PDA

Ver la Versión Completa : Brickeo de samsung galaxy ace!!! Ayuda!!!

Connedi
07/11/11, 16:06:00
Necesito ayuda!!! instale el rom manager en mi samsung galaxy ace ayer y me dijeron que eso era malo para mi ace y lo desinstale!!! hoy he reiniciado el telefono y se me ha quedado inservible. Por facor, necesito ayuda!!

juanmarman
07/11/11, 17:14:43
a mi también me pasó, y siento decirte que no hubo solución. Por suerte estaba en el periodo de prueba y logré cambiarlo.

Dennale
07/11/11, 17:21:51
Puedes entrar al modo recovery o al modo Downloading??

Saludos!!

Connedi
07/11/11, 17:55:53
Que va, ni siquiera me sale la bateria cuando lo pongo en la corriente. Creo que es como dicen en otros post, que se ha quemado la placa base debido a usar ese programa y lo tengo que enviar al sat.

Hace un momento que acabo de venir de yoigo a llevar el telefono y me han dicho que tardaran entre 10 y 15 dias si no hay ningun problema.

No creo que me detecten el root (ya que eso quitaba la garantia) ya que si es de la placa base... seria imposible saberlo.

He pecado de novato y estoy muy cabreado conmigo mismo, mira que lo rotee y le puse el gingebrad oficial y no me paso nada x seguirlo todo al pie de la letra y ahora por la tonteria de haberme bajado ese programa y no saber que era mortal para mi movil... solo espero que no detecten nada raro en el telefono y que me lo puedan cambiar y ya esta...

Nitrox Galaxy
07/11/11, 19:16:25
Hola novato xD

Otro mas que brickea su Ace con el despreciable e innombrable Lord Rom Manager xD xD xD jejeje.

Ojala tengas suerte de que Yoigo te de un Ace Nuevecito gracias a la maravillosa garantia.. xD LMFAO

Saludos.

Arramion
07/11/11, 19:57:43
Leer, hay que leer...siempre.

wolfmanemz
08/11/11, 04:26:36
Al 99.9% nos paso no te preocupes ya que al menos a mi con el cel roteado no me dijeron nada, no te preocupes ya tanto de seguro pasa tu equipo en el SAT.

sergio89gg
08/11/11, 22:45:03
ami me a pasado algo... nose k lexes pasa ueno explico nose si es brickeo o no.. pero la e cagado..

estava actualizando a android 2.3.5 en odin i lo e colocado mal se quedava en mibib download y nada e desconetado cable i apagar terminal i se me queda en pantalla k sale celular y computadora y una señal de averia en medio y de ay no sale ya :S nose que debo hacer estoy desesperado necesito ayuda !!!! porfavor

sergio89gg
08/11/11, 22:45:23
ami me a pasado algo... nose k lexes pasa ueno explico nose si es brickeo o no.. pero la e cagado..

estava actualizando a android 2.3.5 en odin i lo e colocado mal se quedava en mibib download y nada e desconetado cable i apagar terminal i se me queda en pantalla k sale celular y computadora y una señal de averia en medio y de ay no sale ya :S nose que debo hacer estoy desesperado necesito ayuda !!!! porfavor

jay2079
08/11/11, 23:02:43

aplica los wipes

sergio89gg
08/11/11, 23:25:49
aplica los wipes

e intentado hacer el modo recovery y no entra.. me an dixo que vuelva a flashear y nada se queda en MIBIB DOWNLOAD.. estoy desesperao y asustao no se que hacer ya ojala puedan explicarme detalladamente que debo hacer .. seria de agradecer muchisimo !!!!!!!

jay2079
08/11/11, 23:40:11
e intentado hacer el modo recovery y no entra.. me an dixo que vuelva a flashear y nada se queda en MIBIB DOWNLOAD.. estoy desesperao y asustao no se que hacer ya ojala puedan explicarme detalladamente que debo hacer .. seria de agradecer muchisimo !!!!!!!

