PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp gratis?

Bob_Esponjoso
07/11/11, 02:51:01
Hay algun modo de tener el whatsapp gratis una vez que expire tu licencia de prueba?
Es que tengo el samsung desde hace relativamente poco, he instalado whatsapp, y no tengo ni un mes y medio de prueba, y la verdad me gustaria alargar el periodo, o poder tenerlo sin pagar.

Si no se puede pues tocará apoquinar, pero la verdad si me lo puedo ahorrar pues mejor...

Alguien sabe algo al respecto? Aquí en el foro hay un tema sobre esto en la categoria "Orange Boston" pero, es con un iPhone, iPod, o iPad, con jailbreak y whatsapp instalado, lo que no se es si el truco vale, una vez ya tengas cuenta en whatsapp. Según ese truco te validan la cuenta por 10 años.

Gracias de antemano a todos, y un saludo!

PD: el link al hilo mencionado es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146486

cantavro
07/11/11, 03:55:19
:facepalm:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283690

En fin...

Bob_Esponjoso
07/11/11, 16:31:18
:facepalm:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283690

En fin...

Vale perdona, que aqui todos sabeis encontrar las cosas a la primera, y este tema ha sido movido, porque lo puse en un subforo diferente, que pareceis aqui muy inteligentes todos! Y yo aun no se encontrar bien las cosas aqui!

ruben_limit
07/11/11, 19:47:13
Si ya sabes lo que te van a contestar todos o la inmensa mayoría, que la pagues, un puto euro y medio,al año, lo que te cuesta un puto paquete de chicles y la aplicación te ahorrará cientos de euros al mes!! no lo digo a malas, pero reflexionalo tío, los programadores se merecen una recompensa por su trabajo (y tampoco creo que se hagan ricos con 1,50 al año)

Paktor
07/11/11, 20:35:46
Si ya sabes lo que te van a contestar todos o la inmensa mayoría, que la pagues, un puto euro y medio,al año, lo que te cuesta un puto paquete de chicles y la aplicación te ahorrará cientos de euros al mes!! no lo digo a malas, pero reflexionalo tío, los programadores se merecen una recompensa por su trabajo (y tampoco creo que se hagan ricos con 1,50 al año)

:+1:

Efectivamente aquí parecen muy inteligentes (casi) todos.
Un saludo.

en la parra
24/11/11, 21:29:58
y tampoco creo que se hagan ricos con 1,50 al año

ruben_limit Eso de que no se vayan a hacer ricos... no sé qué decirte...

1,50€ x 10-50.000.000 de instalaciones que se figuran en el market (https://market.android.com/details?id=com.whatsapp&feature=related_apps) x 1% (supongamos que ese es el porcentage de gente que al final del año deciden pagar la aplicación, que con toda probabilidad es mayor) = 150.000 - 750.000 € anuales!

No sé lo que cobrarás tu en todo un año, pero ya me gustaría a mi cobrar esa barbaridad xD

Saludos :)

siberiano
25/11/11, 03:27:48

1,50€ x 10-50.000.000 de instalaciones que se figuran en el market (https://market.android.com/details?id=com.whatsapp&feature=related_apps) x 1% (supongamos que ese es el porcentage de gente que al final del año deciden pagar la aplicación, que con toda probabilidad es mayor) = 150.000 - 750.000 € anuales!

No sé lo que cobrarás tu en todo un año, pero ya me gustaría a mi cobrar esa barbaridad xD

Teniendo en cuenta que pueden estar pagando más de 2000 o 3000€ anuales de servidores (como mínimo), y que son varias personas a repartirselo.... queda una cifra buena, pero no para tanto...

Segarra
25/11/11, 09:06:50
Teniendo en cuenta que pueden estar pagando más de 2000 o 3000€ anuales de servidores (como mínimo), y que son varias personas a repartirselo.... queda una cifra buena, pero no para tanto...

