Ver la Versión Completa : Endymion V3.5 Sense 3.5|GB 2.3.5 | OC 1.5Ghz
Endymion V3.5
Caracterísitcas principales
Android 2.3.5
Sense 3.5
Kernel Endymion 2.2 (OC / UV)
Acceso root activado
Endymion Control Center: temas, fuentes, animaciones...
Menú de apagado ampliado
Muchas optimizaciones y opciones añadidas (ver el post original en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310845) para más detalles)
http://i.imgur.com/7Mmv6.jpg
Descargas
Endymion v3.5: http://desworks.de/android/endymion/Endymion_V3.5_base_release.zip
Endymion v3.5 Lite: http://dl.dropbox.com/u/40321523/Endymion_V3.5_base_release%20v1.zip (por @miguelqe37)
Temas: http://desworks.de/android/endymion/Endymion_V3.5_addons.zip
Instalación
Desde el menú recovery
Wipe data / factory reset
Instala la versión 3.5
Instala los extras que quieras
Reinicia y disfruta
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310845
Esto rom está impresionante, es de lo mejorcito que he encontrado en roms con sense.
La cantidad de opciones que añade es increible. Totalmente recomendada aunque solo sea para verla ;)
divaltor
07/11/11, 14:48:12
Buenas, Fosco. Tengo ganas de probar esta rom, gracias por traerla aquí. Pero tengo una duda porque aún estoy bastante verde en esto de las roms: Actualmente tengo Runnymede y como te digo quiero cambiar a ésta, pero ¿cómo hago para cambiar de rom sin perder todas las apps que tengo instaladas?
Seguí tu tutorial para hacer mi primer cambio de rom pero lo perdí todo (algo hice mal, seguro) por eso antes de hacer mi segundo cambio, quiero asegurarme de no tener que volver a reinstalar todo.
Gracias y saludos.
Al cambiar de rom hay que hacer un "wipe data" que borra TODO lo que haya en la memoria interna del teléfono. Si queires conservar algunos datos tendrás que hacer una copia de seguridad previa, por ejemplo usando el programa titanium backup (para aplicaciones) o el propio HTC Sync (agenda, calendario, sms...)
elektra
07/11/11, 20:36:03
Hola fosco_ .
La hyperion también la podrías anunciar, esta fenomenal también.
Un saludo.
elektra
07/11/11, 20:38:28
Por cierto fosco_ ayer proxuser subió una actualización de esta rom: [ROM][06 NOV] IPMOD v1.0 - Gingerbread 2.3.7 [BlackICE mixed][EXT4 + OC 1.5ghz].
También tiene una pinta que no veas.
Otro saludo.
divaltor
08/11/11, 10:53:58
Gracias, fosco_ Otra duda: en la página xda añaden unos "addons" a la rom. ¿Hay que instalarlos todos también a la vez que la rom o ha de hacerse uno a uno?
Saludos a todos.
Gracias, fosco_ Otra duda: en la página xda añaden unos "addons" a la rom. ¿Hay que instalarlos todos también a la vez que la rom o ha de hacerse uno a uno?
Es opcional, en realidad son skins que puedes usar con esta rom, porque el kernel ya lo tienes. Si quieres instalar alguno se hace igual que la rom desde el recovery pero sin hacer wipes.
Hafficci
08/11/11, 13:28:53
La verdad es que estoy mas que contento con la Runny con el Tema de Openbookpage, pero habrá que probar esta, no??
La verdad es que la Runny la llevo con el kernel de esta ROM, y es impresionante el rendimiento!! :sisi1::sisi1:
Gracias por traerla, compi, que no todo el mundo controla ingles para meterse a trastear en XDA!!! :ok::ok:
divaltor
08/11/11, 15:05:36
Es opcional, en realidad son skins que puedes usar con esta rom, porque el kernel ya lo tienes. Si quieres instalar alguno se hace igual que la rom desde el recovery pero sin hacer wipes.
Gracias otra vez, fosco_
Probaré haciendo copia de seguridad antes. Un saludo
sidermi
08/11/11, 23:06:34
La verdad es que estoy mas que contento con la Runny con el Tema de Openbookpage, pero habrá que probar esta, no??
La verdad es que la Runny la llevo con el kernel de esta ROM, y es impresionante el rendimiento!! :sisi1::sisi1:
Gracias por traerla, compi, que no todo el mundo controla ingles para meterse a trastear en XDA!!! :ok::ok:
Muchas veces con un traductor se soluciona.;-)
Gracias, la mejor Rom que he probado para mi Desire S
La seguiremos por aquí también y así me ahorro la traducción.
Saludos.
divaltor
09/11/11, 15:47:52
Hafficci, por curiosidad, ¿cuál es el tema de Openbookpage?
Saludos
ernanillo
09/11/11, 16:26:05
Tengo varias preguntas:
1. ¿Es completamente funcional? Es decir, ¿Tiene bugs gordos en plan que no le funcione el gps y cosas asi?
2. ¿Está en español? (supongo que si)
3. ¿Como es de rapida esta rom?
Saludos
divaltor
09/11/11, 18:55:31
Tengo varias preguntas:
1. ¿Es completamente funcional? Es decir, ¿Tiene bugs gordos en plan que no le funcione el gps y cosas asi?
2. ¿Está en español? (supongo que si)
3. ¿Como es de rapida esta rom?
Saludos
Buenas. La acabo de instalar, pero puedo responderte que:
1. Sí. Al menos el gps (navigation) funciona como siempre.
2. Sí, está en español. Al arrancar te permite elegir el idioma.
3. Es bastante rápida. Como te digo llevo poco con ella, pero la noto un pelín más rápida que Runnymede v3.1 con sense 3.5 y GB 2.3.5, que es la que tenía instalada hasta ahora.
Un saludo.
Hafficci
10/11/11, 14:31:50
Hafficci, por curiosidad, ¿cuál es el tema de Openbookpage?
Saludos
Hola compi, es un tema que hay para la Runnymede de la Desire HD, pero que vale perfectamente para la Desire S. Te dejo el link al hilo que tiene en XDA, donde puedes ver capturas, y estar al loro de actualizaciones. Para mi, un 10 de tema!!! :aplausos::aplausos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1265225
Saludos, y si alguno quereis probar, no se si funcionará con esta ROM (desconozco si está basada en la misma base), pero si alguno quiere probar, por testear... que haga un nandroid antes!!! :silbando::silbando:
Pachinko
11/11/11, 00:47:39
Osea que el kernel que viene como extra ya se instala cuando flasheas la rom, no?
Cómo anda de batería y bloatware? Chupa mucho?
legna22
13/11/11, 14:00:01
fosoc que trae esta rom ?
Pachinko
13/11/11, 20:06:41
Ok, despues de probar esta rom tengo que decir que es INCREIBLE.
Ha solucionado mi problema de duración de batería (que aún no se por qué era) pero no solo ha hecho que vuelva a la normalidad, sino que la duración que tiene esta rom es bestial: Lo instalé el viernes por la mañana y lo he puesto a cargar hace una hora con un 36% de batería con un uso intenso. Eso sí, he desinstalado muchos programillas que chupaban ram y cpu que no usaba, como por ejemplo Notas o Tango. La interfaz es muy agradable y tiene muchas opciones de personalización y funciones de sistema que hacen programas como JuiceDefender. (Si lo bloqueas, tienes la opción de que apague el wifi y la conexión de datos). Por lo demás, tiene todos los widgets de HTC Sense 3.0 y el rendimiento es perfecto. Lo único que hecho de menos es la app de Peep para Twitter, que no se por qué puedo acceder a ella por el widget de HTC pero luego el icono no me aparece.
Muy buena tiene que ser la rom que me sustituya a esta. Para mi, la mejor rom con HTC Sense que he probado.
carlos22rs
14/11/11, 11:07:46
Ha salido actualizacion a la 2.2.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310845
alesiyo
14/11/11, 11:28:57
[QUOTE=carlos22rs;3158125]Ha salido actualizacion a la 2.2.
Para actualizar a esta última versión habrá que hacer los wipes????
Actualización Endymion v2.2 http://www.multiupload.com/FYUB25PR46
(instalar sobre la v2.0 sin hacer wipes en el recovery)
Para actualizar a esta última versión habrá que hacer los wipes????
En general las actualizaciones no necesitan wipes, sólo los cambios de rom. A menos que el autor diga lo contrario :)
alesiyo
14/11/11, 16:32:24
Actualización Endymion v2.2 http://www.multiupload.com/FYUB25PR46
(instalar sobre la v2.0 sin hacer wipes en el recovery)
En general las actualizaciones no necesitan wipes, sólo los cambios de rom. A menos que el autor diga lo contrario :)
Gracias!!
Actualizado!! Va perfecto oiga :platano:
divaltor
14/11/11, 17:24:14
Buenas. Yo también he actualizado a la v2.2 sin hacer wipes, sólo instalando el archivo .zip desde la raíz de la tarjeta sd en el recovery mode y va perfecto, rapidísimo y sin perder las apps instaladas anteriormente, que es lo que a mí me interesaba.
Creo que esta vez tardaré en cambiar la rom porque además con el widgetlocker y el desktop visualizer podré cambiar de vez en cuando para no aburrirme demasiado.
Saludos a todos.
peljuas
14/11/11, 22:04:28
Pues a mi me ha pasado una cosa curiosa. Me puse esta ROM y todo bien. Tenía para desbloquear la pantalla, el aro ese que lo llevas hacía arriba, con el fondo del tiempo. Pues resulta que de la noche a la mañana, se me ha cambiado solo eso. Ahora para desbloquear la pantalla, tengo que deslizar el dedo hacia la derecha sobre un candado verde, y me aparece de fondo la misma imagen que en la pantalla principal... He intentado cambiar el fondo de pantalla de bloqueo y volver a poner el del tiempo pero nada, me dice que se cambia pero luego nada de nada.
¿Alguien sabe que ha podido pasar? No apagué el teléfono esa noche ni nada.
PD: Tengo de escena la de HTC, esa que puedes poner accesos directos a la izquierda y en vertical.
PD2: He instalado la actu 2.2 y de momento, va muy bien. He desinstalado algunas aplicaciones que venían, pero bien.
SerginhoHTC
15/11/11, 00:21:35
Muy probalemente has cambiado el estilo de la pantalla de bloqueo.Se modifica dentro de:
Aplicaciones-Ajustes-RCMIX3D Teaks-Misc options-Choose Lockscreen Style
HTC sense me imagino que es la que deseas.
Reinica el teléfono para que los cambios surgan efecto.
Ahora pregunto yo,XD.Que es el HTC family y esa aplicación llamada enseñame?Y lo de ajustes de lápiz y mano alzada?
peljuas
15/11/11, 10:56:59
Pues justo era eso. Lo tocaría sin darme cuenta o algo. Gracias!
alesiyo
15/11/11, 11:16:21
En principio actializado a 2.2 y cero problemas, pero no se si se habrá fijado alguien, con el cuadrant hice un test y me dio por encima de los 2mil, pues ahora e echo unos pocos y lo máximo que ha llegado es a 1800.... Otra cosa es que creo que la batería me está durando menos de la cuenta., aunque esto es relativo, ya que tendría que probarlo unos días para comprobarlo.
y como detalle, cada vez que reinicio, se me desconectan los datos, y me salta lo del informde de htc, que se ha reiniciado inesperadamente.
Buenas, de momento actualizado a la v.2.2 y cero problemas. Si que es cierto lo del mensaje de HTC cada vez que reinicias (tampoco supone un gran problema). En cuanto a la batería de momento no se si gasta más o menos ya que tuve poco tiempo la anterior versión. El Quadrant me da unos dos mil y poco, un poco más que con la anterior versión. Vamos comentando cosas. Saludos.
Drazycks
15/11/11, 16:11:26
Alguien sabe lo que es el logo que sale al arrancar " beats audio"? :silbando:
sidermi
15/11/11, 22:26:43
Alguien sabe lo que es el logo que sale al arrancar " beats audio"? :silbando:
Al poner música con auriculares te saltará el beats audio, es un complemento que se supone mejora el sonido y la verdad que se nota, hacer pruebas desconectando y conectando haber si notais diferencia.
