Like_Gg
07/11/11, 17:42:03
Hola a todos. Hace unos dias subi a la ultima actualizacion y hice root por medio del nuevo metodo. Me he puesto a restaurar las cosas que tenia y tal, me puse el Go launcher y borre alguna que otra cosillas que trae el movil con el titanium. Ahora, despues de apagarlo, no se ha vuelto a encender, sale la animacion de sony ericcson pero entra en un bucle infinito, se repite una y otra vez y nunca llega a encenderse ni a apagarse, la unica forma de pararlo es quitandole la bateria.
He intentado arreglarlo por medio de pccompanion dandole a la opcion de reparar telefono, pero a mitad del proceso me salta este error : ''imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono''
Lo mas problabe es que me haya cargado algo imprescindible al hacer limpieza con el titanium. Alguno sabe como puedo arreglarlo? He pensado en volver a meterle la actualizacion con el wotan, pero prefiero alguna sugerencia u opinion de alguien que entienda mas que yo.
Despues de este sermon a ver si alguno puede ayudarme. Un saludo
He intentado arreglarlo por medio de pccompanion dandole a la opcion de reparar telefono, pero a mitad del proceso me salta este error : ''imposible instalar o iniciar los componentes de actualizacion del software del telefono''
Lo mas problabe es que me haya cargado algo imprescindible al hacer limpieza con el titanium. Alguno sabe como puedo arreglarlo? He pensado en volver a meterle la actualizacion con el wotan, pero prefiero alguna sugerencia u opinion de alguien que entienda mas que yo.
Despues de este sermon a ver si alguno puede ayudarme. Un saludo