Ver la Versión Completa : Terminar de quemar mi DS
Brokenman83
07/11/11, 12:21:16
Bueno casi todos sabeis que he tenido el problema del chip en mi DS, asi que tengo que llevarla al SAT al no encontrar alternativas para ponerlo en S-on, asi que ahora lo que quiero es que no encienda el recovery para que no vean el s-off.
Esta es la pregunta, hay alguna manera de terminar de joder el movil para que no encienda del todo? para que no me cobre el sat.
Hafficci
07/11/11, 13:49:47
Bueno casi todos sabeis que he tenido el problema del chip en mi DS, asi que tengo que llevarla al SAT al no encontrar alternativas para ponerlo en S-on, asi que ahora lo que quiero es que no encienda el recovery para que no vean el s-off.
Esta es la pregunta, hay alguna manera de terminar de joder el movil para que no encienda del todo? para que no me cobre el sat.
Uff, pues sin que se note, no se me ocurre... :pensando::pensando: pero, puedes entrar tu al Recovery?? Por que si sí puedes, puedes revertir el S-OFF, y así no meterte en mas berenjenales. Hay un tuto (o dos, incluso) sobre como hacerlo.
Brokenman83
07/11/11, 15:15:30
Se q estan los tutos, pero no me ha servido ninguno de momento xq lo q falla es el "maravilloso" chip asi q no funciona. Por eso quiero terminar de joderlo y llevarlo al sat sin q me cobren
¿Has pegado un vistazo es este enlace? A ver si te sirve de algo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1314629
pacobarba
07/11/11, 16:19:43
Yo tenía mi Ds con el problema del chip pero pude dejarla operativa y luego dejarla S-ON con el tutorial que hay en este foro.
Brokenman83
07/11/11, 16:50:53
Yo tenía mi Ds con el problema del chip pero pude dejarla operativa y luego dejarla S-ON con el tutorial que hay en este foro.
pues yo no doy con la solucion pacobarba, intento descargar el archivo renombrandolo como PG88IMG.zip con en la sdcard pero se esta un monton de tiempo haciendo la supuesta actualizacion pero nada no pasa de ahi... por lo tanto al no tener el 4extrecovery no puedo formataear en ext4 y con este metodo
Originally Posted by Skanob http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18625885#post18625885) You should be able to change your recovery without any problem if your s-off or unlocked 2.xx.xx hboot s-on.
1. Get 4ext recovery.img
2. connect phone on fastboot
3. In cmd use these command to push the recovery image:
fastboot flash recovery D:\recovery.img (<- should be directory of 4ext recovery image)
fastboot reboot-bootloader
Now you should have 4ext recovery.
Sent from my HTC Desire S using XDA App
no logro hacerlo, me dice que el fastboot es una orden desconocida... como lo hiciste tu?
Te recomiendo hacer lo que sea para ponerla S-ON, pero si no puedes... El tema del chip pasa al retirar la batería no? Pues ya sabes, a sacarle la batería al trasto cuando está encendido, etc...
Brokenman83
07/11/11, 17:30:51
yeri es lo que estoy haciendo un monton de veces muy rapido pero se sigue encendiendo la jodia, sigo batallando a ver si puedo ponerla s-on, sino pues.... agua y ajo
pues yo no doy con la solucion pacobarba, intento descargar el archivo renombrandolo como PG88IMG.zip con en la sdcard pero se esta un monton de tiempo haciendo la supuesta actualizacion pero nada no pasa de ahi... por lo tanto al no tener el 4extrecovery no puedo formataear en ext4 y con este metodo
Originally Posted by Skanob http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18625885#post18625885) You should be able to change your recovery without any problem if your s-off or unlocked 2.xx.xx hboot s-on.
1. Get 4ext recovery.img
2. connect phone on fastboot
3. In cmd use these command to push the recovery image:
fastboot flash recovery D:\recovery.img (<- should be directory of 4ext recovery image)
fastboot reboot-bootloader
Now you should have 4ext recovery.
Sent from my HTC Desire S using XDA App
no logro hacerlo, me dice que el fastboot es una orden desconocida... como lo hiciste tu?
Tienes que ejecutar fastboot desde la carpeta donde tengas las android tools utilizando el simbolo del sistema si usas windows.
Brokenman83
07/11/11, 19:19:34
Tienes que ejecutar fastboot desde la carpeta donde tengas las android tools utilizando el simbolo del sistema si usas windows.
vale primer asunto resuelto, no se xq no se me habia descargado la opcion del fastboot en el sdk, ya la descargue y ahora esta "writing recovery".... a ver q sale....
De momento esta petado, segundo intento xq se keda en writing recovery y no pasa de ahi....
EDIT tras dejarlo un rato este es el resultado
alfaya-K53E platform-tools # ./fastboot flash recovery /home/alfaya/recovery.imgsending 'recovery' (5026 KB)...
OKAY [ 0.858s]
writing 'recovery'...
FAILED (status read failed (No such device))
finished. total time: 523.331s
tambien intente lo siguente sin resultado tp
alfaya-K53E platform-tools # ./fastboot flash hboot hboot.img
sending 'hboot' (1024 KB)...
OKAY [ 0.202s]
writing 'hboot'...
(bootloader) image update is bypassed!
OKAY [ 0.028s]
finished. total time: 0.230s
pero el movil me dice: can not roll back hboot version
Imagino que para hacerlo has entrado en hboot y has seleccionado fastboot y luego has conectado el cable USB
Brokenman83
07/11/11, 20:22:10
si si el proceso lo hice, pero con resultado negativo.
