PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi vodafonizado es raro?

3DU
07/11/11, 16:41:16
hola a todos queria saber porque mi o3d no viene vodafonizado como otros.
me explico, el otro dia estuve con un amigo que tiene tambien nuestro movil y la cuestion es que el tiene aplicaciones preinstaladas de vodafone varios iconos rojos como compras,vodafone360,vodafone musica y alguna mas creo recordar.

pero el mio no tiene nada de vodafone por ningun lado ni siquiera sale el logo al encender el telefono solo sale el de LG no e rooteado flasheado o ninguna cosa rara de esas ya que no tengo ni idea.

el movil lo compre en tienda oficial vodriafone(nada de phonehouse ni algo similar) en agosto.

ya e comprobado a ver si se les fue la olla y me dieron uno libre pero no a sido asi,si meto una sim movistar me dice sim bloqueada.

a que se debe esto???

GRACIAS!!!

ESCRITO DESDE:MI PC DE CASA CON TAPA TXORIZO :sisi1:

pelopicopata1969
07/11/11, 18:43:23
hola a todos queria saber porque mi o3d no viene vodafonizado como otros.
me explico, el otro dia estuve con un amigo que tiene tambien nuestro movil y la cuestion es que el tiene aplicaciones preinstaladas de vodafone varios iconos rojos como compras,vodafone360,vodafone musica y alguna mas creo recordar....

ESCRITO DESDE:MI PC DE CASA CON TAPA TXORIZO :sisi1:

El mío tambien venía así, míralo por el lado bueno eso que te ahorras de quitar!!!
Mejor sin la basura de Robafone :grin::grin:

tango407
07/11/11, 18:57:04
son los primeros que salieron y no tiene nada de vodafone tu amigo no es el unico mi hermano y mas gente conocida lo tiene sin nada de vodafone el mio lo tenia con la porqueria de vodafone y con la actualizacion de la vk de europa se quito todo de vodafone y lo mejor de todo como lo liberer y si pongo otra compaañia se me pone automaticamente los datos de la compañia un saludos compis

omegalion
07/11/11, 19:18:24
El mio esta como el tuyo tambien

3DU
07/11/11, 19:41:20
muchas gracias a todos!! me quedo mas tranquilo:ok:

Neo13
07/11/11, 21:07:30
En el mio depende. si no meto la tarjeta sim de vodafone no aparece nada de vodafone

salerillo
08/11/11, 00:38:40
el mio fue el primero que se dio en sevilla y no aparece nada de vodafone salvo una aplicacion que la abres y te habla de servicios, deportes y eso.