PDA

Ver la Versión Completa : Pruebas GalaxyROM v10 beta


lirik
07/11/11, 11:02:02
Aquí teneis la v10 Beta para que testeeis todo lo posible. Tanto los scripts que he puesto, como el multi dpi (bajar nitraliti u otra para cambiar densidad), los 13 toggles, lo que he centralizado en Ajustes>ajustes del tema ya que he quitado muchas cosas que no valían, también hay que testear bien el tema Galaxystock que es lo único que no he probado


GalaxyRom_V10_beta_GINGERBREAD_JVT_I9000_T_M.zip (296.21 MB) (http://www.multiupload.com/QH8LVW26IS)

Changelog

Semaphore 1.8.2
Multi dpi
Nuevos Scripts mejora de rendimiento, Ram..
13 botones en el quickpanel, configurables desde ajustes>ajustes del tema>Ajustes del quickpanel
Reducido el retardo cuando te llaman y suena el tono, ahora es practicamente instantaneo.
Añadido a Ajustes del tema, los ajustes del Lockscreen jkay (previamente seleccionado en ajustes del lockscreen) y los ajustes del power menu.
Nuevo diseño de calculadora.
Acceso directo a los Ajustes del tema en el Twlauncher
Nuevo market 3.3.11
Y lo que se me olvide

Para acticar o desactivar los scripts de la ROM, hay que modificar el archivo system/galaxyrom.prop con un editor de textos cualquiera.

#Script de mejora de RAM
ro.ramscript.on=yes
#Script de velocidad de sdcards
ro.sdcardspeed.on=yes
#Zipaling
ro.zipalign.on=yes
#Optimización de bases de datos
ro.sqliteoptimize.on=yes
#Otros ajustes
ro.tweaks.on=yes

Podréis desactivar cualquir script cambiando el "yes" por "no" guardando y reiniciando el teléfono.

jcoy
07/11/11, 12:25:26
que es eso de multi dpi??

lirik
07/11/11, 12:52:49
que es eso de multi dpi??

Significa que puedes variar la densidad de la pantalla del móvil con aplicaciones como por ejemplo Nitrality para hacer todo más pequeño y que no se descuadren las cosas. Si quiere verlo baja el Nitrality ve a UI tweaks > Display Resolution y cambia el valor que por defecto es 240 a por ejemplo 220 o 210. Verás que los textos y todo es más pequeño entrando más cosas en pantalla.

Al aplicar el cambio se reinicia el móvil, bueno solo la interfaz, no os asustéis.

Si lo haces con otra rom o con anteriores versiones de galaxyrom verás que se descuadran bastantes cosas y aplicaciones, me ha llevado mucho hacer la rom así pero no veo que ninguna otra rom lo lleve :)

pana_force
07/11/11, 13:12:20
eso se supone que se cambia en el lite?? pero es que ami el lite que me a creado la primera vez que e instalado la rom no pone nada de eso... en el archivo lite le puse que me instalara el reproductor de videos y no me lo ha instalado, todo lo demas que modifique en el lite me lo ha exo perfectamente, pero el de los videos que viene marcao por defecto no me lo ha instalado...
pd: lo del multi dpi te a kedado genial me mola muxo poderlo poner todo un poco mas pekeño...

lirik
07/11/11, 13:16:53
Ups, se me olvidó poner el .apk en la rom, al modificarlo para multidpi pues no lo puse xD. Bueno ya está puesto para cuando publique la rom. Gracias por avisar.

Os lo adjunto.

pana_force
07/11/11, 13:22:41
perfecto... yo no es que lo use casi nunca osea que no me preocupa lo mas minimo solo era por saber si me lo habia instalado mal o cualkier cosa!!! enhorabuena por tu trabajo lirik!!!!