Saludos
Editó: Sin auriculares también salta pero con los auriculares se nota más el efecto de sonido.
Drazycks
16/11/11, 15:06:41
Al poner música con auriculares te saltará el beats audio, es un complemento que se supone mejora el sonido y la verdad que se nota, hacer pruebas desconectando y conectando haber si notais diferencia.
Saludos
Editó: Sin auriculares también salta pero con los auriculares se nota más el efecto de sonido.
A mi ma salta nada más poner los auriculares, y se me empieza a reproducir la música sola!!!!
Serggpolo15
16/11/11, 21:05:45
buenas, tengo instalada la v2.2 y la verdad que estoy bastante contento, aunque me gustaria traducir en ajustes lo de tweats a español para poderla personalizar mejor ( hay algunos tweats que no funcionan como el de usar los botones de volumen para dispara la foto) bueno queria preguntar si alguien sabe si se puede quitar que cuando vaya a pasar de una pantalla a otra dentro de las 7 de htc sense no se ponga a dar vueltas como un loco? me saca bastante quicio ya que a la minima qe le das rapido se pone a gira salu2 y gracias!!
sidermi
16/11/11, 23:12:39
buenas, tengo instalada la v2.2 y la verdad que estoy bastante contento, aunque me gustaria traducir en ajustes lo de tweats a español para poderla personalizar mejor ( hay algunos tweats que no funcionan como el de usar los botones de volumen para dispara la foto) bueno queria preguntar si alguien sabe si se puede quitar que cuando vaya a pasar de una pantalla a otra dentro de las 7 de htc sense no se ponga a dar vueltas como un loco? me saca bastante quicio ya que a la minima qe le das rapido se pone a gira salu2 y gracias!!
Pues no se si se podrá, es algo que al principio flipa bastante pero a la larga fijo que agobia un poquito, haber si alguien sabe como hacerlo (si es que se puede) y nos lo cuenta.
ernanillo
17/11/11, 17:22:36
Tengo una duda, hay que instalar la 2.1 antes de instalar la 2.2 o no hace falta?
Tengo una duda, hay que instalar la 2.1 antes de instalar la 2.2 o no hace falta?
No hace falta.
SerginhoHTC
17/11/11, 19:19:26
He probado a meter la última versión de los tweaks de RCMIX sobre los que incluyen esta versión:
http://www.megaupload.com/?d=O5ZF01OT
Es un .apk una vez descomprimido que se instalá como cualquier otro.
He probado a meter la última versión de los tweaks de RCMIX sobre los que incluyen esta versión:
http://www.megaupload.com/?d=O5ZF01OT
Es un .apk una vez descomprimido que se instalá como cualquier otro.
Se instala pero al reiniciar vuelves a la versión anterior.
ernanillo
18/11/11, 00:58:39
Bueno me la he instalado y por ahora va de lujo todo excepto una cosilla....
Vereis tengo unos auriculares bluetooth pero no se porque no me los detecta. Hay algo que haga que me los detecte?
EDITO: fail por mi parte. Era cosa del auricular. Problema resuelto
Projamiro
20/11/11, 20:40:02
Es normal que tarde tanto en iniciarse? Lleva rato en "htc quietly brilliant"...
Projamiro
20/11/11, 20:41:09
Ha entrado en un bucle de reiniciarse des de esta pantalla :/
Buenas, tengo la version 2.2 y aveces cuando enciendo la pantalla veo que la conexion de datos está desactivada, es decir, no aparece el icono de datos, e inmediatamente aparece. Es como si estuviera el modo de suspension activo (el que te desactiva la conexion cuando la pantalla esta apagada), pero no lo tengo activo...
A alguien mas le pasa?? Y es que es estar un rato sin recibir nada, sospechar, enciendo la pantalla, aparece el icono de datos y empiezan a llegar correos, whatsapps... de todo vamos
Saludos
Drazycks
21/11/11, 09:22:00
A mi cada vez que se reinicia me desactiva los datos....
ME está pasando que al conectar los auriculares oficiales de htc, me salta la musica sola, o el control por voz, o me llama solo....., a alguien le ha pasado????
Compañeros a mi no me pasa nada de lo que comentais. Ni se me desactivan los datos ni al conectar los auriculares me hace nada raro. En Conexiones y redes>Redes móviles, ¿tienes marcado el check 'Conexión de datos siempre activa'?. Saludos.
Compañeros a mi no me pasa nada de lo que comentais. Ni se me desactivan los datos ni al conectar los auriculares me hace nada raro. En Conexiones y redes>Redes móviles, ¿tienes marcado el check 'Conexión de datos siempre activa'?. Saludos.
Mmm lo tengo desactivado, curioso...
Gracias!!
thalok666
21/11/11, 17:17:24
me he instalado esta ROM y va de fabula, algun me dice que configuracion de OC teneis puesta
saludos
pokemon1983
21/11/11, 20:13:19
Me parece que voy a darle una oportunidad a esta rom sense mientras pulen un poquito mas MIUI....ya que tan b¡en hablan de ella....:pensando:
Me parece que voy a darle una oportunidad a esta rom sense mientras pulen un poquito mas MIUI....ya que tan b¡en hablan de ella....:pensando:
La verdad que la rom va de cine, muy rápida y estable. El único fallito es que cuando grabas vídeo en hd, sólo lo puedes reproducir en la orientación en la que se ha grabado.
pokemon1983
21/11/11, 23:58:49
La verdad que la rom va de cine, muy rápida y estable. El único fallito es que cuando grabas vídeo en hd, sólo lo puedes reproducir en la orientación en la que se ha grabado.
Bueno, es aceptable,,,jajajaj!!!!!ahora mismo estoy en ella , voy a personalizarla a ver....
Gracias....
Pd: A ver si encuentro un temita en azul...jejejej!!!
Buenas a todos, a alguien le pasa que al hacer una video llamada con fring o tango, la imagen aparece en el terminal al que llamas al reves?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
thalok666
22/11/11, 11:30:32
Hola buenos dias a todos, tengo dos preguntas:
- algun enlace donde expliquen el menu RCmix3D en español, xq hay cosas q no se para que son.
- si algundo sabeis configuracion es la optima para el programa OC/OV beater2
Antbelrod
22/11/11, 14:14:58
Tengo un problema, he instalado esta room, y ahora cuando se enciende, me empiezan a salir muchos errores, y no me deja meterme en el Recovery, ¿que hago?
sidermi
22/11/11, 23:12:04
Tengo un problema, he instalado esta room, y ahora cuando se enciende, me empiezan a salir muchos errores, y no me deja meterme en el Recovery, ¿que hago?
Apaga la Desire S y enciendela con el botón power + volumen bajo simultáneamente para entrar al hboot, desde hay accede al recovery, haz todos los wipes, flasea de nuevo la rom 2.0 y luego el updater 2.2, reinicia y todo tiene que andarte como la seda.
Lo que te pasa es muy raro, esta rom no tiene problemas de force cierres estraños,funciona todo bien y va fluidisima, igual es debido a que no hiciste los wipes correctamente o no se flaseo como es debido, por si las moscas bájate de nuevo la rom y el updater por si no se te descargaron bien antes y te de esos errores.
thalok666
23/11/11, 10:07:52
eso q pone en el titulo de OC 1,5 Ghz es q ya viene exo de serie y hay q ponerlo con el OC/OV beater2¿?¿
Pachinko
23/11/11, 21:58:15
Buenas, tengo la version 2.2 y aveces cuando enciendo la pantalla veo que la conexion de datos está desactivada, es decir, no aparece el icono de datos, e inmediatamente aparece. Es como si estuviera el modo de suspension activo (el que te desactiva la conexion cuando la pantalla esta apagada), pero no lo tengo activo...
A alguien mas le pasa?? Y es que es estar un rato sin recibir nada, sospechar, enciendo la pantalla, aparece el icono de datos y empiezan a llegar correos, whatsapps... de todo vamos
Saludos
En ajustes hay una opción que añade esta rom, que es la de ahorro de energía. Si lo tienes en media, va a apagar las radios wifi y datos. Para que no se apague tienes que marcarlo como alto rendimiento.
Saludos.
thalok666
24/11/11, 10:14:59
fosco_ tu sabes como va lo q mensione un poco mas arriba??
lo del OC/OV q viene con esta ROM
lo del OC/OV q viene con esta ROM
Según las explicaciones que hay en el foro de xda la versión 2.1 venía con overclock por defecto, pero en la 2.2 se lo ha quitado, así que tendrás que poner lo que tu quieras con alguna utilidad tipo SetCPU
thalok666
24/11/11, 12:36:34
viene con un programilla llamada OC/OC beater2, tiene un menu en el q viene:
wake gov, wake min, wake max, sleep gov, sleep min y sleep max.
En los gov puede eleguir entre un monton de tipo, pero no se q significan:
!set, savegedzen, scary, conservative, intereactive, ondemand, perdormance, smartass userpace y virtuous, lo de nombres raros no se para q son ni nada, me podrias orientar por favor.
elnenelx
24/11/11, 15:44:05
Esta rom tiene la opción en los sms de un apartado seguro donde puedes almacenar ciertos sms bajo contraseña como el la rom virtous ? La tengo a prueba pero por defecto no me sale el apartado seguro y no se si tocando algo en los ajustes de los sms aparece o es simplemente que no tiene esta opción.
Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Buenas a todos, a alguien le pasa que al hacer una video llamada con fring o tango, la imagen aparece en el terminal al que llamas al reves?
No le pasa a nadie?
analca3
25/11/11, 22:04:06
Hola amigos. Acaba de llegar a mis manos este cacharro y estoy maquinando ya con él. Ya lo tengo S-OFF y con el recovery, pero pregunto, ¿Es necesario el HBOOT 2.000.002 para usar esta ROM? No veo muy claro el tutorial y me da un poco de grima D=... Si no es necesario no lo cambiaré por el momento...
Muchas gracias.
EDIT: Bueno, me he atrevido y ya tengo el HBOOT este y esta ROM en su versión 2.2 =). La cosa es que ahora parece que el teléfono nunca apaga completamente... no puedo arrancar bootloader si no es por adb. Si lo apago y intento arrancar bootloader, en cuanto pulso POWER (obviamente con VOL- apretado) me hace una animación como de que se enciende una TV antigua XD y carga la ROM. ¿Sabéis por qué puede ser?
Salu2!!!
Hola amigos. Acaba de llegar a mis manos este cacharro y estoy maquinando ya con él. Ya lo tengo S-OFF y con el recovery, pero pregunto, ¿Es necesario el HBOOT 2.000.002 para usar esta ROM? No veo muy claro el tutorial y me da un poco de grima D=... Si no es necesario no lo cambiaré por el momento...
Muchas gracias.
EDIT: Bueno, me he atrevido y ya tengo el HBOOT este y esta ROM en su versión 2.2 =). La cosa es que ahora parece que el teléfono nunca apaga completamente... no puedo arrancar bootloader si no es por adb. Si lo apago y intento arrancar bootloader, en cuanto pulso POWER (obviamente con VOL- apretado) me hace una animación como de que se enciende una TV antigua XD y carga la ROM. ¿Sabéis por qué puede ser?
Salu2!!!
Creo que es esto, métete en ajustes-energia y desmarca la última opcion que pone reinicio rapido.
Buenas, he detectado que con esta rom la rayas de la cobertura nunca están a tope, siempre me faltan 1 o 2 por marcar. No se si es problema de cobertura real o problema de la radio. ¿Alguien tiene el mismo problema?. Mi versión de radio es: 20.48.30.0822U_3822.09.08.20. Saludos.
analca3
26/11/11, 13:20:01
Ai, gracias joyma, ahora sí que la tengo full xD!!!!
Salu2!!!
En el menú de aplicaciones salen los iconos un poco grandes, en concreto en formato 4X4, hay alguna forma de ponerlos 5X5, sin tener que instalar un launcher?
Por cierto, la rom va bastante fluida, pero veo que gasta mucha batería, lo mismo me pasaba con la MUIU, la probaré un tiempo y creo que volveré a la Coredroid, que aunque un poco más "pesada", al menos en el tema de la batería va bastante mejor.
En el menú de aplicaciones salen los iconos un poco grandes, en concreto en formato 4X4, hay alguna forma de ponerlos 5X5, sin tener que instalar un launcher?