Yo en cuanto me toque pagar lo compro, pero han dado con la gallina de los huevos de oro.
Los cálculos de arriba son muy a la baja.
Contando iphones+blackberrys+android+nokia te aseguro que ronda más de los 100.000.000 de dispositivos, cuenta de media 1€, o un poco menos, situando comisiones a los markets. Al año! ! Hacer muuuuuucho dinero.
Hace poco se habían activado 200.000.000 de androids... Quita los repetidos... De usuariod o tablets... Y salen números muy gansos.
Y repito, yo me lo compraré, son lugar a dudas... Y ole esos programadores.

siberiano
25/11/11, 12:23:11
Yo en cuanto me toque pagar lo compro, pero han dado con la gallina de los huevos de oro.
Los cálculos de arriba son muy a la baja.
Contando iphones+blackberrys+android+nokia te aseguro que ronda más de los 100.000.000 de dispositivos, cuenta de media 1€, o un poco menos, situando comisiones a los markets. Al año! ! Hacer muuuuuucho dinero.
Hace poco se habían activado 200.000.000 de androids... Quita los repetidos... De usuariod o tablets... Y salen números muy gansos.
Y repito, yo me lo compraré, son lugar a dudas... Y ole esos programadores.

Sin lugar a dudas han dado con el programa de su vida, ellos creo que ya no tendrán más preocupaciones del tipo monetario... X-D yo desde luego ya se me hace más dificil vivir sin whatsapp... :lengua:

Segarra
25/11/11, 12:24:55
Lo cojonudo es que no han inventado nada nuevo... el IRC existe desde los inicios, solo que lo han hecho multiplataforma y sin configuracion alguna...

en la parra
25/11/11, 20:08:16

siberiano Cómo ha dicho Segarra los cálculos de arriba son muy a la baja dado que sólo he considerado al 1% de los usuarios de Android que tienen instalado whatsapp así que no creo que les toque tan poco. Con toda probabilidad ganen mucho más.

Supón que en vez de un 1% es un 2% (sigo creyendo que es más, pero pongo poco para que nadie se alarme), eso es el doble de lo que escribí antes, es decir, 300.000 - 1.500.000 € al año... Des de mi punto de vista, aunque lo tuvieran que repartir entre 10 les seguiría saliendo a cuenta. Al año cada uno tendría 30.000 € (más de lo que gana la mayoría de la gente hoy en día). Además, siempre podrían tener otro trabajo (aunque fuera de media jornada para dedicar alguna hora al día a mejorar la app y ganar más dinero). Si le sumas a esos 30.000 € al año 10.000 más, por decir algo, entonces tienes 40.000 € anuales, que no son pocos precisamente. Incluso si le quitas esos 2.000 o 3.000 € casi no varía.

Des de mi punto de vista, una cifra más realista sería que el 40% o el 50% de los usuarios de whatsapp decidieran pagar al finalizar el año de prueba así que tendríamos lo siguiente:

1,50€ x 10-50.000.000 de instalaciones que figuran en el market x 40% = 6.000.000 - 30.000.000 € anuales

Repito que todo esto son aproximaciones y que su cuota de mercado no se reduce a Android. Aun así, siempre me han dicho que, en todo lo referente a previsiones de ganancias, siempre se tienen que hacer los cálculos a la baja. Por eso, consideré sólo el 1%, pero no es nada realista (más que a la baja, es bajo tierra). Cuestión de prudencia.

Segarra
26/11/11, 09:40:41
siberiano Cómo ha dicho Segarra los cálculos de arriba son muy a la baja dado que sólo he considerado al 1% de los usuarios de Android que tienen instalado whatsapp así que no creo que les toque tan poco. Con toda probabilidad ganen mucho más.

Supón que en vez de un 1% es un 2% (sigo creyendo que es más, pero pongo poco para que nadie se alarme), eso es el doble de lo que escribí antes, es decir, 300.000 - 1.500.000 € al año... Des de mi punto de vista, aunque lo tuvieran que repartir entre 10 les seguiría saliendo a cuenta. Al año cada uno tendría 30.000 € (más de lo que gana la mayoría de la gente hoy en día). Además, siempre podrían tener otro trabajo (aunque fuera de media jornada para dedicar alguna hora al día a mejorar la app y ganar más dinero). Si le sumas a esos 30.000 € al año 10.000 más, por decir algo, entonces tienes 40.000 € anuales, que no son pocos precisamente. Incluso si le quitas esos 2.000 o 3.000 € casi no varía.