ElHechicero
07/11/11, 14:47:34
De momento versión rápida y estable.
Enhorabuena.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..

jromeromoral
07/11/11, 15:15:57
Gracias Lirik
acabo de probar el GPS y va muy bien (y eso que aquí en Madrid esta muy nublado) (trayecto de 17km)

martingeminis69
07/11/11, 15:28:15
la instalamo como la v9 por cwm hay que hacer wipe o algo especial

lirik
07/11/11, 16:30:00
la instalamo como la v9 por cwm hay que hacer wipe o algo especial

Se instala igual. Aunque si venís de la v09 con scripts thunderbolt es muy recomendable hacer un wipe factory reset o instalarla limpia para que no se mezclen scripts aunque nunca se sabe y al juntar scripts va mejor xD

jcoy
07/11/11, 22:13:42
esos scripts se activan o desactivan cuando la rom esté ya instalada no? y por defecto como vienen, activados o desactivados? Gracias!

lirik
07/11/11, 22:55:36
esos scripts se activan o desactivan cuando la rom esté ya instalada no? y por defecto como vienen, activados o desactivados? Gracias!

Si, cuando la rom esté instalada, aunque si modificas el galaxyrom.prop del zip de la rom antes de instalarla pues no se activarán, pero vamos, que los que he puesto los he puesto personalmente y solo los justos que se que hacen y llevo testeandolo como que más de una semana, como poco te va a ir mejor la rom que sin ellos aunque ya se sabe...

Zis
08/11/11, 00:54:14
Enhorabuena de nuevo Lirik!!

Puesta sobre una v08, sin factory reset y perfecta!
Al fin soporte multidpi :) Qué maravilla!

Como sugerencia, yo añadiría el addon del touchscreen para el Semaphore Script Manager:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1277627
(AddOn_Touchscreen.zip)

Así podemos activar la mejora de sensibilidad de pantalla desde la propia app.

A seguir testeando ... :P

Saludos!

keuda
08/11/11, 12:21:40
Instalada sobre la v09 quitando todos los scripts thunderbolts previamente. Muy rapida y estable, la multitarea parece que va bastante bien. El DPI me gusta mucho que hayas incluido esta opcion y el quickpanel es una delicia va de fabula.

Lo unico que de momento me ha dado un error ha sido el swype al tratar de ponerlo en castellano. No se si es cosa mia o es algo para tener en cuenta para la version final. El error era algo asi como "open spanish failed" o algo asi. Solucionado desistalando con TB e instalando la beta desde swype.

En cuanto a bateria no noto mejoria, diria que parecido a la v09 con los thunder, lo cual en principio es buena señal. Decir que lo estoy probando con semaphore sin OC y lo mas standar posible usando de governor ondemand y de shelduler noop y sin tocar los voltajes.

lirik
08/11/11, 13:29:42
Instalada sobre la v09 quitando todos los scripts thunderbolts previamente. Muy rapida y estable, la multitarea parece que va bastante bien. El DPI me gusta mucho que hayas incluido esta opcion y el quickpanel es una delicia va de fabula.

Lo unico que de momento me ha dado un error ha sido el swype al tratar de ponerlo en castellano. No se si es cosa mia o es algo para tener en cuenta para la version final. El error era algo asi como "open spanish failed" o algo asi. Solucionado desistalando con TB e instalando la beta desde swype.

En cuanto a bateria no noto mejoria, diria que parecido a la v09 con los thunder, lo cual en principio es buena señal. Decir que lo estoy probando con semaphore sin OC y lo mas standar posible usando de governor ondemand y de shelduler noop y sin tocar los voltajes.





Al poner el swype a mi me sale en ES ya y me funciona bien, cuentame el proceso que sigues o como te aparece desde un inicio, así como las opciones marcadas en ajustes, a mi me aparecen todos los idiomas marcados. Es que no uso el swype para nada, pero la rom lleva bstantes idiomas, tanto del swype como los otros teclados.

Andro
08/11/11, 13:50:50
Buenas, perdopna la pregunta que seguro te pareje una jilipollez como en verdad es X-D

Los script segun pone el primer post, los activo o no antes de instalar la rom, editando el archivo galaxyrom.prop

Pero unos post despues dices que si, que se activan desactivan cuando la rom esta instalada..

Me liao.. jijiij.. yo los he activado antes de meter la rom, y despues como los desactivo? por probar combinaciones y ver que pasa?

