PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo doy "de baja" mi antiguo móvil ?

lampaul
07/11/11, 12:41:34
Hola.

Sé que este no es el sitio para esta consulta, pero como no hay un subforo (o al menos no he encontrado) para dudas generales y esta no es específica de Android, pues la planteo aquí puesto que me ha surgido a raíz de adquirir el Note.

Si alguno de los versados moderadores considera que este no es su sitio, por favor, os agradeceré que lo mováis al lugar adecuado.

Pues bien, resulta que en tanto el Android Market, como Kies, como algunas aplicaciones tipo Cerberus me están preguntando al acceder a ellas si quiero gestionar mi Galaxy S i9000 o mi nuevo Galaxy GT-N7000. El Galaxy lo vendí hace algunos días y tengo "miedo" de que su nuevo propietario trate de asociar una cuenta al teléfono para bajarse aplicaciones y este no se lo permita porque ya tenga una asociada previamente o algo por el estilo. Por no decir, que también puedo equivocarme e instalar aplicaciones en mi antiguo teléfono. Tengo acceso casi total a un teléfono que ya no me pertenece y no me parece bien.

Pues eso. ¿Puedo "dar de baja" en el Android Market, etc. el Galaxy S para que deje de aparecerme dentro de las opciones?

Saludos.

pasael
07/11/11, 12:44:47
En teoría el MArket se asocia a la cuenta de google que le metas al teléfono, no al terminal .... o eso es lo que tenía entendido yo ...
No tienes porque hacer nada mas que borrar tu cuenta del antiguo terminal e introducirlo en este ....
Creo yo ...

teimaginas
07/11/11, 12:54:07
yo tambien pienso que va asociada a tu mail.
Es decir,si instalas algo desde web en android,al que se lo has vendido no instalará nada,porque alli no está tu mail.
Lo del tipo de teléfono es por la compatibilidad de la aplicación con el móvil.
Un saludete

lampaul
07/11/11, 12:54:15
Si ya no es tanto que la otra persona pueda utilizar mi cuenta google, que no es posible puesto que borré todos mis datos y formateé todo lo formateable, sino que supuestamente yo todavía puedo instalar aplicaciones en su teléfono, o al menos eso es lo que parece.

Quizá sólo lo parezca, pero es, por así decirlo, como si el android Market detectase que mi cuenta está asociada a dos móviles distintos.

Vamos, que tal y como está ahora, yo quiero instalar una app. desde Android Market web y esta me pregunta si quiero hacerlo en el Note o en el Galaxy S. Quizá si le digo que en el Galaxy S no ocurra nada, pero no tengo ni idea de eso.

Saludos.

whopper
07/11/11, 13:35:43
No se puede hacer nada, es un fallo reconocido por google.

Tan sólo entra a la configuración de tu cuenta y di que el terminal antiguo no aparezca en los menus de instalación del market, aunque seguirá asociado a tu cuenta no el mismo teléfono pero sí el modelo.

Con el tiempo añadirán la opción de eliminarlo.

lampaul
07/11/11, 14:32:18
Ah bueno, mientras sólo aparezca el nombre no pasa nada.

Entonces, ¿es de suponer que si en mi antiguo móvil ya no existe esa cuenta de google y por mucho que en el Android Market siga figurando, si yo quisiese instalar una app en él no pasaría nada?

Saludos.

pasael
07/11/11, 16:12:18
Entonces, ¿es de suponer que si en mi antiguo móvil ya no existe esa cuenta de google y por mucho que en el Android Market siga figurando, si yo quisiese instalar una app en él no pasaría nada?

Así es .....

lampaul
07/11/11, 23:54:03
Pues ya me quedo más tranquilo, muchas gracias.

Saludos.