Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar del galaxy S al galaxy S2?
Pues eso, creeis que merece la pena cojer el S2 teniendo ya el galasy S? Lo puedo conseguir por autonomos a coste 0 por vodafone. Mi consumo es de unos 45 euros al mes y seria conseguirlo con la tarifa de 59 al mes con portabilidad de 18 meses. Que os parece?
Yo me esperaría al galaxy nexus, por la tecnología NFC. Pero bueno, cada cual verá sus necesidades
Showmandroid
07/11/11, 12:41:39
Yo me esperaria a lo que esta por llegar. Es cierto que que el S2 es mas rapido, tiene una pantalla mas grande, etc, pero en la practica son pocas las cosas que no se puedan seguir haciendo con un s1, teniendolo bien optimizado.
Se que es dificil esperar, a mi tambien se me ponen los dientes largos pero yo desde luego intentare esperare a que salga algo ralmente nuevo, como puedan ser las pantallas OLED, Tegra 3(en caso de que sea util) o algo que me haga sentir el cambio de verdad.
Un saludo.
rauldiazz
07/11/11, 14:51:58
A mi me gustaria tenerlo porque no,,pero no pagaria por el xD,,ya tengo el S y se que el S2 haria lo mismo,,,el S va rapidisimo con ginger y estoy encantado, eso si el S2 tiene una camara muy buena.
Yo es que voy siempre "Atrasado" por asi decirlo" no me gusta pagar por lo nuevo, Yo me pille el Galaxy hace unos meses cuadno me salio a 0€, cuando pasen otros meses y el S2 me salga a 0€ pues me pillare el S2 a 0€ aunque este ya el S3,,la verdad nunca me ha importando ir unos meses retrasado para pillarlo gratis xD
Ese es el tema que yo lo saco gratis, pero subiendo un poco la tarifa que pagaria al mes. Es mi duda.
jose_95
07/11/11, 15:18:08
Para nada, este teléfono teniendo do una CPU tan potente y con Ice cream sandwich debe ser rapidísimo. Tiene buena pantalla, dimensiones comedidas para un teléfono de 4 pulgadas, buena cámara... la única ventaja que le veo al SII es la cámara.
Pero si quieres un capricho, mejor compra el Galaxy Nexus.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Para nada, este teléfono teniendo do una CPU tan potente y con Ice cream sandwich debe ser rapidísimo. Tiene buena pantalla, dimensiones comedidas para un teléfono de 4 pulgadas, buena cámara... la única ventaja que le veo al SII es la cámara.
Pero si quieres un capricho, mejor compra el Galaxy Nexus.
No te entiendo bien jose_95, si para ti merece la pena en cambio del sg al sg2, por que el nexus cuando salga me imagino que costará ya un dinero, y el sg2 es a coste 0. Como lo ves?
jose_95
07/11/11, 21:24:33
No te entiendo bien jose_95, si para ti merece la pena en cambio del sg al sg2, por que el nexus cuando salga me imagino que costará ya un dinero, y el sg2 es a coste 0. Como lo ves?
Hombre, si te lo regalan no te vas a negar... pero no merece la pena pagar por el cambio, es lo que yo opino.
la paciencia es una virtud :ok:
spiral5
07/11/11, 23:44:41
Si te puedes esperar un poco, espera. En el primer y segundo trimestre de 2012 van a salir autenticos pepinos que haran que se quede obsoleto el SGS II y del SGS I ya ni te digo.:ok:
tiriclon
08/11/11, 00:00:13
Acabo de dar el salto al 2 y Si hay diferencia. No te defraudara. Yo creo q si merece la pena si te sale gratis. El S impresiona y el 2 lo mismo pero mas grande, mas potente, mas rapido (Quiza mas otimizado). Si quieres gastar dinero espera a ver lo q viene, sino ya sabes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo te voy a ser sincero.
sin importar cual elijas ya sea el s2 o esperes el nuevo en 6 meses mas saldra el s3 y luego el proximo nexus y luego el s4 y así va a seguir .. al menos en el transcurso de un año encontraras 1 vez el equipo superado.
asi que sea lo que sea que compres que no sea por ser el mas potente, mejor que sea porque se adapta a tus finanzas y te sientes agusto y feliz con el.