Gracias tio.. :ok:

keuda
08/11/11, 13:50:59
Lo mismo fue por no hacer instalacion limpia y que en la v09 tenia el swype (beta)instalado. Al final ayer no pude hacer una instalacion limpia pero hoy tengo la intencion de hacerla y de paso comprobare lo del swype. Si vuelve a suceder ya pondre exactamente lo que pasa. Gracias.

pana_force
08/11/11, 14:24:55
Increible como va la rom despues de un dia!! Ni un fc... La ram disponible es bastante baja pero abre las app como si estuviera toda libre osea q de momento va genial... Muchas gracias a todo el equipo!!!
Pd: la bateria me a durao 12 horas pero e de decir que le e dao bastante trote osea q todo genial...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lirik
08/11/11, 15:50:02
Buenas, perdopna la pregunta que seguro te pareje una jilipollez como en verdad es X-D

Los script segun pone el primer post, los activo o no antes de instalar la rom, editando el archivo galaxyrom.prop

Pero unos post despues dices que si, que se activan desactivan cuando la rom esta instalada..

Me liao.. jijiij.. yo los he activado antes de meter la rom, y despues como los desactivo? por probar combinaciones y ver que pasa?

Gracias tio.. :ok:

A ver xD. La rom viene con los scripts activados. Puedes editar el archivo galaxyrom.prop del zip de la rom, antes de instalarla para que no estén activados cuando la instalas.

Una vez instalada ya sea con o sin scripts activados, puedes activarlos o descartivarlos modificando ese mismo archivo pero en el móvil.

Cuando reinicies se aplican los cambios.

Andro
08/11/11, 16:32:57
A ver xD. La rom viene con los scripts activados. Puedes editar el archivo galaxyrom.prop del zip de la rom, antes de instalarla para que no estén activados cuando la instalas.

Una vez instalada ya sea con o sin scripts activados, puedes activarlos o descartivarlos modificando ese mismo archivo pero en el móvil.

Cuando reinicies se aplican los cambios.

jajaja.. tarde.. ya la he instalado con todos ellos activados jajajaj :platano:

la verdad es que lo primero que se nota en esta V10 y siento no poderla comparar con anteriores (creo que me quede en la 7 u 8 :silbando:) es su suavidad.. tiene un tacto especial.

En ese aspecto tio, enhorabuena.. da gusto pasar de pantallas, scroll en el quicpanel, deslizar el dedo es una pasada.. :aplausos::aplausos:

Del resto no me gusta mencionar nada de momento.. vamos a dejarla un poco que se asiente.. llevo solo un par de horas.. pero progresa adecuadamente.. (PA) :grin:

lirik
08/11/11, 16:41:43
jajaja.. tarde.. ya la he instalado con todos ellos activados jajajaj :platano:

la verdad es que lo primero que se nota en esta V10 y siento no poderla comparar con anteriores (creo que me quede en la 7 u 8 :silbando:) es su suavidad.. tiene un tacto especial.

En ese aspecto tio, enhorabuena.. da gusto pasar de pantallas, scroll en el quicpanel, deslizar el dedo es una pasada.. :aplausos::aplausos:

Del resto no me gusta mencionar nada de momento.. vamos a dejarla un poco que se asiente.. llevo solo un par de horas.. pero progresa adecuadamente.. (PA) :grin:

Pues no he querido poner nada al respecto para ver si alguien lo comentaba, pero si, es una de las cosas que se ha mejorado en esta v10 entre otras :).

Zis
08/11/11, 17:12:58
Jo, realmente esta rom se está volviendo insuperable....
Me va super finisima sí... lo único que he hecho es meterle el kernel bm, ya que no uso mucho la grabación a 720p...

Y desde esta mañana a primera hora, un 82% de batería y dándole un uso normal... 3 llamadas, siempre con wifi o 3g, gestión de bastantes emails...

