Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A la hora de dibujar en el Note...
Neizan321
07/11/11, 15:58:35
Hola a todos y gracias por entrar!
Tengo una gran duda, y espero que me la podáis responder, ya que no encuentro la respuesta en la red :pensando:
Quiero comprarme el Note, aún no sé cómo, pero lo quiero desde que vi la primera imagen que se filtró en xataka, hace ya varios meses!
El caso es que, por mi trabajo (soy ilustrador) el tema de que se pueda dibujar en el Note me parece una pasada! :ok:
Bueno, ahí va mi pregunta:
¿Las dimensiones del "papel" se pueden modificar (como si se estuviese trabajando en photoshop) o el tamaño del dibujo siempre será tan grande como lo sea la pantalla?
A lo mejor la pregunta es estúpida, pero nunca he tenido un smartphone, ni un samsung de los galaxy, así que desconozco la respuesta :oops:
Espero que alguno me lo podáis responder :D
Gracias!!
carvicer
07/11/11, 16:07:51
Estoy esperando el Note.. lo tendré esta tarde, espero ...:grin:
Pero si eres porofesional de la ilustración, creo que te va a decepcionar con seguridad.
Espera a poder tocar alguno en alguna tienda antes de tomar una decisión errrónea (y cara).
En los videos promocionales aparecen imágenes espectaculares que no se si se podrán reproducir
con el Note. Es como los anuncios de los juguetes para los niños.
Saludos
Neizan321
07/11/11, 18:39:40
Gracias carvicer por tu respuesta.
Supongo que tienes razón, trastearlo primero nunca está de más, aunque me temo que el comprarlo es inevitable, esa pantallaca me tiene enamorado! :risitas:
Lo de poder dibujar es sólo un extra más a las muchas cosas que tiene, así que si no se pudiesen hacer muchas virguerías tampoco pasa nada :silbando:
Enhorabuena por tu compra y a disfrutarlo!!
Zanchito
07/11/11, 23:44:53
Neizan:
Si tienes una tableta digitalizadora con su lápiz, es posible que funcione en el note y tenga disponibles las funciones adicionales. Yo he visto un vídeo de un lápiz de Wacom con "goma de borrar" borrando en el Note.
cachofotografo
07/11/11, 23:47:47
Neizan:
Si tienes una tableta digitalizadora con su lápiz, es posible que funcione en el note y tenga disponibles las funciones adicionales. Yo he visto un vídeo de un lápiz de Wacom con "goma de borrar" borrando en el Note.
El tema , en mi opinión, es lo que el Note sea capaz de aceptar la conexion, se le puede poner un pen drive, un teclado usb, y yo probaré con la wacon cuando me llegue la semana que viene !!!
Neizan321
08/11/11, 10:36:57
Sí, también he visto ese vídeo, es una pasada :aplausos: pero no tengo tableta! por eso al leer que se habían juntado con Wacom flipé, son tantos gadgets juntos que parece mentira!
Qué envidia me dais los que ya lo tenéis o estáis a punto de recibirlo! :loco: :risitas:
Zanchito
08/11/11, 17:59:40
No, no, yo hablo del lápiz nada más, no de conectarle la wacom. Usar el lapiz de la wacom en el Note.
cachofotografo
08/11/11, 18:22:25
No, no, yo hablo del lápiz nada más, no de conectarle la wacom. Usar el lapiz de la wacom en el Note.
...pero me parece que la wacon es resistiva, ¿no?
Zanchito
08/11/11, 18:27:51
Yo digo lo que había en el vídeo, usaban el lápiz de wacom en el Note, no se qué modelo ni nada de nada. :)
patxi_mlg
08/11/11, 19:32:05
Bueno aprovechando que está este hilo abierto, tengo una duda para los que ya lo tenéis.
¿Se puede apoyar la mano en la pantalla mientras dibujas con el lápiz sin que haga cosas raras?
carvicer
08/11/11, 22:09:48
Si que se puede, siempre que no apoyes una parte saliente, como el nudillo del dedo meñique, por ejemplo.
Saludos
patxi_mlg
08/11/11, 22:20:48
Si que se puede, siempre que no apoyes una parte saliente, como el nudillo del dedo meñique, por ejemplo.
Saludos
Gracias por la aclaración, vaya puntazo entonces...
Neizan321
08/11/11, 22:53:56
buena pregunta patxi_mlg!
sí, ahora entiendo lo que decís, en el vídeo sí se ve que usan un pen de la wacom con goma y funciona perfectamente X-D
nikolasnikov
08/11/11, 23:34:17
http://www.youtube.com/watch?v=78rEZ3Ki0J0&feature=related
Buenas, voy probando el s pen y cada vez me va mejor, para coger notas mientras te llaman es genial. El problema es que cuando dibujo algun miniplano para el trabajo, no se como dibujar lineas rectas. Mi pulso deja un poco que desear.No hay alguna aplicacion o algun ajuste que permita en algun momento dibujar lineas rectas.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.