Por cierto, la rom va bastante fluida, pero veo que gasta mucha batería, lo mismo me pasaba con la MUIU, la probaré un tiempo y creo que volveré a la Coredroid, que aunque un poco más "pesada", al menos en el tema de la batería va bastante mejor.
Metete en ajustes-rcmix3d tweaks-rosie options-app drawer matrix, elige como lo quieres y reinicia el telefono ;-), a ver si alguien puede probar el tango o el fring en video llamada con alguien y me confirma que la imagen se ve invertida en el otro terminal.
Metete en ajustes-rcmix3d tweaks-rosie options-app drawer matrix, elige como lo quieres y reinicia el telefono ;-), a ver si alguien puede probar el tango o el fring en video llamada con alguien y me confirma que la imagen se ve invertida en el otro terminal.
Gracias, solucionado a medias ya que a pesar de elegir la opción 5X5 me sale en 5X4. Otra cosa, las luces de la teclas táctiles las tengo siempre apagadas, pero de vez en cuando se encienden, os pasa a alguno?
Esta Rom cada vez me gusta más, la única pega es la duración de la batería.
Gracias, solucionado a medias ya que a pesar de elegir la opción 5X5 me sale en 5X4. Otra cosa, las luces de la teclas táctiles las tengo siempre apagadas, pero de vez en cuando se encienden, os pasa a alguno?
puedes regular la sensibilidad de encendido de la luz de los botones en ajustes-rcmix3d tweaks-display options-button backlight settings, por defecto viene el bajo.
Saludos.
puedes regular la sensibilidad de encendido de la luz de los botones en ajustes-rcmix3d tweaks-display options-button backlight settings, por defecto viene el bajo.
Saludos.
Gracias máquina, solucionado.
thalok666
28/11/11, 13:35:47
Hola buenos dias a todos, tengo dos preguntas:
- algun enlace donde expliquen el menu RCmix3D en español, xq hay cosas q no se para que son.
- si algundo sabeis configuracion con la que vaya bien esta ROMA para el programa OC/OV beater2
analca3
28/11/11, 22:08:46
Amigos, ¿Cómo tenéis configurado OC / UV para un máximo rendimiento?
Salu2!!!
Saludos, hace unos dias le puse esta rom al Desire S de una amiga, y el caso es que la Rom va genial, pero el consumo sin hacer nada especial es acojonante. He intentado ponerla solo en 2g, pero no me da la opción y los codigos que he encontrado para forzarlo tampoco me permiten entrar a un menu en el que pueda hacerlo, el del *#*#4636#*#* me pone las opciones de acceso rápido de la barra de superio y el *#*#197328640#*#* no me da ninguna opción.
Os agradecería cualquier tipo de ayuda porque la verdad que ya no se que buscar para conseguir el puñetero 2g.
El Desire S, en teoria, esta libre de origen y la compañia que usa es Yoigo.
Muchas gracias por la ayuda.
Ciao
Amigos, ¿Cómo tenéis configurado OC / UV para un máximo rendimiento?
Salu2!!!
Yo le tengo puesto esto y me dura 24-30 horas con un uso normal, pongo una del consumo de la batería en el día de hoy que le he dado bastante caña al wifi.
Saludos, hace unos dias le puse esta rom al Desire S de una amiga, y el caso es que la Rom va genial, pero el consumo sin hacer nada especial es acojonante. He intentado ponerla solo en 2g, pero no me da la opción y los codigos que he encontrado para forzarlo tampoco me permiten entrar a un menu en el que pueda hacerlo, el del *#*#4636#*#* me pone las opciones de acceso rápido de la barra de superio y el *#*#197328640#*#* no me da ninguna opción.
Os agradecería cualquier tipo de ayuda porque la verdad que ya no se que buscar para conseguir el puñetero 2g.
El Desire S, en teoria, esta libre de origen y la compañia que usa es Yoigo.
Muchas gracias por la ayuda.
Ciao
El 2g lo puedes poner en ajustes-conexiones y redes-redes moviles-modo de red
El 2g lo puedes poner en ajustes-conexiones y redes-redes moviles-modo de red
Eso fue lo primero que intente pero solo me sale 2g / 3g modo automatico o solo 3g, con cualquiera esta todo el tiempo en modo 3g y chupa bateria que no veas.
Eso fue lo primero que intente pero solo me sale 2g / 3g modo automatico o solo 3g, con cualquiera esta todo el tiempo en modo 3g y chupa bateria que no veas.
Pues esto es lo que me sale a mi
Pues esto es lo que me sale a mi
A mi ya te digo que no, estoy un poquito desesperado, el caso es que antes de meterle esta rom tampoco le salia, yo esperaba que con esta rom tuviese esa opción.
A lo mejor intento cambiarle la rom. A ver si con otra si que le funciona.
Edito: No se porque me ha dado por probar con otra sim, en este caso de Pepephone y con esa si que me deja ponerlo en 2g, asíque lo he dejado así, he vuelto a poner la de yoigo y me siguen saliendo solo dos opciones, lo unico que no viene ninguna marcada, asíque esta en 2g hasta que lo cambie y me toque repetir la operación. Por el momento lo voy a dejar así en lo que indago un poco por otra solución, aunque me parece que la combinación Yoigo+HTC sense es un poco puñetera.
A mi ya te digo que no, estoy un poquito desesperado, el caso es que antes de meterle esta rom tampoco le salia, yo esperaba que con esta rom tuviese esa opción.
A lo mejor intento cambiarle la rom. A ver si con otra si que le funciona.
Hoy he mirado el galaxy s de un compañero que tiene yoigo y tampoco le aparece la opción de 2g solamente, como el terminal que comentas es libre, prueba una tarjeta de otra compañía.
Finalmente si pude ponerlo en 5X5 seleccionando la opción 4X5, por lo visto hay un error y estas dos opciones están cambiadas.
carlos22rs
29/11/11, 18:11:38
Version 3.0 disponible. Pesa la friolera de 536 Mb!!!!!
popi2001
29/11/11, 21:26:49
se puede instalar solo la version 2.2 o ay que instalar la version 2.0 primero
saludos
Creo que ha salido ya la versión 3.0
Saludos.
Efectivamente ya tenemos la versión 3 en el post de xda. Probada y de momento funciona perfectamente. Parece que está arreglado el fallo al grabar en hd y visualizar el vídeo en la posición inversa a la que se ha grabado. Cuando reiniciar sigue apareciendo el mensaje que indica que avises a HTC, pero bueno. Vamos comentando.
Efectivamente ya tenemos la versión 3 en el post de xda. Probada y de momento funciona perfectamente. Parece que está arreglado el fallo al grabar en hd y visualizar el vídeo en la posición inversa a la que se ha grabado. Cuando reiniciar sigue apareciendo el mensaje que indica que avises a HTC, pero bueno. Vamos comentando.
Está en español?
Bueno..pués instalada y sin ningún problema en la instalación.
Iremos probando.
popi2001
01/12/11, 20:11:05
se puede instalar la version 3.0 del tiron
sidermi
01/12/11, 20:22:36
se puede instalar la version 3.0 del tiron
El cocinero aconseja instalación limpia.
gasafondo
02/12/11, 23:24:16
535mb ¿? Y que lleva esa ROM dentro, madre mia :palomitas:
elektra
02/12/11, 23:47:09
Lo que ocupa si no me equivoco son los temas. Pero la rom va de fábula y aun mas siendo portada de otro terminal.
gasafondo
02/12/11, 23:57:59
Lo que ocupa si no me equivoco son los temas. Pero la rom va de fábula y aun mas siendo portada de otro terminal.
Habra que catarla ;-)
Un saludo
elektra
03/12/11, 00:01:36
Hola gasafondo. Seguramente no sea el más indicado para recomendarte esta rom, pero si te gusta el sense, va como ninguna. De todas formas pásate por xda y echa un vistazo.
SerginhoHTC
03/12/11, 16:32:55
La 3.0 lo que hace es añadir los temas y corregir el error del video.Yo simplemente cambie la app de htcvideo en la versión 2.2 en vez de actualizar a la 3.0
gasafondo
03/12/11, 18:03:59
Hola gasafondo. Seguramente no sea el más indicado para recomendarte esta rom, pero si te gusta el sense, va como ninguna. De todas formas pásate por xda y echa un vistazo.
Voy alternando de ROM, no puedo estar quieto :risitas:
Me tiro un par de semanas con una y luego otra, para no aburrirme siempre con la misma :ok:
P.D: Alguién ha conseguido poner el navegador o sabe como ponerlo en modo escritorio PC ¿?
Y algún tuto para configurar el OC/UV ....
Un saludo
Pachinko
05/12/11, 14:17:01
Hay alguna forma de instalar la 3.0 sin tener que hacer wipe y todo eso?
Saludos
Hay alguna forma de instalar la 3.0 sin tener que hacer wipe y todo eso?
Saludos
Yo la instalé sin hacer el wipe data, tan solo hice el wipe de la cache dalvik y ya esta.
Saludos
analca3
05/12/11, 22:39:08
Y algún tuto para configurar el OC/UV ....
Un saludo
Me uno a la mención ;).
Salu2!!!
popi2001
06/12/11, 11:35:09
El cocinero aconseja instalación limpia.
a lo que me refiero es si ay primero que instalar las versiones anteriores
saludos
elektra
06/12/11, 12:00:34
a lo que me refiero es si ay primero que instalar las versiones anteriores
saludos
No hace falta. Instala la 3.0, previos wipes.
popi2001
08/12/11, 18:28:14
no te entiendo eso de previo wipes
saludos
S.P.Q.R
08/12/11, 19:10:55
Primero debes hacer wipe dalvik cache, wipe cache, wipe data y después instalar la versión v3. No es necesario instalar las anteriores.
popi2001
09/12/11, 14:15:09
suludos y gracias
Pues eso hay una nueva version de esta estupenda rom en el foro de la misma de xda developers
:nav3:
S.P.Q.R
12/12/11, 20:38:52
Hola chicos alguien sabe porque no se puede instalar el stock kernel de htc, para cambiarlo por el que trae.
Lo instalo a continuación de instalar la rom y al reiniciar no pasa de la pantalla blanca con las letras de htc.
Un saludo.
alguien sabe porque no se puede instalar el stock kernel de htc
Esta rom tiene muchas optimizaciones hechas sobre el sistema de arranque y el kernel, supongo que algunas de esas opciones no serán compatibles con el kernel de HTC.
Alguien me puede indicar porque cuando intento instalar el
"keyboard icecream v2 para gingerbread" sobre la rom de este mismo foro (bueno, concretamente la versión 3.0) no me hace nada.
El enlace es:
// forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321459&page=3 ///
Lo he intstalado como siempre, desde el recovery.
Pero sigo teniendo el mismo teclado de siempre.
¿Alguien me puede echar un cable?
Saludos y gracias
Esto rom está impresionante, es de lo mejorcito que he encontrado en roms con sense.
La cantidad de opciones que añade es increible. Totalmente recomendada aunque solo sea para verla ;)
Alguien me puede indicar porque cuando intento instalar el
"keyboard icecream v2 para gingerbread" sobre la rom de este mismo foro (bueno, concretamente la versión 3.0) no me hace nada.
El enlace es:
// forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321459&page=3 ///
Lo he intstalado como siempre, desde el recovery.
Pero sigo teniendo el mismo teclado de siempre.
¿Alguien me puede echar un cable?
Saludos y gracias
Pues eso hay una nueva version de esta estupenda rom en el foro de la misma de xda developers
Esta me imagino que se puede instalar sobre la 3.0, no? Alguien lo puede confirmar
Serggpolo15
22/12/11, 18:44:32
Tengo instalada la 3.0, para poner la 3.1 simplemente la instalo desde el recovery y ya no? Gracias!!
Serggpolo15
22/12/11, 20:41:13
Y sabeis como se quita la vibracion de los 4 botones de abajo( home...etc) ? Un saludo
jarugut
22/12/11, 23:45:12
Buenas noches Fosco
Tengo un problema cada vez que intento cambiar la rom desde el recovery, la instaló pero al reiniciar no me pasa de la pantalla HTC inicial, da igual el tiempo que lo deje. Me pasa también con la cyanogen y con todas la Endymion.
