PDA

Ver la Versión Completa : Cloe Asistente Virtual por Voz (Concepto Siri para Android en Español)

jorge_kai
07/11/11, 09:26:24
Cloe Asistente Virtual por Voz (Concepto Siri para Android en Español)

s8N4PdiEIG4

Nos acaba de llegar una nota de prensa de un desarrollador español llamado Misael Moreno, que ha desarrollado un "clon" del famoso Siri, pero en español y adaptado a nuestro pais. Resulta bastate sorprendente. Su nombre es Cloe y está ya disponible en el android market por 1,49 euros. No dejéis de ver el video, os gustará. Tenéis más info del proyecto en su web de Facebook (http://www.facebook.com/cloe.asistente?sk=wall#%21/cloe.asistente?sk=wall)

josechercheur
07/11/11, 09:40:05
Sorprendente y además a muy buen precio! Creo que lo voy a probar cuando me flashee mi rom actual que no va muy bien. Los Iphone españoles van a babear!

Cybertas
07/11/11, 09:41:07
Buenísimo, y lo mejor de todo, es que está en castellano, cosa que es realmente aprovechable, no como otros.
:-)

qtek8310S200DiamonKaiser
07/11/11, 10:05:02
Increíble la rapidez de respuesta, espero que no sean preguntas y respuestas preparadas y que sea verdad que funciona para todo igual.

kandem
07/11/11, 10:06:31
buenisimo... lo comprare

Sam-sam
07/11/11, 10:09:23
Realmente impresionante

titoodj
07/11/11, 10:14:54
Es increible. No lo he pensado ni un segundo en comprarlo! Funciona Perfectamente! Ademas ahora te dice los resultados de la liga :platano:

qtek8310S200DiamonKaiser
07/11/11, 10:31:09
Yo también lo he comprado y funciona perfectamente.

jleon80
07/11/11, 10:34:45
Dos lecturas:

1. El desarrollador este es un máquina.
2. Por muy máquina que sea, si en tan poco tiempo tenemos esto, significa que el SIRI es puro marketing y humo muy bien empaquetado, como siempre.

Saludos.

ironjara
07/11/11, 10:38:27
realmente impresionante!

paspasito
07/11/11, 10:42:18
Estupefacto me he quedado, es impresionante. Una de las pocas APP que merece la pena comprar y encima de un desarrollador de casa. Un 10 para este tipo y su aplicación :ok:

lluispg
07/11/11, 10:42:34
Dos palabras IMPRE SIONANTE!! Hay que apoyar este proyecto español para que vaya a más!!!

Un saludo

duei
07/11/11, 10:49:02
Yo también lo he comprado, me parece una pasada

joesser09
07/11/11, 10:56:58
Aunque me lleve palos...

Quien diga que Apple no revoluciona es para que se lo haga mirar. Antes de Siri, nadie hablaba, ahora solo salen imitaciones buscando ser el Siri de Android.

Una vez más, Apple, un paso por delante.

AlexT2
07/11/11, 10:58:58
Una pregunta, si lo compro y cambio de móvil, cosa que quiero hacer en breve, tendría que ¿volver a pagar?
El programa magnifico, ¿sabéis de alguno parecido a este pero dedicado a la traducción de idiomas?
Saludos.

karvin
07/11/11, 11:01:08
Llevo un rato probando la aplicación y, desde luego, hace lo que promete! Una chulada, estoy deseando enseñarlo por ahí. Un buen trabajo de este desarrollador, iniciativas como ésta son las que hacen falta en España.

Me falta ver cómo evoluciona la aplicación, el desarrollador ha escrito que irá aumentándola con cada vez más respuestas útiles :D

ismacom
07/11/11, 11:05:53
No me lo puedo creer. Es impresionante ver cómo funciona eso. Si encima decís que es perfectamente funcional con todo tipo de preguntas, es para quitarse el sombrero.

Una compra más que justificada, y encima con un respaldo español, que es lo mejor de todo.