Des de mi punto de vista, una cifra más realista sería que el 40% o el 50% de los usuarios de whatsapp decidieran pagar al finalizar el año de prueba así que tendríamos lo siguiente:

1,50€ x 10-50.000.000 de instalaciones que figuran en el market x 40% = 6.000.000 - 30.000.000 € anuales

Repito que todo esto son aproximaciones y que su cuota de mercado no se reduce a Android. Aun así, siempre me han dicho que, en todo lo referente a previsiones de ganancias, siempre se tienen que hacer los cálculos a la baja. Por eso, consideré sólo el 1%, pero no es nada realista (más que a la baja, es bajo tierra). Cuestión de prudencia.

Lo dicho...BRAVO a esa gente...

en la parra
26/11/11, 12:22:16
Lo dicho...BRAVO a esa gente...

Pues sí, pero ojalá se me hubiera ocurrido a mi xD
Con lo bien que me vendrían esos millones de euros en el banco... u.u

ruben_limit
28/11/11, 10:07:19

Eso para mi es calderilla:sisi1:
Nah, fuera de bromas, imagino que no será un particular, que será un equipo con su gasto de infraestructuras y tal. Mi estimación es la siguiente:
- Todos los android no han pagado el 1,50. Contando el año gratuito, que a algunos se pasarán a otro servicio cuando se les acabe (viber por ejemplo), y que a algunos afortunados (como yo:platano:) nos han aumentado el tiempo medio año mas. Todavía no han recibido ningún dinero de muchos android.
- En Iphone , antes era de pago, pero no pagabas el 1,50 al año, pagabas al comprar y ya (y la appstore se lleva mucho porcentaje), aún con esas muchos la tenían pirata. Y ahora encima es gratuita sin coste anual.
- En symbian se que es gratuita y creo, no estoy seguro, que sin coste anual.
- En blackberry ni idea.

Por lo tanto, no todos los que tienen la aplicación han pagado, diría que la inmensa mayoría no ha pagado nada.

Digo yo....:lengua:

en la parra
28/11/11, 16:08:23
Eso para mi es calderilla:sisi1:
Nah, fuera de bromas, imagino que no será un particular, que será un equipo con su gasto de infraestructuras y tal. Mi estimación es la siguiente:
- Todos los android no han pagado el 1,50. Contando el año gratuito, que a algunos se pasarán a otro servicio cuando se les acabe (viber por ejemplo), y que a algunos afortunados (como yo:platano:) nos han aumentado el tiempo medio año mas. Todavía no han recibido ningún dinero de muchos android.
- En Iphone , antes era de pago, pero no pagabas el 1,50 al año, pagabas al comprar y ya (y la appstore se lleva mucho porcentaje), aún con esas muchos la tenían pirata. Y ahora encima es gratuita sin coste anual.
- En symbian se que es gratuita y creo, no estoy seguro, que sin coste anual.
- En blackberry ni idea.

Por lo tanto, no todos los que tienen la aplicación han pagado, diría que la inmensa mayoría no ha pagado nada.

Digo yo....:lengua:

ruben_limit qué dices calderilla! la calderilla es mucho más valiosa!! :lengua:

A ver, yo también pienso que no será una sola persona sino varias y también estoy de acuerdo en que todos los Androids no habrán pagado. Sólo consideraba lo que conseguirían neto (me refiero sin contar los gastos) al año si ese fuera el porcentaje.

A ver, una cosa está clara, el 1% de todos esos usuarios no es el que paga, ese porcentaje es mayor (entre 5 de mis amigos -que tienen whatsapp en un smartphone con Android, los demás o no tienen Whatsapp o no tienen Android o ninguno de los dos, como es mi caso :animo:-, 3 pagaron recientemente el 1,50 €, a otro aun no se le ha acabado el período de prueba y el otro decidió empezar a usar otra app). Si el porcentaje de usuarios que deciden pagar al final del año fuera el mismo que el de mis amigos (3/5 x 100% = 60%), cosa que no creo, definitivamente se harían ricos (1,50 € x 10-50 millones x 60% = 9-45 millones de euros... :pensando:).

Aun así, creo que el caso de mi grupo en particular no es más que coincidencia así que, seguramente, el porcentaje de todo el colectivo, en realidad, es bastante inferior.

Solo con que el 10% de la gente decida pagar tendrán un buen sobresueldo (mín. 1.500.000 € y máx. 7.500.000) incluso pagando las infraestructuras correspondientes (supongamos que son 100.000 € al año -solo es aproximado. Personalmente, no sé cuánto puede llegar a costar mantener la app operativa-) y dividiéndolo entre hasta 100 personas a partes iguales salen 14.000 € por cabeza de mínimo y 74.000 de máximo.

