Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe una aplicación que ilumine la pantalla cuando llega un whatsapp?

kijuna
07/11/11, 14:54:05
Pues eso,

igual que cuando te llega un sms, se enciende la pantalla, hay algo parecido para whatsapp?

es que en el curro, me pongo los cascos y como vibra tan flojo el móvil, no me entero de nada :(

saludos,

xino22
07/11/11, 15:12:35
Busca en el market lg/2x/black. Con esta se iluminan los botones de abajo cuando te llega coreo,sms y puedes añadir whatsapp

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

kijuna
07/11/11, 16:58:35
Busca en el market lg/2x/black. Con esta se iluminan los botones de abajo cuando te llega coreo,sms y puedes añadir whatsapp

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

cierto, esa la tuve, pero me daba la impresión de que gastaba un huevo de batería...

bafun
07/11/11, 17:14:48
Yo la tengo, puedes configurar qué programas quieres que provoquen la iluminación de los botones, también puedes configurar la intensidad de la iluminación, la duración del encendido y del apagado de la luz, duración del aviso (para el consumo de batería).

Trainux
07/11/11, 19:56:08
Esta el no led, que te enciende la pantalla como tu dices, pero el consumo de bateria nose cuanto puede ser...

ResidentSkumfuk
07/11/11, 20:03:20
En la rom miui ya te viene por defecto, cada notificacion que te llegue, se iluminan los leds, y a mi por lo menos no me consume mucho!

Enviado desde mi Optimus 2X MIUI

xino22
08/11/11, 00:44:45
yo no he visto que consuma mucha bateria la aplicacion mas que nada pq le tengo puesto que a los 15 min deje de notificar para que no este horas con los led encendidos ami me viene de lujo la verdad

por cierto, andaba detras de esta: Button Backlight Alert esta en el market y tiene mejor pinta..seguro que se puede personalizar para que solo se enciende un led y no los 4 y mas cosas pero no la encuentro por ningun sitio

salu2

kijuna
08/11/11, 11:07:00
yo no he visto que consuma mucha bateria la aplicacion mas que nada pq le tengo puesto que a los 15 min deje de notificar para que no este horas con los led encendidos ami me viene de lujo la verdad

por cierto, andaba detras de esta: Button Backlight Alert esta en el market y tiene mejor pinta..seguro que se puede personalizar para que solo se enciende un led y no los 4 y mas cosas pero no la encuentro por ningun sitio

salu2

le daré una nueva oportunidad a ver :)

gracias

chemapeich
08/11/11, 11:35:28
Juraría que eso de que se iluminen los botones por separado no se puede, porque su iluminación no es independiente...

xino22
08/11/11, 12:04:54
Juraría que eso de que se iluminen los botones por separado no se puede, porque su iluminación no es independiente...

pues nos e pero el Button Backlight Alert parece mas completo..