Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solución rigid flex Nexus One
Videotutorial para todos aquellos que tengan problemas en su Nexus One con la cámara de fotos, el flash led, el botón de encendido/apagado, el conector mini-jack de los auriculares, el sensor de proximidad o incluso las teclas de volúmen. Cómo desmontarlo, localizar el problema y solucionarlo de forma sencilla.
Sé que llego un poco tarde. Cuando descubrí la solución no encontraba respuesta en ningún foro y por eso pensé en hacer este vídeo. He estado atareado y no he podido hacerlo antes. Ahora ya veo que hay más información sobre el tema pero aún y todo he querido compartir con vosotros mi experiencia.
Un saludo a todos y suerte!
Liste de reproducción completa (3 vídeos): http://www.youtube.com/playlist?list=PL6B6E45433D3C9457
http://www.youtube.com/watch?v=dcEspM1Dkzo
PD: Os dejo también un enlace para solucionarlo de una manera un poco más rudimentaria pero sin necesidad de abrir el teléfono, gracias a nuestro compañero gotrek00 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
titto_deejay
07/11/11, 14:55:03
Me los estoy viendo, tiene muy buena pinta!!!
Por cierto, a mi me falla un poco el boton de subir el volumen, digamos que tengo que apretarlo más que el botón de bajarlo, es por culpa del rigid flex que comentas? en el video nombras también estos botones así que me dejas con la duda xD
Menciono los botones de volúmen porque están incluídos en lo que es la pieza del rigid flex, por tanto son igualmente susceptibles de fallar. Tu "avería" podría estar causada por otro motivo. Así de primeras es difícil saberlo. En cualquier caso, cuando el conector del rigid flex empieza a fallar suele aparecer más de un síntoma de los mencionados, aunque no tiene por qué. Solo por la tecla de volúmen no sé si me animaría a abrirlo pero eso ya lo dejo a tu criterio.
Un saludo ;)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Winder0x
07/11/11, 18:39:16
Estos videos ya los vi. y solucionan. yo los iba a postear. pero gracias por postearlo... ayudaran a muchos.
Estos videos ya los vi. y solucionan. yo los iba a postear. pero gracias por postearlo... ayudaran a muchos.
Jajaja, pero si estos vídeos los he grabado, editado y subido yo! No ves que mi nick es "JonGA" y el canal de youtube es "jnga15" y que éste hilo está creado el mismo día que se han subido los vídeos a youtube?
Habrás visto otros vídeos aunque yo, por mucho que busqué, sólo encontré uno de cómo desmontar el nexus en inglés...
sombraxxl
08/11/11, 17:33:33
Hola JonGA, un buen curro...
Que te parece si le ponemos chincheta en el subforo de accesorios para el nexus one?
Cuentame vale?
Un Saludo compi y gracias por tu aporte!
Hola JonGA, un buen curro...
Que te parece si le ponemos chincheta en el subforo de accesorios para el nexus one?
Cuentame vale?
Un Saludo compi y gracias por tu aporte!
Ningún problema. Es más, encantado. Para eso está ;) De todas formas el de accesorios es el subforo más adecuado? No es ningún accesorio, ni siquiera sustituyo una pieza. Solo se abre y se repara. Lo digo porque la gente consulta esa avería en el foro principal del Nexus One. Solo sugiero ;)
Un saludo y gracias a vosotros!
Piruffiters
09/11/11, 09:04:34
A mi el rigid flex se me ha partido en la zona más sensible a mi parecer, la parte que une las teclas del volumen al resto, por tanto ya no están unidas (y no funcionan, obviamente) tiene solución? es que ahora estoy en clase y no puedo escuchar tus vídeos, aun que no creo que tenga arreglo ya... de todas maneras muchísimas gracias, tienen muy buena pinta!
A mi el rigid flex se me ha partido en la zona más sensible a mi parecer, la parte que une las teclas del volumen al resto, por tanto ya no están unidas (y no funcionan, obviamente) tiene solución? es que ahora estoy en clase y no puedo escuchar tus vídeos, aun que no creo que tenga arreglo ya... de todas maneras muchísimas gracias, tienen muy buena pinta!
Bfff, si se te ha partido... chungo pastel. Siempre puedes intentar hacerle algún puente pero son componentes tan pequeños y delicados... y un mínimo cable que quieras meter no te va a caber dentro. Si no tienes garantía puedes intentarlo.
santasma
10/11/11, 00:38:52
Gracias por el tutorial, jonGa
tengo la pantalla rota así que la garantía se me fue al garete, y el pack completo de sintomas relacionados con el famoso conector desenchufado: camara, flash de camara ,led de notificación, jack de 3,5 de audio, consumo de batería, sensores de luz y proximidad, altavoz de llamadas,....
así que me animé y compre esta mañana la thor t5 y al lío y en cuestion de media hora como mucho tenía el móvil otra vez arrancando. quedó todo perfecto y yo hinchado como un pavo de orgullo, eso sí, gracias a tí
recomiendo a todos los que tengan cualquiera de estos síntomas que lo intente, teniendo cuidado sale todo perfecto aunque reconozco que acojona un poco
por ciento, con la punta de algo muy fino se puede sacar la pegatina "voip" de la garantía intacta. la mía está como si el móvil nadie lo hubiese tocado
lo próximo el cambio de pantalla, ya la tengo pedida y estoy a la espera de que llegue
Gracias otra vez y ánimo a los indecisos
Gracias por el tutorial, jonGa
tengo la pantalla rota así que la garantía se me fue al garete, y el pack completo de sintomas relacionados con el famoso conector desenchufado: camara, flash de camara ,led de notificación, jack de 3,5 de audio, consumo de batería, sensores de luz y proximidad, altavoz de llamadas,....
así que me animé y compre esta mañana la thor t5 y al lío y en cuestion de media hora como mucho tenía el móvil otra vez arrancando. quedó todo perfecto y yo hinchado como un pavo de orgullo, eso sí, gracias a tí
recomiendo a todos los que tengan cualquiera de estos síntomas que lo intente, teniendo cuidado sale todo perfecto aunque reconozco que acojona un poco
por ciento, con la punta de algo muy fino se puede sacar la pegatina "voip" de la garantía intacta. la mía está como si el móvil nadie lo hubiese tocado
lo próximo el cambio de pantalla, ya la tengo pedida y estoy a la espera de que llegue
Gracias otra vez y ánimo a los indecisos
Me alegro mucho de haberte sido de ayuda ;)
Un saludo!
solraki
10/11/11, 08:55:30
pues es cara la pieza...
http://www.3gsat.com/cambio-rigid-flex-nexus-p-310.html
Piruffiters
10/11/11, 10:20:36
pues es cara la pieza...
http://www.3gsat.com/cambio-rigid-flex-nexus-p-310.html
No tanto si la compras aquí... http://www.ebay.com/itm/Flex-Cable-Parts-HTC-Google-Nexus-One-Desire-G7-HOT-/190597172737?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c607a0e01 y por supuesto, sigues este tutorial!
solraki
10/11/11, 11:33:48
No tanto si la compras aquí... http://www.ebay.com/itm/Flex-Cable-Parts-HTC-Google-Nexus-One-Desire-G7-HOT-/190597172737?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c607a0e01 y por supuesto, sigues este tutorial!
pues sinceramente, alomejor me planteo pillarme uno de repuesto, porque no me fio nada de nuestros nexus one cuando pase un año...
