Ver la Versión Completa : TV en Samsung Galaxy Ace
Darkrock
07/11/11, 18:38:57
Buenas viendo que en android market las aplicaciones de Tv no sirven o almenos las que probé queria saber si s epuede ver la Tv en mi ACe... e leido que con allshare puedo conectarlo a un Tv samsung o algo asi... se puede conectar de otro modo? por internet? tengo tarifa plana de internet eso valdria?
mariajoseg
07/11/11, 20:40:00
sí, sería interesante
tatoclaro
07/11/11, 21:38:30
Yo tengo una aplicacion ke se llama umstream del market.
No hace falta flash player pero se cuelga baatante aunke ayer pude ver un poco del athletic-barsa por la jeta
Estaria bien poder enchufarle un cable a la tele y verlo por ella.
Saludos
ShinoConil
08/11/11, 00:15:36
Las app del market si funcionan, solamente que no tendras flash player para tu movil. Descargalo de aqui, http://www.megaupload.com/?d=LL1PDFSO lo instalas y listo. En algunas roms no va, si te pasa esto siempre puedes descargarte el navegador skyfire y ver la tele por internet, tiene una opcion para reproducir flash, te deja incluso ver partidos en rojadirecta. Puedes ver como funciona de bien el flash player en este video que subi http://www.youtube.com/watch?v=75npAN8MmPU
tatoclaro
08/11/11, 00:38:07
Flash player pal ace?
Donde y a kien le pongo la vela.
Ya tengo el skyfire pero no puedo(o no se) como ver la tele con el.
Voy a proba a bajarme el flash pr dudo ke me funcione xq no he flasheao el ace en na.
Saludos
tatoclaro
08/11/11, 01:00:22
Ya sabia io ke el flash pa un ace sin flashear...na da na.
Ke paradoja me dice ke necesito flash player para descargarme el flash player...cagon to...
mariajoseg
08/11/11, 14:46:21
y que paginas utilizais para ver la tv online?
Darkrock
08/11/11, 17:15:55
buenas gente tras investigar en el tema de la TV...
e encontrado lo siguiente.
APP ''the channer'' - bastante aceptable aunque la resolución es alta y se traba y se ve a trozos supongo que si se pudiese bajar se veria mejor.
APP'' SPB TV'' bueno no tiene muchos canales .. pero si investigamos un poco se podrá sacar.
Allshare.. no es Tv pero puedes poner el ACE con la TV y ver los videos de youtube o lo que quieras en la TV.
Darkrock
08/11/11, 18:33:46
buenas people!
tras mirarme mas el tema de a Tv en nuestro maravilloso ACe.
e visto esta APP ''Tv Online'' tiene bastante buena puntuacion casi las 5 STARS y buenas criticas. Lo malo que ami en mi ACe De serie me dice ''Tu dispositivo no es compatible con este articulo'' me lleva a una pag donde sale Adobe Flash player 11 supongo que para bajarlo.
ALgun maquinote del foro con flash player y room custom podria hacer el favor de propar el APP? y decirme si funciona ya que yo aún no puedo hacerle Room ni flash ni nada =( me interesaria para ponerme las pilas ya de ya jajaja
espero aver servido de ayuda a los que ya tienen flash player y puedan ver la TV!
tatoclaro
08/11/11, 21:44:59
buenas gente tras investigar en el tema de la TV...
e encontrado lo siguiente.
APP ''the channer'' - bastante aceptable aunque la resolución es alta y se traba y se ve a trozos supongo que si se pudiese bajar se veria mejor.
APP'' SPB TV'' bueno no tiene muchos canales .. pero si investigamos un poco se podrá sacar.
Allshare.. no es Tv pero puedes poner el ACE con la TV y ver los videos de youtube o lo que quieras en la TV.
Ke hay ke poner para ver lo ke tengo en el ace en la tv,el cable ke viene con el ace sirve?
Tengo la aplicacion umstream para ver tv en el ace y el otro dia pude ver un partido de fitbol de pago...weno hasta ke exploto la conexion.je.podria verlo en mi tv si le enchufo el cable.
Umstream no necesita flash player por si a alguien le interesa.
Saludos
Ke hay ke poner para ver lo ke tengo en el ace en la tv,el cable ke viene con el ace sirve?
Tengo la aplicacion umstream para ver tv en el ace y el otro dia pude ver un partido de fitbol de pago...weno hasta ke exploto la conexion.je.podria verlo en mi tv si le enchufo el cable.
Umstream no necesita flash player por si a alguien le interesa.
Saludos
El SG Ace no tiene salida ni soporte para conectarlo a la TV
mariajoseg
08/11/11, 22:12:15
Leo por un lado he leido que no soporta flash player ... por otro si.. no entiendo nada...alguien me lo puede explicar?
Estoy pendiente de la portabilidad y la verdad es que me gustaria ver tvonline
El youtube si va con flash player no?
Leo por un lado he leido que no soporta flash player ... por otro si.. no entiendo nada...alguien me lo puede explicar?
