Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] actualizacion automatica market.
jonathan.mp87
07/11/11, 18:04:35
buenas!
simplemente queria saber si la nueva version del market actualiza sola silenciosamente teniendo la que viene originalmente con el sensation, o si hay que hacer algo para que actualice...
por que me llama la atencion que a un amigo con un desire ya se le haya actualizado y a mi no... tengo un htc sensation de vodafone liberado y con sim orange. por si tiene algo que ver... alguien tiene ya la nueva version del market sin haberla instalado manualmente?
gracias por la ayuda!
Tiees que configurarlo, es una de las nuevas opciones del nuevo market. Menu->Ajustes.
jonathan.mp87
07/11/11, 19:02:50
pero los que tenemos el market antiguo, el que traia el sensation. como hacemos para actualizar? hay que hacerlo manual o actualizara solo?
byviti 72
07/11/11, 19:20:53
pero los que tenemos el market antiguo, el que traia el sensation. como hacemos para actualizar? hay que hacerlo manual o actualizara solo?
si quieres que sea mas rapido.......http://www.androidpolice.com/2011/11...cuts-and-more/ (http://www.androidpolice.com/2011/11/01/download-android-market-3-3-11-adds-new-settings-default-auto-update-update-over-wi-fi-only-shortcuts-and-more/) no tendras ningun problema en instalarlo es lo mismo que si se te actualiza solo, pero + rapido,saludos:ok:
P.D:es una aplicacion normal,la instalas y se te actualiza el nuevo MARKET
sanjo888
07/11/11, 20:11:55
Tiees que configurarlo, es una de las nuevas opciones del nuevo market. Menu->Ajustes.
Se refiere a la actualizacion del amrket en si no a las aplicaciones que se hayan bajado.
Y yo tampoco entiendo como nos e actualiza solo, en todos los demas moviles incluso mas viejos ya se ha actualizado encambio yo y mas gente con la sensation no, y yo prefiero que se me actualize solo que no tener que isntalarlo yo, aparte que es un tema que me tiene mosca
byviti 72
07/11/11, 21:02:40
Se refiere a la actualizacion del amrket en si no a las aplicaciones que se hayan bajado.
Y yo tampoco entiendo como nos e actualiza solo, en todos los demas moviles incluso mas viejos ya se ha actualizado encambio yo y mas gente con la sensation no, y yo prefiero que se me actualize solo que no tener que isntalarlo yo, aparte que es un tema que me tiene mosca
En este nuevo MARKET,como dice nuestro compi fozzy en menu-ajustes se puede activar para que se actualize automaticamente y a partir de ahi cada vez que actualizen se instalara dicha actualizacion.no le deis mas vueltas instalarlo manualmente y cada vez que saquen version nueva se instalara solito
Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.7 usando Tapatalk
sanjo888
08/11/11, 15:05:36
En este nuevo MARKET,como dice nuestro compi fozzy en menu-ajustes se puede activar para que se actualize automaticamente y a partir de ahi cada vez que actualizen se instalara dicha actualizacion.no le deis mas vueltas instalarlo manualmente y cada vez que saquen version nueva se instalara solito
Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.7 usando Tapatalk
Coņe pero que eso ya lo se , pero que no es lo que preguntava el que ha abierto el hilo >-< y es a lo que me refiero, que el ultimo market lleva lo de poder marcar que las aplicaciones se actualizen solas ya lo se pero esto no es relevante para lo que se esta discutiendo aqui.
Y si le doy vueltas, no entiendo porque no se actualiza solo con el amrket que viene en el movil, y tengo que instalarlo des de fuera, es algo en lo que tengo curiosidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.