Muchas gracias por tus videos. Muy currados y me fueron e gran ayuda. Ya había pasado mi móvil con anterioridad por servicio técnico, hasta que me dieron uno nuevo, y ahora otra vez estaba a las andadas.
Pero como perdí garantía al meter una rom, me he decidido a meterle yo mano, y muy fácil siguiendo tus pasos y funciona perfecto.
Una duda. En ssmoviles veo que venden piezas de repuesto, pero sobre todo para la desire, como el rigid flex, sabéis si es valido?? valen las piezas de la desire al ser casi el mismo móvil?
Un saludo.
Muchas gracias por tus videos. Muy currados y me fueron e gran ayuda. Ya había pasado mi móvil con anterioridad por servicio técnico, hasta que me dieron uno nuevo, y ahora otra vez estaba a las andadas.
Pero como perdí garantía al meter una rom, me he decidido a meterle yo mano, y muy fácil siguiendo tus pasos y funciona perfecto.
Una duda. En ssmoviles veo que venden piezas de repuesto, pero sobre todo para la desire, como el rigid flex, sabéis si es valido?? valen las piezas de la desire al ser casi el mismo móvil?
Un saludo.
Me alegro de haberte ayudado ;). En cuanto a las piezas, sé que el desire y el nexus comparten muchas, pero no sabría decirte cuáles. Generalmente suelen indicar si el repuesto vale para ambos...
solraki
11/11/11, 21:49:20
segun el enlace del compañero:
http://www.ebay.com/itm/Flex-Cable-Parts-HTC-Google-Nexus-One-Desire-G7-HOT-/190597172737?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c607a%20%200e01
parece ser que si no? nexus one disere g7?
LadyAOR
13/11/11, 13:52:07
Jon, simplemente me encantas, jajaja... mu chulo el video y tu manera de contarlo :elmejor: :risitas: además, muy útil, yo he tenido que cambiar la dichosa pieza dos veces en el SAT y como no será la última, cuando me quede sin garantía, tendré que hacerlo yo misma, aunque improvisaré la última parte, no creo que se arregle con un click, o a lo mejor si es eso nada más jejeje.
Un besito (y ya he visto tu blog también) :ok:
Jon, simplemente me encantas, jajaja... mu chulo el video y tu manera de contarlo :elmejor: :risitas: además, muy útil, yo he tenido que cambiar la dichosa pieza dos veces en el SAT y como no será la última, cuando me quede sin garantía, tendré que hacerlo yo misma, aunque improvisaré la última parte, no creo que se arregle con un click, o a lo mejor si es eso nada más jejeje.
Un besito (y ya he visto tu blog también) :ok:
Jajaja, cuánto alago! Muchas gracias ;). Este fallo es muy común en los nexus así que es muy probable que en tu caso con un click también valga. Y nada, me alegro que te haya gustado mi torpe manera de expresarme XD. Cuando quieras te pasas por el videoblog para ver más ;).
Y se agradece leer de vez en cuando a una chica por aquí. Un beso ;)
LadyAOR
19/11/11, 17:45:39
Jajaja, cuánto alago! Muchas gracias ;). Este fallo es muy común en los nexus así que es muy probable que en tu caso con un click también valga. Y nada, me alegro que te haya gustado mi torpe manera de expresarme XD. Cuando quieras te pasas por el videoblog para ver más ;).
Y se agradece leer de vez en cuando a una chica por aquí. Un beso ;)
De torpe nada, encantadora más bien jajaja. Ya os sigo en twitter :ok: y venga, que aunque no lo parezca somos muchas las "androideras" también jejeje.
Besitos
Winder0x
20/11/11, 02:38:42
Jajaja, pero si estos vídeos los he grabado, editado y subido yo! No ves que mi nick es "JonGA" y el canal de youtube es "jnga15" y que éste hilo está creado el mismo día que se han subido los vídeos a youtube?
Habrás visto otros vídeos aunque yo, por mucho que busqué, sólo encontré uno de cómo desmontar el nexus en inglés...
Disculpa no habia visto tu nombre y mucho menos el canal de youtube... no suelo ver mucho los nombres...
Disculpa no habia visto tu nombre y mucho menos el canal de youtube... no suelo ver mucho los nombres...
No pasa na', sólo que me hizo gracia ;-)
urbanchaos
20/11/11, 14:30:58
Buen aporte, muchas gracias!
DISELOALAMANO
22/11/11, 09:18:32
Hoy vuelve de su segundo paso por el SAT por este problema..
Gracias JonGA mi movil ha vuelto a ser el de antes... ARREGLADISIMO
juanky78
25/11/11, 21:30:02
Hola chicos, si alguien necesita un rigid flex nuevo y sin estrenar que me mande un privado. Lo compre en Ebay y mientras me llegaba descubrí que el fallo era que se habían desconectado los buses del rigid, así que no me hizo falta y lo tengo guardado.
pinuela
02/12/11, 20:37:59
¿Veís factible este tuto para alguien que nunca ha desarmado un móvil? No parece muy difícil, pero nunca se sabe. Voy a ver si me hago con un Torx T5 y lo hago. Lo de la pegatina VOIP, me parece que cuando la despegas cambia de color, pero lo haré con cuidado por si cuela. Un saludo a todos.
yo lo acabo de hacer y los he colgado aqui en otro hilo,y en otro foro donde se habla del nexus
graciasssssss
Yo lo acabo de hacer y por fin la cámara, el flash y la salida de auriculares funcionan, pero como mi teléfono no podía poner las cosas fáciles ahora no me detecta la sim, j............ Der no salgo de una para meterme en otra, he hecho todos los pasos conectado todos los conectores que quite, de forma muy suave, pues estoy acostumbrado a trabajar con cosas sensibles por mi curro, todo ok he vuelto a desmontarlo para revisar, y no hay nada suelto, la verdad es que ya estoy cansado del n1, a alguien se le ocurre algo? Xq estoy pensando en ver sí soy capaz de batir el récord del mundo de distancia alcanzada en lanzamiento de n1, me tiene loco!
Sent from my GT-S5570
urbanchaos
25/12/11, 11:39:51
si se te complica yo lo llevaría a un servicio técnico, porque lo único que puedes conseguir es ponerte más nervioso y cargarte algo.
