Ver la Versión Completa : P1000XWJQ4 Android 2.3.5
He comprobado que en la página "forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1334152" han colgado la versión JQ4 de Android 2.3.5. ¿Alguien la ha probado? ¿Qué diferencia hay con la JQ3 que también es Android 2.3.5?
pues teniendo en cuenta que es una version 2.3.5 para las tabs holandesas poco o nada trae nuevo con respecto a la 2.3.5 africana que pulula por aqui; de hecho sigue con el mismo bug de teclado ginger :rolleyes:
MecoMan
07/11/11, 20:32:19
pues teniendo en cuenta que es una version 2.3.5 para las tabs holandesas poco o nada trae nuevo con respecto a la 2.3.5 africana que pulula por aqui; de hecho sigue con el mismo bug de teclado ginger :rolleyes:
¿Tampoco trae el Swype en español?
pero bueno eso s lo de menos, se instala y punto jeeje
Mafaldo
08/11/11, 08:58:33
¿No hay problemas en instalar roms africanas, holandesas, etc? ¿Todas son compatibles con todas las tablets? Yo pensaba que solamente nos valían las europeas...
Funciona perfecto excepto el problema con el teclado ginger ( los numeros van bien, pero cualquier letra que se escriba la interpreta mal (null), pero eso lo de menos se vuelve a descargar el teclado ginger del market y solucionado.
Esta nueva ROM no he conseguido rootearla. La anterior JQ3 sí, pero esta no. ¿Alguien lo ha conseguido?
puedes hacerlo sin problemas, de hecho hay varios metodos..lo mas apañao es meterle desde odin el kernel overcome 4 y solucionado, yo lo tengo asi y va como un cañon.
martiare
08/11/11, 16:01:46
He puesto esta ROM y me parece mas complicada que la Africana, no logro poner bien el teclado y he instalado el ginger, aunque igual no es el que corresponde, saludos
martiare
08/11/11, 18:13:06
puedes hacerlo sin problemas, de hecho hay varios metodos..lo mas apañao es meterle desde odin el kernel overcome 4 y solucionado, yo lo tengo asi y va como un cañon.
De donde bajo esto y como lo meto?
Gracias
bajate este kernel y se lo metes con el odin (en el apartado PDA) , y sin marcar repartition..
http://www.multiupload.com/PC21LDJXIK
pitusito
17/11/11, 18:23:48
¿alguien sabe de un mod para cambiar el icono de batería por uno con porcentaje?
yo la 2.3.5 la tenia con el Battery Widget de JH Jeong que por cierto es muy chulo.
Pero claro es un widget no modifica el icono de la barra de estado.
Italogt
22/11/11, 01:59:08
una consulta, esta rom serviria para una tab latinoamericana?? (p1000L)
arjismero
23/11/11, 11:45:37
A alquien le ha pasado que al instalar esta rom ( que por cierto me va perfecta y me consume muy poca bateria ) le haya desaparecido el icono del ebook y no lo tenga instalado ???
simberia
06/12/11, 13:36:15
bajate este kernel y se lo metes con el odin (en el apartado PDA) , y sin marcar repartition..
http://www.multiupload.com/PC21LDJXIK
He instalado este kernel como dices pero me dice que no soy root.
Hay que hacer algo mas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.