Quiero resaltar algo... no creo que sean 100 personas para repartir el dinero :silbando:

Sí, lo sé. Todo lo que he dicho es pura especulación (esto es como la burbuja immobiliaria, que sube, sube y sube y cuando medio mundo cree que lo natural es que no estalle y que puede comprar un piso y venderlo por más un año después, entonces explota delante de nuestras narices :risitas: ¡Menuda broma!). Bueno, bromas a parte... Solo me refería a los usuarios de Android porque de iPhone y de los demás no tengo casi ningún conocimiento, pero tienes razón, muchos de los usuarios del resto de plataformas no han tenido que pagar.

Uff, me estoy poniendo pesadísima con tanta suposición! xD Ya paro jeje

¡Un saludo!

ruben_limit
28/11/11, 17:16:38
Bueeeno, lo admito, se están forrando, no quería decirlo antes porque me daban envidia, pero la verdad que han hecho su agosto. Y eso que la app no funciona del todo bien, a veces tarda en llegar los mensajes entre diferentes plataformas, otras sus servidores fallan... me gusta mas Gtalk, porque también puedes utilizarlo desde un ordenador (aunque siempre utilizo whats), pero la verdad que no es una idea muy compleja y han triunfado...

en la parra
28/11/11, 19:05:48
jaja eso parece xD
Pues sí, tuvieron una gran idea.

Una pregunta, por eso, ¿Gtalk también sirve para distintas plataformas o solo es para Android y el ordenador?

Segarra
29/11/11, 08:05:46
jaja eso parece xD

Una pregunta, por eso, ¿Gtalk también sirve para distintas plataformas o solo es para Android y el ordenador?

Solo android y ordenador.

FordPrefect
29/11/11, 12:46:59
Hola,

Contando iphones+blackberrys+android+nokia te aseguro que ronda más de los 100.000.000 de dispositivos,

Aquí algunos se creen que todo el monte es orgasmo. X-D

Whatsapp tiene 4 500 000 de usuarios activos. San google os sacará de dudas antes de hacer las cuentas de la vieja.

http://www.navegandoxlared.es/?p=1750

---

Al mergen de ésto, seguro que gana pasta, oye, pero eso a mi me da igual. Bueno, en realidad no me da igual, me parece bien.

Dan un servicio. No es un programa que te lo bajas y lo usas tu solito, sin ayuda de nadie, sin molestar a nadie. No, no es así. Es un servicio que necesita de una infraestructura, unas personas que lo mantengan y aseguren que tus mensajes a la chorba/o, o al colega para quedar en el botellón llegan puntualmente.

Y es un servicio que sustituye a otro que te chupa la sangre.

Pero claro, seguirá habiendo gente a la que le parece un sablazo pagar 1.50 € al año.

en la parra
29/11/11, 16:23:14
Aquí algunos se creen que todo el monte es orgasmo.

Whatsapp tiene 4 500 000 de usuarios activos. San google os sacará de dudas antes de hacer las cuentas de la vieja.

http://www.navegandoxlared.es/?p=1750

Bueno, entonces no iba tan desencaminada cuando conté el 40% de los 10-50.000.000 (4.000.000-20.000.000) que hay en el market, por lo menos, considerando los 10 millones de instalaciones (aun así solo eran aproximaciones xD)

jeje sí, cierto, no pensé en google, me fui directamente al market a ver cuánta gente lo instalaba... :pensando:

Al mergen de ésto, seguro que gana pasta, oye, pero eso a mi me da igual. Bueno, en realidad no me da igual, me parece bien.

Dan un servicio. No es un programa que te lo bajas y lo usas tu solito, sin ayuda de nadie, sin molestar a nadie. No, no es así. Es un servicio que necesita de una infraestructura, unas personas que lo mantengan y aseguren que tus mensajes a la chorba/o, o al colega para quedar en el botellón llegan puntualmente.

Y es un servicio que sustituye a otro que te chupa la sangre.

Pero claro, seguirá habiendo gente a la que le parece un sablazo pagar 1.50 € al año.