Un saludo y mucho ánimo al desarrollador, que está haciendo un trabajo impresionante.

pablo_19
07/11/11, 11:19:16
joder!!, pues si que funciona bien!!!. el video me dejo acojonado!!, haber si puedo descargarmela esta tarde!!

karvin
07/11/11, 11:24:19
Lo he probado y Cloe también traduce, pregúntale cómo se dice...?"

angel8502
07/11/11, 11:25:13
a mi no me habla solo me pone el texto :cry:

pablo_19
07/11/11, 11:31:16
pues lo acabo de bajar y la verdad que funciona bastante bien!!, me parece una aplicación cojonuda!!. que le decis para que de los resultados de la liga???.

edito: para que os de resultados de la liga: decir en la misma frase "liga" y "jornada", para la clasificación, decir en la misma frase: "liga" y "clasificación".

nandosoft
07/11/11, 11:34:34
comprada!!!! que pasada de apli....

Nika 22
07/11/11, 11:37:55
Genial!!! tiene muy buena pinta.....Me sumo a la pregunta de AlexT2, ¿tendremos que volver a pagarla si cambiamos de movil?

Gracias!;-)

angel8502
07/11/11, 11:42:57
Genial!!! tiene muy buena pinta.....Me sumo a la pregunta de AlexT2, ¿tendremos que volver a pagarla si cambiamos de movil?

nooooooooooo, porque una vez que compras el el market se registra tu cuenta de gmail y asi podras bajara cuantas veces quieras.

ptgallego
07/11/11, 11:43:29
pero busca las respuestas asi de rapido?

skynet
07/11/11, 11:52:19
ÔÔ impresionante

499271
07/11/11, 11:58:23
.... le digo "llamar a casa" y no lo entiende,
.... le digo "restaurantes en Cádiz" y no lo entiende
.... con el tiempo sin pegas, pero solo para eso????

Hub
07/11/11, 12:07:08
a mi no me habla solo me pone el texto :cry:
Necesitas activar la sintesis de voz en el sistema. En Ajustes > Configuración de Entrada y Salida de Voz > Ajustes de síntesis de voz encontrarás la opción para activarlo y descargar los ficheros necesarios. Es gratuito y sencillo.

skynet
07/11/11, 12:16:03
ummmmmm..... ROM MIUI Dano 1.10.28

da un error al pulsar el androide ....

"No Activity found to handle Intent {
act=android.speech.action.
RECOGNIZE_SPEECH (has extras)}"

Alguna ayuda? a alguien le pasa lo mismo? me falta alguna apli de google? no se... reconocimiento por voz? se supone que está activado

enjuto71
07/11/11, 12:23:16
La podiais subir aki,jjaaj muchas gracias.

lampaul
07/11/11, 12:23:24
¿En el Android Market no se puede pagar una app. mediante Paypal?

Saludos.

jorge_kai
07/11/11, 12:23:52
La podiais subir aki,jjaaj muchas gracias.
el soft español no se comparte en HTCMania.

sexto
07/11/11, 12:26:18
Todavía no, pero no se dónde leí que Google implementará Paypal en unos dias/semanas/meses.

Una pregunta, estoy buscando la aplicación en el Market pero no la encuentro... ¿podéis pasar el enlace?

Nika 22
07/11/11, 12:35:01
nooooooooooo, porque una vez que compras el el market se registra tu cuenta de gmail y asi podras bajara cuantas veces quieras.

Jajajaja!! vale,vale...duda despejada....Muchas gracias!:ok:

SidiuS
07/11/11, 12:35:57
Todavía no, pero no se dónde leí que Google implementará Paypal en unos dias/semanas/meses.

Una pregunta, estoy buscando la aplicación en el Market pero no la encuentro... ¿podéis pasar el enlace?