La única que me funciona perfectamente es la sence oficial 2.10.xx
¿que puede ser? Sigo el procedimiento tal y como se indica.
Mi recovery es el 4EXT.
Mi hboot
*** UNLOCKED***
SAGA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0002
RADIO-3822.10.08.04_M
eMMC-boot
Aug 22 2011,15:22:13
desbloqueado por el método oficial de htc
Gracias.
Tengo un problema cada vez que intento cambiar la rom desde el recovery, la instaló pero al reiniciar no me pasa de la pantalla HTC inicial
Eso es seguramente porque hiciste en "unlock" oficial de HTC, con ese método pocas roms cocinadas pueden instalarse, pero hay maneras de saltarse eso, en este post lo tienes todo muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697
jarugut
23/12/11, 20:45:47
Gracias Fosco,
Ya he realizado el downgrade ahora vuelvo a tener el HBoot 0.98.0002 voy ha realizar el S-OFF y el rooteo.
En el foro de xda de la rom, página 147, tenéis una versión mejorada y funcional del Control Center. Descargaís el fichero "EndymionControlCenter.apk" y, como indican en el foro, desintalais la versión anterior e instaláis la nueva. Saludos.
zuricato
29/12/11, 14:11:54
Versión mejorada y funcional del Control Center incluida en la v3.2. Descarga aqui http://www.multiupload.com/J4TYFG6HFP. Flashear sobre la 3.1 sin wipe ni nada.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310845&page=149
fran_80
29/12/11, 21:48:34
Buenas noches Fosco
Tengo un problema cada vez que intento cambiar la rom desde el recovery, la instaló pero al reiniciar no me pasa de la pantalla HTC inicial, da igual el tiempo que lo deje. Me pasa también con la cyanogen y con todas la Endymion.
La única que me funciona perfectamente es la sence oficial 2.10.xx
¿que puede ser? Sigo el procedimiento tal y como se indica.
Mi recovery es el 4EXT.
Mi hboot
*** UNLOCKED***
SAGA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0002
RADIO-3822.10.08.04_M
eMMC-boot
Aug 22 2011,15:22:13
desbloqueado por el método oficial de htc
Gracias.
Estas como yo...para meterle la ROM tuve que:
Bajarte la ROM (.zip)
Hacerle una copia al .zip y descomprimir esta, veras un archico boot.img
Desde recovery instalas el .zip
Seguidamente por comandos (cmd) le metes el boot.img de la copia de la que te hablaba
Con los siguientes comandos: fastboot flash boot boot.img
Así al menos a mi me funciono.
Por cierto, tengo la 3.0, tengo que pasar por la 3.1 o directamente le puedo enchufar la 3.2?
Saludos.
Hola foreros. Me he decidido a probar esta rom y veo que es una pasada. Lo único raro que veo es que cada vez que reproduzco un sonido, el que sea (un tono, una cancion, el mismo efecto de sonido del tiempo), oigo como un "clac" cuando el sonido termina. No me pasa con ninguna otra rom, qué podría ser? Os pasa también a vosotros?
sidermi
29/12/11, 23:42:33
No se a que puede ser debido pero a mi también me pasa.
Gracias por comentarlo porque si no no me hubiera ni enterado del detalle.
zuricato
30/12/11, 00:51:45
Según dice el autor, tiene q ser sobre la 3.1
Por cierto yo no noto ningún clac al reproducir sonidos, tengo la 3.2.
Es como un chasquido tras 1 segundo despues de que haya terminado el sonido
fran_80
30/12/11, 19:46:37
Gracias !!
thalok666
01/01/12, 20:35:55
yo tengo la 2.0 y quiero subir a las 3.2, q tengo q hacer? saludos
elektra
01/01/12, 21:34:30
yo tengo la 2.0 y quiero subir a las 3.2, q tengo q hacer? saludos
Buf no sabría decirte exactamente, en xda traduzco más o menos que haciendo wipe cache es suficiente. Y luego instalar la rom base 3.1 y seguido la 3.2. Pero ya te digo no me hagas mucho caso.
Lo mejor, instalación limpia, ósea full wipe, rom base y el update 3.2.
thalok666
01/01/12, 21:51:56
perdona mi ignorancia rom base te refieres a la 3.0?
gracias
hay alguna manera de q se guarde la colocacion de los iconos de las apps en el escritorio?
elektra
01/01/12, 21:53:58
la rom base es la 3.1
thalok666
01/01/12, 22:37:48
q tal va la 3.2 por cierto? algun fallo significativo??
tusojicos
02/01/12, 16:17:46
...funcionando con la 3.2 hace un par de días y de momento muy bien...:nav3:
Intentando actualizar a la 3.2 desde la 3.0 hago instalacion limpia y no pasa del principuio pantalla blanca htc., que hago mal.
:osvaisacagar:
Intentando actualizar a la 3.2 desde la 3.0 hago instalacion limpia y no pasa del principuio pantalla blanca htc., que hago mal.
la 3.2 sólo se puede instalar sobre la 3.1, no sobre la 3.0
la 3.2 sólo se puede instalar sobre la 3.1, no sobre la 3.0
Muchas gracias Fosco, entonce hago una instalacion limpia de la 3.1 y a continuacion como le meto la 3.2 perdona pero estoy un poco pez
elektra
02/01/12, 21:18:59
Muchas gracias Fosco, entonce hago una instalacion limpia de la 3.1 y a continuacion como le meto la 3.2 perdona pero estoy un poco pez
Primero instala la rom base, ósea la 3.1 y cuando acabe la instalación sin salir del recovery instalas el update, ósea la 3.2. Y listo reinicias y a funcionar.
Un saludo.
Primero instala la rom base, ósea la 3.1 y cuando acabe la instalación sin salir del recovery instalas el update, ósea la 3.2. Y listo reinicias y a funcionar.
Un saludo.
Muchas gracias Elektra
:aplausos:
zuricato
03/01/12, 13:51:45
Ya está la v.3.3, al parecer había unos bugs en la 3.2. por ejemplo, solucionado la búsqueda en los contactos del teléfono, antes al meter las letras no te filtraba hasta encontrar el que buscabas. Más info y descarga.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310845&page=160
Flashear sobre v3.1 o v3.2. Un saludo.
zuricato
03/01/12, 14:07:03
ppenas, si por casualidad quieres instalar addons package (opcional), esto debes hacerlo como te indica Elektra, pero después de instalar la vesión base y antes de meter el update 3.2, (al parecer este orden es importante).
Ya está la v.3.3, al parecer había unos bugs en la 3.2. por ejemplo, solucionado la búsqueda en los contactos del teléfono, antes al meter las letras no te filtraba hasta encontrar el que buscabas. Más info y descarga.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310845&page=160
Flashear sobre v3.1 o v3.2. Un saludo.
Y el link para descargar la version 3.3 es el siguiente:
http://www.multiupload.com/A1AER95VG8
yoryo13
05/01/12, 22:03:42
Ola a todos...hay que decir que esta rom es alucinante pero tengo un problema..., llevo media hora intentando cambiar la bootanimation al telefono pero no me deja. ¿Sabeis como lo puedo hacer?.
Muchas Gracias
frusfris
07/01/12, 09:38:39
Buenas a todos. Acabo de instalar la versión 3.3, pero cada vez que reinicio el teléfono se queda el logo de movistar en la pantalla. Quitando la batería y volviéndola a poner, enciendo y sigue igual.
He entrado en el recovery, he hechoo factory reset y he vuelto a reinstalar (primero la 3.0, luego la 3.1 y finalmente la 3.3), pero sigue pasando lo mismo. No he probado versiones anteriores de esta ROM pero no veo que a nadie le pase esto.
elektra
07/01/12, 11:10:27
Buenas a todos. Acabo de instalar la versión 3.3, pero cada vez que reinicio el teléfono se queda el logo de movistar en la pantalla. Quitando la batería y volviéndola a poner, enciendo y sigue igual.
He entrado en el recovery, he hechoo factory reset y he vuelto a reinstalar (primero la 3.0, luego la 3.1 y finalmente la 3.3), pero sigue pasando lo mismo. No he probado versiones anteriores de esta ROM pero no veo que a nadie le pase esto.
Hola.
Es que el orden no es así.
Primero la 3.1 y cuando acabe seguido la 3.3.
wistolkio
07/01/12, 11:40:42
Me pasa =q a algunos usuarios, al intentar cambiar el tema, o la fuente, reinicio y se queda en el logo de Movistar.
He instalado desde 3.0 a 3.3 pasando x todas las versiones en orden ascendente. Obvio.
Alguna solucion?
frusfris
07/01/12, 11:47:30
Ok Elektra. En vez de meter la 3.0 instalaré primero la 3.1 y luego la 3.3.
elektra
07/01/12, 12:13:55
El orden es y si no que me corrijan, primero 3.1 y luego 3.3.
Nada de 2.1 o 3.0 o pin pan, pin pan.
Y si vienen de 2.1, 2.0, 3,0, ya saben lo que les toca, full wipe y a empezar de cero.
¡3.1-3.3!.
fran_80
07/01/12, 19:15:43
Tengo la 3.0, que mejoras trae la 3.3?
Todavia no se que trae, recien instalada la 3.1, i reiniciando antes de flashear la 3.3 pero en cuanto lo sepa te lo cuento.
Ya se, una es que no se congela la camara en modo panorámico, yupi.
elektra
07/01/12, 23:46:08
Creo que no hace falta reiniciar para instalar la 3.3
Ya pero son los nervios de ver que todo va bien, y entre media ya configuro cosas y me entretengo:risitas:
wistolkio
08/01/12, 00:24:09
Gracias elektra mañana lo probare!
jarugut
08/01/12, 12:01:56
¿es posible anular el Overclocking? he estado mirando el programa que lleva uv/oc Breater pero no sé como anularlo
¿es posible anular el Overclocking? he estado mirando el programa que lleva uv/oc Breater pero no sé como anularlo
Si tu no lo has activado, dado permisos y configurado los perfiles entonces no estas overclokeando. No tienes que hacer nada.
Y si lo has trasteado y no estas seguro le das a clear y a save. Despues te vas a la app de superuser y le quitas los permisos, reinicias y listo, si javias cambiado algo al quitarle los permisos y reiniciar vuelve todo a default.
Si te gustaria overclokear sin complicarte te recomiendo antutu cpu mater free. Sencillo, claro y difil equivocarte.
Normalmente co dejar 1075mhz y poniendo scaling en interactive es suficiente, ahunque con esta rom casi no vale la pena hacer nada.
Saludos
Atrapatalkado con Desire S
fran_80
08/01/12, 16:08:51
Acabo de meterle la 3.3...una cosa curiosa...
Cuando le metí la 3.0 tuve que meterle el boot.img por comandos ( fastboot flash boot boot.img) porque se me quedaba en el arranque y de ahí no pasada...Ahora al meterle la 3.1 no ha sido necesario meterle el boot.img por comandos...el movil arranca bien y todo...le metido la 3.3 y tirando....
La verdad que no lo entiendo....ya tenía preparado todo para ponerlo por comandos y no ha sido necesario...
Vosotros cuando le habéis metido la ROM, la 3.3 por lo menos a mi, me ha dejado el teléfono como de fabrica...sin la imagen que tenia de fondo.....mis iconos...widget...etc etc etc...Con el MyBackuo PRO he restablecido todas las aplis que tenia pero esto noooo !!!
Vaya Fran80 a mi la 3.3 no me ha hecho nada de lo que cuentas, todo eso desaparece cuando haces wipes, no cuando actualizas, si que es raro.
fran_80
08/01/12, 17:29:44
Claro....es que yo al meterle la 3.1 hice los wipes !!! Con dos cojones !!!
Pero lo bueno viene ahora, como os habia dicho...instaldo 3.1 corriendo...salgo a recovery le meto la 3.3 y corriendo...voy ahora reinicar y zaaaasca que no arranca se queda en HTC....
Voy a volver hacer wipes, instalar la 3.0 > 3.1 > 3.3 todo esto con los comandos...os cuento en un rato.
fran_80
08/01/12, 18:17:27
NECESITO AYUDA !!!!!
