PDA

Ver la Versión Completa : Android y wp7 en una tarjeta

manonegrarommel
07/11/11, 16:35:40
Hola
Voy a poner este tema aqui, y en el foro de wp7 tambien, a ver si asi consigo resolver mi duda.
Estoy desde el trabajo, y la verdad es que sin buscar mucho, y echando un pequeño vistazo, no he encontrado respuesta.
Mi pregunta es:

¿Puedo tener la hd2, con los 2 sistemas operativos? Me refiero a tener la hd2 con el winmo6.5 puesto, pero luego tener una tarjeta de memoria de 8 gigas por ejemplo, y en esa tarjeta, tener android y wp7, y elegir cual me interesa cada vez, y arrancarlo.

A ver si alguien sabe responderme. os lo agradeveria.
saludos

RonnieSnake
07/11/11, 16:41:09
Se puede tener Winmo 6.5 de base y luego una Build de Android en la SD para correrlo cuando quieras pero es una basura, hace mas de un año cuando no teníamos Android en Nand era una buena solución pero a día de hoy.....no concibo lo que puedas buscar en Winmo 6.5 porque no es que este muerto ese SO, es que nació muerto directamente..... es un SO extinto, por lo tanto yo te digo que te decidas por Android en Nand como dios manda porque es la única forma de que funcione bien, o poner una ROM WP7 o Mango.

No se si se podría tener puesto WP7 y una build android en la SD, todo sería probarlo.

manonegrarommel
07/11/11, 16:53:26
a ver, me explico, yo lo que quiero es tener en la hd2, android y wp7, eso es lo que quiero, y poder elegir entre las 2 cada vez que quiera, en realidad wmo6.5 me la pela, es mas, no lo quiero, pero pensaba que se necesitaba como base...
la cuestion bien precisada entonces es: ¿?Puedo tener Android y WP7 en mi hd2, a la vez, y elegir entre uno y otro cuando quiera? y si es asi, como?

Enderox
07/11/11, 17:59:57
a ver, me explico, yo lo que quiero es tener en la hd2, android y wp7, eso es lo que quiero, y poder elegir entre las 2 cada vez que quiera, en realidad wmo6.5 me la pela, es mas, no lo quiero, pero pensaba que se necesitaba como base...
la cuestion bien precisada entonces es: ¿?Puedo tener Android y WP7 en mi hd2, a la vez, y elegir entre uno y otro cuando quiera? y si es asi, como?

¿Puedo tener la hd2, con los 3 sistemas operativos? Me refiero a tener la hd2 con el winmo6.5 puesto, pero luego tener una tarjeta de memoria de 8 gigas por ejemplo, y en esa tarjeta, tener android y wp7, y elegir cual me interesa cada vez, y arrancarlo.

Pues entonces para que preguntas si puedes tener 3¿? ... aclarate antes. .... Y si te has mirado los tutoriales pues instalarte wp en nand i android en una tarjeta... anda... pasate por ahi, releelo y vuelve, seguro que no tendras más dudas.

manonegrarommel
07/11/11, 18:15:00
Pues entonces para que preguntas si puedes tener 3¿? ... aclarate antes. .... Y si te has mirado los tutoriales pues instalarte wp en nand i android en una tarjeta... anda... pasate por ahi, releelo y vuelve, seguro que no tendras más dudas.
editado lo de los 3....
vale, entonces puedo tener wp7 en nand y android en sd, ok, pero me han dicho que android en sd va muy mal...

Enderox
07/11/11, 18:18:57
hombre si hubieses leído.... te habrías dado cuenta de que va mal en sd android... No tiene futuro tener los 2 ... porque pongas el que pongas en la SD solo conseguiras a parte de joder la SD... tener algo lento (segun la velocidad de la SD) y un engorro a la hora de conectarlo al PC ... Desiste... O lo uno o lo otro, es mejor así...

Ahora te toca elegir cual ponerte.

manonegrarommel
07/11/11, 18:31:40
hombre si hubieses leído.... te habrías dado cuenta de que va mal en sd android... No tiene futuro tener los 2 ... porque pongas el que pongas en la SD solo conseguiras a parte de joder la SD... tener algo lento (segun la velocidad de la SD) y un engorro a la hora de conectarlo al PC ... Desiste... O lo uno o lo otro, es mejor así...