Hola,busca siri en el market y te saldrá de las ultimas
A ver si ponen pronto lo del paypal,sera por ignorancia pero soy reticente de poner la tarjeta para pagar,¿alguien sabe si se le puede pagar directamente al desarrollador?

upo123
07/11/11, 12:37:10

Pon en el buscador del market "Cloe Asistente Virtual por voz".

enjuto71
07/11/11, 12:37:29
ah ok no sabia ke fuera español,la comprare entonces

render
07/11/11, 12:42:11
Buenisimo. Es impresionante. Lo que no se si es una beta o ya se encuentra disponible al completo.

pacopuu
07/11/11, 12:44:25
Aunque me lleve palos...

Quien diga que Apple no revoluciona es para que se lo haga mirar. Antes de Siri, nadie hablaba, ahora solo salen imitaciones buscando ser el Siri de Android.

Tú lo de la busqueda por voz de Google nunca lo has usado?, o lo de mandar sms dictados?, o tampoco has usado VIingo? ... y entonces? ... qué usabas de tu Android? ... tampoco te has leido las últimas noticias sobre el Siri y que falla más que una escopeta de feria?

Que los de Apple no han inventado la rueda, solo le han puesto un lacito y nos quieren hacer creer que antes no había aplicaciones de este tipo.

Xusko17
07/11/11, 12:45:24
ummmmmm..... ROM MIUI Dano 1.10.28

da un error al pulsar el androide ....

"No Activity found to handle Intent {
RECOGNIZE_SPEECH (has extras)}"

Alguna ayuda? a alguien le pasa lo mismo? me falta alguna apli de google? no se... reconocimiento por voz? se supone que está activado

+1. Me pasa lo mismo! La iba a devolver pero es que se que merece la pena tenerla y no la quiero desinstalar!!! Alguna ayudita para estos dos desgraciados? jajajaja. Un saludo!

Edito: Yo tengo la ROM MIUI

thomson88
07/11/11, 12:53:38
Tú lo de la busqueda por voz de Google nunca lo has usado?, o lo de mandar sms dictados?, o tampoco has usado VIingo? ... y entonces? ... qué usabas de tu Android? ... tampoco te has leido las últimas noticias sobre el Siri y que falla más que una escopeta de feria?

Que los de Apple no han inventado la rueda, solo le han puesto un lacito y nos quieren hacer creer que antes no había aplicaciones de este tipo.

+1 :aplausos: :aplausos:

herosur
07/11/11, 13:26:26
Jorge quiero pedirte disculpas, te explico, vi el video como por accidente por youtube y mande via twitter la mención de dicho video a xataka elandriodelibre y htcero. Htcero a dado la noticia y me menciona en dixa noticia por el aporte. A lo que voy que ahora entro aqui y veo la noticia dada por ti, no quiero robarte protagonismo no es mi intención, pero no quiero que te moleste el que no te haya mencionado, ya que no vi tu noticia. Asi que mil disculpas

jorge_kai
07/11/11, 13:28:27
Jorge quiero pedirte disculpas, te explico, vi el video como por accidente por youtube y mande via twitter la mención de dicho video a xataka elandriodelibre y htcero. Htcero a dado la noticia y me menciona en dixa noticia por el aporte. A lo que voy que ahora entro aqui y veo la noticia dada por ti, no quiero robarte protagonismo no es mi intención, pero no quiero que te moleste el que no te haya mencionado, ya que no vi tu noticia. Asi que mil disculpas
sin problema hombre! no queremos ningún tipo de protagonismo en HTCMania ;-)

Weick
07/11/11, 13:34:07
Pues está gracioso el programa en su versión 1.0. Ahora sí, en mi opinión queda mucho por pulir... De momento no me convence. Eso sí, para enseñar a los amigos está muy bien (Pero no creo que sea esa su función jejeje)

Con más desarrollo y funcionalidad, la compraré en futuras revisiones para ayudar al programador, por supuesto.

Un saludo!