A ver, solo ha sido el usuario que ha iniciado el post el que ha preguntado cómo conseguirlo gratis. Los demás solo estábamos especulando sobre lo que ganarían con X personas pagando la aplicación anualmente.

Personalmente, si tuviera que pagar el 1,50€ cada año me mosquearía un poco (prefiero pagar al empezar a usar la app y después olvidarme por completo), pero entiendo que, por lo menos una parte, estará destinado a mantener los servidores activos.

ruben_limit
29/11/11, 17:14:29
jaja eso parece xD

Solo android y ordenador.

Gtalk está para lo que quieras por una sencilla razón, tiene versión web, y desde cualqueir móvil con ineternet te puedes conectar. Aún así, para Android e iPhone existen aplicaciones, para demás plataformas no lo se, pero para la que no tenga ya os digo que se puede utilizar la versión web, así vale para cualquier móvil que se pueda conectar a internet:ok:

en la parra
29/11/11, 17:31:19
Gtalk está para lo que quieras por una sencilla razón, tiene versión web, y desde cualqueir móvil con ineternet te puedes conectar. Aún así, para Android e iPhone existen aplicaciones, para demás plataformas no lo se, pero para la que no tenga ya os digo que se puede utilizar la versión web, así vale para cualquier móvil que se pueda conectar a internet:ok:

Cierto, siempre está la opción de la versión web :-)

He estado investigando el tema hace un rato y resulta que también está para Blackberry, mirad aquí (http://appworld.blackberry.com/webstore/content/681). Para el que no he sido capaz de encontrarlo ha sido para symbian... aunque he encontrado un par de aplicaciones en softonic (http://www.softonic.com/s/gtalk:movil/symbian), que según dice sirven para conectar al servicio de gtalk (entre otros) y chatear.

Un saludo ;-)

pxus
22/01/12, 21:25:24
Esta claro que si tengo que pagar por whatsapp me paso a gtalk.

A mi tb me lo renovaron 6 meses cuando me iba a caducar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Segarra
23/01/12, 10:25:06

Por 2€ al año?

Sent from my EPAD using Forum Runner

Bob_Esponjoso
16/03/12, 00:34:06

A mi en gtalk no me sale nadie

loco85mu
16/03/12, 01:32:38
A mi en gtalk no me sale nadie

Eso es porque tienes que tener sus cuentas de gmail vinculadas a los contactos. Yo se la pido a quien tiene android.

Compartamos internet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315

en la parra
08/04/12, 12:58:30
Por 2€ al año?

Sent from my EPAD using Forum Runner

A ver, es que aunque no sea mucho si tienes que pagar por algo que puedes tener gratis es una tontería gastarse ese dinero. Por ejemplo, yo en vez de usar whatsapp uso chaton y me parece hasta mejor porque tiene las mismas funcionalidades e incluso algo más que no tiene whatsapp (creo que no se puede mandar un evento del calendario o información de un contacto. Una de las dos cosas, ahora no recuerdo cual) sin tener que pagar nada nunca.

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk

concabeza
08/04/12, 15:15:23
Seguro que muchos de aquí son los típicos a los que se les cae 5 céntimos y no los coge y ahora por un servicio que no tiene publicidad que os ahorra cientos de € al año,no vais a pagar 1,50€ al año?

No se no se,pero creo que por eso va España tan mal...

en la parra
08/04/12, 19:49:47
Seguro que muchos de aquí son los típicos a los que se les cae 5 céntimos y no los coge y ahora por un servicio que no tiene publicidad que os ahorra cientos de € al año,no vais a pagar 1,50€ al año?

Pues yo sí que recojo lo que se me cae, sean papeles o monedas xD Y no, no voy a gastar en un servicio que me ahorra mucho dinero si hay otro que funciona igual de bien, sin publicidad tampoco y en el que no me tengo que gastar ni un céntimo nunca. Y si no me crees, busca el ChatOn en el market y luego nos cuentas si te has tenido que gastar algo para usarlo y qué tal funciona ;-)

en la parra
08/04/12, 19:58:33

Si España va mal no es porque la gente no quiera gastarse dinero en pagar el whatsapp si acaso será porque cortan las alas a la industria, a la investigación científica, a la sanidad y a la educación (en especial, a las universidades)... Bueno, y porque, además, se ha dejado escapar siempre el conocimiento infravalorándolo y apostando por el crecimiento sin mesura en vez de por el desarrollo. No creo que el whatsapp tenga nada que ver con la crisis, pero bueno como se dice por ahí "cada loco con su tema" xD

satyr
08/04/12, 20:06:16
No creo que el whatsapp tenga nada que ver con la crisis, pero bueno como se dice por ahí "cada loco con su tema"