Antes de meterle la 3.0 ya hace tiempo, le hice un backup con el recovery...ahora he ido a restaurar ese recovery y nada...solo me arranca el recovery...le doy al boton de encender, aparece las letras HCT, se queda ahí al momento se reinicia y entra en recovery....que puedo hacer??
elektra
08/01/12, 18:50:09
NECESITO AYUDA !!!!!
Antes de meterle la 3.0 ya hace tiempo, le hice un backup con el recovery...ahora he ido a restaurar ese recovery y nada...solo me arranca el recovery...le doy al boton de encender, aparece las letras HCT, se queda ahí al momento se reinicia y entra en recovery....que puedo hacer??
Hola otra vez. Prueba con esta es la última actualización oficial de htc, con root incluido.
http://www.megaupload.com/?d=GN26J9RA
wistolkio
08/01/12, 21:09:24
alguien sabe como instalar los bootsimages que dan en el enlance del foro xda?
http://rootzwiki.com/topic/2585-boot-animations-boot-animation-collection-updated-121811/
Este es el enlance q dan pone como instalarlas pero yo creo q no sirven para esta rom o debe de ser q hay vara poner en más Roma no se muy bien...
alguien sabe como instalar los bootsimages que dan en el enlance del foro xda?
generalmente se saca el bootanimation.zip y se coloca en el sitio correcto /system o /system/media creo recordar, hace mucho tiempo que no cambio eso.
En la runny tenia arrow keys(flechitas de desplazamiento) en el teclado y en esta no. En el post original hay un add que es el teclado con arrow keys para la v2.2 . El dilema me viene porque no se si vale para la v3.3 .
Pues bien, despues de armarme de valor me meto en recovery le hago wipe dalvik, le flasheo el zip del teclado y listo. Reinicio y todo perfecto. Ya tengo arrow keys.
Es un calvario la espera de los reinicios despues de flashear algo, no me acostumbraré nunca ;p .
zuricato
09/01/12, 13:11:51
Originalmente Escrito por wistolkio Ver Mensaje alguien sabe como instalar los bootsimages que dan en el enlance del foro xda? generalmente se saca el bootanimation.zip y se coloca en el sitio correcto /system o /system/media creo recordar, hace mucho tiempo que no cambio eso.
El bootanimation.zip debe ser sustituido como bien dice fosco, este se encuentra en system/customize/resource/. Para esto necesitas una app como root explorer. Tambien puedes utilizar el Endymion Control Centre que viene con esta rom y te lo cambia automático, (después de reiniciar y utilizando los bootanimations que vienen por defecto).
Un saludo.
Hola buenas. Una peguntilla-.. siendo unlocked con S-On , se puede instalar esta rom??
Gracias de antemano
Hola buenas. Una peguntilla-.. siendo unlocked con S-On , se puede instalar esta rom??
en principio sí, pruebalo y nos cuentas.
en principio sí, pruebalo y nos cuentas.
Nada fosco_ he probado y se me queda pilla da la ds, volveré a poner la saga.
fran_80
10/01/12, 01:46:21
Nada fosco_ he probado y se me queda pilla da la ds, volveré a poner la saga.
Donde se te queda pillada? En la primera pantalla de las letras de HTC?
panda45cv
10/01/12, 13:20:08
entiendo que si es la primera vez que la instalo tengo que poner primero la v.3.0 , despues la 3.1 y posterior la 3.3 sin pasar por la 3.2?
gracias he ledio pero no encuentro el primero paso!!!! un saludo!!!
Serggpolo15
10/01/12, 14:04:22
entiendo que si es la primera vez que la instalo tengo que poner primero la v.3.0 , despues la 3.1 y posterior la 3.3 sin pasar por la 3.2?
gracias he ledio pero no encuentro el primero paso!!!! un saludo!!!
No, primero instala la 3.1 que es la base y despues flasea la 3.3. La 3.0 no la tienes que tocar para nada. Un saludo
Donde se te queda pillada? En la primera pantalla de las letras de HTC?
Si fran_80, instale la v.3.0 y después la 3.3 y nada de nada, se queda la pantalla, en blanco con las letras de HTC n verde. No se hace asín?
Si fran_80, instale la v.3.0 y después la 3.3 y nada de nada, se queda la pantalla, en blanco con las letras de HTC n verde. No se hace asín?
No puedes actualizar a 3.3 desde la 3.0, haz wipes e instala 3.1 y 3.3, olvidate de la 3.0.
Saludos
fran_80
10/01/12, 23:48:59
Como te dice caimir instala la 3.1 y luego la 3.3
Si se te sigue quedando tendrá que usar el método que hago yo, que es flashear el boot.img o bien leerte varios tutos y armarte de paciencia....
Serggpolo15
11/01/12, 03:03:23
Una preguntilla compis... con la 3.3 nos os pasa que el wifi apesar de tenerlo en NUNCA la politica de suspension de wifi se os pasa a datos moviles al dejarlo inactivo un ratillo? me lleva mosqueado varios dias porque cada vez que pasa un rato y miro el movil se me ha pasado a datos moviles solo,eso si enseguida que enciendo la pantalla se pasa al wifi otra vez. Puede ser un bug de la rom? o no os pasa a ninguno? saludos!
Una preguntilla compis... con la 3.3 nos os pasa que el wifi apesar de tenerlo en NUNCA la politica de suspension de wifi se os pasa a datos moviles al dejarlo inactivo un ratillo? me lleva mosqueado varios dias porque cada vez que pasa un rato y miro el movil se me ha pasado a datos moviles solo,eso si enseguida que enciendo la pantalla se pasa al wifi otra vez. Puede ser un bug de la rom? o no os pasa a ninguno? saludos!
A mi si me pasa y tambiem me mosquea...
Yo también he detectado eso, pero no sólo en esta versión, en anteriores también.
Serggpolo15
11/01/12, 20:07:12
Parece que aqui dice algo respecto como solucionarlo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310845&page=173 aunque no se si es exactamente el mismo problema. Respecto a cuando recibís una llamada habéis observado si tenéis un pequeño retardo de 1 o 2 segundos entre que cogéis la llamada y empezáis a escuchar y a que os escuchen con el que os a llamado?
Parece que aqui dice algo respecto como solucionarlo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310845&page=173 aunque no se si es exactamente el mismo problema. Respecto a cuando recibís una llamada habéis observado si tenéis un pequeño retardo de 1 o 2 segundos entre que cogéis la llamada y empezáis a escuchar y a que os escuchen con el que os a llamado?
Si y tambien mosquea.
Serggpolo15
12/01/12, 15:51:45
Pues vaya... sino fuera por estos dos problemas, que son bastante importantes y notorios, seria casi de 10 la rom. De todas formas supongo que no tardara en solucionarlos... Saludos!
Confirmo lo del retardo en las llamadas, los primeros segundos no se escucha.
wistolkio
12/01/12, 22:30:44
generalmente se saca el bootanimation.zip y se coloca en el sitio correcto /system o /system/media creo recordar, hace mucho tiempo que no cambio eso.
Gracias fosco!
madeu88
13/01/12, 13:44:14
he instalado esta rom, ahora he pusto el fix permissions y al reinciar se me queda en la pantalla blanca de htc.....no puedo entrar en el hboot y si fuerzo el apagado y vuelvo a reincinciar sale igual la pantalla esta....
tengo que esperar mas tiempo o que debo hacer?
no puedo entrar en el hboot
Seguramente tienes el inicio rápido activado. Haz esto:
Apaga completamente el teléfono
Retira la batería
Espera unos 15 o 20 segundos
Vuelve a colocar la batería
Enciende el teléfono pulsando y manteniendo pulsada la tecla bajar volumen y después pulsación corta de la tecla Power
madeu88
13/01/12, 14:49:44
Seguramente tienes el inicio rápido activado. Haz esto:
Apaga completamente el teléfono
Retira la batería
Espera unos 15 o 20 segundos
Vuelve a colocar la batería
Enciende el teléfono pulsando y manteniendo pulsada la tecla bajar volumen y después pulsación corta de la tecla Power
VAle, pero igualmente en el recovery no he encontrado la forma de solucionar el problema, creoque reinstalare la ROM y vueltaa empezar, sin hacer lo del los fix permissions...xD
Fosco tu sabes como puedo desintalar ciertas aplicaciones que vienen de serie y que no interesan?? por ejemplo la app de la bolsa...
madeu88
13/01/12, 15:12:58
SOLUCIONADO reinstalando las 4 partes de la ROM!! ahora por eso el superuser esta actualizando el binario, que sinceramente no se para que sirve...
thalok666
18/01/12, 01:10:44
yo desde que actualice a la 3.3 va de perlas, consumo de bateria bastante aceptable y muy pocos fallos por decir ninguno, salvo alguna cosilla pero es una ROM muy buena y fluida.
Gracias a todos
Hola a todos, hay una actualización de esta rom, a V3.4, aquí os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1310845
david milan
26/01/12, 23:23:19
Pues nada después de casi 2 meses con mi DS y MIUI, hoy (y después de leer mucho en XDA sobre esta ROM ) me he decidido a probarla. Me ha sorprendido y para muy bien. Muy configurable y además muy fluida y yo la verdad que la siento casi tan rápida que MIUI Y CM..Creo que la voy a usar por un tiempo, ahora sin olvidar mi nandroid de MIUI por si la echo de menos ja ja
Saludos.
P.D: Endymon ha sido actualizada V3.4.
P.D: Endymon ha sido actualizada V3.4.
El enlace?, por más que lo busco no lo encuentro.
Installation Instructions:
- Full wipe if not coming from Endymion V3.0/V3.1/V3.2
- Install V3.1_base
- Optionally flash V3.1 addons package
- Install V3.4 Updater - do not flash addons package after this, the order is important!
- You're done
- BUT the first thing you should do after setting up your phone is go to "settings->tweaks->rosie options->enable quick scroll " and choose semi 2D/3D. Trust me on this.
Upgrade Instructions:
- If you are on V3.1, V3.2 or V3.3, just flash the updater in recovery, wipe Dalvik cache, and you're done. DO NOT do this over V3.0.
david milan
29/01/12, 19:25:42
Saludos,
Alguien sabe como quitar la vibración cuando contestas una llamada? He mirado en ajustes-llamadas como en CM pero no lo encuentro por ningún sitio y es algo que me pone bastante nervioso.
Gracias
A esa página había llegado, pero estoy tonto o no encuentro el enlace de descarga. ¿Hay que registrarse en Hulkshare para verlo?
http://www.hulkshare.com/dl/925xa3rklcq2/Endymion_V3.4_updater.zip
EL DONDE DICE EN GRANDE A LA DERECHA SOBRE FONDO NEGRO
download. o copia el que te mado que es el mismo
http://www.hulkshare.com/dl/925xa3rklcq2/Endymion_V3.4_updater.zip
EL DONDE DICE EN GRANDE A LA DERECHA SOBRE FONDO NEGRO
download. o copia el que te mado que es el mismo
Gracias, si es un perro me muerde. Instalado, todo OK.
thalok666
30/01/12, 09:56:39
yo estoy en 3.3 para pasar a 3.4 solo hay q hacer wipe cache si no he leido mal?
yo estoy en 3.3 para pasar a 3.4 solo hay q hacer wipe cache si no he leido mal?
No, instala la v. 3.4 desde el recovery, sólo eso.
divaltor
31/01/12, 12:14:50
Buenas. Yo aún estoy en la Endymion V2.2. Para actualizar, ¿tengo que hacer full wipe como si empezara desde cero o hay alguna forma de subir de versión sin tener que borrar todo lo que ya tengo instalado?
Gracias y un saludo a todos.
Buenas. Yo aún estoy en la Endymion V2.2. Para actualizar, ¿tengo que hacer full wipe como si empezara desde cero o hay alguna forma de subir de versión sin tener que borrar todo lo que ya tengo instalado?
Gracias y un saludo a todos.
Textual de XDA
Full wipe if not coming from Endymion V3.0/V3.1/V3.2
Full wipe, instalar v3.1 base, no lo pone en ningun sitio pero yo reinicio configuro lo basico,( así se que todo va bien) apago y despues addons si quieres y instalar v3.4
Saludos.
divaltor
31/01/12, 14:59:39
Muchas gracias, caimir. Así lo haré. Un saludo.
david milan
31/01/12, 19:20:42
Sabéis que es la aplicación Mano alzada? Se puede borrar?