si entra en modo download
flashea de nuevo , comprueba todos tus drivers q esten instalados ,
y si no prueba en otra pc ,,
cuanto pesa el archivo cooper q utilizas para flashear ?

sergio89gg
08/11/11, 23:41:47
si entra en modo download
flashea de nuevo , comprueba todos tus drivers q esten instalados ,
y si no prueba en otra pc ,,
cuanto pesa el archivo cooper q utilizas para flashear ?

el archivo cooper.ops pone que pesa 105 bytes

jay2079
08/11/11, 23:46:23
el archivo cooper.ops pone que pesa 105 bytes

deveria de funcionar es el mismo q tengo yo ,
y el odin q tengo es este :
S5570_Odin+Multi+Downloader+v4.38
comprueba tus drivers , y flashea o intenta con otra rom ,
y si no otra pc

sergio89gg
08/11/11, 23:46:58
aze que flashea pero se queda en MIBIB...

sergio89gg
08/11/11, 23:50:09
me podrias decir para descargarme otra room que sea equivalente a s5830xxkph ??

jay2079
08/11/11, 23:56:33
me podrias decir para descargarme otra room que sea equivalente a s5830xxkph ??

pasate por aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
y si no:
puedes preguntarle @marlango (http://www.htcmania.com/member.php?u=24563) como lo soluciono

sergio89gg
09/11/11, 00:01:47
vale gracias compañero :D aunque creo que lo acavare llevando ala SAT y acavaremos antes por que si no... xdd jeje se agradece toda la ayuda ya no molesto mas :P

sergio89gg
10/11/11, 07:50:23
problema ya solucionado :D lo e acavado llevando a un tecnico y lo lleve por la mañana y por la tarde ya estava arreglado por tan solo 15 € esta mu bien por un arreglo express jajajja me aorrado llevarlo ala SAT y esperar 2 semanas jajajjaaj

josexter
12/12/11, 00:07:44
A que tecnico lo llevaste??

peronny
12/02/12, 08:38:15
Necesito ayuda!!! instale el rom manager en mi samsung galaxy ace ayer y me dijeron que eso era malo para mi ace y lo desinstale!!! hoy he reiniciado el telefono y se me ha quedado inservible. Por facor, necesito ayuda!!

compañero ami me paso la misma y me pitie mi galaxy ace nomas, se murio, menos mal los de la tienda donde lo compre eran amigos y me lo cambiaron...asik nunca mas uso esa mierda de rom manager......es pa locos capos capos, ademas todos dicen ke instalar esa app es muerte segura para tu terminal..... asik lo mejor es NUNCA USAR ROM MANAGER, a no ser ke seas un crack en android...

Deskoneer
12/02/12, 09:07:00
compañero ami me paso la misma y me pitie mi galaxy ace nomas, se murio, menos mal los de la tienda donde lo compre eran amigos y me lo cambiaron...asik nunca mas uso esa mierda de rom manager......es pa locos capos capos, ademas todos dicen ke instalar esa app es muerte segura para tu terminal..... asik lo mejor es NUNCA USAR ROM MANAGER, a no ser ke seas un crack en android...
Reviviste un post re viejo, por cierrto.
Yo cuando instalé ROM manager no me pasó nada :platano:
Incluse le puse flashear pero me tiro un error, pero de ahí no paso nada y mi movil hasta ahora sigue igual de bueno que siempre :risitas:

mesimohar
12/02/12, 14:19:59
me siento afortunado jaja yo lo instale y eligí un modelo que no era el mio pero como no sabia que era una rom,ni flashear ni nada (solo llevaba una semana con el) lo desinstalé y dias despues me entere de lo peligroso que era ese programa X-D

Gato Montero
12/02/12, 21:11:25
Muchacho muchachos...lean los hilos o tutos...ROM MANAGER ES MALA PALABRA por estos lugares. De todas maneras tranquilos que todo tiene solucion...