Estoy encantado!
Gracias de verdad Lirik!

julyaann
08/11/11, 18:28:02
Hola, llevo desde ayer con la rom y es una pasada, fluida, rapida y sin ningun FC. El mogollon de toggles del quickpanel es incrible lo suave y bien que van. Lo de ajustes de tema todo agrupado...que te voy a decir ¡¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!... y no digamos el multidpi...ja ja ja voya a quemar la pantalla
La he instalado limpia (xq estuve un par de dias en la 167 de cyano, perdon por la traicion pero hay que probar la competencia para poder comparar mejor) y todo va muy bien. tengo unas 65 apps y hasta ahora es la mas rapida que he tenido.
Desde esta mañana a las 08:00 (100% bateria) hasta ahora, siempre 3g, mail en difusion(mas de 30-40 accesos y 45 mail recibidoas) 9 whataapps, 8-10 llamadas (de 3-a 8 minutos), etc ahora estoy en el 66%., es excelente.
No se xq pero a mi las beta siempre me van que te cagas....
Solo una cosa, he utilizado el lite de la v09 y no se me ha instalado el dlna,ni golauncher... no se porque????

¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS LIRIK!!!!! ERES EL MAKINOOONNNNN:ok::ok:X-D

lirik
08/11/11, 19:11:44
Hola, llevo desde ayer con la rom y es una pasada, fluida, rapida y sin ningun FC. El mogollon de toggles del quickpanel es incrible lo suave y bien que van. Lo de ajustes de tema todo agrupado...que te voy a decir ¡¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!... y no digamos el multidpi...ja ja ja voya a quemar la pantalla
La he instalado limpia (xq estuve un par de dias en la 167 de cyano, perdon por la traicion pero hay que probar la competencia para poder comparar mejor) y todo va muy bien. tengo unas 65 apps y hasta ahora es la mas rapida que he tenido.
Desde esta mañana a las 08:00 (100% bateria) hasta ahora, siempre 3g, mail en difusion(mas de 30-40 accesos y 45 mail recibidoas) 9 whataapps, 8-10 llamadas (de 3-a 8 minutos), etc ahora estoy en el 66%., es excelente.
No se xq pero a mi las beta siempre me van que te cagas....
Solo una cosa, he utilizado el lite de la v09 y no se me ha instalado el dlna,ni golauncher... no se porque????

¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS LIRIK!!!!! ERES EL MAKINOOONNNNN:ok::ok:X-D

Cada lite con su versión :). Parece que cuando saco un abeta va bien y cuando no como la v09... xD.

me alegro que a algunos os guste lo del spi, me ha llevado muchos días probando y probando, aun sabiendo que poca gente lo usa.

keuda
08/11/11, 19:15:25
Nada, escribo porque hice una pequeña prueba con el swipe y efectivamente era solo problema mio, desistale con TB, e instale de nuevo la apk que viene dentro de la ROM con el root explorer y no ha dado ningun problema. De todas formas me gusta mas la version beta que se instala con el swipe instaler porque las palabras sugeridas no aparecen en un cuadro arriba tapando mucho texto sino que aparecen horizontalmente en una linea tapando poco texto. Pero solo era para indicar que la aplicacion que trae la ROM si funciona bien, y que a mi me daba error vete a saber porque.

El multiDPI es una gozada, se agradece una barbaridad el esfuerzo.

julyaann
08/11/11, 19:22:05
Me esta dando FC la aplicacion semaphore 0.51, he hecho wipes y reinstalado y sigue dando FC:cry:

julyaann
08/11/11, 19:25:38
Cada lite con su versión :). Parece que cuando saco un abeta va bien y cuando no como la v09... xD.

me alegro que a algunos os guste lo del spi, me ha llevado muchos días probando y probando, aun sabiendo que poca gente lo usa.

Si he entendido bien hay un lite para esta V10? si es asi, debo estar un poco ciego porque no lo veo...:pensando:..podeis decirme donde esta...gracias

lirik
08/11/11, 20:01:59
Me esta dando FC la aplicacion semaphore 0.51, he hecho wipes y reinstalado y sigue dando FC:cry:

Al abrirla, al marcar alguna opcion? infooooo

Si he entendido bien hay un lite para esta V10? si es asi, debo estar un poco ciego porque no lo veo...:pensando:..podeis decirme donde esta...gracias

No lo he puesto, pero lo tienes en la sdcard si has instalado la rom y el viejo que tuvieses lo habrá renombrado a Lite.bak, también te vale el de la v09 si cambias la primera linea del Lite con un editor de textos (no lo hagais con otras versiones, la v09 y v10 si que vale pero no en otras), en el de la v09 pondrá LiteV09, para que te funcione en la beta cambia esa linea por LiteV10B (cuidado con las mayusculas).