Mestisot
07/11/11, 13:38:40
Una cosa, si es tan buena, cómo Google no puede implementarla en la 4.0??
en appel tienen él sirius, así que podrían sacar algo parecido a esto, ya que se puede hacer...

jofran
07/11/11, 13:39:27
tengo instalada la miui y e visto los comentarios de que no funciona con esta rom. quiero comprarla pero esperare a ver si se soluciona el problema. estaria bien escribirle al aurtor de esta aplicacion para comentarselo.

elgeneral250
07/11/11, 14:00:54
Aunque me lleve palos...

Apple no va un paso por delante, por lo menos en esto... Apple lo único que ha hecho ha sido crear la necesidad, google tenia la api lanzada mucho antes y esta aplicación podía haber sido creada mucha antes que siri saliese al mercado. Pero no había esa necesidad. Lo unico que hizo apple es crear una aplicación, ponerle un lazo y lanzarsela a sus fanboys...

Fulgente
07/11/11, 14:04:49
Apple no va un paso por delante, por lo menos en esto... Apple lo único que ha hecho ha sido crear la necesidad, google tenia la api lanzada mucho antes y esta aplicación podía haber sido creada mucha antes que siri saliese al mercado. Pero no había esa necesidad. Lo unico que hizo apple es crear una aplicación, ponerle un lazo y lanzarsela a sus fanboys...

Curioso que tengáis la osadía de llamar "fanboy" a alguien con comentarios como este. Lo que está visto es que unos por defender al extremo a Apple y otros por defender al extremo Android... la casa sin barrer.

jorge_kai
07/11/11, 14:06:09
Chicos, no nos desviemos del tema por favor... gracias

ogam
07/11/11, 14:16:41
Pues en mi G-Note no funciona.
Saludos.

mendezcallejon
07/11/11, 14:16:49
para los de la rom miui o cianogen mod ai que tener instalaro la busqueda por voz para que funcione

soniakyran
07/11/11, 14:20:01
Una casilla, la acabo de comprar, pero no me va muy fina, la pregunta es que me he cepillado todos los datos, puede ser por eso? Qué necesite de conexión? Gracias y un saludo

puenose
07/11/11, 14:44:08
Una casilla, la acabo de comprar, pero no me va muy fina, la pregunta es que me he cepillado todos los datos, puede ser por eso? Qué necesite de conexión? Gracias y un saludo
Si claro, necesita internet... ya solo la busqueda por voz necesita conexion...

soniakyran
07/11/11, 14:47:47
Si claro, necesita internet... ya solo la busqueda por voz necesita conexion...

Lógico, valla cazurro que soy, gracias compi, probare en casa con wifi, un saludo

ying
07/11/11, 14:52:13
Comprado, haber que tal funciona :)

saludos!

lescasuques1
07/11/11, 14:53:01
una pasada

rtp_raul
07/11/11, 15:03:08
A ver si me podéis echar una mano...

He comprado la aplicación desde la tablet, y en el móvil tengo registrada la misma cuenta gmail y por duplicado tengo algunas aplicaciones en ambos terminales con esta cuenta (de pago).

Pero con Cloe no me deja, me da el botón de comprarla otra vez, en el Market del móvil. Debería poder instalarla sin coste ya que la he comprado?

EDITO: Pasados 5 minutos ya me ha dejado instalarla. Gracias.

theboss2009
07/11/11, 15:52:19
Alucinante

jacapak
07/11/11, 16:03:01
Comprada! funciona a la perfección en mi SGS con criskelo v7.9. A ver qué tal la van actualizando, añadiendo módulos e implementando con otras funciones del propio phone como llamadas, contactos, sms... para que se convierta en INDIDPENSABLE.
De momento funciona muy bien y hace lo que dice. Para que nadie se lleve a engaños, que visite la web en facebook del programa ;)
saludetes

Piruffiters
07/11/11, 16:08:19
merece la pena realmente? o para ser la primera es espectacular pero pensáis que saldrá en breve alguna que lo pueda hacer mejor o a mejor precio? es una pena que no tenga versión lite con un numero limitado de preguntas :pensando:

Traiman
07/11/11, 16:26:34
me da el mismo error que a un par de compis

No Activity found to handle Intent {
RECOGNIZE_SPEECH (has extras)}

alguno sabe como solucionarlo.

ciriante
07/11/11, 16:51:26
Comprada y probada tanto con datos como wifi, es superrápida y con un diseño muy bueno.... Felicidades al creador!!!

