PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook me enciende el gps

tixel
07/11/11, 15:53:40
Pues eso desde hace una temporada el fb me enciende el gps cada vez q entro y hoy me meto en el maps y cual es mi sorpresa cuando aparece mi nick d facebook en el mapa en el sitio donde estaba. Me quedé :-o . ¿Alguna manera para desactivar esa "característica"?

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

fetenga
07/11/11, 18:22:38
Comorrrr?????
Si eres root borra todo las apk's del facebook y luego descargate la apli del market y supongo que sera tema de sincronizacion de tu cuenta.
Yo el face solo lo tengo como apli y la integracion que hizo SE la borre.

geomil
08/11/11, 18:10:13
En ajustes de seguridad y de ubicación puedes desactivar el gps y el usar redes inalámbricas para que las aplicaciones no recopilen información en cuanto a tu ubicación.

fetenga
08/11/11, 21:35:09
En ajustes de seguridad y de ubicación puedes desactivar el gps y el usar redes inalámbricas para que las aplicaciones no recopilen información en cuanto a tu ubicación.

Tambien podria ser que tenga activado geolocalizacion.

tixel
09/11/11, 11:23:43
Donde esta eso de geolocalizacion? El gps lo tengo activado xq sino es un coñazo cada vez q uso el maps activarlo. Y el fb ya esta bajado del market, sólo sincroiza el calendario por el tema de los cumples y eso. Probare lo d desistalarlo y borrar datos

geomil
09/11/11, 11:49:04
Tambien podria ser que tenga activado geolocalizacion.

Si pero si tiene desmarcadas las opiciones de gps y localizacion por redes ¿cómo van a geolocalizarlo?
Hay widgets para activar y desactivar el gps desde los escritorios, tampoco es tanto rollo y además te consumirá menos batería. Pero eso ya es decisión personal.