PDA

Ver la Versión Completa : No enciende el movil.

Like_Gg
07/11/11, 17:42:03
Hola a todos. Hace unos dias subi a la ultima actualizacion y hice root por medio del nuevo metodo. Me he puesto a restaurar las cosas que tenia y tal, me puse el Go launcher y borre alguna que otra cosillas que trae el movil con el titanium. Ahora, despues de apagarlo, no se ha vuelto a encender, sale la animacion de sony ericcson pero entra en un bucle infinito, se repite una y otra vez y nunca llega a encenderse ni a apagarse, la unica forma de pararlo es quitandole la bateria.

He intentado arreglarlo por medio de pccompanion dandole a la opcion de reparar telefono, pero a mitad del proceso me salta este error : ''imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono''

Lo mas problabe es que me haya cargado algo imprescindible al hacer limpieza con el titanium. Alguno sabe como puedo arreglarlo? He pensado en volver a meterle la actualizacion con el wotan, pero prefiero alguna sugerencia u opinion de alguien que entienda mas que yo.

Despues de este sermon a ver si alguno puede ayudarme. Un saludo

dinamita54
07/11/11, 19:45:43
No uso el Titanium precisamente por el motivo que dices, es arriesgado eliminar algo que desconozco la funcion que hace, pero usaría el Wotan o Flashtool, este último como primer recurso, ya que es una herramienta de XDA y está probada por ellos para posibles errores de flasheo

rumaniny
07/11/11, 19:48:32
mmm, as probado a intentar meterte en recovery y desde hay acer un wipe(factory reset)¿?¿?

rumaniny
07/11/11, 20:01:21
si no sabes entrar al modo recovery aqui te dejo un link del foro donde explican,

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3012649&postcount=72

si tienes alguna duda comentala por si podemos solventarla ;)

Like_Gg
07/11/11, 20:36:25
Ya lo he solucionado usando el wotan metiendole de nuevo la ultima actualizacion. Gracias por la ayuda, Dinamita que programa me recomiendas para suplir al titanium?

joesser09
07/11/11, 21:00:20
Borrastes el Home.apk, Inicio de SonyEriccsion?.

dinamita54
07/11/11, 21:20:59
yo uso el Gemini, puedes elegir las apps que se inician con android, lo bueno que puedes ir probando y si hay problemas solo hay que dar marcha atrás

Like_Gg
07/11/11, 21:29:44
Borrastes el Home.apk, Inicio de SonyEriccsion?.

La verdad es que no estoy seguro, tenia prisa y hice rapido el backup de mis cosas y borre otras asique no recuerdo bien, pero probablemente fuese eso. Ademas que he estado 3 o4 dias sin apagar el telefono desde que lo hice, asique cualquiera se acuerda.