Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿QuitarTono incremental en JVS?

Lizard
07/11/11, 09:50:43
Pues como dice el título, me gustaría quitar el tono incremental a la stock JVS, he leido mucho y buscado, pero solo encuentro que lo tienen quitado algunas de las cocinadas, nunca estas stocks, a ver si hubiese algún modo de quitarlo y dejar que el sonido suene fuerte desde el principio, muchas gracias.

Lizard
10/11/11, 08:16:48
:pensando: ¿nadie sabe como hacerlo?

Fighter_MA
10/11/11, 08:39:39
A ver compañero, yo no se cómo quitarlo directamente, pero te puedo decir cómo lo hago yo.

Yo me instalo un MOD del compañero pakukoct que entre muchas otras cosas (muy, muy útiles) quita el tono i.cremental.

Lo lleve con la JVS y ahora con la JVT (está para las dos versiones). Es 100% recomendable, util y vistoso.

Te pondría el link para que le eches un vistazo, pero estoy en Tapatalk y no se cómo se hace. Así que te digo cómo localizarlo. Está en el sub-foro Roms y desarrollo, el post es de pakukoct, y se titula:

JVS/JVT 2.3.5 DEODEX ///// supermod stock theme ///// 10 lockscreens \\\\\ 14 toggles personalizables \\\\\ 06-11-2011

Espero haberte ayudado. Ya nos comentarás.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lizard
10/11/11, 08:42:21
Muchisimas gracias, ahora mismo lo busco y ya comento si va o no.

Lizard
10/11/11, 12:03:42
Confirmado, funciona, muchas gracias, me ha costado flashear desde el principio, ya que no tenía la deodex, pero al final todo correcto, repito, gracias compañero.

Fighter_MA
10/11/11, 13:37:37
Confirmado, funciona, muchas gracias, me ha costado flashear desde el principio, ya que no tenía la deodex, pero al final todo correcto, repito, gracias compañero.

De nada hombre, para eso estamos. Con todo lo que me han ayudado a mi otros compañeros es lo mínimo que puedo hacer yo, ayudar a otros en lo que pueda y controle.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk