PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire estropeada no arranca ni el recovery

dvdhervas
07/11/11, 14:11:03
Buenas, pues tengo la desire con la rom de cianogen, no la 7 si no la anterior. Llevo con ella casi medio año, con algún problemilla puntual salvado gracias a los backups o restaurando datos de fábrica, pero por lo general bien. El caso es que hasta esta mañana me daba un fallo típico de la aplicación maps no funciona...cerrar proceso, y me aparecía contínuamente. Así que he dicho, pues voy reiniciar... y ahí se ha quedado. No arranca, ni siquiera llega al logo del monopatín, sólo sale la pantalla del S-Off. No es la primera vez que me pasa, así que he pensado, entro en el recovery y restauro un backup anterior, o a veces haciendo wypes se arreglaba...pero no me deja arrancar el recovery!! entro en el Fastboot pero si le doy a recovery no arranca y vuelve al bootloader. Mis datos:

BRAVO PVT1 SHIP S-OFF
HBOOT-0.93.0001
MICROP-031d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.14.05.17

Por mi cabeza pasa el cambiar de recovery por que tengo el primero que le puse el clockworldmod pero como este móvil no es el que más usaba pues lo fui dejando. ¿Qué debo hacer?¿Seguir el tutorial para cambiar de recovery con S-OFF?¿Será suficiente? Ya os iré contando cómo va el proceso. Gracias por cualquier tipo de ayuda que agilice el proceso.

Yamcha
07/11/11, 15:01:41
Esta sección es para temas generales, para temas relacionados con Roms y root tienes la sección roms y desarrollo, donde además tienes dos hilos de la cyanogen, te lo muevo.
para empezar intenta hacer un clear storage desde el hboot, también quita la SD, por si hay un fallo

dvdhervas
07/11/11, 21:43:11
Solucionado!! sólo he tenido que cambiar de recovery por medio del fastboot y listo!!. gracias por todo!!