En los Lites pongo un pass que lee la rom al instalarse, si ve que el pass no concuerda con el de la rom, crea una copia del lite que haya en sdcard llamado Lite.bak y pone el de defecto de la rom. Si hay un Lite en sdcard y el pass concuerda, lee el Lite que hayas puesto y si nohay Lite en sdcard, pone el de defecto de la rom.

julyaann
08/11/11, 20:27:24
Originalmente Escrito por julyaann Me esta dando FC la aplicacion semaphore 0.51, he hecho wipes y reinstalado y sigue dando FC Al abrirla, al marcar alguna opcion? infooooo
[quote=lirik;3128939]Al abrirla, al marcar alguna opcion? infooooo


Al abrirla nada mas pasar la validacion de superuser. adjunto imagen

lirik
08/11/11, 20:54:47
[quote=lirik;3128939]Al abrirla, al marcar alguna opcion? infooooo


Al abrirla nada mas pasar la validacion de superuser. adjunto imagen

He leido que la has puesto limpia, limpia de hacer un wipe factory reset o limpia de meter la JVT limpia con ODIN?

He probado y me funciona perfectamente, alguna app que cree conflicto o script que hayas puesto?.

Por cierto, podéis decir sin ningún problema que usáis otras roms, cada cual pone lo que quiere :). Eso sí, si veis que otra os gusta una cosa específicamente podéis comentarlo y si puedo, se puede y es algo que mejore la rom pues se pondrá.

jcoy
08/11/11, 21:18:00
no se si a alguien que haya puesto la beta le pasará, pero a mi al entrar en selección de botones, dentro de ajustes del quick panel, me pasa lo que se ve en la foto, se me queda un trozo de unos 2 centimetros de pantalla sin utilizar

http://img573.imageshack.us/img573/4153/sc20111108211105.png
http://img210.imageshack.us/img210/5977/sc20111108212023.png

jcoy
08/11/11, 21:24:02
por cierto, muchisimas gracias por la rom!, es la ostia, cada vez te superas y nos sorprendes con algo nuevo

julyaann
08/11/11, 21:26:59
[quote=julyaann;3129106]

He leido que la has puesto limpia, limpia de hacer un wipe factory reset o limpia de meter la JVT limpia con ODIN?

He probado y me funciona perfectamente, alguna app que cree conflicto o script que hayas puesto?.

Por cierto, podéis decir sin ningún problema que usáis otras roms, cada cual pone lo que quiere :). Eso sí, si veis que otra os gusta una cosa específicamente podéis comentarlo y si puedo, se puede y es algo que mejore la rom pues se pondrá.

JVT con odin+cfroot 4.3 8con odin)+ factoryreset y cache+dalvik
Instalacion beta V10 + instalacion apps todas desde market.
He instalado la version semaphore0.51 de xda y me pregunta si quiero actualizar, digo si. Una vez instalado doy permiso de superuser y me da el error. No tengo ningun script y aplicaciones todas del market y ninguna rara:pensando:

He estado un par de dias con la nightly build 167 de cyano y la experiencia ha sido buena. Es rapida y fluida y el launcher adw es superconfigurable es lo mejor que tiene
Dice que es un 2.3.7 pero el kernel es inferior al nuestro.
Tuve un problema que el navegador no iba ni con 3g ni wifi, el correo y el market iban bien y no quise invetigar mas.
Me gusto que el bln iba de p.m sin configurar nada. Tambien el desbloqueo que es el android en grande yhace una especie de explosion cuando desbloqueas.
Tiene mucho y agradable brillo en automatico pero traa bateria en 3g como una cosaka
El kernel que recomiendan es el galaxianEE (me gusto bastante)
No me gusto que el dialer la agenda y la apariencia estetica es muy inferior a la tuya y en fluidez iba bien pero tenia menos aplicaciones.
En resumen y tratando de ser objetivo es mejor la tuya en todos los aspectos y sobre todo en duracion de bateria:ok::ok:

P.D. perdon por el tocho y el offtopic

lirik
08/11/11, 22:10:48
no se si a alguien que haya puesto la beta le pasará, pero a mi al entrar en selección de botones, dentro de ajustes del quick panel, me pasa lo que se ve en la foto, se me queda un trozo de unos 2 centimetros de pantalla sin utilizar

http://img573.imageshack.us/img573/4153/sc20111108211105.png
http://img210.imageshack.us/img210/5977/sc20111108212023.png

Eso es al bajar la densidad que se hace pequeño, he intentado hacerlo multidpi pero hay cosas que no he podido, esa es una y el lockscreen rotary es otra.

