Ver la Versión Completa : Acura vi ginger!!!!
javierito24
07/11/11, 00:55:50
lo dicho acura ha currao todo el fin de semana y ya tiene lista la primera version de la rom ginger, como el dice puedes instalarla sin tener el baseband pero de poco te servira, la rom es para los que nos hemos arriesgado con el baseband!!!!
http://www.htcspain.com/roms-384/rom-ginger-acurateam-v1-51172/
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas:
BlackDub
07/11/11, 10:24:18
mmuy rapida
MILOKOO
07/11/11, 10:39:09
Wow alfin una rom ginger y el baseband como se instala...?
si la vida es corta corta la vida
Probandola.
Va bastante bien lo único que hay que hacer lo del tema del BaseBand que es algo complicado.
Para instalar el BaseBand Instalar BaseBand (http://www.htcspain.com/roms-384/instalar-beta-ginger-2-3-5-baseband-funcionando-todo-51156/) podéis seguir este tutorial, la parte donde pone Instalar BaseBand. Si alguno, como yo, ha tenido problemas con el LGFlashTool yo lo he conseguido con esta versión del programa: LGFlashTool 1.2 (https://rapidshare.com/#!download|381l32|1473798152|FLASH_1.2.45.921.zip| 5016|R~28E06DA2E4C34C054E00DAFADC3EDEC7|0|0).
Si tenéis alguna duda preguntar.
Por ahora lo que veo es que el GPS se enciende y se apaga al momento y no funciona, el resto bien.
Shinjitu
08/11/11, 01:21:32
¿En futuras roms va a ser necesario tocar el baseband?
Si no se toca yo casi que me espero xD
luisocro
08/11/11, 01:30:32
si son de ginger no ... a no ser que cuando saquen la oficial haya que volver a tocarlo, que seguramente si ...
OJO .. ti pones el baseband para ginger no puedes flashear despues una de froyo!!
Mr. Denisse
08/11/11, 02:02:31
Alguien que haya actualizado la baseband con win7 64 bit que me heche un cable...
Cuando conecto el movil al usb con el vol+ apretado, el pc me dice que ocurrio un problema al instalarse el drvier del dispositivo...
¿a alguien mas le pasa?
mingo86
08/11/11, 10:52:29
Tienes que quitar la batería unos segundos y volver a ponerla cada vez que enchufas.
Por cierto, a nadie se le ha brickeado aún el móvil y ya lo ha hecho mucha gente. Para volver a froyo instalas un kdz y listo, te cambia de nuevo el baseband. Yo ánimo a hacerlo ya que no es tan difícil.
Enviado desde el móvil, perdón por los posibles fallos.
Mr. Denisse
08/11/11, 16:29:17
Tienes que quitar la batería unos segundos y volver a ponerla cada vez que enchufas.
Por cierto, a nadie se le ha brickeado aún el móvil y ya lo ha hecho mucha gente. Para volver a froyo instalas un kdz y listo, te cambia de nuevo el baseband. Yo ánimo a hacerlo ya que no es tan difícil.
Enviado desde el móvil, perdón por los posibles fallos.
Se me queda al 22% y luego me salta Fail Download o algo asi...
Ahora al arrancar el movil no tengo red..de hecho ni me pide el pin...y tampoco tengo imei???
Alguien sabe como solucionarlo?
EDITO:
Solucionado, he instalado la rom Acura tirandome a la piscina y va todo de lujo...
Otro mas gengibrizado!!!!!
Se me queda al 22% y luego me salta Fail Download o algo asi...
Ahora al arrancar el movil no tengo red..de hecho ni me pide el pin...y tampoco tengo imei???
Alguien sabe como solucionarlo?
Eso es lo que tiene que ocurrir, que se joda al 22% pero a mi y al resto nos ha funcionado luego todo perfectamente.
No se, lo único que se me ocurre es que vuelvas a descargarte la BaseBand y te cerciores que es la buena y vuelvas a flashearla por que te debería de haber funcionado aunque se joda al 22%.
sinner_90
09/11/11, 10:53:20
Yo la voy a kitar....
Me da bloqueos continuos y reinicios.la bateria sigue pegando saltos de porcentage (de tener el 80% bloquearse y reiniciar y tener el 26%)
Y de konsumo anda parecido a komo siempre.
Esperarems k salga algo mas estable.
Eso si encuanto a rapidez no ai palabras.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
erchoquero
09/11/11, 11:31:21
Yo la voy a kitar....
Me da bloqueos continuos y reinicios.la bateria sigue pegando saltos de porcentage (de tener el 80% bloquearse y reiniciar y tener el 26%)
Y de konsumo anda parecido a komo siempre.
Esperarems k salga algo mas estable.
Eso si encuanto a rapidez no ai palabras.
Por lo que comentas, algo no ha ido bien en tu instalacion. No es normal. Somos muchos ya los que llevamos puesta, y si bien, y teniendo en cuenta que está desarrollada sobre una base beta, de dudosa procedencia, que no sabemos bien ni como ni por que ha sido filtrada...pero en general va bastante bien. Yo al menos no he sufrido ni un solo reinicio, y lags, algunos pero minimos. Respecto a consumo y gestion de ram, es cierto que no hemos mejorado nada de momento con Ginger, pero si es cierto, que con la misma cantidad de ram, lagea menos, es decir, el conjunto gestiona mejor la ram, aunque baje igual la misma. Vuelve a hacer todos los wipes, incluido el Dalvik Cache, y reinstala la rom.
Respecto a lo que comentas con la bajada de la bateria cuando reinicias y demas, es algo conocido tambien en Froyo, y lo tuyo es sintoma de bateria mal calibrada. Con los continuos flasheos, es necesario calibrar la bateria de vez en cuando. Te lo aconsejo, verás como mejorarás en ese aspecto. Y eso desde luego no es culpa de la rom. Bajaté el Battery Claibration, pon a cargar el O3D, y cuando lo tengas a tope...lo apagas...extraes la bateria unos segundos...la pones, y apagado, lo vuelves a poner en carga. Verás como le entra carga por lo menos 20 minutos o media hora mas. Sin desconectarlo, lo enciendes y observas...si despues de encendido sigue estando cargado al 100%, abres la aplicacion Battery Calibration, pulsas en el boton calibrar, y cuando lo haga, desconecta el cable. Si al encenderlo aun le entra carga, espera al 100% y haces la operacion anterior.
Saludos.
sinner_90
09/11/11, 16:00:11
Dudo k sea por la instalacion. Ya k aunk llevo muxo kon android y ya sabia cambiar las roms e seguido el tuto porseaka.
Lo del battery calibrator tampoko es nuevo para mi.
Tambien lo e exo varias veces.
Si la kito es pork ya e probao de to y no lo consigo arreglar. Espero k salga algo nuevo en breves aer si va mejor la.cosa (por mi parte) pork sino es asi alfinal me desare del terminal......X'(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.