Luky86
07/11/11, 16:53:27
a comprar, esto merece la pena fomentarlo :)

XelideR
07/11/11, 16:57:51
Merece mucho la pena! Felicidades al creador!

birbo
07/11/11, 17:05:18
Comprada y probada. Muy buena idea pero todavía le falta muuuucho para parecerse a Siri. Hay muchas preguntas que no tiene respuestas y el tema de la pronunciación en inglés tampoco la coge muy bien. Con esto no quiero decir que no vaya por buen camino el creador, pero tampoco la pongamos por las nubes. Sigue trabajando vas bien. Eso si, decir que el motor de busqueda es muy bueno y todas las preguntas como las del video las coge todas sin fallar ni una.

Traiman
07/11/11, 17:15:43
me da el mismo error que a un par de compis

No Activity found to handle Intent {
RECOGNIZE_SPEECH (has extras)}

alguno sabe como solucionarlo.

Me autocito por si a alguno le sirve de ayuda,os vais al market y os bajais Búsqueda de Voz,a mi me funciona bien a raiz de instalarlo.

tanke26
07/11/11, 17:19:28
A los que no os funciona mirad a ver si teneis instalada la busqueda por voz de google, en el market.

Vais al market, poneis en el buscador voz, y os aparecera busqueda por voz de google, la instalais y os deberia funcionar como a mi.

Yo la he instalado y me daba ese error y ahora me funciona.

Tengo CheckRom 5.5 y Siyah Kernel.

Muy buena app, mis felicitaciones al autor.

Saludos.

Markitojerez
07/11/11, 17:40:18
IMPRESIONANTE.....Me alegra ver como un desarrollador Español toma este tipo de iniciativas para Andoid...chapo excelente y muy funcional....esto empieza a abrir las puertas de lo que nos dejara en breve las nuevas aplicaciones a la tecnologia del mercado movil , "Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para aplicaciones de Android"...... :aplausos:

ivanxo
07/11/11, 18:16:46
alguno de los que la tenéis instalada podríais hacer una backup con titanium y pasarla para probarla. ya que es mas para ver como funciona.
Un saludo y gracias

LoqOs195
07/11/11, 18:28:35
como solo reconozca español de ESPAÑA y solo te de info de Europa, Asia y EE.UU (a lo que me refiero, nada de informacion latinoamericana y/o cambio de monedas latinoamericanas por ejemplo) se lo pueden quedar, que siempre nos dejan a los ultimos ¬¬

Amigo69
07/11/11, 18:38:43
Si funciona en MIUI y con DHD, falta pulir un poco la aplicación pero promete.

soniakyran
07/11/11, 18:42:12
como solo reconozca español de ESPAÑA y solo te de info de Europa, Asia y EE.UU (a lo que me refiero, nada de informacion latinoamericana y/o cambio de monedas latinoamericanas por ejemplo) se lo pueden quedar, que siempre nos dejan a los ultimos ¬¬

Cojo el guante, nos lo quedamos, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WillySonicteam
07/11/11, 18:48:10
De lo mejor que e visto en el panorama ANDROID.Bestial!!!

