PDA

Ver la Versión Completa : GTalk con videoconferencia para ROM GB

valin
07/11/11, 15:23:05
Buenas.

Estoy con la GB leaked y por lo que veo no viene el GTalk con la videoconferencia.
He probado a instalar el que se consigue a partir del Rom Manager cuando quieres bajarte las GApps pero funciona la cámara trasera y no la delantera, alguno ha conseguido que funcione la delantera? que sería lo suyo.

Gracias.

valin
23/11/11, 09:23:36
Retomo este tema ahora que somos más con GB y no tenemos Videoconferencia en GTalk de serie.
He encontrado esto: Market (https://market.android.com/details?id=com.brainwashstudio.talkinstaller) que he conseguido que me funcione siendo root y borrando de /system/app el fichero gtalk.apk. Pero tiene un fallo y es que la imagen se manda doble, para que el que la recibe si tiene 3D pueda verla en 3D... vamos, no me convence.

Beriaru
23/11/11, 09:42:58
Por preguntar (porque ahora mismo no puedo probarlo yo):

Habéis probado a desinstalar el Google+ y volver a instalarlo desde el Market?

valin
23/11/11, 10:02:29
Por preguntar (porque ahora mismo no puedo probarlo yo):

Habéis probado a desinstalar el Google+ y volver a instalarlo desde el Market?

El Google+? si te refieres al GTalk no se puede instalar desde el Market es de las pocas aplicaciones de Google que todavía están dentro de las Google Apps.

lordyeurl
23/11/11, 10:14:55
Voy a probar, pero creo que da igual.
--
Nada, sigue igual.

valin
23/11/11, 10:44:53
Voy a probar, pero creo que da igual.
--
Nada, sigue igual.

Yo si que lo he echo funcionar, pero ya digo, hay que ser root, haces el backup por si acaso con la aplicación, borras el gatlk.apk de system/app e instalas desde el programa y entonces si que he conseguido que funcione pero medio bien, por que lo he probado con un compi y le llegaba la imagen doble, de la primera cámara y de la segunda, yo a él le veía bien. Eso sí, cambiando a la cámara frontal si que se ve bien todo.

lordyeurl
23/11/11, 11:31:02
Ya bueno, cambiando el apk tiene que funcionar, pero los palomos estos de LG tendrían que haber metido la nueva app de GTalk en GB y no lo han hecho. U_U

lritmo
23/11/11, 17:12:27
Yo si que lo he echo funcionar, pero ya digo, hay que ser root, haces el backup por si acaso con la aplicación, borras el gatlk.apk de system/app e instalas desde el programa y entonces si que he conseguido que funcione pero medio bien, por que lo he probado con un compi y le llegaba la imagen doble, de la primera cámara y de la segunda, yo a él le veía bien. Eso sí, cambiando a la cámara frontal si que se ve bien todo.

No he usado el Gtalk para videoconferencia pero se supone que se hace con la cámara frontal no?.
Para estar viendo la pantalla y verte tu también.
Saludos

lordyeurl
20/12/11, 10:52:02
Al final alguien sabe como solucionar esto?