Ver la Versión Completa : Dios! Me a kemado!!
seikros
07/11/11, 07:36:40
Wenas esta mañana al coger el movil me ha kemado la mano literalmente y lo e tenio k soltar, estaba super acojonao porke kreia ke se habra fundido la bateria o parte de hardware de movil, milagrosamente sigue funcionando a la perfecccion .
Weno tenia el movil cargando to la noche pero luego al intentar encenderlo me he dado cuenta de ke no tiene ni pizca de bateria asi ke lo he vuelto a enchufar.y parece ke va bien
Ahora a keria preguntar a vosotros si os pasadoesto alguna vez , a mi me a dado un susto que me a dejao levantao directamente de la cama.
De que creeis ke podia haber sido este calentamiento ke no supero los 80 grados??
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
hhernanz
07/11/11, 08:02:44
Supongo que dejaste el móvil cargando pero apagado, verdad?
A mí me pasó una vez, aunque no llegó a quemarme, que estaba muy caliente por dejarlo toda la noche, parece ser que hay algún problema con el control de llenado de batería cuando está apagado, y el móvil sigue cargando y se calienta...
Yo desde entonces lo dejo encendido si lo pongo a cargar toda la noche, con el modo avión.
Un saludo.
seikros
07/11/11, 08:30:36
Ke vaaa.. k yo recuerde lo tenia encendido... pero eske la bateria no se habia cargado nada durante la noche , ya ke lo deje k se refrescara para encenderlo pero la bateria estaba a 0% y lo tuve ke encender con el cargador puesto.
Lo unico k se me ocurre eskepueda haber dejado aplicaiones encendida en el movil y la pantalla encendida sin darme cuenta. Pero kreo k no ew la primera vez ke lo dejo asi y nunca me paso nada de nada
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
MILOKOO
07/11/11, 10:37:31
A mi tambien me ah pasado pero no para quemarme la mamo seguramente t dejaste alguna aplicacion o conectado el wifi
si la vida es corta corta la vida
juacons
07/11/11, 12:37:33
Te lo dejarias puesto en modo anti-robo :risitas:
MILOKOO
07/11/11, 12:42:37
Te lo dejarias puesto en modo anti-robo :risitas:
Jaajaja y solo falta q el movil diga : este movil se auto destruira en 5 segundos xD jjjaaja
si la vida es corta corta la vida
a mi me paso currando creia que me estaba dando un tiron en la pata derecha y tenia un calenton de la virgen santa, lo cogi y estaba bloqueado sin ninguna app abierta y la bateria paso de 98% a las 9 de la mañana a 12% a las 9:45 ni con la camara grabando baja tanto la bateria pero tiene algun fallo puntual que hace que le pase esto ya que me a pasado otras 2 veces pero en cuanto noto el calorcillo lo saco del bolsillo apago y enciendo.
quilon15
07/11/11, 18:50:08
joder q cosas mad raras os pasan a ver os habeis pasao metiendolo en el microondas... jajaaja
ElNovato87
07/11/11, 19:37:05
a mi una vez se me calento por la cara.. estaba cargado y a las 2 horas se descargo por completo y estaba como 70º y lo que hice fue meterlo en el congelador 1 hora y resfresco jejejejee
juacons
07/11/11, 20:22:36
a mi una vez se me calento por la cara.. estaba cargado y a las 2 horas se descargo por completo y estaba como 70º y lo que hice fue meterlo en el congelador 1 hora y resfresco jejejejee
"que te me vas a calentar??! castigao! una hora al congelador a ver si se te bajan los humitos!" :risitas:
ElNovato87
07/11/11, 21:05:25
jajajajajaaj exactamenteeee a mi con chulerias no ehhhh el ya lo sabe xDD
Jeje, que buenos los comentarios. Sí la verdad que cuando se calienta se calienta como un puto pan chino.
Lo que hace que se caliente más es sobretodo dejar la pantalla con el brillo al máximo. Si a esto le sumamos wifi activado, cable usb conectado y cargando y tener tropecientas mil aplicaciones abiertas, más 5 o 6 launchers de fondo, pues yo creo que así conseguiriamos crear un nuevo tipo de calefacción casera. Oye, ahora que viene el invierno, nos va de perlas que así sea...:sisi1:
No pero bromas a parte, es fatal tanto calentamiento... las aplicaciones se relantizan de manera bárbara...espero que con ginger hayan corregido algo al respecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.