ruben_limit
07/11/11, 18:57:33
alguno de los que la tenéis instalada podríais hacer una backup con titanium y pasarla para probarla. ya que es mas para ver como funciona.
Un saludo y gracias
solo para probarla claro :sisi1:
como solo reconozca español de ESPAÑA y solo te de info de Europa, Asia y EE.UU (a lo que me refiero, nada de informacion latinoamericana y/o cambio de monedas latinoamericanas por ejemplo) se lo pueden quedar, que siempre nos dejan a los ultimos ¬¬perfecto, para nosotros entonces, vete por donde has venido:ok:

ivanxo
07/11/11, 19:09:13
Si hombre luego la compro no fastidies que por lo que vale, si merece la pena la compro. Tengo hasta el whatsapp pagado..jaja

ruben_limit
07/11/11, 19:14:30
Si hombre luego la compro no fastidies que por lo que vale, si merece la pena la compro. Tengo hasta el whatsapp pagado..jajaEn ese caso puedes comprarla y si no te gusta tienes 15 min creo recordar para devolverla :azulillo:

sayion
07/11/11, 19:40:49
En ese caso puedes comprarla y si no te gusta tienes 15 min creo recordar para devolverla :azulillo:

Exacto, y en esos 15 minutos te da tiempo a probar cada uno de los módulos existentes de sobra y a notar la calidad de la apk. Muy límitada todavía, pero muy buena:aplausos:. Lo que más he echado en falta es el no poder interactuar con el móvil en plan: "llama a Pepe", "busca en google Universidad Politécnica de...", "abre gmail", "avísame en 5 minutos" (que active un temporizador y pite)... y algunas cosillas que no deberían ser muy difíciles de implementar y que aumentarían mucho el abanico de opciones disponibles (me encantaría que se pudiera dejar en segundo plano y que al apretar tal botón 2 segundos saliera la ventanita del asistente).
Si el autor me lee, lo primero, un aplauso muy fuerte y espero que la gente apoye esta iniciativa para que pueda ir incorporando las sugerencias y mejorando así esta propuesta que de seguir como ahora... buf!

karchax
07/11/11, 19:50:46
Instalada y probada. Como bien decís algunos, aún está muy verde, pero promete.

Mucho ánimo al desarrollador a seguir mejorando esta aplicación.

sayion
07/11/11, 19:53:06
Por cierto, ¿hay alguna alternativa al motor de voz pico, para que no suene tan metálica? Recuerdo que un amigo tenía hace tiempo una voz masculina bastante lograda en el radardroid por poner un ejemplo.
Gracias!

jixx
07/11/11, 19:59:06
tiene que mejorar muchisimo, almenos yo muchas de las cosas que le digo me dice que no tiene respuesta

ducckke
07/11/11, 20:15:14
madre mia... ya está colgada en varios sitios... lamentable coño!!! que es de un spanish desarrollator!!!!!!!!!!

atabey
07/11/11, 20:19:35
Le falta muy mucho para estar medianamente decente pero no se hizo Roma en un día. Promete mucho.

soniakyran
07/11/11, 20:29:13
Exacto, y en esos 15 minutos te da tiempo a probar cada uno de los módulos existentes de sobra y a notar la calidad de la apk. Muy límitada todavía, pero muy buena:aplausos:. Lo que más he echado en falta es el no poder interactuar con el móvil en plan: "llama a Pepe", "busca en google Universidad Politécnica de...", "abre gmail", "avísame en 5 minutos" (que active un temporizador y pite)... y algunas cosillas que no deberían ser muy difíciles de implementar y que aumentarían mucho el abanico de opciones disponibles (me encantaría que se pudiera dejar en segundo plano y que al apretar tal botón 2 segundos saliera la ventanita del asistente).
Si el autor me lee, lo primero, un aplauso muy fuerte y espero que la gente apoye esta iniciativa para que pueda ir incorporando las sugerencias y mejorando así esta propuesta que de seguir como ahora... buf!

+ 1,estoy contigo, supongo que llegará, un saludo

karchax
07/11/11, 20:45:16
madre mia... ya está colgada en varios sitios... lamentable coño!!! que es de un spanish desarrollator!!!!!!!!!!

Cierto, aunque jode bastante es lo que hay. Espero que la gente piense que pagando haremos que el desarrollador invierta tiempo y mejore la aplicación.