La verdad que me está gustando bastante esta ROM, ahora que cantidad de Apps innecesarias tiene Sense, no?
Un saludo.
Detoxify92
01/02/12, 00:04:02
Es increible esta rom, definitivamente me la quedo! Ya solo faltaria una cosa de menos que la haria perfecta, un pequeño detalle de la cyanogen : que se pueda cambiar de pista de musica con los botones de volumen. Esta incluida? Porque si es asi no la encuentro :s Igualmente gran trabajo
pokemon1983
01/02/12, 00:26:09
Yo tengo ganas de combinar ya mi MIUI con alguna Sense que sea estable, por cambiar un poco, me parece que esta tiene todas las papeletas...
Por lo visto, todo son updates... Para instalar, cual instalo primero?? Por lo que veo la 3.0 y la 3.1 no pesan lo mismo... Cuál pongo como base?? Y así después desde recovery, flashear el update 3.4...
Es bastante estable no????
Gracias...
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
david milan
01/02/12, 00:47:18
Pokemon tienes que flashear V3.1 es la Rom base, después opcional los addons y por último V3.4 que es el update con los correspondientes wipes. Yo también vengo de MIUI u esta ROM me ha sorprendido, sólo tuve Sense por un día y me gusta...después eso sí de borrar mogollón de widgets y alguna que otra app.
Saludos
P.D: todavía no he encontrado como desactivar la vibración al contestar una llamada, nadie sabe?:D
Si totalmente estable.
pokemon1983
01/02/12, 00:53:20
Pokemon tienes que flashear V3.1 es la Rom base, después opcional los addons y por último V3.4 que es el update con los correspondientes wipes. Yo también vengo de MIUI u esta ROM me ha sorprendido, sólo tuve Sense por un día y me gusta...después eso sí de borrar mogollón de widgets y alguna que otra app.
Saludos
P.D: todavía no he encontrado como desactivar la vibración al contestar una llamada, nadie sabe?:D
Si totalmente estable.
Muchas gracias...me hare con ella a ver que tal...por cierto, despues de flashear la 3.1, me dices flasheear la 3.4 con los correspondientes wipes...aqui no estamos hablando de un full wipe verdad? Si no estariamos borrando todo,,,te refieres a wipe cache, dalvik cahe y si procede wipe battery stats no???
La voy a probar, eso si, Nandroid Miui en marcha, por si acaso..jjijijij!!!!
Por cierto, porque la v 3.0 pesa casi 200mb mas que la v 3.1??????
Gracias...
david milan
01/02/12, 02:06:39
Pokemon, si vienes de otra rom si tienes que hacer un full wipe, yo sigo una guía de xda y recomiendan hacer un wipe de todas las particiones+ factory reset+ wipe dalvik cache y después flashear, en el caso de Endy V3.1 base+ addons+ V3.4 Update y reboot, tampoco recomiendan restaurar apps con Titanium. Yo desde que lo hago así cuando cambio de Rom todo me va perfecto.
Yo nunca hago el wipe de batterrystats y la duración de mi batería más o menos es la misma en todas las Roms
P.D: después de instalar Endy el dev de esta Rom aconseja ir a ajustes+RCMix3D tweak+Rosie options+Enable Quick Scroll+y selecciones Semi 2D/3D ( faster )
pokemon1983
01/02/12, 11:40:08
Pokemon, si vienes de otra rom si tienes que hacer un full wipe, yo sigo una guía de xda y recomiendan hacer un wipe de todas las particiones+ factory reset+ wipe dalvik cache y después flashear, en el caso de Endy V3.1 base+ addons+ V3.4 Update y reboot, tampoco recomiendan restaurar apps con Titanium. Yo desde que lo hago así cuando cambio de Rom todo me va perfecto.
Yo nunca hago el wipe de batterrystats y la duración de mi batería más o menos es la misma en todas las Roms
P.D: después de instalar Endy el dev de esta Rom aconseja ir a ajustes+RCMix3D tweak+Rosie options+Enable Quick Scroll+y selecciones Semi 2D/3D ( faster )
Ok, así es como lo hacía, lo que no me cuadra es lo de no restaurar app con titanium backup... Y entonces como restauro mis app??? Por cierto, ahora más tarde posteare una app impresionante, que encontré, para que le hecheis un vistazo todos...
Gracias....
david milan
01/02/12, 22:59:14
Ok, así es como lo hacía, lo que no me cuadra es lo de no restaurar app con titanium backup... Y entonces como restauro mis app??? Por cierto, ahora más tarde posteare una app impresionante, que encontré, para que le hecheis un vistazo todos...
Gracias....
Lo de no restaurar apps con TB lo aconsejo lowlved hace unos días en XDA en el hilo de esta ROM, ahora no lo encuentro....bueno también desaconseja no desinstalar nada y yo he desinstalado bastantes cosas y todo me va perfecto...
Aunque yo particularmente nunca restauro mis apps cuando cambio de Rom, pero si cuando actualizo.
Saludos
pokemon1983
02/02/12, 01:20:56
A ver..yo si actualizo,sigo conservando mis app, cuando cambio de rom no tengo nada, y son unas 50 las que tengo...
Si o si tengo que recurrir a TB...creo yo...
Por otra parte,la rom va perfecta,pero hay un par de cosillas que no me hago con ellas..
No hay manera de cambiar el teclado por mi Swift key X...entro en ajustes, idioma y teclado, lo tildo en su casilla pero nada...este no me gusta...como puedo hacerlo??
Y otra cosa,se puede cambiar el cambio de pantallas de escritorio,en vez del cubo predeterminado,por normal sin rebote?como en miui por ejemplo...
De momento esto...en general esta prácticamente al 100%...en cuando a uso diario..bluetooth perfecto,con el coche y todo...cámara...me falta probar el gps...
Saludos y gracias...
pokemon1983
02/02/12, 02:02:44
Otra cuestión que me lleva loco...porque el market me descarga a su antojo app que tenía instaladas anteriormente y no hay manera de pararlo???
Gracias
Otra cuestión que me lleva loco...porque el market me descarga a su antojo app que tenía instaladas anteriormente y no hay manera de pararlo???
Gracias
Eso sucede porque tienes la sincronización activa y el market está instalando automaticamente las aplicaciones que tenías antes de instalar la ROM actual.
pokemon1983
02/02/12, 08:36:00
Eso sucede porque tienes la sincronización activa y el market está instalando automaticamente las aplicaciones que tenías antes de instalar la ROM actual.
Lo imaginaba, intento siempre poner la sincronización después de restaurar mis app., pero siempre hay algunas que ya no quiero y empiezan a descargar... Con. MIUI. No me ocurre esto, no hay modo de solucionarlo??? Porque la sincronización automática en algún momento la tendré que poner no???
Gracias...
Por cierto, los botones, tampoco hay manera de que se iluminen....
feryglesias
02/02/12, 10:52:05
Por cierto, los botones, tampoco hay manera de que se iluminen....
A mi me pasa lo mismo cuando, después de haber estado mucho tiempo con MIUI, vuelvo a una ROM con Sense, si no desactivas lo que te han comentado se te instala como una especie de copia de seguridad todas las apps que tenías, y contactos y se arma un pequeño bifostio. En eso me gusta mucho más MIUI, a parte de otras muchas cosas claro..
Sobre los botones iluminados, prueba: Ajustes/RCMix 3D Tweaks/Display options/Button Backlight Settings/Always on. Creo que era ahí pero no estoy seguro...
Hola, alguno utilizais un manos libres Parrot?, yo no consigo que mi ck3100 use su configuración y no la del telefono.
Ahunque le marco la opción de que utilice sus etiquetas de voz sigue saltando la odiosa marcación por voz de la rom que no acierta ni por casualidad.
Se me ocurre congelarla con el titanium pero no conozco muy bien que significa ese comando.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
No se si a alguien le pasa, pero no se me encienden los botones táctiles. Puede que ya esté comentado. Tiene solución?
No se si a alguien le pasa, pero no se me encienden los botones táctiles. Puede que ya esté comentado. Tiene solución?
Ajustes, RCMIX3D, display options, button backligt setings, medium ligt es mi configuracion, pero para provar puedes poner always on.
Saludos
Gracias Caimir, después de ralizar los ajustes, tengo que reiniciar el tel?, he dado los pasos que indicas y sigue igual. Un saludo
Solucionado después de reiniciar.
yupiandolas
20/02/12, 14:41:40
Genial esta rom, de momento muy bien... Gracias a todos por vuestros consejos,espero poder adar en este estupendo foro
ripotrek
20/02/12, 19:23:47
Alguien sabe si esta rom tiene la opción de poner el fondo para ke se mueva al mover las pantallas del escritorio y no esté estático?
Alguien sabe si esta rom tiene la opción de poner el fondo para ke se mueva al mover las pantallas del escritorio y no esté estático?
Me sumo a la pregunta.
Serggpolo15
21/02/12, 18:52:16
La verdad que ni ídea, pero he probado muchas apps y formas y no he conseguido ni hacer lo que comentas, ni poner una imagen en tamaño completo y que se vea de forma nítida. Pero si que se debe poder seguro. Por cierto, sabéis si se puede cambiar el tema del lockscreen del anillo? quiero decir, cambiarlo de color, forma y eso. He visto en otros foros diferentes diseños con el anillo cambiado de color y forma pero no he conseguido ningún tutto para nuestra DS. Un saludo!
ripotrek
21/02/12, 19:30:49
La verdad que ni ídea, pero he probado muchas apps y formas y no he conseguido ni hacer lo que comentas, ni poner una imagen en tamaño completo y que se vea de forma nítida. Pero si que se debe poder seguro. Por cierto, sabéis si se puede cambiar el tema del lockscreen del anillo? quiero decir, cambiarlo de color, forma y eso. He visto en otros foros diferentes diseños con el anillo cambiado de color y forma pero no he conseguido ningún tutto para nuestra DS. Un saludo!
Ainssssssss, a ver si alguien nos resuelve la duda. Respecto a lo ke preguntas yo he instalado una aplicación ke se llama widget locker, tienes varios blokeos a elegir, y se puede personalizar bastante la pantalla de blokeo, yo ahora mismo tengo puesto un widget de calendario, uno del tiempo y accesos directos a: Linterna, ponerlo en silencio, shazam, camara, camara fx, linterna, gmail, whatsapp y por supuesto el de desblokeo de la pantalla XD. Si kieres te pongo una foto y lo ves como keda.
Serggpolo15
21/02/12, 19:37:56
Ainssssssss, a ver si alguien nos resuelve la duda. Respecto a lo ke preguntas yo he instalado una aplicación ke se llama widget locker, tienes varios blokeos a elegir, y se puede personalizar bastante la pantalla de blokeo, yo ahora mismo tengo puesto un widget de calendario, uno del tiempo y accesos directos a: Linterna, ponerlo en silencio, shazam, camara, camara fx, linterna, gmail, whatsapp y por supuesto el de desblokeo de la pantalla XD. Si kieres te pongo una foto y lo ves como keda.
Yo me refería a modificar el de htc sense, el anillo. Igualmente pon una foto a ver como queda haber si me decido a cambiarlo. Un saludo compi!
Decidido a probar esta ROM
Decidido a probar esta ROM
Que sepas que hay una version superior v3.4 mas info en XDA, en el primer post está el link.
Saludos.
Con mi ds por ahí.
Que sepas que hay una version superior v3.4 mas info en XDA, en el primer post está el link.
Saludos.
Con mi ds por ahí.
Lástima que no domino el inglés xD La v3.4 está en castellano? Probaré con la v3.3 si no, y si soy capaz xD
En principio hago una copia con el rom manager de las apps y luego instalar esta rom y cargar las apps no?
Y otra pregunta, no se muy bien para que es el extra KERNEL
Gracias
Edito: Falla los enlaces de descargas...
Y otra pregunta, no se muy bien para que es el extra KERNEL
Es simplemente el kernel de la rom, separado en un archivo a parte por si alguien lo quiere usar para otra rom, o por si modificas y estropeas el que lleva poder repararlo rápidamente... quien sabe :)
Serggpolo15
13/03/12, 13:12:44
La v3.4 está en castellano?