Si lo hago de otra manera al poner el comando en la consola me sale algo asi FAILED (status malformed (1 bytes)) sigo intentando cosas a ver que sale. Si elimino con un fastboot erase el boot podria dejar de arrancar? como ultima solucion jeje
A mi siguiendo este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257994
también me salía lo de bypassed y lo pude solucionar. Mira a ver si te sirve a tí.
Brokenman83
07/11/11, 22:03:31
sigue sin dejarme instalar el hboot, me sale el baypassed ese de los eggs.... e intento instalar otro recovery y se pega mil y no hace nada....
habra algo q pueda formatear para que deje de encender?
Pues no se... quizás interrumpiendo el flaseo de la radio.
Brokenman83
07/11/11, 23:36:55
ni interrumpiendo varias veces lo de la radio se peta, el hboot salta enseguida con el s-off... me cawoen... me la voy a tener que comer con patatas.
Si alguien vive cerca de pozuelo y kiere probar no le dire que no :P
PeRRo_RoJo
08/11/11, 01:22:34
jajajjajaja perdona que me ria, pero... entonces queda demostrado que la DS es dura de huevos no?? vamos, que si quitas la batería y la pones sin esperar esos 30 seg. ni se peta ni se leches...
ernanillo
08/11/11, 01:37:30
si lo que quieres es joderlo bien bien, supongo que cambiando los conectores del usb, y poner el de corriente al de datos.... eso lo debe petar lo suficiiente como para quemarlo. Es decir, coger, abrir el pc, coger los cables del usb frontal, y poner en el que sean datos, ponerlo a la salida de 5 v. Por ejemplo:
http://2.bp.blogspot.com/_yjZIKOpZY5s/TJKHAmsPt6I/AAAAAAAABy0/khsZxpecVi4/s1600/dred.jpg
Cambiar el rojo por el blanco, eso suele ser mortal para todo usb que se conecte ahi.
Lo que no se si eso lo subre la garantia.... XD
Saludos
Brokenman83
08/11/11, 10:16:57
Perro rojo no pasa nada, le kitado la bateria y puesto un monton de veces sin esperar y nada de nada, o es muy dura o el chip al ya estar kemado no influye.
Ernanillo eso es una posible solucion aunq no tengo pc asi q tendria q destrozar un usb jeje, pero algo asi es lo q busco.
He intentado formatear todas las particiones para que no arranque pero no termina, si pudiera hacer desaparecer el hboot.... He intentado los tutoriales pero ninguno me sirve, se queda mas de una hora sin hacer nada... Ya me veo comprando movil de segunda mano segun lo q me vayan a claver los del sat
PeRRo_RoJo
08/11/11, 14:43:12
si lo que quieres es joderlo bien bien, supongo que cambiando los conectores del usb, y poner el de corriente al de datos.... eso lo debe petar lo suficiiente como para quemarlo. Es decir, coger, abrir el pc, coger los cables del usb frontal, y poner en el que sean datos, ponerlo a la salida de 5 v. Por ejemplo:
http://2.bp.blogspot.com/_yjZIKOpZY5s/TJKHAmsPt6I/AAAAAAAABy0/khsZxpecVi4/s1600/dred.jpg
Cambiar el rojo por el blanco, eso suele ser mortal para todo usb que se conecte ahi.
Lo que no se si eso lo subre la garantia.... XD
Saludos
Este es el sistema bueno... claro que también jodes la controladora usb del ordenador... el "truco" es tener un usb "despeluchado" y meterle 6v de unir dos pilas CR2032 por ejemplo. Pero siempre desenchufado del aparato que no queramos cargarnos...
Si quemas el USB lo mas probable es que siga apareciendo el hboot aunque ya no te funcione el USB
capybara
08/11/11, 19:56:30
No puede ser tan complicado joder el teléfono. Te pongo este video, a ver si sacas ideas de aquí. Eso sí, a ver si tienes c..jones de volver a montarla cuando acabes XDD
cfCgPHw47Ho
reyarthur
09/11/11, 02:11:53
Madre mia que brutalidad!!!
Dejate de medias tintas... mete el movil encendido en el microondas, le pones 5 minutos con grill incluido y con seguridad se te jode el movil, el microondas y de milagro hasta la casa.
Saludos.
-.-
trikerman
09/11/11, 22:04:14
Madre mia que brutalidad!!!
Dejate de medias tintas... mete el movil encendido en el microondas, le pones 5 minutos con grill incluido y con seguridad se te jode el movil, el microondas y de milagro hasta la casa.
Saludos.
-.-
Oye, pues lo de un toquecito de microondas no es mala idea :silbando:
Tambien se me ocurre enchufar los conectores de la bateria a un transformador (esos de los chinos que van de 3 a 12v) e ir subiendo de voltaje hasta que diga basta. :pensando:
NOTA: todo esto son pensamientos que nunca deberán llevarse a la realidad ya que invalidarían la garantía...........
ernanillo
10/11/11, 00:03:02
mete el movil encendido en el microondas, le pones 5 minutos con grill incluido y con seguridad se te jode el movil, el microondas y de milagro hasta la casa.
jajaja y yo que me pensaba que lo mio era una brutalidad... XD
Brokenman83
10/11/11, 13:57:14
Jaja buenas ayudas pero me gustaria conservar mis electrodomesticos y terminar con cejas sin q se me kemen jeje. Lo de abrilo descartado xq tiene precinto de garantia. Asi que nada lo llevare, pero pensando en q como me cueste lo que he visto por ahi de 200 mas gastos ire pensando en un movil de segundamano y htc ya se vera... Q disgusto¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.