Estoy pendiente de la portabilidad y la verdad es que me gustaria ver tvonline
El youtube si va con flash player no?
El SG Ace de manera OFICIAL NO TIENE SOPORTE para Flash Player, la unica manera es usar el modificado ya sea en su version 10.2 o 10.3, pero la unica manera de hacerlo funcionar es usar una ROM Custom, es decir una modificada como GingerReal, CM7, etc.
tatoclaro
08/11/11, 23:41:47
El SG Ace no tiene salida ni soporte para conectarlo a la TV
Perdona me parecio leer x ahi arriba ke podia ver cosas de mi ace en la tv.
Se puede? sabes Como?
Gracias
Perdona me parecio leer x ahi arriba ke podia ver cosas de mi ace en la tv.
Se puede? sabes Como?
Gracias
Es con la aplicacion allshare de samsung, pero solo se puede en la PC o un televisor Samsung que tenga esta aplicacion y es atraves de WiFi
tatoclaro
09/11/11, 00:28:18
Ah ah okis gracias zagoya...
Darkrock
09/11/11, 10:46:45
Como dice zagoya para conectarlo a la Tv solo puedes SGA con un Tv Samsung como es mi caso y es IMPRENSCINDIBLE usar wifi y que la tv sea compatible pero no estoy seguro de poder ver la TV del movil en la TV ademas si ya tienes TV porque quieres ver TV de movil en TV real? XD
el otro dia me enseñaron en una tienda un aparato del tamaño de un pincho (memoria usb), que se conecta al port usb del sga, a la fuente de alimentacion por el otro lado, y con un cable hdmi a la tele por otro de los lados, asi que podrias ver el telefono o lo que tengas en el telefono, en la tele. si alguien quiere saber mas que lo diga y me paso por la tienda a informarme. eso si que sepais que no deja de ser un gadget para frikear y seguro que es cosa de los chinos.
Darkrock
09/11/11, 17:11:32
Informate me interesa eso del adaptador HDMI
el otro dia me enseñaron en una tienda un aparato del tamaño de un pincho (memoria usb), que se conecta al port usb del sga, a la fuente de alimentacion por el otro lado, y con un cable hdmi a la tele por otro de los lados, asi que podrias ver el telefono o lo que tengas en el telefono, en la tele. si alguien quiere saber mas que lo diga y me paso por la tienda a informarme. eso si que sepais que no deja de ser un gadget para frikear y seguro que es cosa de los chinos.
Pero ten en cuenta que ese proceso hara trabajar el CPU del movil a alto rendimiento por la transmision de datos y puedes llegar a quemarlo, es un proceso muy riesgoso.
Y si no teniamos soporte para flash player de manera Oficial ahora nunca la tendremos:
http://www.xatakandroid.com/mercado/adobe-cierra-el-desarrollo-de-flash-para-moviles
Darkrock
09/11/11, 18:42:32
Y si no teniamos soporte para flash player de manera Oficial ahora nunca la tendremos:
http://www.xatakandroid.com/mercado/adobe-cierra-el-desarrollo-de-flash-para-moviles
venga no me jodas chaval.. XD justo ahora que me compro el telefono soy gafe...
buenas ya he preguntado lo del adapatador y lo podeis ver aqui: http://es.dealextreme.com/p/micro-usb-to-hdmi-mhl-adapter-101358 esto es de una tienda de china y no se cuanto se podra confiar de ella, el me lo enseño dice que va de escandalo, pero que el lo ha provado en un galaxy S, y que lo va a provar en un ACE para contarme como va.
NOTA el de la tienda es amigo mio y el se lo ha comprado para su uso propio, ya os dire mas.
ShinoConil
09/11/11, 21:25:23
venga no me jodas chaval.. XD justo ahora que me compro el telefono soy gafe...
No te preocupes, no hay flash player oficial para el Ace pero si existe uno para nuestros moviles aunque no sea oficial
Darkrock
09/11/11, 22:02:31
No te preocupes, no hay flash player oficial para el Ace pero si existe uno para nuestros moviles aunque no sea oficial
puedes decirme que rooms llevas tu? te envie un MP... me gustaria saberlo soy un poco noob aun xD aunque parezca pro de algo entiendo y de otro desconozco.
y porcierto tu amigo de la tienda que lo pruebe en el ace porque no es lo mismo un SGS que un SGA...
buenas ya he preguntado lo del adapatador y lo podeis ver aqui: http://es.dealextreme.com/p/micro-usb-to-hdmi-mhl-adapter-101358 esto es de una tienda de china y no se cuanto se podra confiar de ella, el me lo enseño dice que va de escandalo, pero que el lo ha provado en un galaxy S, y que lo va a provar en un ACE para contarme como va.
NOTA el de la tienda es amigo mio y el se lo ha comprado para su uso propio, ya os dire mas.
nuestro gozo en el pozo, no rula en el ACE.
nuestro gozo en el pozo, no rula en el ACE.
