PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola HTCMania !!

Bolingo
07/11/11, 15:30:06
Hola HTCMania !!

Soy nuevo por aqui,es el primer post que hago aunque no aporte nada,espero hacerlo en el sitio correcto :P

Es sobre los widget de contactos favoritos del Sgs2 les tengo a casi todos fotos puestas,y al aņadirlos al escritorio del sgs2 de widget.al rato me desaparecen y solo se queda el widget vasio y si alomejor quiero agregar a alguien me da este error android.process.acore,solo con eso porque he leido que tambien le pasa a gente al llamar etc...eso no me pasa a mi.

Bueno decir que me lo compre nuevo de fabrica me pasaba antes pocas veces pero pasaba con la version 2.3.3 de origen,anoche actualize mediante kies ala version 2.3.5 y ahora es constante.no soy root.:loco:

Gracias y un saludo.

Reddo
07/11/11, 18:27:27
Muchos de los errores de forzar cierre se solucionan de la misma manera, vas a ajustes aplicaciones buscas la que te falla entras en las opciones y le das a borrar datos, en algunos casos tendras que desinstalar y volver a instalar tendras que configurar el widget de nuevo pero seguramente ya no te dara problemas.

Bolingo
07/11/11, 19:24:06
Hola reddo gracias por tu contestacion,,e borrado los datos del twLauncher y de momento parece que va bien...esperemos que sea de eso jejejejejeje :ok:

Bolingo
07/11/11, 23:11:18
La verdad,todo sigue igual es mas ahora las app de dentro se colocan en el orden que quieren dejandome huecos vacios.ya le hice el wipe y esta todo instalado desde el principio pero sigue igual....