Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización 2.3.5
yoda2007
07/11/11, 17:42:54
Bueno, a ver si me explico.
Tengo un SGS2 de Movistar, que rootee, liberé, y le puse la ROM libre FOP.
Ahora tengo:
Versión Android:
2.3.4
Versión de Banda Base:
I9100XXKI1
Versión de Kernel:
2.6.35.7-I9100BGKF5-CL342890
rootdell105#2
Número de compilación
GINGERBREAD.XWKI4
El caso es que le doy a actualizar y me dice que "No hay actualizaciones disponibles" y si lo conecto a Kies, me dice que "no se puede actualizar este teléfono".
Estoy un poco confuso, y no sé si es que le he puesto un Kernel que no es el que debería, o que no está la actualización 2.3.5 disponible, o qué.
¿Alguien lo ha actualizado de manera "normal" (es decir, sin meterle ROM, etc.)?
Gracias.
clarinetista
07/11/11, 18:18:07
La actualización 2.3.5 que yo sepa no ha salido de forma oficial, a si que ni OTA ni Kies, necesitas tenerlo rooteado y actualizar mediante ODIN :D
En esas estoy yo. Esperando a ver si es que salen antes las de los operadores o es que he hecho algo mal o es que no va llegar nunca.
yoda2007
08/11/11, 00:19:21
Ah, pues yo tengo creía que ya les ha llegado la 2.3.5 a muchos via Kies.
Además, con esos datos (la ROM libre oficial del Galaxy S2) me dice Kies:
El dispositivo no admite la actualización de software vía Kies. ¿¿¿???
Ah, pues yo tengo creía que ya les ha llegado la 2.3.5 a muchos via Kies.
Además, con esos datos (la ROM libre oficial del Galaxy S2) me dice Kies:
El dispositivo no admite la actualización de software vía Kies. ¿¿¿???
Pues debes tener algo raro. A mí Kies me dice que no hay actualización, no que no la admita.
Para vodafone ha salida una actualización a 2.3.5, i9100bukj3-cl6....
christianc
14/11/11, 05:45:32
gente disculpen se que quizas no es el lugar pero miren tengo está version de android 2.3.4
version de kernel 2.6.35.7-I9100HKG7-CL417954 se.infra@SEP-50 #2 y el problema que tiene mi cel es que calienta demasiado cuando utilizo juegos , debo actualizar? me encuentro en argentina y el cel sólo le hice la actualizacion de soft via wifi desde el cel mismo...saludos!
olopeich
14/11/11, 09:53:58
Si cambias la rom pierdes el ota y el kies me temo. Yo tengo un vodafone liberado pero con la rom oficial y me ha saltado el kies para actualizar a la 2.3.5
Frank_T
14/11/11, 10:02:49
Yo tenia el mismo malestar cuando"odinee" por primera vez el galaxy s que tuve, luego lo di por bueno lo de probar multitud de roms y ver cómo mejoraban todas el funcionamiento del móvil en estabilidad y mejorando también demasiados fallos puntuales que la original de movistar tenía que tardío lo suyo en actualizar...(ese 2.1 que basura...)
En galaxy s2 voy a esperar al icecream nacional por kyes, por el tema del idioma y que no salga otra dichosa r de roaming (tengo creo que las versión china o japonesa comprada de importación) las roms oficiales van bien para un uso normal
MisterGalaxy
14/11/11, 10:08:27
A mi me actualizó a la 2.3.5 mediante KIES hace dos dias con Orange. Un saludo
manuel2
14/11/11, 11:54:44
yo tengo el telefono, tal como me lo dio vodafone y cuando conecte a kies, me dijo que tenia una actualizacion, y pase de la 2.3.3 a la 2.3.5 y se nota mucho la velocidad, tan solo dos sugerencia,. 1ª. primero me dijo que actualizara kies, y lo actualice pero me dio error, por lo que lo borre y lo descargue directamente de samsung y entonces bien, hice la actualizacion, (que tarda lo suyo)
2ª y en el telefono notaba que al deslizar pantallas habia un retardo, no se movian de un lado a otro a la par del dedo, entonces recorde que habia leido, que al descargar un fire nuevo, es bueno restablecer a fabrica, y asi lo he hecho y es verdad se a corregido y ahora es mas rapido todavia, ya lo era antes, pero ahora es alucinante, y trae varias novedades. saludos
pues yo lo conecto a kies y no me dice que haya actualizacion en movistar...
txemaba
14/11/11, 22:45:18
pues yo lo conecto a kies y no me dice que haya actualizacion en movistar...
Hola a todos, yo también de Movistar y nada en kies
manuel2
14/11/11, 22:51:10
es posible que no este aun en movistar, yo estoy en vodaone, no se si eso tiene algo que ver, pero yo creo que si, ya que los que lo tienen libre pudieron actualizar antes mediante kies, por eso imagino que se hara segun cada operadora, para asi poner sus "cositas" es decir progrmitas y enlaces de sus respectivas webs, imagino tendran que esperar, pero no tardara mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.