Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saludo de la sim
Buenas, estoy ya desesperada, tengo un samsung galaxy s 1, y bueno continuamente me sale el saludo de la sim, el que te dice ¿como estas?, mi tarjeta es de vodafone y bueno en los moviles antiguos si que podias ir a ajustes y quitar el saludo inicial, pero aqui ni se ni donde y ya me sale todo el rato cada unos minutos, he flasheado y demas pero como se supone es de la sim, pues no tengo ni idea de que hacer. Algun alma caritativa me ayuda. Muchas mersis
4LC4UDON
07/11/11, 18:19:45
¿Saludo de la sim?.La primera vez que oigo estto,¿y dices que despues de flashear te sigur ocurriendo?.
A ver si alguno de los expertos del foro te puede ayudar,pero personalmente es la primera vez que oigo algo como "saludo de la sim".
maortrol
07/11/11, 18:27:02
A mi novia también le pasa, tiene una HTC Wildfire y no hay manera de quitarle ese saludo... Se lo puso cuando tenía un móvil antiguo, hace años, y ahora no sabemos cómo quitarlo. Lo que está claro es que ese saludo está grabado en la SIM, así que alguna forma habrá de quitarlo, digo yo...
Si sale la solución en este hilo, probaré con su móvil a ver si se le arregla.
Prueba a quitarla con un movil antiguo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
He probado lo que me habeis dicho del movil antiguo un nokia que tenia por ahi, ademas de que no deja quitarlo te pone poner imagen de saludo incial o texto y luego predeterminado y nada de quitar asi que nada hay sigue el puñetero mensajito si al menos no saliera cada pocos minutos no seria tan coñazo...
El mensaje es el que te sale cuando inicias el telefono, en este caso pone vodafone, el como estas? y luego dos botones aceptar y cancelar que se supone que debe salir solo al iniciar pero a mi nada todo el rato ademas me he fijado que incluso estando el movil con bloqueado la pantalla se enciende sale y al poco se quita... a ver si mañana con mas tiempo os pongo una foto y asi sabeis cual es el maldito mensajito al que me refiero.:cry:
juanyllo87
08/11/11, 01:31:52
Vodafone y sus mierdas. Años he aguantado con ese saludo. Cuando me pasé a otra empresa, cada vez que encendía el teléfono me daba la sensación de que faltaba algo y me acabas de recordar lo que era :D
berni_028
08/11/11, 09:57:32
Yo tambien le puse el saludito a la SIM cuando andabamos con moviles antiguos, i me sigue saliendo aunque solo me sale cuando inicio el movil, luego ya no molesta. recuerdo que habia una rom que te quitaba eso y es cierto por que no me salie el mensajito con esa rom pero no recuerdo cual es...
mmm si alguien sabe el nombre de la rom o pasarme el link o algo, lo agradeceria.
yingoso
08/11/11, 23:15:43
Pide a Vodafone un duplicado de tarjeta y adiós saludo, yo así lo hice
Waso_81
09/11/11, 11:40:58
Cuando utilizaba magic, tenía ese mismo problema. Lo solucioné borrando el archivo /system/app/stk.apk (haz una copia de seguridad por si algo falla)
nefasto555
09/11/11, 17:17:32
Yo no tengo ese problema. Afortunadamente ya no soy de vodafone, jeje. En cuanto a alguna rom que corrija eso, se que la que llevo lo hace para los vodafone. La rom es la de SERVAN TEAM 03. Que ademas de solucionarte esto, vas a ver lo fluido que vs el movil, y el buen acabado que tiene la rom. Saludos y espero que mi respuesta sirva para algo. Paz
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rovertovilla
09/11/11, 20:10:05
eso es facil de quitar...lo primero hay que ser root e irse a la carpeta system/app con root explorer o similar y borrar stk.app
He probado con lo de borrar el archivo y nada persiste, aunque si es verdad que creo que sale menos a menudo, o eso o es que me he hecho ilusiones jajaja, probare poniendo la rom que me dijisteis y sino pues nada me ire a que me hagan el duplicado a ver si por fin deja de saludarme el maldito vodafone. Gracias a todos por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.