PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS callejero sin datos !

davikin
07/11/11, 03:22:10
Buenas noches! me voy de viaje a berlin en un par de dias y no voy a tener conexion de datos, estaba buscando un gps pero callejero, nada de coches al que no le hiciera falta datos. Cual me recomiendan? ya vi sygic pero creo que esta mas enfocado al coche no? enserio lo voy a necesitar :P Gracias

Edito: a ser posible algo con la estetica parecida al Google maps, si puede ser claro :P

felixgza
07/11/11, 06:24:42
Un GPS sin datos solo da coordenadas, si quieres con mapa necesita los datos ya sea en la memoria o vía Internet.

davikin
07/11/11, 11:42:06
Bueno me refiero a que no use la conexión de datos, que los mapas estén en la tarjeta! Siento no haberme explicado con claridad!

Enviado desde mi Androide 3D

carlosmozas
07/11/11, 13:30:58
El NDrive no está mal, tiene una opción para rutas a pie

JoinMA
07/11/11, 19:19:06
Estuve igual que tú, a 10 EUR. el mega cobra Ono oigaa! me llevé el Sygic Aura, pero el que utilicé más fue el Google Maps que es mucho más liviano a la hora de abrirlo, antes de irme de viaje me bajé los datos de la ciudad, con la última actualización deja descargarse los trozos de mapa que quieiras para luego cargarlos en off-line.

saludos,

noreli
07/11/11, 20:10:12
JoinMA y como haces eso en el google maps... porque por mas que lo intento no puedo... :( no me sale la opcion de descargar!
Edito : Ya lo averigue :P