La verdad es que si que estoy de los nervios, pero porque se que no he hecho nada mal, y antes de abrirlo si que me cogia la tarjeta, pero no me funcionaba la camara, ahora es lo contrario jajajajaja entre eso los sensores de la pantalla, la falta de memoria interna para poder recibir actualizacion a ics, ya me estoy planteando cambiar el telefono. Tengo un lg gw620 que fue el predecesor del nexus, y nunca me ha dado un problema, de hecho vuelvo a llevarlo, el galaxy mini lo mismo, salvo que la bateria no dura un carajo y el nexus un terminal mucho mas caro, y supuestamente de mejor calidad no para de dar fallos. En fin, creo que estoy quemado con el movil. En fin lo que hare sera entregarlo en tph y pillarme otro.
Pues yo tras dejárselo a mi prima mientras actualizaba su galaxy ACE me lo ha devuelto que la cámara no funciona, ni el flash... 100% de una caída, pues la carcasa de aluminio esta marcada...
Así que en cuanto me haga con un T5 me pongo a ello, muchas gracias por crear y subir los vídeos. y por compartirlos.
Saludos
Acabo de montar mi N1 y de comprobar con gran satisfacción que vuelve a funcionar todo: cámara, flash, etc... :D
Reitero mis agradecimientos por crear y compartir los videos, muchas gracias.
Saludos
No llegas tan tarde. Estoy empezando a tener problemas con el boton de encendido y el mini jack... Me viene al pelo...
Yo tambien el unico video que he encontrado estaba en ingles.
Por cierto... Chincheta, que no se pierda entre tanto hilo...
vannist
04/01/12, 13:44:37
Yo aparte de los problemas mencionados tambien me fallan las llamadas. Basicamente no se puede usarse como telefono.
Cuando llamo la mayoria de las veces no consigo establecer llamada y las pocas que puedo la otra persona no me oye. Creeis que puede ser debido tambien al rigid flex?
Lo he mandado al SAT porque está en garantia (tiene menos de 1 año).
Me pasa exactamente lo mismo!!! Tampoco me funciona la aplicacion de linterna, ni se me enciende el led de carga...en el SAT me dicen que no me lo arreglan porque no tiene la ROM original...alguna ayuda? :S
Puede ser que por este problema tampoco se me escuche el auricular de llamada???
PD: Soy mega-paquete en cosas tipo bricomania, y no se si atreverme a hacer lo de los videos.
Gracias!!!
Me pasa exactamente lo mismo!!! Tampoco me funciona la aplicacion de linterna, ni se me enciende el led de carga...en el SAT me dicen que no me lo arreglan porque no tiene la ROM original...alguna ayuda? :S
Puede ser que por este problema tampoco se me escuche el auricular de llamada???
PD: Soy mega-paquete en cosas tipo bricomania, y no se si atreverme a hacer lo de los videos.
Gracias!!!
Tiene pinta de ser todo por lo mismo. Mírate el video para desmontarlo y aprieta el conector que dice
mriejos
12/01/12, 00:55:26
Hola chicos, si alguien necesita un rigid flex nuevo y sin estrenar que me mande un privado. Lo compre en Ebay y mientras me llegaba descubrí que el fallo era que se habían desconectado los buses del rigid, así que no me hizo falta y lo tengo guardado.
Juanki, me dispongo a meterle mano al mio en breve, no sé lo que me voy a encontrar cuando lo abra, en caso de necesitar un rigid nuevo, si aun lo conservas te lo compro a ti.
Saludos
Escarabat
13/01/12, 17:54:45
Jon, pareces el de bricomania.
El video está genial, me pregunto si será el mismo problema el que tiene un movil que me han pasado, un tattoo en el que el jack del manos libres salta espontáneamente, indicando conexión del manos libres cuando no es cierto. ¿Este problemilla está pasando en los nexus tb? Igual me busco un tutorial para desmontar el tattoo.
Un saludo!
Jon, pareces el de bricomania.
El video está genial, me pregunto si será el mismo problema el que tiene un movil que me han pasado, un tattoo en el que el jack del manos libres salta espontáneamente, indicando conexión del manos libres cuando no es cierto. ¿Este problemilla está pasando en los nexus tb? Igual me busco un tutorial para desmontar el tattoo.
Un saludo!
En el Nexus pasa lo contrario, que conectas un minijack y no te lo reconoce. Del tattoo ni idea X-D
Puche_bird
26/01/12, 10:27:09
Gracias por el tuto!!! lo habia leido hace tiempo y visto los videos y ...
el pasado fin de semana se me calló el N1 desde poca altura, la cama. pense que no habia pasado nada pero la cámara no funcionaaba...probé a llamar y pantalla en en negro...
recordaba que en el video señalabas donde estaba el conector famoso, entonces probé a, quitándo bateria y tarjeta msd ir apretando por esa zona hasta oir un click. Pues bien!! al tercer intento de oir o sentir algo y arrancarlo, N1 arreglado sin quedarme si él por enviarlo al SAT.
Muchisimas gracias y sobretodo enhorabuena por un tuto genial!!! ;)
me109zito
31/01/12, 10:11:19
Yo acabo de ver este tuto ahora, pero ya he cambiado el rigid flex hace cosa de 15 dias (desmonte el movil sin tuto porque no era la primera vez...jeje).
En cuanto al flex...lo teneís en ebay por 26 euros (si alguno no lo tiene en garantia y no lo encuentra que me lo diga y le paso el link) pero yo lo pedí a ssmoviles xq me corría prisa (lo tienen por 36 euros y lo envían en 24horas), yo tengo unas piezas de plástico para desmontar el móvil que me costaron unos 2 euros en dealextreme (las tengo desde la era de los nokia, jeje). La verdad que yo con esas piezas y un destornillador plano muy pequeño me arreglé, ni torx ni de estrella, pero siempre es mas recomendable tener el material necesario.
Puede parecer una tontería, pero para mí, lo más dificil es demontar la "carcasa" de abajo, la pequeñita donde está el conector mini-usb. Si quitáis esa pieza facilmente, el resto de pasos se pueden hacer sin problema teniendo un poco de cuidado y no forzando nada.
Aprovecho para agredecer a JonGa el video-tutorial, está muy currado ;)
me109zito
31/01/12, 10:17:24
Ahh por cierto, que se me pasó en el post anterior. Los flex los venden sin la cámara, el flash y el micrófono reductor de ruido. La cámara y el flash se desmontan sin problema (teniendo cuidado, yo aconsejo utilizar algo de plástico puntiagudo para no marcar las piezas). En cuanto al micrófono reductor de ruido va solamente pegado con una especie de esparadrapo gris al flex, yo aconsejo montar el flex y atornillarlo y despues conectar el micrófono en su sitio y pegar el adhesivo para que quede como estaba.