Es una verdadera pena el tema de la piratería en España. Por mucha ley que pongan lo que tienen que cambiar es el concepto de cultura que debemos tener y pagar tanto por lo que es físico como por lo que no.

soraxxx
07/11/11, 20:50:03

Que? no he entendido tu mensaje :loco:

¿Te refieres a lo que circula por ahí? Pues aquí en el foro tenemos una bien llena jejejejee

editado por el moderador Harry: no pongamos enlaces porfavor

ducckke
07/11/11, 20:50:24
tengo un problema con el lg optimus, creia que era de la aplicacion, pero es de "la voz" del telefono, el pico tts no "habla",,,,... me cachis!!!!!1

kique80
07/11/11, 20:56:09
Pues la verdad no se por que os ha gustado tanto, para mi ha sido completamente decepcionante...

Enhorabuena a los que os haya agradado la app...

molina206
07/11/11, 21:01:03
Pues la verdad no se por que os ha gustado tanto, para mi ha sido completamente decepcionante...

hombre decepcionante tampoco es.
ten en cuenta que es la versión 1 y le falta pulirse, encima es de 1 desarrollador y no de una empresa multinacional de miles de millones de euros.
para mi esto es un avance en android importante y si no me crees bajate el iris del market y veras como eso si es decepcionante comparado a esto.

FerreXevi
07/11/11, 21:27:11
No me voy a quedar con las ganas de probarlo :D

Salu2

EDIT: No tengo respuesta a tu peticion, lo siento...... OOOOOOOOoooooooooooooooooo xDxDxD

ducckke
07/11/11, 21:37:19
alguno no le funciona la voz¿¿¿?¿?¿?¿?

Xusko17
07/11/11, 21:41:35

A mi me daba error al ir a hablar y lo he solucionado bajándome la App Busqueda de voz del Market!

FerreXevi
07/11/11, 21:44:17

tienes que instalar la sintesis de voz y seleccionar tu idioma ¿el mismo programa no te lo pide?.

Salu2

ducckke
07/11/11, 21:51:27
tienes que instalar la sintesis de voz y seleccionar tu idioma ¿el mismo programa no te lo pide?.

Salu2

la tengo instalada, pero por ejemplo, si le doy a ejemplo en la confoguracion, tampoco me dice "nada"....

alguna solucion por favor..??? se pasaron los 15 mintuos de prueba.

FerreXevi
07/11/11, 21:59:37
la tengo instalada, pero por ejemplo, si le doy a ejemplo en la confoguracion, tampoco me dice "nada"....

alguna solucion por favor..??? se pasaron los 15 mintuos de prueba.

Mira en los menus, mira que tengas seleccionado un "motor predeterminado" y dentro de Pico TTS tengas al menos el de español instalado. Sino, borrarlo y vuelve a instalarlo, se crea una carpeta en la SD.

Salu2

jixx
07/11/11, 22:26:34
como se alarman algunos porque sea española y la suban, yo creo que es lo mismo que sea española o francesa o del cogo si se suben se suben todas no jodamos

otra cosa es que en este foro se respete ese hecho pero en otros sitios no tienen porque

pinoprod
07/11/11, 22:36:19
Yo al final me he picado y la he comprado, total es el precio de una caña

En su facebook se pueden dar ideas, yo ya he empezado...

https://www.facebook.com/cloe.asistente

jorameto
07/11/11, 23:41:21
Comprada y la verdad es que no esta mal, como bien dicen falta pulir , pero todo llegara...

Nebulous
07/11/11, 23:53:35
A mi Voice Actions me gusta mas. Es mas lenta, pero te responde a casi todo.

sayion
08/11/11, 00:22:36
Copio y pego del facebook:

"Ha sido un día increíble, en su primer día en el Market la aplicación se ha colocado como la tercera mas descargada del día en su categoría... Estoy trabajando en nuevos módulos que presentaré en breve. Agradezco a todos aquellos medios online que han aportado en la distribución de la noticia."