Muchas gracias por vuestras opiniones, tendre que hecharlo a cara o cruz.
cuquello22
08/11/11, 10:42:08
Aunque te lo dejen a 0€, ten en cuenta que sólo por el cambio de tarifa te comprometes a pagar 252€ más durante el periodo de permanencia (14€ más al mes x 18 meses) así que si verdaderamente tienes ese consumo, no lo vería mal, pero si con tu actual tarifa te apañas, yo me lo pensaría muy mucho...
También es cierto, que cuando uno se enamora de un gadget es muuuuy difícil resistir la tentación, pero no creo que la diferencia entre el I y el II sea tan abultada como para justificar la diferencia de precio.
Y como ya han comentado en el foro, en unos meses habrá terminales más potentes, más bonitos, con mejores prestaciones... El tema hoy por hoy funciona así, y creo que debemos estar agradecidos, ya que gracias a eso en cuestión de 2-3 años, los terminales han dado un salto enorme en todos los aspectos, y los usuarios somos los que salimos beneficiados.
Taluego!!
tiriclon
08/11/11, 15:40:41
Cuanto pagas ahora y cuanto luego?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ahora pago unos 45 euros + iva, luego pagaria 59 + iva, esta mañana he llamando a atencion al cliente vodafone, nuevo cambio, me darian el movil a 29 euros de coste, pero me hacen un 30% de descuento en todas las facturas mensuales durante toda la permanencia que son 24 meses.
Calculas el 30 % de 59 euros + iva fijo al mes durante 24 meses, creo que me sale mas rentable ahora aunque tenga que pagar los 29 euros por el terminal.
Lo unico la permanencia pero eso es irremediable.
cuquello22
08/11/11, 17:26:26
Ahora pago unos 45 euros + iva, luego pagaria 59 + iva, esta mañana he llamando a atencion al cliente vodafone, nuevo cambio, me darian el movil a 29 euros de coste, pero me hacen un 30% de descuento en todas las facturas mensuales durante toda la permanencia que son 24 meses.
Calculas el 30 % de 59 euros + iva fijo al mes durante 24 meses, creo que me sale mas rentable ahora aunque tenga que pagar los 29 euros por el terminal.
¿Ya han puesto la permanencia a 24 meses?
Cabrooooones!!
En su web pone que son 18 meses, pero con ese descuento me sale rentable.
tiriclon
08/11/11, 23:35:43
IMPRESIONANTE no me atrevo a decir en voz alta lo que pienso porque ellos se enfadarian y tu me saltarias los piños .
a mi modo de ver:
*59€ x 24meses - 30%+18% iva = 1169,6 en 24 meses
*59€ - 30% =41.3€ + 18%iva ahora = 48.73 mes ahora
*45€mes + 18%iva=53.1€mes antes
Te sale más rentable aceptar la permanencia puesto que pagarás menos al més.
PERO:
Deberias valorar la posibilidad de cambiar de compañia, mirar otras ofertas... Lo digo porque a mí, personalmente, a mí, me parece una barbaridad pagar esas cantidades por la telefonia. Tambien la posibilidad de comprarlo en .segundamano.es.+- (250 a 400€).o similiares o en .corteingles (639€) y financiarlo.
Si te compensa por el consumo de llamadas pues adelante, te llevarias una maquina con 16gb + 1gb ram + 4.3 super amoled plus + dual core + gps +bluetooth 3.0 + todo lo que ya sabemos. (Que no se te caiga al suelo, durante la permanencia. :D )
saludos
gracias anglufer por la acl. (pero en este caso es una propiedad asociativa de la multiplicación) ??
anglufer
08/11/11, 23:41:36
El descuento que te aplican las operadoras es siempre aplicado al total de la factura sin el iva, así que no se puede decir 59 euros más 18% y todo esto menos el 30%. Solo aclararlo
willyblitz
09/11/11, 02:10:52
Yo me pillaria el S2 pero lo que no haria es pagarle a vodafone 59 euros todos los meses. Con 59 en Yoigo hablas mas de 2meses. Es una barbaridad. 18 meses por 59 euros buffffffff. Tu mismo.