Un saludo a todos ;)
Buenas, yo también he trasteado mi Nexus One y quiero felicitar al autor del tutorial, además avisar de un tema. Que nadie compre el rigid flex en ebay al usuario Dailyhub. Me ha enviado un rigid flex usado en lugar de nuevo, hasta el punto de tener verdin en el conector de los auriculares y tras montarlo y provarlo las teclas de volumen no funcionan.
Para más inri despues de la cagada por su parte pretende que envie por mis medios el componente de vuelta para que "valoren su estado sus técnicos"
me109zito
01/02/12, 23:43:44
Los de ebay de 26 pavos no son ni originales (sino lo pondrían...jeje), la verdad que en SSmoviles por 36 euros (más 3,95 de gastos) no es muy caro sabiendo que es el original si fuese algo "excepcional", porque como tengamos que cambiarlo cada 2 meses vamos jodidos...
Yo ahora uso MIUI y desbloqueo el movil con el trackball, para apagarlo (que nunca lo hago) tiene un acceso en la barra de estado, así que solo uso el botón para encenderlo cuando se me qda sin bat...vale más prevenir, jeje.
palmerito
11/03/12, 22:30:42
Hola,
Estaba mirando este hilo para ver si también podría ser la causa de mi fallo y no lo tengo claro. Mi problema es que se me queda la pantalla en negro tras bloquearlo y luego ya no vuelve a encender hasta que no lo reinicio quitandole la batería.
¿podría ser también del rigid flex?
yo tengo puesto de hace uno 4 meses un rigid de los que venden en ebay y no me a causado ningun problema, funciona a la perfeccion.:grin:
Charlie84
16/03/12, 20:47:37
Buenas, refloto esto un poco para decir que he arreglado el móvil gracias a tus videos. Gracias! :)
Vaya....debo ser el único al que le ha pasado esto.
Yo tenía los mismos sintomas y ayer me decidí a seguir el tuto. Efectivamente, uno de los conectores estaba medio suelto.
El problema es que después de montarlo todo, y sin tener ningún aparente problema, ahora la pantalla no se enciende nunca :(
El movil arranca, y se retroiluminan los botones de abajo, el trackball, etc... pero la pantalla no enciende.
Lo volví a desmontar, revisé todo por si me había dejado algo por conectar, pero no...todo está supuestamente bien :(
Alguién sabe que puede haber pasado?
Gracias!
Vaya....debo ser el único al que le ha pasado esto.
Yo tenía los mismos sintomas y ayer me decidí a seguir el tuto. Efectivamente, uno de los conectores estaba medio suelto.
El problema es que después de montarlo todo, y sin tener ningún aparente problema, ahora la pantalla no se enciende nunca :(
El movil arranca, y se retroiluminan los botones de abajo, el trackball, etc... pero la pantalla no enciende.
Lo volví a desmontar, revisé todo por si me había dejado algo por conectar, pero no...todo está supuestamente bien :(
Alguién sabe que puede haber pasado?
Gracias!
A mí me estuvo pasando algo así, pero además de eso el movil se me calentaba mucho cuando estaba conectado a la corriente. Así que haciendo unas pruebitas y cacharreando un poco, el problema resultó estar también en el rigid flexe. Lo cambié y como nuevo
papaetooo
06/04/12, 11:16:52
Felicidades por el videotutorial. Lástima de los 60€ que pagué para que me cambiaran el botón de encendido/apagado hace unos meses. Con este video seguro que me hubiera animado a hacer bricomanía jeje.
A mi solo me pasa que cuando lanzo la APP de la camara para hacer foto no funciona se queda como esperando hasta que mato yo la APP y ademas es como si se quedara el movil tonto y se gasta TODA la bateria!!
¿Alguien le pasaba algo parecido solo con la APP de la camara?
Gracias
Gusy_80
14/04/12, 10:09:57
Utilizado el tutorial asta la mitad para cambiar el altavoz de llamadas. Gracias.
Tururu2012
14/04/12, 14:06:49
Me he registrado hoy aquí expresamente para agradecerte este trabajo, pues gracias a tu información, he sido capaz de regresar a la vida a un nexus que compré por muy poco dinero por estar desahuciado por su dueño por tener el famoso fallo del rigiflex.
Ahora me lo estoy pasando pipa con este gran cacharro.
Internet es lo que es por el trabajo desinteresado de gente como tú.
¡Gracias!
Tururu2012
14/04/12, 14:09:00
A mi solo me pasa que cuando lanzo la APP de la camara para hacer foto no funciona se queda como esperando hasta que mato yo la APP y ademas es como si se quedara el movil tonto y se gasta TODA la bateria!!
¿Alguien le pasaba algo parecido solo con la APP de la camara?
Gracias
A mi me pasaba exáctamente eso hasta que, siguiendo este tutorial y con mucha delicadeza, lo tengo nuevo y ya no se me calienta tanto ni me consume tanto.:-)
Queridos amigos:
Este video tutorial nos ha facilitado la vida a muchas muchisimas personas. Me solucionó mi problema, por poco tiempo. al cabo de dos meses, el botón de encendido/apagado se fue estropeando. cada vez tenia que pulsar mas fuerte para desbloquearlo o encenderlo. al final, terminó por fastidiarse, volví a abrir el móvil con tu tutorial (guardado en favoritos, nunca se sabe...) y me encontré con el pequeñisimo botón de encendido desprendido de la placa. vamos, roto. es por eso que gracias a ti, y con mis manitas, voy a cambiar el rigid flex yo solita, que me he comprado por ebay. AH! otra cosa, con el tiempo también me dieron problemas los auriculares. (al hacer una llamada con los cascos, la persona que estaba al otro lado de la linea escuchaba un fuerte sonido insoportable) y según he leido, por muy maravilloso que nos sea este pedazo de máquina, que después de unos cuantos años sigue tirando a la perfección y siendo uno de los primeros en cuanto a rendimiento, también da problemas con este conector, ya que coge humedad con mucha facilidad.
La verdad es que este móvil esta que se sale, pero fastidia mucho tener que estar continuamente reparándolo. Lo han fabricado con la intención de que nos gastemos "los dineros" ya que este bicho engancha!! jejejeje
Saludos!
mariel9
28/04/12, 23:28:06
Hola, soy MUY nueva en esto asi que igual lo que pregunto es una tonteria pero bueno... es una duda. A ver, mi nexus one no se enciende pq se le ha roto el botón de encendido, he seguido el video y sigue sin funcionar. Por lo que estoy leyendo hay que comprar flex rigid y cambiarselo pero esto afecta a la memoria interna?? O no tiene nada que ver? ... :loco:
Hola, soy MUY nueva en esto asi que igual lo que pregunto es una tonteria pero bueno... es una duda. A ver, mi nexus one no se enciende pq se le ha roto el botón de encendido, he seguido el video y sigue sin funcionar. Por lo que estoy leyendo hay que comprar flex rigid y cambiarselo pero esto afecta a la memoria interna?? O no tiene nada que ver? ... :loco:
No tiene nada que ver. El Rigid Flex, en términos rápidos y fáciles no son más que cables y conectores
mariel9
30/04/12, 17:43:38
:ok:GRACIAS!!!!!!!:elmejor:
Buenas, muy buenos los tutoriales, los seguir ayer para abrir mi nexus y sin problemas, pero sigue sin encenderse...., os pongo un poco en antecedentes:
se me jodio por segunda vez el botón de encendido, asi que con el truco de quitar la bateria y ponerla conseguir encenderlo (no a la 2da vez como muchos videos que he visto, si no después de quitarla y poner bastantes veces....) en fin, que lo consegui encender, copie todo, restauré y lo envié. Decir que aunque tenia el recovery desbloqueado y una rom de jrsoft, no me aparecia el candado. Total, que me envian presupuesto y me dicen que el movil es irreparable y que no entra en garantia por manipulación de software. Me mandan un presupuesto de 290e, logicamente digo que no, porque por mucho que no entre en garantia, el unico problema era cambiar el botón o en su defecto, el flex, no la placa entera.... total que me lo devuelven, me compré un flex por internet y ayer me dispuse a cambiarlo, antes de empezar a abrir el movil y toquetear nada, intente volver a encenderlo mediante el truco de quitar y poner la bateria y no consegui encenderlo...., antes de enviarlo si y una vez no....., :S total, que lo abri y cambié el flex, pero sigue sin encenderse......., ¿alguna idea de qué puedo hacer o que puede ser??
mi pregunta es, si es irreparable y se supone que según htc lo que tenia estropeado era la placa base y por eso había que cambiarlo todo...., ¿como llegaron a saber entonces que tenia software de 3ros?? en fin, se que para los nokia habia programas que conectándolos por usb se podían "despertar". ¿para estos hay algo parecido?
Un saludo y gracias de antemano.
Pd.: no se si tiene que ver o puede aportar algo, pero el led de carga se enciende.....
gonzalo26
21/05/12, 03:59:55
adquiri un nexus one , era anteriormente de un amigo que lo tiene hace 1 año y aun con eclair .
cuando me lo ofrecio me comento que como detalle no le anda el led que hace de flash para la camara .
el resto esta igual pero igual a nuevo .
ya tengo casi de seguro desarme para apretar esos contactos , mi duda es que uso para desarmar sin marcar mucho el telefono , dicen que una pua de guitarra sirva , eh buscado herramientas para tal efecto y me piden varios dolares por pedasos de plastico .
diganme que podria usar , elementos que se encuentren en una casa normal ( la mia sera una casa normal :pensando:)
solraki
21/05/12, 07:50:35
todo lo que necesitas está ne una tienda de chinos por 2 € xd
solraki
21/05/12, 07:51:03
http://www.youtube.com/watch?v=dcEspM1Dkzo
:elmejor::elmejor:Muchas gracias por haber abierto el nexus one ,reparar-lo i hacer el video.Estaba desesperado porque no funcionaba !!!
MUCHAS GRACIAS !!!
peregil007
14/06/12, 21:14:35
Me has salvado el N1. Gracias x el video. Cuando lo destripe observe que el mio tiene cosas que no vi en el tuyo. Me llamo la atencion un puente en la parte izquierda.
rafa2207
20/06/12, 08:17:20
Hola!!!
Pues en mi caso yo tengo un nexus One que no le sirve el boton de encendido/apagado y e hecho lo que parece en el video y pues el clic que dices que da en tu casa pues en el mio no lo da y lo desmonto y monto de nuevo y no pasa nada. en ese caso hay q cambiar el Rigid Flex?? y otra pregunta, como lo hago? porque por lo que veo la camara viene montada en el Rigid flex y nose como se quita y en ebay venden de esos rigid flex pero aparece el espacio para poner la camara pero ese pequeño detalle es el que desconosco :S si alguien me puede ayudar le estare agradecido!!!
jadnokia
20/06/12, 15:42:25
Genial, Problema resuelto! ya creia que el nexus no iba a servir mas que para reproductor de mp3... XD
gracias por el video
gotrek00
09/07/12, 22:39:26
Os dejo aqui mi forma de solucionarlo sin abrirlo, graciasa los videos :D
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5141458&postcount=1
skamoll
23/07/12, 22:52:28
Muchas gracias por el video, es estupendo!!
En mi caso el rigid flex estaba dañado y compré uno. Tras reemplazarlo, el botón de encendido ha vuelto a funcionar, pero ha dejado de funcionar el "tactil" de la pantalla (creo que es el digitalizador), los botones que se iluminan y el conector para cargarlo, aunque el ordenador lo detecta como dispositivo pero el nexus no carga la batería.
Se os ocurre donde puedo haber cometido el fallo?, lo he montado y desmontado infinidad de veces tratando de arreglarlo, pero nada.
Gracias!!
Joanonl
24/07/12, 23:00:02
Muchas gracias por el video, es estupendo!!
En mi caso el rigid flex estaba dañado y compré uno. Tras reemplazarlo, el botón de encendido ha vuelto a funcionar, pero ha dejado de funcionar el "tactil" de la pantalla (creo que es el digitalizador), los botones que se iluminan y el conector para cargarlo, aunque el ordenador lo detecta como dispositivo pero el nexus no carga la batería.
Se os ocurre donde puedo haber cometido el fallo?, lo he montado y desmontado infinidad de veces tratando de arreglarlo, pero nada.
Gracias!!
Sin duda te has dejado un conector sin poner o no hace buen contacto, son demasiadas cosas que no funcionan de la parte de abajo, revisalo bien.
skamoll
25/07/12, 01:35:07
Sin duda te has dejado un conector sin poner o no hace buen contacto, son demasiadas cosas que no funcionan de la parte de abajo, revisalo bien.
Gracias Joanonl!
En la parte inferior sólo he visto 3 conectores, el de la pantalla (que funciona) el del digitalizador (que no funciona pero cuando lo conecto hace "clic") y el del trackball (que funciona correctamente). Los he conectado y desconectado varias veces y nada, otra cosa que me mosquea es que el usb funciona con la conexión al pc pero no carga la batería.
No me quiero arriesgar a comprar un digitalizador si no estoy seguro que sea eso, y lo de la batería me da que pensar :pensando:
Joanonl
25/07/12, 01:49:01
pues veo que lo tienes bastante controlado... raro que te reconozca el usb pero no cargue, no sera un problema de soft? por que no haces un reset desde el recovery? por si acaso...
otra cosa...el flex que has comprado, en donde? me explico? es chino baratico o de tienda de confianza y original?
skamoll
25/07/12, 02:05:01
Si, he accedido al recovery y tras resetearlo sigue igual, un interrogante en el icono de la batería y el led de carga ni se enciende (ni carga), a parte de que sigue sin ser"tactil".
