Acceder

Ver la Versión Completa : Pepino de bateria !!!!!!

franan81
07/11/11, 17:57:10
Pues eso, que tenemos una tablet con una batería maratoniana. Ayer la encendí estando a tope, y se ha pegado 24 horas y media encendida. El uso ha sido el normal, navegando un rato por la mañana, que si una pelicula en el curro, correo electrónico, sin apagarla cuando no la he utilizado.
Es alucinante.....:aplausos::aplausos:

deibit
07/11/11, 20:51:14
Creo que aparte de ser de 6000mah, ayuda el hecho de ser un dispositivo sin 3g y que el wifi parece apagarse cuando la pantalla esta apagada.

La autonomia es un gran punto fuerte.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

abaray
07/11/11, 20:58:51
Creo que aparte de ser de 6000mah, ayuda el hecho de ser un dispositivo sin 3g y que el wifi parece apagarse cuando la pantalla esta apagada.

La autonomia es un gran punto fuerte.

El wifi por defecto viene asi en Android, yo lo he dejado siempre conectado

jcosgon
08/11/11, 09:23:47
El wifi por defecto viene asi en Android, yo lo he dejado siempre conectado

como has hecho para dejarlo siempre conectado? yo leo mucho manga y necesita un buen rato para descargarse y cuando se apaga la pantalla me da error de descarga, y me gustaria que se quedase descardo con pantalla apagada:loco:

gracias

abaray
08/11/11, 09:56:38
como has hecho para dejarlo siempre conectado? yo leo mucho manga y necesita un buen rato para descargarse y cuando se apaga la pantalla me da error de descarga, y me gustaria que se quedase descardo con pantalla apagada:loco:

gracias

De esta forma:

conexiones inalambricas- ajustes de wifi- boton de ajustes(no se como llamarlo,vamos el de las lineas que hay en la barra de arriba en la esquina derecha)- avanzado- politica de suspension de wifi a datos moviles- nunca y asi nunca se apaga