[quote=lirik;3129304]

JVT con odin+cfroot 4.3 8con odin)+ factoryreset y cache+dalvik
Instalacion beta V10 + instalacion apps todas desde market.
He instalado la version semaphore0.51 de xda y me pregunta si quiero actualizar, digo si. Una vez instalado doy permiso de superuser y me da el error. No tengo ningun script y aplicaciones todas del market y ninguna rara:pensando:

He estado un par de dias con la nightly build 167 de cyano y la experiencia ha sido buena. Es rapida y fluida y el launcher adw es superconfigurable es lo mejor que tiene
Dice que es un 2.3.7 pero el kernel es inferior al nuestro.
Tuve un problema que el navegador no iba ni con 3g ni wifi, el correo y el market iban bien y no quise invetigar mas.
Me gusto que el bln iba de p.m sin configurar nada. Tambien el desbloqueo que es el android en grande yhace una especie de explosion cuando desbloqueas.
Tiene mucho y agradable brillo en automatico pero traa bateria en 3g como una cosaka
El kernel que recomiendan es el galaxianEE (me gusto bastante)
No me gusto que el dialer la agenda y la apariencia estetica es muy inferior a la tuya y en fluidez iba bien pero tenia menos aplicaciones.
En resumen y tratando de ser objetivo es mejor la tuya en todos los aspectos y sobre todo en duracion de bateria:ok::ok:

P.D. perdon por el tocho y el offtopic

Al instalar la rom con semaphore se instala la aplicación semaphore, no hace falta que la vuelvas a poner. De todas formas aunque la vuelvas a poner no debería dar FC pero bueno, que si pones la rom con semaphore que es el que viene por defecto pues eso que ya viene puesta.

jcoy
08/11/11, 22:13:19
Eso es al bajar la densidad que se hace pequeño, he intentado hacerlo multidpi pero hay cosas que no he podido, esa es una y el lockscreen rotary es otra.

[quote=julyaann;3129540]

Al instalar la rom con semaphore se instala la aplicación semaphore, no hace falta que la vuelvas a poner. De todas formas aunque la vuelvas a poner no debería dar FC pero bueno, que si pones la rom con semaphore que es el que viene por defecto pues eso que ya viene puesta.

ah vale vale xD, digo a ver que he liao xD

jcoy
08/11/11, 23:08:27
se le puede quitar el texto a los botones del toggle de la barra de notificaciones? es que no he visto la opción en los ajustes

lirik
09/11/11, 00:19:44
se le puede quitar el texto a los botones del toggle de la barra de notificaciones? es que no he visto la opción en los ajustes

tendrás sorpresa con la v10 entonces ;). Y ElHechicero os va a traer unos cuantos mods de todo en cuanto tenga listo el theme editor, esta vez ha tenido trabajo extra.

princo1
09/11/11, 10:48:53
hola la estoy probando y funciona muy bien muchas gracias

Andro
09/11/11, 11:30:19
lirik, sigo con la beta de momento, estoy haciendole las ultimas pruebas antes de dejarla.. el deber me llama.. :silbando:

Pero sigo con la beta porque aunque me baje la definitiva, al conectar el movil al pc no me lo detecta.. suelo conectarlo por kies, ya que por almacenamiento masivo aqui en el curro no me lo va a detectar nunca (esta bloqueado) pero por kies lo consigo engañar..