Tengo algo (aunque poca) experiencia, he cambiado una pantallla a un sgs2 y el altavoz a un htc magic, he seguido el video de JonGA pero nada... no se donde puede estar el fallo.
El flex lo he comprado en ebay, pero parece que el flex funciona correctamente, botón encendido y botón de volumen que es lo que he podido probar.
me109zito
25/07/12, 07:30:16
Yo revisaria el puerto del cargador que este correctamente, o la parte de la bateria. Tendria que ser algo de eso por lo que comentas.
Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk
Joanonl
25/07/12, 07:48:21
pues descartemos el flex...no sera que la bateria ha dicho sus ultimos voltios???? y por eso ni carga, es por descartar cosas...no tendras algun conocido que tenga otro x2 como el tuyo para probar
skamoll
25/07/12, 09:39:09
Yo revisaria el puerto del cargador que este correctamente, o la parte de la bateria. Tendria que ser algo de eso por lo que comentas.
Pero es que en cambio el pc me detecta perfectamente el nexus, eso es que que hace contacto perfectamente, yo creo que debe ser algún tramo hasta los conectores de la batería. El cargador funciona bien porque me carga otros moviles.
pues descartemos el flex...no sera que la bateria ha dicho sus ultimos voltios???? y por eso ni carga, es por descartar cosas...no tendras algun conocido que tenga otro x2 como el tuyo para probar
La batería... después de haber abierto el movil... creo que es lo ultimo que pensaría, además antes de desmontarlo me funcionaba perfectamente (lo usaba encendiéndolo con el cargador y desconectado/conectando la batería, vamos el truco para encenderlo sin botón), además ahora consigo encenderlo y ver que funciona la pantalla gracias a que aún le queda algo de carga a la batería. Empiezo a pensar que debe ser la placa principal, que es donde se conecta el cargador y el digitalizador, pero es la principal y es bastante cara.
Muchas gracias me109zito y Joanonl. Ha sido una faena porque es el móvil de mi novia y por arreglarle lo del botón de encendido la he dejado sin móvil. Y con esto no quiero desanimar a que sigáis el video y os atreváis a abrir vuestros móviles para arreglarlos, como comentaba en posts anteriores ya he arreglado 2 móviles simplemente siguiendo videotutoriales, no es difícil pero siempre hay un pequeño riesgo.
Un saludo!!
Joanonl
25/07/12, 09:59:21
ok pues lo siento, yo lo he abierto unas...5 veces, primero por la pantalla de lcd, y luego por el flex, ahoa todo funciona correctamente, un saludo.
me109zito
25/07/12, 13:12:04
Prueba con un cuchillo a limar las partes de contacto de la bateria, asegurate q los "clips" donde hace contacto la bateria no rocen con ninguna parte metalica y prueba tambien con la bateria quitada a pulsar sobre ellos 3 o 4 veces asrgurandote que hacen bien el efecto muelle (que no se quede ninguno pillado). Probablemente la bateria haga mal contacto con uno de ellos, creo recordar que a mi me habia pasado pero no se como lo arregle.
Prueba a quitar la bateria un par de horas y luego volver a ponerla, seguro que es una tontada, veras ;)
skamoll
27/07/12, 13:42:51
ok pues lo siento, yo lo he abierto unas...5 veces, primero por la pantalla de lcd, y luego por el flex, ahoa todo funciona correctamente, un saludo.
Si, es una pena, es un buen movil y encontrar uno con la misma resolución/procesador/memoria se irá a unos 250€ fijo! además que me encanta su diseño y lo robusto que es. :cry:
Prueba con un cuchillo a limar las partes de contacto de la bateria, asegurate q los "clips" donde hace contacto la bateria no rocen con ninguna parte metalica y prueba tambien con la bateria quitada a pulsar sobre ellos 3 o 4 veces asrgurandote que hacen bien el efecto muelle (que no se quede ninguno pillado). Probablemente la bateria haga mal contacto con uno de ellos, creo recordar que a mi me habia pasado pero no se como lo arregle.
Prueba a quitar la bateria un par de horas y luego volver a ponerla, seguro que es una tontada, veras ;)
He probado todo lo que me comentas y nada, sigue igual. Voy a buscar alguna tienda que reparen móviles, a ver si me pueden hacer un presupuesto, pero veo venir que me saldrá mejor vender la pantalla, el flex y la carcasa y con un poco más comprar uno nuevo.
Gracias a todos!!
me109zito
27/07/12, 15:30:37
Si has probado todo eso, yo creo que todo indica a la bateria...si conoces alguien q t preste una para probar...es igual que la del desire(por ampliar posibilidades). La verdad que en ebay son baratas...pero meterse en una bat y q luego no sea eso...
Siempre puedes postear d dnd eres por si alguien q lea el hilo con un nexus t la pueda prestar para probar...La verdad q el movil esta de pm (con la rom miui es una pasada) si no fuera por el dichoso boton.
Hola,
He intentado arreglar el dichoso problema del rigid flex (no me iba ni el sensor de proximidad ni la camara) siguiendo el video tutorial y efectivamente uno de los dos conectores estaba suelto, pero al volverlo a montar no se enciende el telefono. ¿Alguna idea de que puedo haber dejado mal?
Si lo pongo a cargar si que se enciende el led de carga, primero naranja cuando está cargando y verde cuando está completo, pero nada...
Espero no haberlo roto.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda,
Edito para decir que lo he desmontado tres veces para asegurarme que todo está en su sitio :-(
prohispano
17/08/12, 03:49:53
Me eh cargado mi nexus one :/, uno de los conectores, el negro le eh echo un pequeño corte, y ya no muestra nada en la pantalla pero siempre es tactil, pero no da imagen :/, alguna solucion o ya me resigno a botarlo mejor?
me109zito
17/08/12, 05:34:21
Me eh cargado mi nexus one :/, uno de los conectores, el negro le eh echo un pequeño corte, y ya no muestra nada en la pantalla pero siempre es tactil, pero no da imagen :/, alguna solucion o ya me resigno a botarlo mejor?
Si puedes adjuntar foto del conector que has rozado...no se de cual hablas ;)
Toninho
18/08/12, 01:24:52
Hola, me ha pasado algo parecido. Sacando la bateria, apreté por la zona donde supuestamente estan los conectores, el de la derecha hizo "click", le pongo la bateria, y el mobil no se enciende... :( me lo habré cargado? alguien me puede ayudar?
muchas gracias!
me109zito
18/08/12, 09:43:10
Hola, me ha pasado algo parecido. Sacando la bateria, apreté por la zona donde supuestamente estan los conectores, el de la derecha hizo "click", le pongo la bateria, y el mobil no se enciende... :( me lo habré cargado? alguien me puede ayudar?
muchas gracias!
Es probable, pero es una pieza barata. prueba a apretarlos no vaya a ser q se quedara "enganchado", asegurate tb q no hagan contacto con el bastidor.
Toninho
18/08/12, 12:33:20
Es probable, pero es una pieza barata. prueba a apretarlos no vaya a ser q se quedara "enganchado", asegurate tb q no hagan contacto con el bastidor.
para eso que dices tengo que desmontarlo ... no? nunca lo he hecho y tengo miedo de cagarla porque no soy muy "manitas" que digamos... estoy valorando la posibilidad de llevarlo a reparar, sino me sale muy caro... sabeis algun lugar en Barcelona?
mil gracias!
me109zito
18/08/12, 14:33:56
para eso que dices tengo que desmontarlo ... no? nunca lo he hecho y tengo miedo de cagarla porque no soy muy "manitas" que digamos... estoy valorando la posibilidad de llevarlo a reparar, sino me sale muy caro... sabeis algun lugar en Barcelona?
mil gracias!
me referia a pulsar los conectores de la bateria sin desmontar nada no vaya a ser q alguno se quedara enganchado y respecto a cambiar la pieza no me parece que sea complicado pero si no t ves capaz tendras q buscar algo...
Toninho
19/08/12, 03:06:48
me referia a pulsar los conectores de la bateria sin desmontar nada no vaya a ser q alguno se quedara enganchado y respecto a cambiar la pieza no me parece que sea complicado pero si no t ves capaz tendras q buscar algo...
gracias por tu ayuda, pero no me quiero arriesgar a cagarla mas, creo que la semana próxima lo llevo a reparar, a ver...
floorball
24/08/12, 13:24:45
Muchas gracias!!! Eres un crack!! Pedazo de video tan bien explicado. Le has salvado el culo a un amigo mio.
De nuevo, MUCHAS GRACIAS!!!!!
Bueno, despues de mas o menos 1 hora y media de puro miedo he terminado.
A media operacion ya me estaba arrepintiendo, soy un manazas total.
Aun no comprendo como he conseguido cerrar todo y que funcione jajajaaja
A mi no me iva el boton de encendido/apagado y el boton de volumen+ iva mal.
Cuando consegui sacar el rigid flex y ver los 2 conectores negros, estaban bien pero los desenchufe y enchufe de nuevo y parece que a funcionado.
El boton de encendido/apagado funciona pero el volumen+ sigue funcionando pixi paxa.
De todas formas, sople para quitar un pelo del rigid y con ello salio una pieza (creo que un separador o tiene toda la pinta) ,y como no sabia donde iva pues lo he dejado asi.
https://www.dropbox.com/s/u8bslgkzjn0dwmm/2012-08-29%2012.48.02.jpg
Una duda que me surge, cuando no me iva el boton de encendido, al poner la bateria se encendia solo.
Ahora que he arreglado el boton si meto la bateria no se enciende, sino que tengo que dar al boton para encenderlo. Misterios de la vida xD
Nightxtrem
24/09/12, 06:58:53
AYUDA NO SE SI MI PREGUNTA ESTE EN UN LUGAR EQUIBOCADO pero mi cristal HTC nexus one PB99100 (digitalizador) se me estrello todo lo demas funciona incluso el tactil sigue funcionando y quiero cambiarlo pero aqui donde vivo no la tienen, asi que decidi comprar por mercadolibre
mi duda es como se si el digitalizador que me encontre le da a mi modelo?? o al ser fisicamente iguales no ahi ningun problema?? ya que existen 2 versiones de nexus one
1-primera version PB99100 no tiene red 3G
2-segunda version PB99110 ya incluye 3G
fisicamente son iguales solo cambia la red 3G
el vendedor solo pone estos datos
"Touch (digitalizador) Htc Nexus One G5" y al preguntarle sobre si es o no compatible con mi telefono no me supo reponder
Muchísimas Gracias!!!!!
Ha salvado mi Nexus. Siguiendo el video al pie de fotograma he logrado arreglar mi movil.
En mi caso, no funcionaban ni el sensor de proximidad (no podía descolgar el teléfono, ya que cuando me llamaban la pantalla se apagaba y no había forma de encenderla), la cámara ni el flash.
El problema era que se había soltado uno de los "famosos" conectores.
Me día un susto de muerte al montarlo, ya que no funcionaba la pantalla, pero al volver a desmontarlo me dí cuenta que ahora era yo el que me había dejado sin conectar uno de los conectores laterales.
Ahora funciona sin problemas!!!
Muchísimas gracias de nuevo!!!!
machi09002
23/10/12, 16:09:02
Pues debo de ser muy torpe o algo..
Tenía ese problema, que no me funcionaba el boton de encender y apagar pero si que hacía el "clik" "clik"
Procedí a desmontarlo y los dos conectores estaban aparentemente conectados pero los he apretado y ha sonado un click, osea que ahora están conectados de verdad.
Pero al montarlo, no me funciona. La pieza de encender y apagar ya no hace ese clik clik..
Que he hecho mal?
Soluciones?
silva_xd
04/11/12, 16:22:37
Yo voy a arreglarlo mis problemas son el flash la cámara el sensor de lo de las llamadas y que en el icono de la batería me sale una interrogación
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
cyber20
04/11/12, 23:55:31
Hola,
He intentado arreglar el dichoso problema del rigid flex (no me iba ni el sensor de proximidad ni la camara) siguiendo el video tutorial y efectivamente uno de los dos conectores estaba suelto, pero al volverlo a montar no se enciende el telefono. ¿Alguna idea de que puedo haber dejado mal?
Si lo pongo a cargar si que se enciende el led de carga, primero naranja cuando está cargando y verde cuando está completo, pero nada...
Espero no haberlo roto.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda,
Edito para decir que lo he desmontado tres veces para asegurarme que todo está en su sitio :-(
A mí me pasa exactamente lo mismo. ¿Pudiste solucionarlo? Estoy desesperada :(
Lo siento pero es que no se me ocurre ninguna cosa concreta que hayáis podido hacer mal. Si antes encendía y ahora no u os habéis dejado algo sin conectar o mal conectado o se os ha roto algo al manipularlo.
Seguid probando y que tengáis suerte.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Bueno bueno bueno!!
Un Nexus One más reparado por aquí. Si llego a saber que hay un tutorial de esto igual no me hubiera comprado el Xperia ARC que ahora se me ha roto (problema de calentamiento de micro)
Mira por donde ya tengo movil mientras espero a mi nuevo Nexus 4 :D
Gracias por compartir tus conocimientos JonGa!! :elmejor:
Un saludo a todos los Nexuseros!!
silva_xd
17/11/12, 17:21:09
Hola una cosa sobre el destornillador torx 5 no lo e encontrado por ninguna parte y me dicen que solo la puedo encontrar en Internet
Alguien de Sevilla que sepa donde encontrarla??