Ya lo habia mencionado antes el SG ACE NO TIENE SOPORTE PARA TV NI SALIDA HDMI, un desarrollador ya lo habia intendado con esos mismos componente pero encontro que el movil se sobrecalentaba y podia quema la CPU y arruinar todo el movil, si quieren conexion HDMI o TV consigan un SG SII, MotoRazr, HTC, etc
tatoclaro
09/11/11, 22:55:46
Io no entiendo na nucho tecnisismo pa mi....
Entonces ke hago tiro el ace x el retrete o ke
Darkrock
10/11/11, 11:09:48
Porque lo vas a tirar? el flash player funciona en algun custom rom.. aunqu no podamos ver la tv ami el SGA me ah enamorado. MI padre tiene un SGII y no tengo mucho por lo que envidiarle. Cierto que le saca años luz pero estoy contentisimo.
perezosa.m
10/11/11, 17:16:33
Y la version de flash player 10.2 que alguien puso que se podia descargar... Que beneficios aporta al movil?
Darkrock
10/11/11, 17:37:01
Y la version de flash player 10.2 que alguien puso que se podia descargar... Que beneficios aporta al movil?
juegos flash, megavideo(pelis online) algunas webs con TV, ROJADIRECTA etc etc..
=)
Darkrock
10/11/11, 17:41:07
Porcierto comentario para todos losssssssssssssss Acemaniacos!
hoy me pondre al lio voi a probar un adapdor de SGA para Pc que e visto en internet creo que me llega esta tarde o mañana.
BIen me explico esto consiste en un adaptador que sale del movil (aunnose por donde mi amigo me lo va a pillar y lo pruebo y despues os comento xD) y tengo un aparto para PC que es una antena periferica con canales incorporados una especie de TDT, el cual sale una antenilla estilo SGS que lo vi por un subforo de aqui que tiene antena si me funciona la TV mas tarde os informo y os digo todo lo necesario. EL precio oscila entre los 20 y 40 € que vale todo el glosario de adaptador ,cable,la antenita del pc(no me acuerdo de su precio) os pondre otro comentario con todo detallo solo os informo.
Gracias a todos.
perezosa.m
11/11/11, 00:07:57
Y si lo instalas sin mas ya va?? Porque lo hice y me meti a la pagina de seriesyonkis (que sino me equivoco usan megavideo) y no pude ver nada... No se si sera porque tengo que hacer algo especial o es que se ve en otras paginas...
Lo siento si es una pregunta muy chorras...
Y graciiass!!
jay2079
11/11/11, 00:43:44
Y si lo instalas sin mas ya va?? Porque lo hice y me meti a la pagina de seriesyonkis (que sino me equivoco usan megavideo) y no pude ver nada... No se si sera porque tengo que hacer algo especial o es que se ve en otras paginas...
Lo siento si es una pregunta muy chorras...
Y graciiass!!
solo funciona con custom rom
tatoclaro
11/11/11, 00:45:34
Porque lo vas a tirar? el flash player funciona en algun custom rom.. aunqu no podamos ver la tv ami el SGA me ah enamorado. MI padre tiene un SGII y no tengo mucho por lo que envidiarle. Cierto que le saca años luz pero estoy contentisimo.
Ke no hombre ke taba de coña...si toavia lo toi pagando como lo voy a tira.jaja.
Ah repito ke io he visto la tele x el ace y canales de pago encima...gratis x supuesto
Darkrock
11/11/11, 02:38:07
Ke no hombre ke taba de coña...si toavia lo toi pagando como lo voy a tira.jaja.
Ah repito ke io he visto la tele x el ace y canales de pago encima...gratis x supuesto
cmoooo???
tatoclaro
11/11/11, 03:40:54
cmoooo???
En el market hay una aplicacion ke se llama umstream para var la tele sin flash.
Pude ver algo del atlhetic-barsa y getafe-atleti.
Coje tv de america y alli no pagan los partidos de aki.
A veces se cae la linea no es ke sea lo mas de lo mas pero ke mas kieres y encima gratis.juas
Darkrock
11/11/11, 03:59:07
Gracias por la informacion!!
tatoclaro
11/11/11, 19:10:36
De na x una vez ke pueda servir de ayuda...en vez de ke me ayuden a mi.je
ya se puede correr cuevana en el SGA. desgraciadamente no va muy fluido. intente ver el turista pero el salto de frames es grande, ademas se calento y la bateria se iba de 5 en 5 % para abajo jajaja
no se que tan recomendado sera pero de que sirve sirve... si pusieran videos mas livianos para movil seguro si seria un pegue
Darkrock
15/11/11, 17:55:36
the Channer
WEb TV online
SPB TV
TV by zuidra algo asi
probad eso van demasiado bien en general y con los 3g tambien ademas del wifi
rafalamos
15/11/11, 23:07:42
un pequeño aporte vajaros un programa que se llama veetle lite, lo encontrareis en el market, permite ver peliculas y partidos en streming, y creo que es un reproductor que no necesita el flasplayer para funcionar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.