PDA

Ver la Versión Completa : desinstalar aplicaciones

ozcuas
10/01/09, 10:15:05
Hola

Quiero desinstalar Wisbar y touch shel pero no me aparecen en la opcion de quitar programas.

¿como los puedos quitar? ¿bastaria con borrar las carpetas y accesos directos q creo la instalacion?

gracias

MJ&M
10/01/09, 10:44:28
Tendrías que borrar desde el registro... hay muchos programas para el registro como por ejemplo el resco explorer que incluye una opcion.

Un saludo

ozcuas
10/01/09, 10:59:10
gracias

borrado

MJ&M
10/01/09, 11:04:44
De nada! Para eso estamos por aqui...

Un saludo

Alex_malafollá
11/01/09, 18:11:48
Tendrías que borrar desde el registro... hay muchos programas para el registro como por ejemplo el resco explorer que incluye una opcion.

Un saludo

Y en dónde está el registro? en el ayuntamiento en horario de funcionario??? X-D

No, en serio... tengo el mismo problemilla que el compañero y me gustaría poder borrar programas o iconos de programas que borré. En dónde está el registro?

Mil gracias!

paspasito
11/01/09, 18:18:56
Lee el post número de este hilo, te dicen como hacerlo y con que programa.

Alex_malafollá
12/01/09, 00:30:47
Lee el post número de este hilo, te dicen como hacerlo y con que programa.

Perdón por mi torpeza: ¿qué es el post número de este hilo?

Asias, apañao!

paspasito
12/01/09, 02:35:15
Me comí el númer, me referia a que leas el mensaje número dos de este hilo. Dice textualmente "Tendrías que borrar desde el registro... hay muchos programas para el registro como por ejemplo el resco explorer que incluye una opcion. " Yo te recomiendo no obstante, que pruebes desde configuración, sistema y quitar programas. pero la opción de hacerlo con un programa como el resco explorer no estaría de más utilizarla.
Salu2.