IMPRESIONANTE no me atrevo a decir en voz alta lo que pienso porque ellos se enfadarian y tu me saltarias los piños . a mi modo de ver: *59€ x 24meses - 30%+18% iva = 1169,6 en 24 meses *59€ - 30% =41.3€ + 18%iva ahora = 48.73 mes ahora *45€mes + 18%iva=53.1€mes antes Te sale más rentable aceptar la permanencia puesto que pagarás menos al més.
Por eso la veo que me sale muy rentable, ademas que el iva no me supone costo por que lo desgravo.
cuquello22
09/11/11, 10:48:54
Haz un amago de cambio de compañia. Googlea y busca literalmente "guia del amago, como negociar con tu compañia telefónica"
Así saqué yo mi SGS por 0€ y tengo una tarifa de 23€ al mes con permanencia de 18 meses. (si me paso del consumo, pago el resto a 18 cts, pero normalmente me sobra)
Es que te obligas a pagar un pastón, tela marinera.
Por probar, no pierdes nada.
Taluego!!
Haz un amago de cambio de compañia. Googlea y busca literalmente "guia del amago, como negociar con tu compañia telefónica"
Así saqué yo mi SGS por 0€ y tengo una tarifa de 23€ al mes con permanencia de 18 meses. (si me paso del consumo, pago el resto a 18 cts, pero normalmente me sobra)
Es que te obligas a pagar un pastón, tela marinera.
Por probar, no pierdes nada.
Taluego!!
Ya, pero ese paston que tengo que pagar es que lo consumo normalmente por eso no me supone casi incremento de mas en la factura.
Gracias por vuestras respuestas.
tiriclon
09/11/11, 15:43:46
Ya, pero ese paston que tengo que pagar es que lo consumo normalmente por eso no me supone casi incremento de mas en la factura.
Pues ya estás convencido de que debes aceptarlo, (siempre que no entre en tus planes un futuro cambio de compañia).
*El que hagas ese consumo y desgraves el iva, cambia un poco la cosa, pues se supone que rentabilizas el terminal para tu trabajo.
Si te gusta cógelo, yo tengo los dos el SGS y el SGS2 y es un terminal impresionante, fijate que he comprado esta semana en w3.elcorteingles.es un tablet Asus Transformer con dock y estoy pensando en devolverlo puesto que el sgs2 me hace lo mismo mismo, pero con pantalla mas pequeña nada mas.
saludos
cuquello22
09/11/11, 16:47:14
Ok, si ese es tu consumo, no hay más problema por ese lado.
Pero si haces el amago, y te lo dejan a 0€, pues eso que te ahorras, creo.:risitas:
Ya que te veo decidido, que lo disfrutes.:ok:
Taluego!!
Ok, si ese es tu consumo, no hay más problema por ese lado. Pero si haces el amago, y te lo dejan a 0€, pues eso que te ahorras, creo. Ya que te veo decidido, que lo disfrutes.
Pues ya estás convencido de que debes aceptarlo, (siempre que no entre en tus planes un futuro cambio de compañia). *El que hagas ese consumo y desgraves el iva, cambia un poco la cosa, pues se supone que rentabilizas el terminal para tu trabajo. Si te gusta cógelo, yo tengo los dos el SGS y el SGS2 y es un terminal impresionante, fijate que he comprado esta semana en w3.elcorteingles.es un tablet Asus Transformer con dock y estoy pensando en devolverlo puesto que el sgs2 me hace lo mismo mismo, pero con pantalla mas pequeña nada mas. saludos
Claro, es el consumo que empleo el terminal en mi trabajo, el iva ni me importa.
Ya lo he encargado, ahora 2 añitos prisionero, en fin, gracias por vuestras respuestas.
Estuve mirando las caracteristicas del galaxy nexus pero creo que es muy parecido al sg2 y en principio saldra algo carillo; asi que nada otro con sg2.
Claro, es el consumo que empleo el terminal en mi trabajo, el iva ni me importa.
