PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguimos igual No funciona ni videocamara ni fotos

empegu
07/11/11, 18:09:38
:cry:Un saludo amigos hará aprox. 3/4 meses instalé la rom de leedroid y me iva bastante bien, hasta que tube que utilizar la videocamara, y me ocurre que cuando le doy al icono se apaga la desire, pruebo can la camara de fotos y me ocurre lo mismo, hoy me decido a cambiar de nuevo la rom por una nueva Gingerbread 2.3.3 Sense 2.1 v2 y me ocurre lo mismo no funciona ni la videocamara ni la camara, una ayudita por favor
Le acabo de instalar la reflez de neophite y el telefono va bien pero con respecto a la camara y video camara sigue igual nada mas le doy al icono sale el dibujito se pone en negro y se reinicia, estoy aburrido de cambiar rooms y de hacer wipes, que por cierto para no equivocarme me he descargado un zip que los hace todos automaticamente, sigo a la espera de que algun iluminado me pueda dar una solución
gracias por el ladrillo

JOSNARO
07/11/11, 18:18:49
prueba a hacer una cosa.

Saca la sd del movil y copia el contenido en el pc.
Formatea la tarjeta
y vuelve ha copiar el contenido en la tarjeta

empegu
07/11/11, 19:09:50
No a funcionado amigo josnaro, alguna otra sujerencia

JOSNARO
07/11/11, 21:07:30
Prueba haciendo todos los wipes, format system e instala por ejemplo la reflexs por si suena la flauta

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

empegu
08/11/11, 09:30:01
josnaro un saludo he instalado la reflex y he echo los wipes pero sigue igual, algun otro consejo
gracias

JJML
08/11/11, 09:35:27
josnaro un saludo he instalado la reflex y he echo los wipes pero sigue igual, algun otro consejo
gracias

Llévala al sat.

empegu
08/11/11, 10:40:16
Un saludo JJML, ¿¿se puede llevar al SAT aun estando ROOTEADA??

JJML
08/11/11, 11:03:45
Un saludo JJML, ¿¿se puede llevar al SAT aun estando ROOTEADA??

No. Tienes que desrootear. Y poner la oficial.

empegu
08/11/11, 11:35:41
OK gracias

empegu
08/11/11, 13:54:03
Un saludo he instalado la rom CreativESense_v1_Gingerbread_2.3.5_SENSE_3.5_CM7 y sigue igual ni camara ni videocamara ya no se que hacer

JOSNARO
08/11/11, 14:15:29
Un saludo he instalado la rom CreativESense_v1_Gingerbread_2.3.5_SENSE_3.5_CM7 y sigue igual ni camara ni videocamara ya no se que hacer

He visto algunos casos como el tuyo y el problema era de la tarjeta que estaba corrupta si con el formateo no te ha ido y con el cambio de rom tampoco. Lo único que te queda es probar con otra tarjeta y si tampoco te va, desrootear y mandarlo al servicio ternico porque será de la plaça.

Yamcha
08/11/11, 14:20:12

Ya te lo ha comentado JJML, llevalo al SAT, puedes intentar un clear storage desde el bootloader, o desrotear y meter una de froyo , a ver si pasa algo, sino al SAT

Yamcha por tapatalk

empegu
08/11/11, 20:32:42
Gracias compañeros, aprendere a desrootear y la mandare al sat

empegu
09/11/11, 21:24:18
Amigo Josnaro o quien pueda y quiera respondeme a una duda que es:
.-si formateo la sd despues de copiar todo al pc, que ocurre con las particiones que hice
(fat32/nex3/wast)se quitan y las tengo que hacer de nuevo o solamente formateo la tajeta en windows y ya vale
gracias

JJML
09/11/11, 21:58:41
Amigo Josnaro o quien pueda y quiera respondeme a una duda que es:
.-si formateo la sd despues de copiar todo al pc, que ocurre con las particiones que hice
(fat32/nex3/wast)se quitan y las tengo que hacer de nuevo o solamente formateo la tajeta en windows y ya vale
gracias

Para quitar las particiones tienes que hacer un formateo a bajo nivel. "formateo lento". Si lo haces rápido seguiras teniendo las particiones.

empegu
10/11/11, 10:24:27
Jjml una vez echo el formateo lento de la sd, y creadas las tres particiones (fat32,swat,nex3) ¿que he de meter en la sd y en que particiones)
gracias

JOSNARO
10/11/11, 10:28:21
Jjml una vez echo el formateo lento de la sd, y creadas las tres particiones (fat32,swat,nex3) ¿que he de meter en la sd y en que particiones)
gracias

La única que puedes ver es la fat32.
Si has hecho copia en la sd copia todo el contenido en la fat32