de Hardware porque el otro día empezó a funcionar de nuevo así sin más, hasta que ayer dejó de funcionar de nuevo... Os pongo un video subido por mí para que veáis...
http://www.youtube.com/watch?v=ZuaHLOwkIHo&feature=channel_video_title
miguel_86
07/11/11, 18:57:30
Tiene tooooda la pinta que es un circuito mojado, mi madre tiene un Wildfire y se le cayó al agua, funciona perfecto salvo que los botones se quedan ilumindos siempre, y es problema de un circuito que hace contacto.
Si en tu caso no fuera tema de hardware (lo dudo viendo el comportamiento) flashea de nuevo y formatea la SD claro, para dejarlo limpio. Si así no se soluciona llevalo al SAT, pero si descubren que es daño por agua ya sabes que la garantía no lo cubre.
Si en tu caso no fuera tema de hardware (lo dudo viendo el comportamiento) flashea de nuevo y formatea la SD claro, para dejarlo limpio. Si así no se soluciona llevalo al SAT, pero si descubren que es daño por agua ya sabes que la garantía no lo cubre.
Será que es tema de hardware porque ya he flasheado 2 veces... Gracias de todos modos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
miguel_86
07/11/11, 19:19:25
todo es llamar al SAT decir lo que te pasa y si cuela y no te pillan que se ha caido al agua gozando. Pero antes de eso ya sabes saca la batería y pon el móvil y la batería en arroz durante uno o dos días, a ver si así se arregla.
joamarga
07/11/11, 20:53:38
Lo mas seguro es un corto por la humedad. Revisate bien el foro por que a alguien con el mismo problema le recomendaron un spray que elimina la humedad incluso le dijeron donde se podia comprar.
todo es llamar al SAT decir lo que te pasa y si cuela y no te pillan que se ha caido al agua gozando. Pero antes de eso ya sabes saca la batería y pon el móvil y la batería en arroz durante uno o dos días, a ver si así se arregla.
Eso ya lo probé hace tiempo. Lo del spray no lo encuentro. Algun link?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.