Ya lo he encargado, ahora 2 añitos prisionero, en fin, gracias por vuestras respuestas.
Estuve mirando las caracteristicas del galaxy nexus pero creo que es muy parecido al sg2 y en principio saldra algo carillo; asi que nada otro con sg2.
amgv a ver si rascas algo aunque sacándolo a 29 no sé... http://www.promosamsung.com/galaxysii_50euros/
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
mario_sgs_s
10/11/11, 01:17:14
Cuando usas un rato el s2 y luego coges el s este ultimo parece de jugete, y eso q cuando lo pille me daba la sensacion de k era grande...
makinon el s2 x todo, pantalla tacto prestaciones consumo... es otra historia con la misma base
ahora tu decides si esperar a futuros pepinos, pagar algo mas de factura...
suerte
melekoto
10/11/11, 01:28:42
Hay dos cosas en las que el S es superior al S2: voodoo sound a través de su chip wolfson y mejor ergonomía al cogerlo con una mano... para todo lo demás mastercard xD
Yo tengo el SGS desde agosto 2010, y el SGS II es un fantástico cacharro, pero dentro de unos pocos meses habrá llegado a la cresta de la ola y gozará del mismo status que tiene nuestro smartphone... Sabiendo que el rendimiento que le saco a mi terminal cumple al 100% mis expectativas, puedo esperar a la 3ª generación tranquilamente, y más cuando doy por seguro que el SGSIII tendrá mejores especificiaciones técnicas que el Galaxy Nexus...
Yo ahora no me comprometería con ninguna operadora telefónica por la compra de un SGSII sabiendo que lo puedes encontrar por muy buen precio en alguna tienda online... Salvo de que se trate de productos exclusivos o completamente nuevos no me merece la pena.
@amgv (http://www.htcmania.com/member.php?u=378532) a ver si rascas algo aunque sacándolo a 29 no sé... http://www.promosamsung.com/galaxysii_50euros/
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
Si te parece poco rascar un descuento del 30% de la cuota fija de 59 euros cada mes durante los 24 meses de permanencia, esto es mejor que la promo de los 50 euros.
Calculos: 59 al mes por 30% dto = 17,70, lo restamos y me da a pagar 41,30 al mes + iva pero que me lo desgravo, si con pepephone estoy pagando unos 45 euros al mes fijos + iva; mira si me compensa el cambio ademas que me llevo el terminal solo a 25 euros +iva.
Ademas si cada mes me hacen 17,70 euros de descuento, multiplicalo por 24 meses de permanencia= 424,80 euros y respecto al consumo mensual esta tarifa se me ajusta como anillo al dedo.
Yo tengo el SGS desde agosto 2010, y el SGS II es un fantástico cacharro, pero dentro de unos pocos meses habrá llegado a la cresta de la ola y gozará del mismo status que tiene nuestro smartphone... Sabiendo que el rendimiento que le saco a mi terminal cumple al 100% mis expectativas, puedo esperar a la 3ª generación tranquilamente, y más cuando doy por seguro que el SGSIII tendrá mejores especificiaciones técnicas que el Galaxy Nexus...
Yo ahora no me comprometería con ninguna operadora telefónica por la compra de un SGSII sabiendo que lo puedes encontrar por muy buen precio en alguna tienda online... Salvo de que se trate de productos exclusivos o completamente nuevos no me merece la pena.
Es una opinion muy válida y respetable, pero yo me he animado por que ya la tarifa se me ajusta bastante a mi consumo, aparte me llevo un 30% dto durante toda la permanencia y además el terminal a 25 euros, que podía haber esperado como tu comentas a esos pepinacos, pero cuando salgan de inicio valdran pasta y ese 30% de descuento goloso (que es el que me a animado) posiblemente no estará.
Si te parece poco rascar un descuento del 30% de la cuota fija de 59 euros cada mes durante los 24 meses de permanencia, esto es mejor que la promo de los 50 euros.
Calculos: 59 al mes por 30% dto = 17,70, lo restamos y me da a pagar 41,30 al mes + iva pero que me lo desgravo, si con pepephone estoy pagando unos 45 euros al mes fijos + iva; mira si me compensa el cambio ademas que me llevo el terminal solo a 25 euros +iva.