En principio deberías encontrarlo en cualquier ferretería, al menos aquí en Bilbao he encontrado 3 que lo tienen (aunque es un kit bastante caro con varios tamaños), para sólo un destornillador del 5 aquí hay una tienda que venden... pero te pilla un poco lejos jejeje
Yo pasaros por ferretería a preguntar.
Suerte!
Berilac
27/11/12, 20:45:52
He seguido el tutorial, pero me he encontrado un problema al cerrar. Me sobra una pieza.... Ya no sé si reír o llorar.
¿Alguien serían tan amable de decirme dónde va esta pieza? (creo que es la que he marcado en la imagen de IfixIt que adjunto). Por más que veo el video, las fotos que hice y otros tutos por youtube, no encuentro la pieza de marras.
Un millón de gracias
silva_xd
01/12/12, 15:07:03
Bueno soy muy pequeño para aber abierto el móvil y aberlo arreglado creo que de mayor tendré futuro para esto
Gracias no lo hubiera hecho sin ustedes
Sois los mejores este móvil es muy complicado
urbanchaos
02/12/12, 19:09:04
te amo tio!!
Buenas!!
Si me falla el microfono tambien puede ser de eso? es que no me oyen cuando hablo y tampoko se oye cuando grabo videos. Muchas gracias
No me suena esa pieza. Tendría que desmontar el Nexus pero hace tiempo que se lo di a mi hermano.
No me suena que el micrófono tuviera que ver con el flex. Ahora, siempre puedes desmontar y mirar el micro si está bien conectado.
luison222
19/12/12, 10:14:37
Gracias por el tutorial!! He arreglado perfectamente el Nexus One :-))
Yatocaba
11/01/13, 12:26:20
Yo tengo éste problema:
Tenemos 2 Nexus One en casa y ayer mi mujer lo apagó por la noche y esta mañana al encenderlo, le llegaba hasta la pantalla del PIN y se reiniciaba... una y otra vez, en un bucle sin fin.
He probado sin SIM, sin SD, cambiándolas por la mía, he hecho un wipe de todo, un hardreset, todo lo que se me ocurre y nada.
Lo extraño es que, si arrancas en modo recovery se puede pegar horas encendido, pero a la que intenta arrancar en modo normal, vuelve al bucle de reinicios.
No sé si este problema se podría deber al rigid flex y se podría solucionar con el desmontaje y siguiendo los pasos de éste turorial...
me109zito
11/01/13, 16:01:30
Yo tengo éste problema:
Tenemos 2 Nexus One en casa y ayer mi mujer lo apagó por la noche y esta mañana al encenderlo, le llegaba hasta la pantalla del PIN y se reiniciaba... una y otra vez, en un bucle sin fin.
He probado sin SIM, sin SD, cambiándolas por la mía, he hecho un wipe de todo, un hardreset, todo lo que se me ocurre y nada.
Lo extraño es que, si arrancas en modo recovery se puede pegar horas encendido, pero a la que intenta arrancar en modo normal, vuelve al bucle de reinicios.
No sé si este problema se podría deber al rigid flex y se podría solucionar con el desmontaje y siguiendo los pasos de éste turorial...
Yo mas bien probaria a meterle otra rom (una original a poder ser) y ver si falla, si no falla pues le puedes poner luego otra rom e ir probando, sino...pues se me ocurre meterle el setcpu y bajarle un poco la frecuencia, pero si no puedes entrar...
Yatocaba
11/01/13, 17:11:53
Es que ese ese el problema mayor: que, salvo en recovery (vol abajo + encendido) no puedo acceder a nada porque se reinicia y por tanto no puedo probar nada.
me109zito
11/01/13, 19:46:22
Es que ese ese el problema mayor: que, salvo en recovery (vol abajo + encendido) no puedo acceder a nada porque se reinicia y por tanto no puedo probar nada.
Pero con el recovery puedes probar a meter otra rom. Tiene pinta de que se dañó algún archivo de la que tienes instalada y por muchos reset que hagas no se recupera el archivo hasta que le metas la rom nuevamente ;)
Yatocaba
13/01/13, 11:15:07
Al final no era ninguna cuestión de software sino de hardware, y era la puñetera rigid flex.
Siguiendo los video-tutoriales de JonGa :aplausos: ni tan sólo tuve que desmontarla entera, sólo quitarle la primera tapa de plástico que hay debajo de la batería y apretar en la zona que fija que hay entre las dos tapas. No escuché ningún clic ni nada, pero al parecer algo estaría flojo porque fue apretar un porquito, ponerle la batería y arrancar sin ningún problema.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones :ok: me he "ahorrado" no sólo el enviarlo al SAT que ya hubiera sido una pasta, sino comprar otro teléfono como tenía pensado (el Galasy Ace 2).
Después de eso, restaurar la copia de seguridad y teléfono funcionando perfectamente.... de momento.
:campeon:
belloto007
13/01/13, 16:37:12
He seguido el tutorial, pero me he encontrado un problema al cerrar. Me sobra una pieza.... Ya no sé si reír o llorar.
¿Alguien serían tan amable de decirme dónde va esta pieza? (creo que es la que he marcado en la imagen de IfixIt que adjunto). Por más que veo el video, las fotos que hice y otros tutos por youtube, no encuentro la pieza de marras.
Un millón de gracias
Sobre esa pieza va el boton de encendido, aunque sea un poco tarde para decirlo.
alguien le ha pasado esto y ha encontrado la solucion? he cambiado el rigi flex de un nexus one y el wifi ni el bluetooth me funcionan he verificado las conexiones
otraver
18/05/13, 12:43:11
Hola a todos.
Yo también he seguido este videotutorial para intentar arreglar el problema del Nexus One de mi mujer, aunque no lo he conseguido.
El tuto ha sido super útil, pero algo se me pasa.
He abierto este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611311 en el que lo explico con más detalles. Os pongo el link para no tener que duplicarlo.
Os agradecería cualquier ayuda.
alejandropascual
22/06/13, 16:56:27
buenas gente, me encuentro con el problema del boton y voy a pedir un recambio por ebay.
veo que el recambio no lleva la camara, al del terminal se saca sin problemas y colocando en el otro?
saludos!
angel_gc
06/07/13, 20:07:29
Buenas!! yo también he tenido problemas con este movil, me decidí a comprar el rigid flex en ebay y sustituirlo, el telefono funciona pero la camara no! creo q he conectado todo bien. alguien sabe a q se puede deber??
gracias! =D
aborroncho
12/08/13, 16:04:27
Yo compré uno en eBay y venía defectuoso. No funcionaba ni la cámara ni el flash ni el conector de los auriculares. Me enviaron otro y funcionó perfectamente. Así que te recomiendo que lo devuelvas y que te envíen otro. Seguro que el que te han mandado está defectuoso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.