Hombre el no esta diciendo que la crisis tenga nada que ver con el whatsapp... :silbando:

en la parra
08/04/12, 20:15:43
Hombre el no esta diciendo que la crisis tenga nada que ver con el whatsapp... :silbando:

A ver lo que yo entiendo es que si dice que España va mal se refiere a la crisis. Si no es así me lo vais a tener que explicar mejor porque no lo pillo...

PD: por cierto, no soy un hombre ¬¬

ANTONIO84
09/04/12, 00:46:33
Jajaja ya llevo casi 2años gratis yaun no e pagado que pasa que soy al inicia que whatsapp le regalan esto oke yo puse la app el primer dia que salio sera por eso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

en la parra
09/04/12, 12:26:50
Jajaja ya llevo casi 2años gratis yaun no e pagado que pasa que soy al inicia que whatsapp le regalan esto oke yo puse la app el primer dia que salio sera por eso

No entiendo bien lo que dices más allá de que llevas 2 años usando whatsapp gratis... ¿puedes explicar mejor el resto para que lo entienda, por favor?

satyr
09/04/12, 14:29:16
A mi la cuenta me la han extendido ya dos veces gratis, no he pagado tampoco. Y como yo hay muchos por lo que he leido. Y cuando toque pagar, pues se pagara jeje.

Segarra
09/04/12, 15:25:32
A mi la cuenta me la han extendido ya dos veces gratis, no he pagado tampoco. Y como yo hay muchos por lo que he leido. Y cuando toque pagar, pues se pagara jeje.

Yo también pagaré, pero con lo que me ahorro vale la pena.

mingonegro
09/04/12, 15:35:08
El chaton es una muy buena app, mucho mejor que Whatsapp, no tiene ni la décima parte de fallos de seguridad que Whatsapp y los mensajes se borran del server con mucha más frecuencia.
Aquí viene el gran PEEEROOOO chatOn no lo tiene ni la décima parte de gente que Whatsapp, así que si no tienes con quien comunicarte con él, no te duende para nada. Por desgracia la gente se deja llevar por la mayoría, y no compara, y si los aconsejas te miran como si fueras un tío raro....
Hay que joderse y usar Whatsapp para comunicarte con la gran mayoría, aunque chatOn sea mucho mejor

Mingonegro con tapatalk 2

en la parra
09/04/12, 16:03:49
El chaton es una muy buena app, mucho mejor que Whatsapp, no tiene ni la décima parte de fallos de seguridad que Whatsapp y los mensajes se borran del server con mucha más frecuencia.
Aquí viene el gran PEEEROOOO chatOn no lo tiene ni la décima parte de gente que Whatsapp, así que si no tienes con quien comunicarte con él, no te duende para nada. Por desgracia la gente se deja llevar por la mayoría, y no compara, y si los aconsejas te miran como si fueras un tío raro....
Hay que joderse y usar Whatsapp para comunicarte con la gran mayoría, aunque chatOn sea mucho mejor

Mingonegro con tapatalk 2

Tienes toda la razón en cuanto al gran pero de ChatOn. Lo que yo hago es enseñárselo a mis amigos y familiares y la mayoría de ellos acaban quedándose con él así que creo que más bien es cuestión de tiempo que más gente lo use y se olviden de Whatsapp xD

ANTONIO84
09/04/12, 21:02:52
No entiendo bien lo que dices más allá de que llevas 2 años usando whatsapp gratis... ¿puedes explicar mejor el resto para que lo entienda, por favor?

Si llevo ya mucho tiempo con whatsapp cuando me caduco el año me regalaron casi otro año mas

subzero69
09/04/12, 23:33:24
http://alt1040.com/2012/03/los-numeros-de-telefono-y-el-estado-de-los-usuarios-de-whatsapp-expuestos-a-cualquiera-en-espana-10-millones

Y eso solo en españa. Han hecho un programa que mete en una agenda todos los numeros de telefono de España y han contado en nº de contactos que tiene whatsapp.
Imaginaros en todo el mundo cuantos habrá.
Yo calculo que unos 300 millones.
Si solo un 5% pagara la cuota anual serian 15 millones de € al año.