Aquí está la prueba de que el consumo y el apoyo incentivan a los emprendedores :D

alfredex25
08/11/11, 00:23:21
WOW sorprendente aunque sigo pensando que es una vagacia asi como el siri en fin es mi opinion personal

siguiente
08/11/11, 00:38:48

Coincido. Muy decepcionante. No pilla casi nada.

rodarko
08/11/11, 11:26:21
Creo que la app tiene potencial.
Si el desarrollador consigue hacer que se interactue con el telefono, puede ser muy muy buena.
Yo la he comprado.
Enhorabuena al desarrollador. Espero siga mejorando la app.

Tenéis unos 15 minutos para ver si os convence o no !!

josechercheur
08/11/11, 11:27:34
Hola no la puedo descargar del Market: me pone error. Tampoco encuentro un código Bidi.
UN saludo.

Pjfaust
08/11/11, 14:14:16
Yo la he comprado, pero en la Sensation no me sale a pantalla completa. Le voy a preguntar al desarrollador en su página de Facebook, a ver qué dice. Y otra cosa, al apretar la tecla Menú sólo sale la opción de cerrar la aplicación, verdad?, no hay más opciones disponibles?

berjillos84
09/11/11, 14:03:45
Un poco decepcionado con la respuesta, apenas encuentra nada.

Y me refiero a cosas como:

Direccion estadio Santiago Bernabeu, o cuantos dedos tiene una mano, sorteos euromillones, clasificacion 1ª division.....cosas asi.

A pesar de ello les voy a dar un voto de confianza y me he quedado con la APP porque creo que tiene muchas posibilidades, pero me "fastidia" leer cosas como, lo encuentra todo, es una pasada....porque muy cierto del todo no es.

Ademas aun no tiene ningun apartado para configurar o al menos e mi HTC Sensation, de todas formas creo que en varios meses puede mejorar.

foj20
09/11/11, 15:29:51
Los módulos hay que instalarlos a parte?

omegalion
09/11/11, 15:50:36
Pues a mi no me parece una aplicacion muy buena, todo lo que pregunto no lo sabe

miguel_86
13/11/11, 23:24:55
Como diría el señor lobo... "No empecemos a chuparnos las poyas todavía"

El programa está bien, pero vamos que no es un SIRI ni de lejos. No interactua, solamente responde unas preguntas que tiene en una base de datos. Currado, si, pero a mi sinceramente me ha decepcionado bastante. Lo que hace este programa me lleva menos tiempo hacerlo con el teclado y con mejor resultado

Illenc
13/11/11, 23:32:36
Como BETA puede ser prometedora, pero para nada operativa como seria de esperar por ahora. Demosle tiempo.

cocute
26/11/11, 19:15:13
Como BETA puede ser prometedora, pero para nada operativa como seria de esperar por ahora. Demosle tiempo.
¿Que debería de tener para ser operativa?
yo no es que haya probado mucho, pero si hacicendo lo que sale en el video me ha funcionado casi todo que he probado.

davidsgs
06/12/11, 22:21:10
Lo que le hace falta a esta aplicación para superar a siri es la mitad del presupuesto de este.

miguel_86
07/12/11, 05:09:28
He probado Jeanni la versión free y de pago y le da 200.000 vueltas a este. Interactua contigo y recibe ordenes que entiende no hay que decirle palabras concretas para que haga algo. Probadla y contáis esta subida aqui por maikel8mobile

Tapatalking desde Galaxy S MIUI

neotuning
26/12/11, 18:10:39
Bueno la version 2.0 de cloe ya es otra cosa por lo menos hace mas cosas y reconoce algunas cosillas, pero todavia le queda, incluso se le podria poner con una resolucion lo bastante adecuada para el sensation porque se me queda en mitad de la pantalla, le daremos tiempo.

DAQUIYAQUI
27/12/11, 00:10:51
miguel_86, he probado jeanni y sabe decir muy bien respuesta, la madre que la pario.
A ti te vale para algo??
un saludo