Curioso.. a nadie mas le habra dado el fallo, pero sabes si puedo hacer algo?

lirik
09/11/11, 11:35:32
@lirik (http://www.htcmania.com/member.php?u=432863), sigo con la beta de momento, estoy haciendole las ultimas pruebas antes de dejarla.. el deber me llama.. :silbando:

Pero sigo con la beta porque aunque me baje la definitiva, al conectar el movil al pc no me lo detecta.. suelo conectarlo por kies, ya que por almacenamiento masivo aqui en el curro no me lo va a detectar nunca (esta bloqueado) pero por kies lo consigo engañar..

Curioso.. a nadie mas le habra dado el fallo, pero sabes si puedo hacer algo?

Solo se me ocurre que has bajado la v10LS y esta no lleva soporte kies, tienes que poner el MtpApplication.apk en system/app.

Andro
09/11/11, 11:41:21
Solo se me ocurre que has bajado la v10LS y esta no lleva soporte kies, tienes que poner el MtpApplication.apk en system/app.

Pero si aun no me he podido poner ninguna..!! jajaja.. sigo con la beta, la que pusiste aqui para probar.. jajaja :grin:

Ahora vere si no lo lleva y te digo ok?

Edito: esta beta si lleva la .apk, es mas cuando lo conecto al pc en el movil sale el simbolo de mtp con el simbolo del pen usb que hay.. asi que quiero creer que es problema del pc.. luego vuelvo a probar cuando reinicie el pc.
No sabia lo de que la Rom "ligera" no lo lleva.. bueno es saberlo porque pensaba terminar de probar esa.. mas ligera antes de seguir con las pruebas.. aun me queda Miui y Cyanogen.. :ok:

lirik
09/11/11, 11:43:56
Pero si aun no me he podido poner ninguna..!! jajaja.. sigo con la beta, la que pusiste aqui para probar.. jajaja :grin:

Ahora vere si no lo lleva y te digo ok?

Pues es raro, prueba en otro PC, prueba a activar y desactivar la depuración.. no se me ocurren más cosas la verdad, a mi me iba bien en la beta y en la v10 final lo mismo ya que cuando instalo la rom está con el usb conectado y sale cuando inicia la rom siempre.

Andro
09/11/11, 14:11:05
Pues es raro, prueba en otro PC, prueba a activar y desactivar la depuración.. no se me ocurren más cosas la verdad, a mi me iba bien en la beta y en la v10 final lo mismo ya que cuando instalo la rom está con el usb conectado y sale cuando inicia la rom siempre.

Lo que te decia antes.. el pu**o Pc del curro, cuando quiere deja de funcionar los drivers del kies..

Todo ok pues, la rom como siempre.. bien.. muy bien..:ok:

SoftVIP
09/11/11, 19:07:37
FullROM V10 JVT No Wipe

It is recommended to make clean install if you come from the "v09" with "scripts thunderbolt."

GalaxyRom V10 GINGERBREAD JVT I9000 T M.zip (297.26 MB) (http://www.multiupload.com/EHRCFI8TB7)

Update to fix the music controls on the lockscreens. Install by CWM as the ROM.

Update fix GalaxyRom v10 Music controls.zip (174.85 KB) (http://www.multiupload.com/1DDVB6BRJL)

Check Settings>Theme Settings>Power Menu Settings> Lockscreen Music widget

* Semaphore 1.8.2 Default kernel
* Multi dpi
* New Scripts performance improvement, Ram ..
* 13 buttons on the QuickPanel, configurable in Settings> Theme settings>QuickPanel Settings
* Reduced the delay when they call you and the tone sounds, it is now almost instantaneous.
* Improved sensitivity of scroll
* Added in Settings>theme settings, the settings of Lockscreen jkay (previously selected settings lockscreen) and power settings menu.
* New design of calculator.
* Shortcut to Settings item in the Twlauncher
* Updated "market 3.3.11"
* Updated Go Launcher
* Updated Dolphin HD
* Updated Rootexplorer
* Added application "Nitrality" to change the screen density.

To enable or disable ROM scripts, modify the file system / galaxyrom.prop with any text editor.

# Script to improve RAM
ro.ramscript.on=yes
# Script sdcards speed
ro.sdcardspeed.on=yes
# Zipaling
ro.zipalign.on=yes
# Database Optimization
ro.sqliteoptimize.on=yes
# Other settings
ro.tweaks.on=yes

You can disable any script by changing "yes" to "no", save and restart the phone.