Con respecto a los servidores no creo que tengan una gran infraestrutura. Creo que les costaria alrededor de 1 millon de €/año

Y respecto a las personas que trabajen en whatsapp no creo que haga falta muchas para mantener esos servidores.

Y respecto a la seguridad es relativo. A mi no me importa que sepan si uso whatsapp o no y que pongo en mi estado. Es una cosa que puede conseguir CUALQUIERA solo con meter mi nº de telefono en la agenda.

en la parra
10/04/12, 02:16:45
Si llevo ya mucho tiempo con whatsapp cuando me caduco el año me regalaron casi otro año mas

ok, gracias por responder :) Pues, a algunos de mis amigos les renovaron también la suscripción, pero a la mayoría ya les ha caducado y casi todos han acabado pagando... No sé muy bien por qué a algunos les renuevan por más tiempo que a otros, pero bueno, tampoco me importa demasiado así que nada xD

Saludos :D

WDLee
12/04/12, 00:15:18
Merece la pena pagar la subscripción si es tu medio principal de mensajería instantánea

maysan
24/02/13, 12:19:12
Si whatsApp se pone de pago por vía APP en google play de acuerdo se compra si se puede y listo, pero.... si lo que intenta es que paguemos por medio de PayPal o por cuenta bancaria al menos con migo que no cuente no pienso dar datos bancarios por ningún sitio

cantavro
24/02/13, 16:19:27
Si whatsApp se pone de pago por vía APP en google play de acuerdo se compra si se puede y listo, pero.... si lo que intenta es que paguemos por medio de PayPal o por cuenta bancaria al menos con migo que no cuente no pienso dar datos bancarios por ningún sitio

Sabía decisión, no vaya a ser que el KGB tenga acceso a tus datos.

PD: quién es migo?

manuvilo
24/02/13, 16:39:03
Dicen que google va a sacar una aplicacion que reuna todo en ella: mensajeria, videoconferencia... A ver si es verdad

DaniMonto
24/02/13, 17:13:48
Dicen que google va a sacar una aplicacion que reuna todo en ella: mensajeria, videoconferencia... A ver si es verdad

Genio... Cómo te explico... Sabias que gtalk existe? Sabias que se pueden hacer videoconferencias? Llamas? Chat?...

Bob_Esponjoso
26/03/13, 12:44:10
Genio... Cómo te explico... Sabias que gtalk existe? Sabias que se pueden hacer videoconferencias? Llamas? Chat?...

Se refire a babble

cantavro
26/03/13, 13:11:17
Se refire a babble

Lamento desilusionaros, pero Babble for un trolleo de Forocoches.

Bob_Esponjoso
31/03/13, 05:33:32

Que dices shur? Si supuestamente se iba a presentar en mayo en el I/O

Pasame el link al hilo de la troleada pls

Edit: ya lo encontre, pero aún así si q existira la app, aunque no sea así como se la curro el shur

bujan
16/04/13, 11:33:43
muy bien lo que comentáis pero yo por principios no pago, me ponen la aplicación gratis y cuando ellos ven que asido un éxito todo el mundo a pagar, pues no mientras allá otras gratis y funcionando mejor como el line, la prueba es que cuando te queda poco te salta el mensaje de pagar, cuando caduca te dejan un par de horas sin Whatsapp y cuando ven que no lo activa que vuelven a dar otro tiempo gratis, lo dicho no pago ni un centimo. Cada cual es libre de hacer lo que quiera

fjmasero
16/04/13, 14:58:37
pero no solamente eso ... es ¿por qué esa diferencia con los usuarios de iPhone, que solo pagan una vez, y los de Android una vez al año?

random7
16/04/13, 15:35:41

Según tengo entendido la trolleada de forocoches fueron las supuestas imágenes que se habían filtrado del servicio, pero los rumores acerca de Babble o babele o como sea venían de hace más tiempo. No sé si será un cuento chino o no, pero creo que es bastante anterior al tema de forocoches.

Por cierto, yo llevo con whatsapp desde el día que salió, y me acaban de renovar hasta febrero de 2014, hay alguien más al que le haya pasado esto? Sabeis si es un error? o es normal?