Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me tarda 3 horas en cargar

victorinozgz
07/11/11, 18:38:57
me tarda 3 horas en cargar el note me parece una barbaridad , he oido que el galaxy s2 tambien tarda 3 horas y que alguno por ay se ha comprado cargadores de diferente voltaje para que se le s cargen en una hora , sabeis algo respecto al tema seria interesante que se cargara en una hora pero vamos no me fio de los cargadores chinos de chini navooo :oh:

pepeto2001
07/11/11, 18:51:12
hombre, a mí me parece SUPER-POCO si solamente tarda 3 horas, porque contando con que tiene la batería más grande que el s2.....

wuTaotse
07/11/11, 19:17:07
SI está completamente descargada si tarda 3 horas en cargar, y unos minutos. Comprobado.

magiber4
07/11/11, 21:12:12
con el cargador OFICIAL QUE VIENE CON EL TELF. te tarda 1 hora y 30 minutos (comprobado)

y con otros cargadores o con el pc, efectivamente 3 horas.

pepeto2001
07/11/11, 21:32:45
con el cargador OFICIAL QUE VIENE CON EL TELF. te tarda 1 hora y 30 minutos (comprobado)

1 hora y 30 desde CERO???????????????

j.pnefertari
07/11/11, 21:58:39
me tarda 3 horas en cargar el note me parece una barbaridad , he oido que el galaxy s2 tambien tarda 3 horas y que alguno por ay se ha comprado cargadores de diferente voltaje para que se le s cargen en una hora , sabeis algo respecto al tema seria interesante que se cargara en una hora pero vamos no me fio de los cargadores chinos de chini navooo :oh:

no se puede cargar en menos de tres horas,( carga de cero a 100 ) y no se hara una carga mas rapida
buscando otro cargador , de diferente voltaje no. hagais caso o os cargareis el "note"...

victorinozgz
08/11/11, 06:22:03

una hora y media solo puedes indicarnos como es tu cargador o como es su voltaje?? no es normal que a unos tres horas y a otros una y media saludos

whopper
08/11/11, 07:11:11

Eso es falso y físicamente imposible.

El cargador es de 1A, la batería son 2.5

El tiempo mínimo de carga en condiciones perfectas con la batería de 0 son 2.5 horas, cosa que no se puede cumplir. Un tiempo estimado realista estará en torno a las 3 horas.

Si alguien tiene mucha prisa que compre un cargador de 2.1A que son el máximo que aguanta un USB en carga, pero la batería tenderá a sufrir una degradación ligeramente mayor.

j.pnefertari
08/11/11, 08:19:50
Eso es falso y físicamente imposible.

El cargador es de 1A, la batería son 2.5

El tiempo mínimo de carga en condiciones perfectas con la batería de 0 son 2.5 horas, cosa que no se puede cumplir. Un tiempo estimado realista estará en torno a las 3 horas.

Si alguien tiene mucha prisa que compre un cargador de 2.1A que son el máximo que aguanta un USB en carga, pero la batería tenderá a sufrir una degradación ligeramente mayor.

a un cargandolo con un amperaje de 5v, y 2.A,la carga seguira siendo de 3 horas ( 0-100%),a la bateria le llegara siempre la misma corriente y amperaje,es la placa base la encargada de enviarle la
carga y esta no deja pasar mas anperaje para hacer una carga mas rapida,seguira siendo 3 horas la carga completa y si te pasas del "aguante de tolelerancia de la placa base ,adios "note"...