Ahora te toca elegir cual ponerte.

a ver, yo he leido, aunque no lo suficiente, en cualquier caso, un compañero de aqui del foro me ha pasado esto: http://www.youtube.com/watch?v=KkVWyxC11rE

¿se pierde mucho rendimiento de android al ponerlo en sd? no hay posibilidad de hacerlo al reves? poner android en nand, y wp7 en sd?
Y si me instalo wp7 en la nand, si me canso y quiero borrarlo e instalar android en la nand es muy complicado?
saludos y gracias

Enderox
07/11/11, 18:43:30
Lee, lee y lee ... Además para que quiere usar los dos, es que es ilogico tener dos... de que te sirve? piensalo... Y no se... instalar android en nand es facil.. (mira la nandropedia) ... instalar wp7 no se como va xq nunca lo he instalado y curiosidad tampoco tengo... (hasta que supere a android.. cosa que lo dudo) pero no creo ke sea dificil isntalarlo en nand... La cuestion es buscar wp7 en SD .. yo de ti me iria al hilo de WP en hd2 y alli buscaria.. SEGURO que hay información al respecto.. además ES ALLI A DONDE TIENES QUE IR porque estarán alli las ROMS DE WP... y alli te saldra si hay para SD o no...

no se que haces x aki....

Y para kitarlo de SD lo que tengas... creo que es facil.. como borrar la SD o asi, tiene su logica.. y despues lo que tendrias que hacer es un task29 al movil y listo. Y empezar de 0... (entonces tendras que volver a la nandropedia) ...

Ya te digo.. pasate x ese foro de wp y busca información.

concabeza
07/11/11, 21:37:14
Hey tio relajate un poco que en un hilo te comenté yo que eso ya estaba contestado varias y veces y te pillaste una mosca del 15 acusando de que si no estamos para contestar para que estábamos, aplícate el cuento también.
Si el compañero es novatillo es normal que pregunte cosas que pueden ser que ya esten respondidas.

Enderox
07/11/11, 21:46:37
En todo caso el que me tiene que decir que me relaje será el, depende de como lo interprete, TU NO ERES QUIEN NI NADIE PARA DECIRME NADA. asi que shhhh y no metas m***a donde no debes, ok?

Y si no has leido le he contestado y lo he aconsejado, o es que no sabes leer?

klop
07/11/11, 21:50:29
Hasta aqui :enfadadisimo:

No voy a tolerar salidas de tono y faltas de respeto.

Si quereis ayudar cojonudo, sino, absteneros de comentar. Todos hemos sido novatos y hemos pedido ayuda.

Por favor, leeros este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180192 y centremonos en el tema del hilo.

Enderox, no se que te pasa, pero últimamente tus respuestas son algo bruscas. Por favor, moderemos un poco el tono :ok:

Gracias

Enderox
07/11/11, 22:47:19
ok, moderare el tono siempre y cuando no haya gente que meta m***a... como por ejemplo el.

klop
08/11/11, 08:32:26
Dije que no iba a tolerar mas salidas de tono, así que he borrado los posts que no vienen a cuento de la temática del hilo. :enfadadisimo:

Las diferencias que podais tener las arreglais fuera del foro o por privado.

Es el último aviso a ambos :ok:

concabeza
08/11/11, 11:18:19
klop22 lo siento,ha sido una salida de tono innecesaria y una falta de respeto hacia el autor del hilo.

JamworkS
08/11/11, 14:34:38
Dije que no iba a tolerar mas salidas de tono, así que he borrado los posts que no vienen a cuento de la temática del hilo.

Las diferencias que podais tener las arreglais fuera del foro o por privado.

Es el último aviso a ambos
Suscribo las palabras del compañero, no toleraremos ni insultos ni faltas de educación en el foro. Si por algo hemos destacado como comunidad es por sabernos respetarnos unos a otros, así que sigamos con el tema del hilo y olvidemos este asunto.