Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Fontchanger ayuda?? Nadie??
javix99
07/11/11, 15:47:01
Hola amigos, tengo un problema en la wirefire de mi novia con fontchanger. En mi desire no he tenido problema alguno, pero al instalarselo a la wirefire me dice que necesita escribir en el sistema y por tanto tener desbloqueada la nand o algo asi, en fin ser S-OFF y ese es el problema. SOY ROOT Y S-OFF y no tengo ni idea de porque no me deja cambiar las fuentes.
Alqguien puede ayudarme ?? muchas gracias de antemano
javix99
09/11/11, 08:27:15
Hola amigos, tengo un problema en la wirefire de mi novia con fontchanger. En mi desire no he tenido problema alguno, pero al instalarselo a la wirefire me dice que necesita escribir en el sistema y por tanto tener desbloqueada la nand o algo asi, en fin ser S-OFF y ese es el problema. SOY ROOT Y S-OFF y no tengo ni idea de porque no me deja cambiar las fuentes.
Alqguien puede ayudarme ?? muchas gracias de antemano
bueno, ya que nadie sabe como ayudarme, si algún moderador lo ve ya puede cerrar el tema, gracias de todas formas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
txikirosi
10/11/11, 00:45:45
bueno, ya que nadie sabe como ayudarme, si algún moderador lo ve ya puede cerrar el tema, gracias de todas formas.
Que conste que yo no lo he probado,pero igual esto te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170387
javix99
10/11/11, 14:31:45
Que conste que yo no lo he probado,pero igual esto te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170387
muchas gracias, Probare esa versión a ver. El caso es que la versión que le he instalado a mi novia es la misma que tengo yo en la desire y va perfectamente pero bueno. Probare esta, gracias!
javix99
14/11/11, 22:50:45
ya esta solucionado, si quiere algun moderador puede cerrar el tema, ya que yo no se cambiar el estado de consulta a solucionado.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.