Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Los correos se eliminan por la cara
Kazandou
07/11/11, 14:16:10
Pues eso, no se si le pasa a alguien mas o esq es lo normal(no creo ya q en el movil no m pasa). Lo q ocurre esq los correos q tengo en la bandeja d entrada desaparecen cuando le dan la gana. Hablo dl correo de Hotmail, no s si pasa lo mismo en Gmail(no lo uso).
No desaparecen todos, m suelen qdar los últimos 5 correos. A ver si alguien m puede echar un cable. Gracias de antemano y saludos.
michupichy
07/11/11, 15:37:55
A mi no me pasa... aunque yo uso gmail, con hotmail redireccionado.
BlackGF
07/11/11, 16:18:51
No me pasa tengo hotmail y todo bien. Que firm traes?
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
rafigna
07/11/11, 20:24:35
Has mirado en los ajustes del correo el tiempo que tienes fijado para que te muestre los mensajes?? Te explico, puedes establecer si quieres que te aparezcan los mails de los ultimos 7 dias, 14 dias, 2 dias.... Asegúrate que no sea nada de eso, porque puede parecer una tontería pero te come la cabeza algo tan simple. Miralo y avisa con lo que sea
Kazandou
07/11/11, 23:55:13
Has mirado en los ajustes del correo el tiempo que tienes fijado para que te muestre los mensajes?? Te explico, puedes establecer si quieres que te aparezcan los mails de los ultimos 7 dias, 14 dias, 2 dias.... Asegúrate que no sea nada de eso, porque puede parecer una tontería pero te come la cabeza algo tan simple. Miralo y avisa con lo que sea
Pues si, era algo tan tonto como eso. Gracias a todos.
Saludos
rafigna
08/11/11, 00:38:13
Nada hombre, para eso estamos. Saludos
Enviado desde mi Xoom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.