PDA

Ver la Versión Completa : Compra en El Corte Ingles

frewsss
07/11/11, 09:22:33
Hola, fui el viernes con un amigo al Corte Ingles, ya que quiere comprarse una tablet.

Lo primero que hizo fue preguntar que si se podia devolver en un plazo de 15 dias, y le dijeron que NO!

Que si la trae desembalada, ya no te devuelven el dinero. Desde cuando este establecimiento no te devuelve el dinero de un producto del que no estas satisfecho?

Un saludo

tochiba y llego
07/11/11, 09:57:04
Lo que a mi me deja totalmente descolocada es la política de devoluciones de algunos establecimientos.

Creo que la Ley obliga a que todos ellos ofrezcan una garantía pero luego, cada cual la aplica según el alcohol u otras sustancias consumidas la noche anterior por el encargado de turno.

¿Cómo es posible comprobar si una tableta funciona adecuadamente o incluso si lleva defectos a consecuencia de un golpe sin desembalarla?

De todos modos, quizás quiso decir que hay que devoverla dentro de su caja y con sus accesorios aunque se haya sacado para comprobarla; tengo que pasarme y preguntar eso aunque sea por curiosidad. De verdad que no doy crédito.

frewsss
07/11/11, 10:03:21
Palabras textuales del encargado:

"Solo se devuelve si lo traeis con el ambalaje de fabrica"

Con la palabra "embalaje" querra decir con los plasticos que rodean la caja cuando la compras, que si abres la caja, tienes que romper!

Un saludo

jurenad
07/11/11, 14:59:48
Yo no voya a defender aquí al Corte Ingles. Pero en esto son insuperables. Cualquier producto (que no sean consumibles claro esta, o cds) si lo llevas con todos los embalajes originales en el plazo que indiquen te devuelven el dinero sí o si. El día que dejen de hacer esto ya no será el Corte Ingles.
Y ya me diras tú como sabes si no funciona o no te gusta si no lo abres.

Grangron
07/11/11, 15:50:21
Pues esto será a criterio del encargado porque yo pregunte en ECI de mi ciudad y me dijeron que si quería me lo llevara y lo probará y si no me convencía lo devolviera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sfermat
07/11/11, 15:55:13
En argentina eso significa en la caja y con las protecciones, pero no necesariamente cerrada.

Envidiado por mi SGT-7510

molina206
07/11/11, 21:05:57
eso es ser un tio listo....(el del corte ingles,claro)
si te la llevas y no te gusta la puedes devolver y te tienen que dar tu dinero(dentro de los primeros 15 días)
si la tablet esta bien y lleva todos los accesorios e instrucciones están obligados a devolverte el dinero.
y si se ponen chulos pideles las hojas de reclamaciones.

frewsss
08/11/11, 09:44:50
Me dijo que la unica manera de devolverla abierta, era que no se encendiera. Sus palabras " si no se encendiende, te la cambiamos por otra, pero si vienes diciendo que esque va lenta o cualquier cosa, no se cambia, solo si viene de fabrica que no se enciende"

Fuimos al corte ingles, porque da esa garantia de devolucion, y ahora vienen con estas...

Un saludo

csr
08/11/11, 15:16:25
Tendrá órdenes del jefe de ventas que sean más estrictos con las devoluciones, pero el derecho al desestimiento son 7 días, y por política del CI, 15 días. 3 Asus Transformer devolví en 3 semanas por fugas de luz, y una Xoom en el Carrefour a los 14 días con un pixel muerto y quería comprar la Samsung. No te dejes, hablale claro al vendedor,y si se pone gallito, le dices que quieres hablar con su jefe.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

frewsss
08/11/11, 22:40:21
Al final la compra mañana en el worten, que le han dicho que se puede devolver en 15 dias sin ningun problema.

Un saludo

jconegar
10/11/11, 14:50:07
He trabajado 10 años en el corte ingles y hay una forma facil de conseguir todo, siempre y cuando lleves razon, claro esta que si te comes 5 kg de un jamon de 10, no te van a devolver los 10 kg.
Si tras poner una reclamacion en atencion al cliente y pensais que llevais razon, como este caso de la tablet, si la entregas en perfecto estado con toda su mercancia interior (y que no te digan las tonterias del plastico con la que la envuelves) y el software esta en su estado original (que eso lo podras conseguir a traves de la propia tablet seguro) te tienen que devolver el dinero.
Si en atencion al cliente no te hacen caso tampoco, manda una carta certificada con acuse de recibo dirigida a D. Isidoro Alvarez, Presidente del Corte Ingles, en Hermosilla 112, le cuentas que eres buen cliente y demás, ya veras que pronto te llaman del centro comercial donde pusiste la reclamacion, en la carta explica todo lo que te ha pasado y que no te han dado ninguna solucion y tu no has visto ninguna norma en ningun catalogo del ECI donde ponga que no te devuelven el dinero de una tablet.
Esta gente funciona asi.