Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar certificados digitales
pepebara
07/11/11, 13:41:19
Hola nuevamente, que no consigo instalar certificados, bueno instalarlos si pero luego no se ejecutan, alguien sabe algo de esto???? gracias
toloveo.3
07/11/11, 19:15:06
Y uno más interesado en el tema.
No se que es esto de los certificados digitales, por lo que no os puedo ayudar :(, haber si alguien sabe de esto y nos informa un poco :)
dinamita54
07/11/11, 20:01:20
Para mi es indispensable en mi PC, lo uso para todos mi papeleos, citas médicas, renovaciones de certificados o documentos, etc..
Creo que buscando por google podemos enterarnos de algo
joesser09
08/11/11, 19:14:43
Supongo que lo habréis visto. Desde Ubicación y seguridad da la opción.
Nunca he utilizado esto. Alguien podría ilustrarme sobre el tema?.
toloveo.3
10/11/11, 17:15:04
Como muy bien dice "Dinamita 54" :es indispensable en mi PC, lo uso para todos mi papeleos, citas médicas, renovaciones de certificados o documentos, etc.. Es como ir a las ventanillas pero sin moverte de casa = PC. Un certificado hace que se me identifique sin lugar a dudas.
Yo lo tengo por la ACCV de la Generalitat Valenciana.
Investigando he encontrado la aplicación gratuita "viafirma", pero me da error.
pepebara
06/12/11, 17:29:14
nada, no consigo que me funcionen los certificados digitales ni las web que utilizan plataforma java, estoy desesperado, porque mi nokia patata si lo hacia. en fin.
lococoles
13/12/11, 10:35:32
Los certificados digitales sirven para realizar operaciones en las Administraciones Públicas a través de Internet, sin necesidad de ir a la dichosa ventanilla.
Hay en cada comunidad autónoma, pero el que seguro que te aceptan en todas las páginas es el de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre: FNMT (y el que viene en tu DNI-e, claro)
-w w w.camaravalencia.com/es-ES/certificados_digitales/Paginas/Que-es-un-certificado-digital.as p x
-w w w.cert.fnmt. es/index.php?cha=cit&sec=3&lang=es
-w w w.dnielectronico.e s/
Ahora bien, hay que tener cuidado, no lo pongáis a la ligera en el movil, sino bien protegido con contraseñas y lo que se os ocurra, que como se os pierda o lo roben, tendréis que anularlo y esos rollos.
joesser09
13/12/11, 10:48:39
Pues creo que me voy a enterar de esas cosas y tal.
Vale para el Paro o hay que sellar igual?.
Pues creo que me voy a enterar de esas cosas y tal.
Vale para el Paro o hay que sellar igual?.
El paro lo puedes "sellar" por internet sin necesidad de este certificado... siempre que tengas ya el DNI electrónico. Si no, si te haría falta. Te dejo una página dónde te explica cómo puedes hacerlo: http://www.portalparados.es/iniciativa/14951/sellar-paro-internet-sellar-paro-internet-INEM-servicio-empleo-crisis-paro-parados-desempleo-subsidio
joesser09
13/12/11, 11:11:28
Muchas gracias :).
MartinGal
23/05/12, 13:42:29
¿alguién ha conseguido intalar los certificados para poder operar por ejemplo con Hacienda?
jordi_1978
23/05/12, 15:04:03
A mi el lector de DNIe me lo detecta el teléfono(conectandolo con USB-OTG), me dice el modelo, pero nada más puedo hacer con él, la cuestión seria alguna aplicación de android que haga de puente entre el Lector de Tarjetas DNIe y los exploradores de internet que tiene el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.