Ademas si cada mes me hacen 17,70 euros de descuento, multiplicalo por 24 meses de permanencia= 424,80 euros y respecto al consumo mensual esta tarifa se me ajusta como anillo al dedo.
amgv me parece que no has entendido la ayuda que te he ofrecido, y parece que te has puesto a la defensiva, es una promoción de samsung donde te dicen que te registres, mandas la factura y te devuelven 50 euros, por intentarlo no pierdes nada e igual te devuelven los 25 + IVA, me parece que no te has molestado ni en abrir el link que te he mandado, en fin.....
Sobre tu oferta yo no te discuto nada, pero ya puestos como te gustan las cuentas, te decía esto porque mis primos han sacado en vodafone esta semana mediante amago el SGS2 por 50 € con @M+ =49,9 € - 50% 12 meses que son los de permanencia en tarifa y además los 50 euros del movil se los devuelve samsung con esta promo.
24,95 € * 12 meses = 299,4 € + 18% = 353,29 Euros en 12 meses, vamos no llega a 30 euros al mes con iva
MerYBlooD
10/11/11, 10:54:32
El galaxy 2 es un gran terminal pero teniendo el SGS yo me esperaría a los nuevos proyectos que están en marcha
@amgv (http://www.htcmania.com/member.php?u=378532) me parece que no has entendido la ayuda que te he ofrecido, y parece que te has puesto a la defensiva, es una promoción de samsung donde te dicen que te registres, mandas la factura y te devuelven 50 euros, por intentarlo no pierdes nada e igual te devuelven los 25 + IVA, me parece que no te has molestado ni en abrir el link que te he mandado, en fin..... Sobre tu oferta yo no te discuto nada, pero ya puestos como te gustan las cuentas, te decía esto porque mis primos han sacado en vodafone esta semana mediante amago el SGS2 por 50 € con @M+ =49,9 € - 50% 12 meses que son los de permanencia en tarifa y además los 50 euros del movil se los devuelve samsung con esta promo
Tienes razon peitos, no me habia fijado que esa promocion la ofrece samsung en vez de vodafone por lo que ademas si pillas 50 euros de más pues fantastico. Gracias por matizarmelo peitos por que se me pasaba de largo.
Sobre la oferta que han sacado tus primos esta muy bien ya que es por amago ( lo mio es portabilidad), lo unico que esa tarifa se me queda un poco corta en minutos.
Tienes razon peitos, no me habia fijado que esa promocion la ofrece samsung en vez de vodafone por lo que ademas si pillas 50 euros de más pues fantastico. Gracias por matizarmelo peitos por que se me pasaba de largo.
Sobre la oferta que han sacado tus primos esta muy bien ya que es por amago ( lo mio es portabilidad), lo unico que esa tarifa se me queda un poco corta en minutos.
Nada amgv, rectificar y reconocer es de sabios, te honra, la verdad que me chocó tu reacción a lo que te dije, un simple malentendido, venga animo y que te llegue lo antes posible el pipino,a disfrutar de el y a ver que te dan los de samsumg, ya comentarás!!
Bueno pues pedido está, haber lo que tardan en mandarmelo, la portabilidad me han dicho que 6 días y luego ya rellenaré lo de la promo de samsung que hace falta el imei. Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.
Ya os contaré como va la promoción de samsung.
tiriclon
10/11/11, 22:16:02
amgv ahora es cuando empiezan tus " cristos " otra vez, te moverás entre este piso y el piso de abajo (SGSII) reaprender todo de nuevo... bueno,
ya nos veremos por el piso de abajo de vez en cuando.
Ciao
jose_95
10/11/11, 22:32:25
Suerte con ese SII
Los que aún dependemos de los padres para estas cosas (como yo) tenemos S1 para rato xD
julianico
10/11/11, 22:40:29
Pues ya lo han sacado en rosa,asi que ya hay donde elegir.
El sgs2 es el movil android del año y aun le queda por dar guerra.
Yo pase del 1 al s2 y ahora cuando cojo el sgs1 que lo usa la parienta anda que no se nota ni na!!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.