Esta totalmente en castellano.
Esto pone en XDA
"Installation Instructions:
- Install V3.1_base
- Install V3.4 Updater - do not flash addons package after this, the order is important!
- You're done
- BUT the first thing you should do after setting up your phone is go to "settings->tweaks->rosie options->enable quick scroll " and choose semi 2D/3D. Trust me on this.
"
Haciendo eso tengo la rom v3.4 instalada y lista para funcionar no?
Serggpolo15
13/03/12, 13:41:14
Esto pone en XDA
"Installation Instructions:
- Install V3.1_base
- You're done
"
Haciendo eso tengo la rom v3.4 instalada y lista para funcionar no?
Si, exacto.
Instalada, en principio me parece más lenta que Cyano, ahora a probar y funcionar y dar el paso a ICS
Vale se me ha quedado bloqueado y le he tenido que meter un restore de Cyano, espero que funcione haha
He vuelto a esta rom para descansar algo de MIUI (me encanta sense) y no recordaba lo bien pero bien que funciona. Esperaremos desde aquí ICS.
os recomiendo que si venis de otras rom y poneis esta hagais bien los wipes. Incluso el de borrar todos los datos de usuario. A la primera no lo hice y todo el rato se petaba forzando cierre. Una vez hecho va DE CINE. Os la recomiendo. Es estupenda.
saludos
chiry
pokemon1983
24/03/12, 10:47:56
os recomiendo que si venis de otras rom y poneis esta hagais bien los wipes. Incluso el de borrar todos los datos de usuario. A la primera no lo hice y todo el rato se petaba forzando cierre. Una vez hecho va DE CINE. Os la recomiendo. Es estupenda.
saludos
chiry
Que tal la cámara amigo??? Como la ves...? Fíjate que vengo de MIUI que juega con muchas ventajas...
Serggpolo15
24/03/12, 13:19:38
Que tal la cámara amigo??? Como la ves...? Fíjate que vengo de MIUI que juega con muchas ventajas...
Tanto la cámara como la navegación por web es la mejor que he probado, ahora estoy con MIUI y por el único motivo que no vuelvo a esta rom es por que la batería se la bebe enseguida, pero por lo demás va estupenda.
Tanto la cámara como la navegación por web es la mejor que he probado, ahora estoy con MIUI y por el único motivo que no vuelvo a esta rom es por que la batería se la bebe enseguida, pero por lo demás va estupenda.
la cámara "de cine"
aun no he notado excesivo consumo de la batería... la verdad... y más con la caña que le estoy dando.
A mi me pasó al revés, estaba con la MIUI y la batería se la bebía de forma escandalosa, con esta va muy bien, aunque reconozco que la MIUI va muchíiiiiisimo más fluida.
lomasgrande
26/03/12, 12:59:58
Hola, he instalado esta rom y si que se puede apreciar que la MIUI va más fluida.
Hay un benchmark que dice que la cpu va a 1.5Ghz, (overclockeada, supongo), y que mi móvil es un pepino XD.
Por otro lado, al intentar acceder al menu oculto *#*# 4636#*#*, sale quicksettings, para habilitar o deshabilitar funciones, pero ya no se puede acceder a la selección de red, por ejemplo.
lomasgrande
28/03/12, 02:03:10
Definitivamente me vuelvo a MIUI 2.3.23.
El rendimiento no me convence y el consumo de la bateria es mayor, al menos en mi caso.
mikisbd
28/03/12, 09:48:33
Desconocia lo de *#*# 4636#*#* parece interesante....
Sent from my DesireS using Tapatalk
Probando la v3.5
y GENIAL
La cámara no la he probado, supongo que ira igual de bien
ME ENCAnta lo del 3D
X-D
sengui1
07/05/12, 16:46:03
Puedo instalar esta ron con htboot 2000.00002 y teniendo el terminal desblokeado por el metodo oficial (htcdev)? Si es asi
Como la instalo?
Gracias un saludo
Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
_Edusito_
07/05/12, 18:14:01
A mi también me iba lenta, al final la terminé cambiando... con la buena pinta que tenia al principio... :(
Descargando v3.5 Ya era hora, llevo 3 meses con esta rom y bastante bien ahunque en algunos momentos (poquisimos) tenia algo de lag y algun FC.
Puedo instalar esta ron con htboot 2000.00002 y teniendo el terminal desblokeado por el metodo oficial (htcdev)? Si es asi
Como la instalo?
Gracias un saludo
Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2
Tienes instalado un recovery modificado? en caso afirmativo flashear desde recovery y despues meter el boot.img por fastboot. Mas info: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3740842&postcount=28
Llevo con la v3.5 dos dias, al principio tuve algunos problemas en el arranque, incluso tuve que quitar la bateria una vez ya que no respondia por adb ni ningun metodo, se quedó congelada en el splash de inicio,despues del primer inicio completo, configuración y un par de reinicios completos voluntarios parece que se ha asentado bien y incluso he descubierto que cuando desplegas la barra de notificaciones, los avisos los puedes eliminar uno a uno arrastrandolos a la izquierda, al estilo fracuentes de ics.
Por el momento funciona 100% sin lag, cuando tenga un rato haré un benmarch.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
Despues de dos dias perfectos ha empezado con reinicios en bucle...
lo malo... es que le he puesto otra y le esta ocurriendo lo mismo.. no sé... voy a hacer limpieza...
ripotrek
09/05/12, 11:45:19
Yo de momento llevo un día y genial, vengo de la 3.0.
pesa un huevo esta rom 354 mb, estoy bajando la v3.5, como va?
sl2
ripotrek
09/05/12, 19:53:56
De escandalo, yo la tengo puesta con los addons y el tema goldrush ke está muy guapo.
M4RI3T3!
09/05/12, 21:55:18
Enlaces caidos? :cry:
A mi me funcionan.
De escandalo, yo la tengo puesta con los addons y el tema goldrush ke está muy guapo.
He intentado poner el tema y se ha quedado frita, intentaré meterle el boot.img por fastboot a ver si resucita y sino a flashear se ha dicho.
Edito: no resucita, a flashear.
Edito2: ya está operativa mi ds pero con algunas dificultades, despues de meter las apps de usuario con titanium se produce un reinicio tras el cual no se recupera, con vol+- i power fuerzo un reinicio, y al arrancar veo que han desaparecido las cuentas de correo, facebook, twiter... He reconfigurado las cuentas y de momento funciona, esta noche la forzaré un poco, reinicios y restauraciones de titanium, aplicar temas y bootanimations... a ver que ocurre, pero ya os digo que no está resultando fácil el uso avanzado de esta rom, seguro que si me ciño al uso normal va bien...
M4RI3T3!
11/05/12, 08:45:06
Enlaces caidos? :cry:
Ha alguien le funcionan los enlaces? Intendo descargarla y nada...
yo la descargue antes de ayer y perfecto se me bajo en 15 minutos, esta mazo guapa, lo que haora el entrar al recovery para hacer el backup, me sale un mensaje de no se que del hboot,y del cahe y que haga un format de las particiones y del cache o algo asi, pero esque va de escandalo la rom esta asi que le doy a reboot now
sl2
otra cosa, ademas cuando llamo y me llaman me sale como otra pantalla encima de la normal del sense como un puente o algo asi como se quita, estoy loco buescando por el tweks y el endymion control y no lo encuentro
Edito: eso esta en otro sitio y ya esta solucionado estaba en una app que se llama ultimate call screen hd o algo asi
sl2
Como un puente?
Pon una captura si es posible, no tengo idea de que te refieres.
De todas formas si no se soluciona haz un factory reset.
No tendrás algun programa de estos que cuando te llaman agrandan el nombre de los contactos o algun launcher... ?
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
Como un puente?
Pon una captura si es posible, no tengo idea de que te refieres.
De todas formas si no se soluciona haz un factory reset.
No tendrás algun programa de estos que cuando te llaman agrandan el nombre de los contactos o algun launcher... ?
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
lo que me refiero es que tento al recibir llamadas como al hacerlas, no me salia el android y debajo los botones de contestar y rechazar, me salia una foto de un puente de piedra en blanco y negro y es de una app , que ya lo tengo solucionado era desmarcar una casilla de esa apli
sl2
ripotrek
14/05/12, 13:15:40
Yo directamente he kitado el ultimate caller, no lo veo util la verdad....
Yo directamente he kitado el ultimate caller, no lo veo util la verdad....
esa es la pli que me hacia eso, desmarque la casilla y luego la desinstale ejjee
sl2
yo la descargue antes de ayer y perfecto se me bajo en 15 minutos, esta mazo guapa, lo que haora el entrar al recovery para hacer el backup, me sale un mensaje de no se que del hboot,y del cahe y que haga un format de las particiones y del cache o algo asi, pero esque va de escandalo la rom esta asi que le doy a reboot now
sl2
me autocito, porque yo tenia antes una rom oficial 2.3.5+sense 3.0 y al instalar esta al entrar al recovery me salia ese mensaje y no me dejaba hacer un backup, pues bien lo que tube que hacer es un format de las particiones (excepto la sd) y ya todo ok ya he echo el backup y todo
sl2
lo que me refiero es que tento al recibir llamadas como al hacerlas, no me salia el android y debajo los botones de contestar y rechazar, me salia una foto de un puente de piedra en blanco y negro y es de una app , que ya lo tengo solucionado era desmarcar una casilla de esa apli
sl2
ýo también he quitado eso. Pero alguien sabe qué utilidad tiene, porque más bien yo lo veo como una cosa inutil....
darkxemnas
15/05/12, 17:03:43
Soy yo o el consumo de batería de esta rom es una burrada? Me consume muchisimo teniendo las mismas configuraciones que en otras como BlindIce o MIUI
sergyskalari
16/05/12, 22:05:24
yo tengo un problema, tengo el hboot 2.00.0002 siendo root y con S-ON pero al instalar la V.3.5. se queda en la pantalla de htc blanca del inicio y ahi se queda y tengo que tirar de bateria. ¿A alguien mas le pasa o le funciona o algo?
yo tengo un problema, tengo el hboot 2.00.0002 siendo root y con S-ON pero al instalar la V.3.5. se queda en la pantalla de htc blanca del inicio y ahi se queda y tengo que tirar de bateria. ¿A alguien mas le pasa o le funciona o algo?
Aquí está tu respuesta: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3740842&postcount=28
Cuidado con la bateria, si la sacas espera un minuto antes de ponerla o el chip emmc morirá irremediablemente.
Soy yo o el consumo de batería de esta rom es una burrada? Me consume muchisimo teniendo las mismas configuraciones que en otras como BlindIce o MIUI
pues desde que tengo esta rom el consumo de bartria a disminuido mucho, antes con la oficial 2.3.5+sense 3.0 la bateria un dia, ahora con esta dia y medio :sisi1:, no es gran cosa, pero llegar a casa con un 9% y ahora lelgar con un 40% pues se agradece, tambien decir que juego mucho y whtssapeo mucho tambien
sl2
No teneis la batería que venía con el movil verdad? xDDD porque a mi si me llega desde las 7 hasta las 3 de la tarde es un milagro, y nada de juegos, musica, 2h, y whatsapp y twitter,,, yo creo que no venía en muy buenas condiciones jeje, voy a probar esta ROM a ver que tal va! :) Edito: por cierto, para instalarla, tengo que instalar la primera version y luego la 3.5 o meto la 3.5 directamente??
No teneis la batería que venía con el movil verdad? xDDD porque a mi si me llega desde las 7 hasta las 3 de la tarde es un milagro, y nada de juegos, musica, 2h, y whatsapp y twitter,,, yo creo que no venía en muy buenas condiciones jeje, voy a probar esta ROM a ver que tal va! :) Edito: por cierto, para instalarla, tengo que instalar la primera version y luego la 3.5 o meto la 3.5 directamente??
la v3.5 directamente, asi lo hice yo, lo que tube que hacer todos los wipes y formatear las particiones(excepto sd card) y luego instalas y no tendras problemas, yo llevo con ella una semana y encantado oiga jeje
sl2
3.5 directamente.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
Okey! y los addons estos que tienen? se flashean igual que la rom no? Gracias!
si, despues de la rom, sin riniciar ni nada, se instalan y listo.
yo los addons no los he puesto
sl2
sergyskalari
17/05/12, 22:11:32
yo tengo una dudilla, alguien sabe porque no se puede instalar el teclado swype desde su pagina? porque me dice que no tengo un telefono android, y si instalo directamente el teclado no consigo habilitarlo....
despues de un dia, con la rom,, he de decir que va muy bien, pero que gasta mas batería que blindice, y tengo un problemilla y es que no se me encienden las luces de los botones, alguien sabe algo? :(
goncerjo
18/05/12, 16:16:01
despues de un dia, con la rom,, he de decir que va muy bien, pero que gasta mas batería que blindice, y tengo un problemilla y es que no se me encienden las luces de los botones, alguien sabe algo? :(
Efectivamente, la rom va fluidísima pero chupa bastante patería. Bastante más que miui o la que mencionas.
Respecto a lo de los botones ni idea. A mí sí se me iluminan, aunque solo en bajas condiciones de luz.
En xda he encontrado esto, quizás te lo solucione:
Ajustes -> Ajustes -> RCMix3D Opciones de visualización -> Configuración del botón de retroiluminación -> Light Medium .
Efectivamente, la rom va fluidísima pero chupa bastante patería. Bastante más que miui o la que mencionas.
Respecto a lo de los botones ni idea. A mí sí se me iluminan, aunque solo en bajas condiciones de luz.
Ajustes -> Ajustes -> RCMix3D Opciones de visualización -> Configuración del botón de retroiluminación -> Light Medium .
si es asi, pero cada vez que se enciende la pantalla se encienden los botones en la posicion medium, en low no se encienden que es como viene por defecto y en higt siempre encendidos
sl2
Lo tengo puesto así pero sigue sin funcionar :S nose.. probare high tb, pero no creo que se solucione xD
Lo tengo puesto así pero sigue sin funcionar :S nose.. probare high tb, pero no creo que se solucione xD
Quizá hay que reiniciar para que surta efecto.
exacto para esos cambios en el teaks hay que reiniciar el mivil si no surgen ls efectos
sl2
Tal y como han comentado otros compis creo que esta versión consume mas bateria que la anterior, cosa que me hace plantear el cambio de rom, incluso abandonar sense (soy muy de sense) por el tema bateria, que leo en otras roms que dura algo mas.
si, ya apague el movil y encendí y no cambia, por que supongo que un encendido y apagado manual tiene el mismo efecto que un reboot no?
sergyskalari
19/05/12, 10:15:05
Alguien sabe porque se consume la bateria incluso estando apagado? Poruqe a mi esta noche me ha consumido un 10% asi por que si, no se si probar a quitar el reinicio rapido a ver si es por eso o que hacer
Alguien sabe porque se consume la bateria incluso estando apagado? Poruqe a mi esta noche me ha consumido un 10% asi por que si, no se si probar a quitar el reinicio rapido a ver si es por eso o que hacer
yo siempre tengo desmarcado el reinicio rapido, eso consume bateria incluso estando apagado
sl2
si, ya apague el movil y encendí y no cambia, por que supongo que un encendido y apagado manual tiene el mismo efecto que un reboot no?
Con reinicio rapido apagado si
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
Podria ser por un mal calibrado de bateria, yo estoi intentando calibrarla a ver si noto algo. Cuando cambias roms de tanto en tanto hay que resetear la bateria. Hay info en el foro, yo estoi utilizando un programa del store, baterycalibration.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
miguelqe37
21/05/12, 08:49:37
Bueno, pues con permiso de los desarrolladores, para quien le gusten las "lites" y no se decida aun a dar el paso a ICS porque sea muy maniatico con los defectillos que aun llevan, aquí os dejo la Endymion 3.5 pero algo mas ligera, se queda en unos 280mb y lleva lo justo, ya habrá tiempo de llenarla desde el market con nuestras aplicaciones preferidas.
Un saludo.
http://dl.dropbox.com/u/40321523/Endymion_V3.5_base_release%20v1.zip
Chequebo1
15/06/12, 23:43:28
Termino de instalarme mi primera Custom Rom y está es la elegida.
Por ahora todo muy bien, lo que más agradezco es poder encender la pantalla con el volumen.
Dos cositas que me gustaría cambiar.
1) Las letras más grandes en el menú ajustes
2) que el escritorio no de vueltas y vueltas cuando pasas el dedo muy rápido
Muchas gracias chicos/as
Las letras más grandes en el menú ajustes
Eso no lo recuerdo si se puede, pero mira en el menú de ajustes en rcmix3dsi lo hace tiene que estár ahí.
que el escritorio no de vueltas y vueltas cuando pasas el dedo muy rápido
Si no recuerdo mal en ajustes, rcmix3d, algo como scroling o scroling 3D o auto scrolling.
Hace tiempo que la usé durante tres meses y muy contento con ella, pero la tentación de ics... aunque debo reconocer que visualmente es mejor Endimyon.
Chequebo1
19/06/12, 23:09:18
Otra cosilla más a ver si se puede, yo antes con un SE X8 y CM7 podía controlar los permisos.
Aquí no veo la forma de hacerlo, imagino que no se podrá, pero, ¿podría activar esta opción de alguna forma? gracias
miguelqe37
20/06/12, 00:01:29
Otra cosilla más a ver si se puede, yo antes con un SE X8 y CM7 podía controlar los permisos.
Aquí no veo la forma de hacerlo, imagino que no se podrá, pero, ¿podría activar esta opción de alguna forma? gracias
Me pasó lo mismo hace un par de días, hace tiempo que no tocaba permisos de las aplicaciones y como usé CM7 mucho tiempo cuando he ido a buscar la manera de hacerlo en la endymion me he vuelto loco pero la ROM no trae esta opción, tienes que usar una aplicación del market como "Permissions Denied" o alguna similar.
Saludos
Azirafel
20/06/12, 22:52:52
La primera ROM distinta de la oficial que pruebo!!! La verdad es que va bastante fluida y visualmente es muy buena. Tengo que valorar como esta el tema de la bateria pero bueno...
Lo unico que me ha sucedido mi primer "gremlin". Esta mañana cuando la he puesto las notificaciones llegaban como churros (Facebook, Apalabrados, Whatsapp...) pero, sin venir a cuento, de repente he dejado de recibirlas... He ido a las aplicaciones, le he quitado las notificaciones, he reiniciado el telefono, se las he vuelto a poner... y na de na...
Se os ocurre algo? Asi como "peculiaridad" tengo instalado el Avast! y el LBE Privacy Guard, por si os sirve de pista.
Un saludo!!
Chequebo1
21/06/12, 00:00:50
La primera ROM distinta de la oficial que pruebo!!! La verdad es que va bastante fluida y visualmente es muy buena. Tengo que valorar como esta el tema de la bateria pero bueno...
Lo unico que me ha sucedido mi primer "gremlin". Esta mañana cuando la he puesto las notificaciones llegaban como churros (Facebook, Apalabrados, Whatsapp...) pero, sin venir a cuento, de repente he dejado de recibirlas... He ido a las aplicaciones, le he quitado las notificaciones, he reiniciado el telefono, se las he vuelto a poner... y na de na...
Se os ocurre algo? Asi como "peculiaridad" tengo instalado el Avast! y el LBE Privacy Guard, por si os sirve de pista.
Un saludo!!
Yo lo que he notado es que las notificaciones del Whatsapp no me llegan siempre, sobre todo la de los grupos, y cuando pulso el botón para encender la pantalla, igual pita en ese momento y se enciende el led.
Azirafel
21/06/12, 11:24:07
Y tal y como se fueron volvieron a llegar... Basandonos en los principios basicos de la informatica, esta visto que no hay nada como 75 reinicios para que las cosas funcionen... La mother que lo pario...
PS: de todas maneras tengo en la recamara la Fallout V3.0.0 y como esto siga haciendo cosas raras... :osvaisacagar:
pekegor
23/07/12, 17:39:32
el enlace esta roto de la endymion 3.5, alguien la puede compartir por dropbox o algo??
muchas gracias
educablar
23/07/12, 17:48:01
En el primer post tienes este enlace.....
Endymion v3.5 Lite: http://dl.dropbox.com/u/40321523/End...lease%20v1.zip (por @miguelqe37)
Es este, yo la puse ayer y de momento bien, lo unico que te tienes que bajar las aplicaciones google aparte (play store, gmail, maps, youtube,...), se supone que vienen en el enlace de abajo pero no funciona el enlace.
pekegor
23/07/12, 19:13:02
muchas gracias compa
pekegor
24/07/12, 08:30:57
esta genial!!! la bateria dura, y funciona todo!!
educablar
24/07/12, 22:59:00
Es de bien nacido ser agradecido. De nada compañero, yo ando buscando una rom con ICS, que me funciones bien.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Chequebo1
10/08/12, 21:32:51
Alguien ha conseguido modificar y/o tiene el .zip para poner el % de la batería dentro de la misma, y no fuera como es el caso.
Gracias
Edito:
Yo mismo lo he creado con UOT, "faciliiiisimo"...lo subo por si alguien lo quiere.
143165
143168
pekegor
11/08/12, 08:19:01
genial, lo acabo de instalar, me encantaria hacer estas cosas,pero es que no tngo ni idea, a ver si me pongo a estudiar.
porque empiezo de cero
sylunlocker17
20/08/12, 11:07:13
Una preguntilla, ¿donde se configura la pantalla para cuando se está realizando una llamada?, solo me da la opción de colgar y no puedo activar el altavoz ni poner en silencio el micro.
baluba2001
26/09/12, 09:11:49
Buenas,
Alguien puede subir la rom y los add-on's de nuevo? No funcionan los links.
Gracias.
Este enlace funciona,
rom http://desworks.de/android/endymion/Endymion_V3.5_base_release.zip
add-ons http://desworks.de/android/endymion/Endymion_V3.5_addons.zip
baluba2001
01/10/12, 12:29:20
Gracias Fosco.
Consulta un problema que tengo con esta ROM y también ocurría con la 2.10.401.9_DEODEXED:
Mientras se escucha la Radio se activa la marcación por voz y empieza a llamar sin ton ni son. Los cascos son los originales del Desire S.
Me echais una manita? Gracias
baluba2001
04/10/12, 11:07:21
Hola de nuevo,
A nadie le ha ocurrido lo de la marcación por voz? Empiezo a sospechar que el móvil tenga algún defecto.
Es posible congelar ese proceso (supongo que será Búsqueda por voz) ?
Gracias
A mi no me pasa, no que me ocurria con la marcación por voz era que me saltaba con el manos libres del coche y no dejava funcionar la propia del manos libres. De primeras la congelé con titanium backup y fué bien, pero después cambié de rom y se solucionó.
Saludos
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
mtmartxelo40
23/10/12, 01:02:47
Muy buena Ron,muy estable y rápida,los mods nuevos de xda le dan un toque genial,recomendable,funciona perfecta.
desde Desire s con tapatalk 2
mtmartxelo40
26/10/12, 23:14:48
Una pregunta,hay sweep2wake para esta rom,gracias.
desde Desire S con Tapatalk 2
redphenix
24/11/12, 12:13:54
Nada, que no hay forma.
He conseguido ser root, unlocked s-on, y cuando instalo esta rom o cualquier otra que no sea la ics se bloquea el telefono.
hboot; 2.02.0002
rom; ics
root (comprobado con el root checker)
hboot desbloqueado
recovery instalado,
He hecho wipe, e instalado la rom desde el recovery y se queda la pantalla en negro al arrancar.
Yo ya me subo por los techos, ¿que he echo mal?
redphenix
24/11/12, 13:54:59
Solucionado, he flasheado el boot.img y ya funciona perfectamente.
Un saludo :-)
Como dijo uno de mis tiempos mozos "me encanta que las cosas salgan bien"
redphenix
25/11/12, 12:55:37
Una caña esta rom, ha mejorado los problemas que tenia con el wifi y con la conexion a internet en general, ha solucionado el problema del gps, en fin , una caña.
:ok:
redbullet
25/11/12, 22:49:34
Una pregunta,hay sweep2wake para esta rom,gracias.
desde Desire S con Tapatalk 2
Yo también ando buscando sweep2wake. Encontré un zip para Gb aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1759112
pero no funciona. No sé si habrá alguna otra opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.